Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

clavijo

Casa Tila Otros
Calle Don Marcial Martínez, 8, 26130 Clavijo, La Rioja, Spain
El Mirador De Clavijo Otros
Calle Don Ramón Cabezón, 45, 26130 Clavijo, La Rioja, Spain
Con una bodega junto a las instalaciones y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
#Con una bodega junto a las instalaciones y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 13:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación si desean reservar una cuna. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
La Casa De Lucas Otros
Tomas Muro 17
La Casa de Lucas se encuentra en Clavijo, en la región de La Rioja, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. También dispone de microondas, nevera y cafetera. La Casa de Lucas sirve un desayuno continental o a la carta. Logroño se encuentra a 17 km del alojamiento, mientras que Elciego está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, situado a 15 km de La Casa de Lucas. CheckIn: from 14:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Habitaciones para no fumadores
Información turística
Calefacción
Máquina expendedora (bebidas)
Máquina expendedora (aperitivos)
Caja fuerte
Alarma de seguridad
WiFi
Canales de TV para niños
WiFi gratis
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Juegos de mesa / puzles
Internet
Detectores de humo
Ducha
TV
Secador de pelo
Nevera
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Suelo de madera o parquet
Mosquitera
Armario
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Ventilador
Camas extralargas (más de 2 metros)
Caja fuerte







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos