Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

chiva

Ignacio
A-3, 323, 46370 Chiva, Valencia, Spain
El Hotel Ignacio está emplazado en Chiva, a escasos 25 minutos del centro de Valencia y a tan sólo 7 minutos del circuito de motos Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.

El Hotel Ignacio suma a su arquitectura moderna, un diseño innovador, espacios decorados al detalle y un servicio profesional para...El Hotel Ignacio está emplazado en Chiva, a escasos 25 minutos del centro de Valencia y a tan sólo 7 minutos del circuito de motos Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.

El Hotel Ignacio suma a su arquitectura moderna, un diseño innovador, espacios decorados al detalle y un servicio profesional para disfrute de tranquilidad y un trato familiar durante su estancia.

El Hotel Ignacio pone a disposición de sus clientes espacios de ocio y de trabajo; instalaciones como la piscina, el gimnasio o la sala de juegos, para disfrutar de su tiempo libre e instalaciones como sala de empresas, sala de eventos, zona de impresión, ordenador¿ para facilitar a nuestros clientes de empresa su trabajo.

Si viaja con niños tendrá a su disposición cunas, camas supletorias, parque infantil y un menú especial pensado para ellos.

Además le invitamos a conocer nuestro Restaurante Insigne, de reconocido prestigio donde, con productos de primera calidad y una esmerada elaboración, le acercamos el placer de la mejor gastronomía.

Nuestras instalaciones están pensadas para atender todas sus necesidades, ya sean profesionales o de ocio, así como para brindarle la posibilidad de celebrar con nosotros sus reuniones y eventos más importantes.

Como cliente del Hotel Ignacio podrá disfrutar de los servicios que le ofrecemos; wifi gratis, piscina, gimnasio, sala de juegos, prensa, zona de oficina¿El hotel dispone de 30 amplias habitaciones, una perfecta combinación de diseño vanguardista y una cuidada decoración. Todas las habitaciones del Hotel Ignacio son exteriores. Están equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia más confortable: aire acondicionado, televisión, secador, caja fuerte, teléfono, conexión a internet. También dispone de dos apartamentos Iglú de 2 dormitorios (1 con cama matrimonio y otro con cama individual) y siete apartamentos Iglú con 1 dormitorio (cama de matrimonio) y sofá cama de matrimonio en el salón. Todos los apartamentos disponen de salón, comedor y cocina office.
La Carreta
A-3 Madrid Valencia Salida, Km 334
Este hotel goza de una excelente ubicación en Cheste, muy cerca de la autopista A3. Está situado a solo 500 m del circuito Ricardo Tormo de Valencia y cuenta con una gran variedad de atracciones en las cercanías. Una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento se encuentran en las inmediaciones. Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en un ambiente tranquilo, rodeado de hermosos jardines, ofreciendo a sus huéspedes una relajante escapada del mundanal ruido. Las habitaciones están muy bien diseñadas, con espacio funcional y atmósfera distendida. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en el restaurante. Hay una serie de instalaciones y servicios disponibles en este hotel, para mayor comodidad y bienestar de los visitantes. Reformado recientemente y con unos colchones de máxima calidad ( 1.10 x 2.00)
La Orza de Angel
DR CORACHAN SN
Si decides alojarte en La Orza de Angel de Chiva, estarás a menos de 15 minutos en coche de Circuito Ricardo Tormo y Castillo de Chiva. Además, este hotel se encuentra a 30 km de Zoológico Bioparc Valencia y a 31,8 km de Plaza del Ayuntamiento..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un televisor en la zona común, ¡no te faltará de nada!.La Orza de Angel sirve deliciosas comidas en La Orza de Angel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Desayuno gratis
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Restaurante
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 22
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Servicio de tintorería/lavandería
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Ducha de hidromasaje
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Masía el Ferrajón
Partida de Cobatillas, s/n, 46370 Chiva, Valencia, Valencia, Spain
El hotel se encuentra en una granja que data de 1752, la cual conserva todo el encanto del edificio original. Tras 3 siglos de historia, este encantador establecimiento abre ahora sus puertas al público como casa rural, con 5 habitaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de la verdadera tranq...El hotel se encuentra en una granja que data de 1752, la cual conserva todo el encanto del edificio original. Tras 3 siglos de historia, este encantador establecimiento abre ahora sus puertas al público como casa rural, con 5 habitaciones donde los huéspedes pueden disfrutar de la verdadera tranquilidad. Es perfecto para grupos, así como para parejas que buscan una escapada romántica o para unas vacaciones familiares. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, parque infantil, sala de desayunos y sala comedor. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento y garaje a disposición de los que lleguen en coche.Todas las habitaciones cuentan con diversos detalles de lujo, que evocan un estilo rústico sin renegar a las comodidades propias de un lujoso establecimiento rural. Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado con hidromasaje (ducha/bañera), el cual usa agua mineral extraída directamente en la finca, así como con secador de pelo. Ofrecen camas extra grandes de última generación y están equipadas con TV con pantalla LCD, minibar/nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable y calefacción central, y todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.Cada mañana se sirve desayuno.
Posada Venta Pilar Otros
C/ Benito Perez Galdos, 5., 46360 Buñol, Valencia, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos