Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cerler

Apartamentos Ball Benas Prados De Velarta Otros
Avenida Cabo del Lluga
Los Apartamentos Ball Benas Prados de Velarta se encuentran en Cerler, a 9 km de Aramón Cerler. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Todos los alojamientos tienen balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera. Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo y esquí en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. CheckIn: from 18:00 to 21:00. CheckOut: from to 10:00
Informa a Apartamentos Ball Benas Prados de Velarta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El registro de entrada después de lo habitual conlleva los siguientes suplementos: - De 22:00 a 00:00, 20 EUR - Después de las 00:00, 35 EUR
Parking
Esquí
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Parking privado
Barandillas protectoras para bebés
Habitaciones familiares
Internet
Extintores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Senderismo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ascensor
Piraguismo
Pesca
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Canguro / servicios para niños
Parking en el alojamiento
Ciclismo
WiFi gratis
Información turística
Equitación
Proporciona factura
Canales de TV para niños
WiFi
Pista de tenis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ruta de bares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Ducha
Bañera
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Balcón
Nevera
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Baño adicional
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Barandillas de seguridad para bebés
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Bañera de hidromasaje
Apartamentos SNÖ Edelweiss Apto.3ll
Urbanización Cerler, S/N
Este complejo de apartamentos está situado en Cerler, el pueblo más alto del Pirineo Aragonés, a 1.450 metros de altitud. Está a solo 4 kilómetros de Benasque y a 500 metros del punto de acceso a la estación de esquí. Además, está rodeado de amplios jardines y extensas praderas, un entorno repleto de tranquilidad y serenidad. Este moderno complejo se funde a la perfección con su entorno. Los apartamentos ofrecen un remanso de paz y están bien equipados con todo tipo de comodidades para hacer sentir al cliente como en casa. El complejo cuenta con una serie de instalaciones y servicios con los que se transmite un alto grado de confort.
Casa Cornel
Calle Obispo, 11, 22449 Cerler, Huesca, Spain
Situado en el casco antiguo de Cerler, cerca de la estación de esquí del impresionante Valle de Benasque en el Pirineo Aragonés, este hotel es una gran opción no solo para amantes del esquí, sino también para cualquiera que desee unas relajadas vacaciones lejos de hacinados centros turísticos. En invierno, el esquí es la actividad predominante, pero durante las demás estaciones, los huéspedes pueden disfrutar de un montón de actividades, como senderismo, descenso de ríos, piraguismo, ciclismo, equitación y pesca. También pueden descansar y broncearse en la piscina al aire libre. Ofrece atractivas opciones de alojamiento, todas en torno al patio central. El restaurante sirve deliciosos platos preparados con ingredientes locales que proporcionan una inolvidable experiencia culinaria. Por su parte, el rústico bar con chimenea es perfecto para calentarse tras un emocionante día.Situado en el casco antiguo de Cerler, cerca de la estación de esquí del impresionante Valle de Benasque en el Pirineo Aragonés, este hotel es una gran opción no solo para amantes del esquí, sino también para cualquiera que desee unas relajadas vacaciones lejos de hacinados centros turísticos. En invierno, el esquí es la actividad predominante, pero durante las demás estaciones, los huéspedes pueden disfrutar de un montón de actividades, como senderismo, descenso de ríos, piraguismo, ciclismo, equitación y pesca. También pueden descansar y broncearse en la piscina al aire libre. Ofrece atractivas opciones de alojamiento, todas en torno al patio central. El restaurante sirve deliciosos platos preparados con ingredientes locales que proporcionan una inolvidable experiencia culinaria. Por su parte, el rústico bar con chimenea es perfecto para calentarse tras un emocionante día.
Casa La Abadía Otros
Plaza la Iglesia, 12, 22449 Cerler, Huesca, Spain
Evenia Monte Alba
1 Parcela, Calle F, 60, 22449 Cerler, Huesca, Spain
Este hotel lleno de encanto está situado en el pintoresco pueblo de Cerler, en los Pirineos Aragoneses, a unos cuantos metros de la estación local de esquí. Esta atractiva propiedad es una base estratégica para todos los amantes de los deportes de invierno, así como también para todos aquellos que deseen relajarse en un magnífico escenario de montaña. Cerler está situado en el bonito Valle de Benasque y es el pueblo más alto de los Pirineos Aragoneses. Este elegante establecimiento goza de una decoración agradable, incluyendo unas instalaciones de ocio y unos servicios excepcionales. Las amplias y luminosas habitaciones y suites gozan de un diseño magnífico y vienen perfectamente equipadas con modernos servicios. Los clientes podrán disfrutar de los sabores del bufé así como de los platos a la carta. De la misma forma, tendrán la oportunidad de pasarlo en grande en la zona infantil y en la sala de juegos, mientras que aquellos que prefieran tener un momento de relajación podrán hacer uso de la piscina climatizada cubierta, la sauna o también sentarse en el jardín, perfectamente cuidado. Hay también un bar acogedor y un servicio de recepción 24 horas para una mayor comodidad.Este hotel lleno de encanto está situado en el pintoresco pueblo de Cerler, en los Pirineos Aragoneses, a unos cuantos metros de la estación local de esquí. Esta atractiva propiedad es una base estratégica para todos los amantes de los deportes de invierno, así como también para todos aquellos que deseen relajarse en un magnífico escenario de montaña. Cerler está situado en el bonito Valle de Benasque y es el pueblo más alto de los Pirineos Aragoneses. Este elegante establecimiento goza de una decoración agradable, incluyendo unas instalaciones de ocio y unos servicios excepcionales. Las amplias y luminosas habitaciones y suites gozan de un diseño magnífico y vienen perfectamente equipadas con modernos servicios. Los clientes podrán disfrutar de los sabores del bufé así como de los platos a la carta. De la misma forma, tendrán la oportunidad de pasarlo en grande en la zona infantil y en la sala de juegos, mientras que aquellos que prefieran tener un momento de relajación podrán hacer uso de la piscina climatizada cubierta, la sauna o también sentarse en el jardín, perfectamente cuidado. Hay también un bar acogedor y un servicio de recepción 24 horas para una mayor comodidad.
Hotel Areulo
Calle la Fuente, 5, 22449 Cerler, Huesca, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís o un vestíbulo con chimenea.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Areulo de Benasque, estarás en la montaña, a 1 min a pie de Valle de Benasque y a 12 de Estación de esquí de Cerler. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Fondo y a 1,2 km de Telesilla El Molino.

Las distancias se expresan en números redondos.

Valle de Benasque: 0,1 km
Estación de esquí de Cerler: 1 km
Telesilla El Molino: 1,1 km
Fondo: 2,8 km
Palacio de los Condes de Ribagorza: 3,4 km
Telesilla Rincón del Cielo: 4,5 km
Posets-Maladeta Natural Park: 4,6 km
Telesilla Robellons: 5,1 km
Telesilla Cogulla: 6,6 km
Telesilla Sarrau: 6,6 km
Estación de esquí Aramón Cerler: 8 km
Telesilla Ampriu: 8,2 km
Telesilla Batisielles: 8,4 km
Telesilla Basibé: 8,4 km
Telesilla Gallinero: 8,7 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel SNÖ Edelweiss
De la Estación,S/N, 22449, Benasque, Spain
Hotel Cerler Edelweiss de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hoteDESCLARGA¬Hotel Cerler Edelweiss de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Descubre todo lo quePirineo Aragonés tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Cerler Edelweiss.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 12 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

La Voz Del Silencio Otros
Calle San Marsial 2
La Voz del Silencio se encuentra en Neril, en la región de Aragón, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 40 km de Cerler y ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta casa rural cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. También incluye TV de pantalla plana. La casa rural cuenta con barbacoa. Después de un día de senderismo o esquí, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida. La Voz del Silencio está a 48 km de Vielha y a 34 km de Benasque. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 83 km. CheckIn: from 17:00 to 23:00. CheckOut: from 11:00 to 12:00
Gestionado por un particular
Detectores de humo
Parking gratis
Jardín
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Cocina compartida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona de juegos interior
Alojamiento sellado tras su limpieza
Proporciona factura
Guardaesquíes
Senderismo
Sala de juegos
Barbacoa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Esquí
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Juegos de mesa / puzles
WiFi de pago
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Habitaciones familiares
Terraza / solárium
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking privado
Parking en el alojamiento
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Secador de pelo
Zona de cocina
Balcón
Plancha para pantalones
Radio
Nevera
Baño compartido
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Vídeo
Baño privado
Calefacción
Aseo compartido
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Protector de enchufes para niños
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Prados de Velarta
Paseo de Ardonés, 0, 22449 Cerler, Huesca, Spain
Prados de Velarta is located 1600m above sea level, with spectacular views over the Benasque Valley, Mount Perdiguero and Cerler Ski Resort. It has a sauna and private garage.

All of the apartments at the Prados de Velarta come with a terrace with great views. The décor includes materials from the region, such as wood, stone and slate.

All apartments have a kitchenette with ceramic stove, electric oven, washing machine and microwave. A double sofa bed, wired internet access and cable TV can be found in the living room.

There is also a private garden area. Please note, guests will be required to provide 150 EUR in cash on arrival as a deposit for the apartment. This will be returned once the apartment has been inspected on check out.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Prados de Velarta is located 1600m above sea level, with spectacular views over the Benasque Valley, Mount Perdiguero and Cerler Ski Resort. It has a sauna and private garage.

All of the apartments at the Prados de Velarta come with a terrace with great views. The décor includes materials from the region, such as wood, stone and slate.

All apartments have a kitchenette with ceramic stove, electric oven, washing machine and microwave. A double sofa bed, wired internet access and cable TV can be found in the living room.

There is also a private garden area. Please note, guests will be required to provide 150 EUR in cash on arrival as a deposit for the apartment. This will be returned once the apartment has been inspected on check out.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
SNÖ Edelweiss Hotels & Appartments
Lugar Urbanización Cerler, 0 S N, 22449 Cerler, Huesca
El Apartamentos Cerler Edelweiss está perfectamente ubicado enPirineo Aragonéspara aquellos que viajDESCLARGA¬El Apartamentos Cerler Edelweiss está perfectamente ubicado enPirineo Aragonéspara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apartamentos Cerler Edelweiss.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, televisión con pantalla de plasma, nevera, microondas.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, billar, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Durante tu estancia en el Apartamentos Cerler Edelweiss, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos