Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cocentaina

Hotel Anna
Avinguda de Xativa, 4, 03820 Cocentaina, Alicante, ES., Spain
Hotel Nou Hostalet de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel ofDESCLARGA¬Hotel Nou Hostalet de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Nou Hostalet.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Durante tu estancia en el Hotel Nou Hostalet, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 5 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida disponibles bajo petición.

Hotel Odon
Av. del País Valencia, 145, 03820 Cocentaina, Alicante, Spain
El Hotel Odon, empresa familiar, cuenta con 59 habitaciones, incluyendo habitaciones individuales, habitaciones dobles o de matrimonio y habitaciones triples. Todas ellas con aire acondicionado, TV y baño completo.

Está situado en el municipio de Cocentaina, en la Avenida País Valencia, a tan sólo 5 km de Alcoy y a 67 km de Alicante. Es un espacio tranquilo y relajante gracias a su perfecta ubicación al pie de la Sierra Mariola, un paraje único y encantador que no se arrepentirá de visitar.

Una visita imprescindible es la Feria de Todos los Santos, que se celebra todos los años el primer fin de semana de Noviembre. Y en verano, no te puedes perder las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina, celebradas durante el segundo fin de semana de AgostoEl Hotel Odon, empresa familiar, cuenta con 59 habitaciones, incluyendo habitaciones individuales, habitaciones dobles o de matrimonio y habitaciones triples. Todas ellas con aire acondicionado, TV y baño completo.

Está situado en el municipio de Cocentaina, en la Avenida País Valencia, a tan sólo 5 km de Alcoy y a 67 km de Alicante. Es un espacio tranquilo y relajante gracias a su perfecta ubicación al pie de la Sierra Mariola, un paraje único y encantador que no se arrepentirá de visitar.

Una visita imprescindible es la Feria de Todos los Santos, que se celebra todos los años el primer fin de semana de Noviembre. Y en verano, no te puedes perder las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina, celebradas durante el segundo fin de semana de Agosto







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos