Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

coin

Apartamentos Los Nebrales
29100 Coín, Málaga, Spain
www.coincoalquileres.com. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#www.coincoalquileres.com. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Barros de Luna Otros
Partido la calzada, s/n, 29100 Coín, Málaga, Spain
Casa De La Risa Otros
Calle Encina, 13
Esta villa de Coín está a 3 min en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y a 7 de Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 19,9 km de Bioparc Fuengirola y a 17,3 km de Campo de golf de Mijas..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic o una zona para barbacoas..Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge..En esta villa, te sentirás como en tu propia casa.
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 5
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
no fumadores
Número de dormitorios: 5
Número de baños: 1
Casa De Los Sueños Otros
Spanbox B 412,La Trocha 3c,29100 Coin
Un hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «Casa De Los Sueños» se encuentra in Coin. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas, Mariposario de Benalmádena y Bioparc Fuengirola.
Casa Del Amor Villa Otros
Calle Quejigo, 60
Esta casa de vacaciones de Coín está a 5 min en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y a 10 de Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 18,1 km de Campo de golf de Mijas y a 20,8 km de Bioparc Fuengirola..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic o una zona para barbacoas..Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge..En esta casa de vacaciones, te sentirás como en tu propia casa.
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 4
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
no fumadores
Número de baños: 1
Ciudad del Cine
LLanos Del Nacimiento, s/n, 29100 Coin, Málaga
Este apartahotel está situado en la zona turística de Coín (Sierra de Málaga), rodeado por pinares y a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad. Tanto Marbella como el aeropuerto de Málaga están a unos 20 kilómetros. A una distancia de cuatro kilómetros también hay servicio de transporte público. Este apartahotel, que cuenta con una buena ubicación, simula un pueblo típico andaluz, con sus viviendas de color blanco. Tiene varios edificios de dos plantas y dispone de un total de 170 habitaciones, 26 de ellas apartamentos. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Tanto las habitaciones como los apartamentos han sido decorados y amueblados con buen gusto y de manera acogedora. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen, además, un salón-dormitorio separado. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol, así como una piscina en la que podrá darse un refrescante baño. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
#Este apartahotel está situado en la zona turística de Coín (Sierra de Málaga), rodeado por pinares y a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad. Tanto Marbella como el aeropuerto de Málaga están a unos 20 kilómetros. A una distancia de cuatro kilómetros también hay servicio de transporte público. Este apartahotel, que cuenta con una buena ubicación, simula un pueblo típico andaluz, con sus viviendas de color blanco. Tiene varios edificios de dos plantas y dispone de un total de 170 habitaciones, 26 de ellas apartamentos. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Tanto las habitaciones como los apartamentos han sido decorados y amueblados con buen gusto y de manera acogedora. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen, además, un salón-dormitorio separado. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol, así como una piscina en la que podrá darse un refrescante baño. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Corazón Andaluz Otros
Lugar Partido Cortijo Benitez, 29100, Coin, Spain
Finca Cortijo La Hilacha Otros
Poligono la Campiñuela
Si decides alojarte en esta villa de Coín, estarás a apenas 8 min en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 26,6 km de Bioparc Fuengirola y a 22 km de Campo de golf de Mijas..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisor de pantalla plana. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Piscina privada
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 5
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Televisión de pantalla plana
Finca El Remanso De Marta Otros
PARTIDO MORETAS S/N
La FINCA EL REMANSO DE MARTA se encuentra en Coín y ofrece piscina al aire libre de temporada, jardín y barbacoa. El alojamiento se encuentra a 44 km de Torremolinos y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este chalet cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. El chalet cuenta con terraza. Málaga se encuentra a 41 km de la FINCA EL REMANSO DE MARTA, mientras que Marbella está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 25 km. CheckIn: from 16:00 to 18:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a FINCA EL REMANSO DE MARTA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. EXTERIOR ADULTO E INFANTIL: cierra del vie, 01 ene 2021 al lun, 31 may 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Piscina al aire libre
Equitación
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina infinita
Calefacción
Terraza / solárium
WiFi
Habitaciones familiares
Admite mascotas
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
Toallas de playa/piscina
Internet
Piscina
Terraza
Parking
Barbacoa
Senderismo
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Caja fuerte
Aire acondicionado
Secador de pelo
Zona de estar
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Barbacoa
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Piscina infinita
Piscina con vistas
Piscina pequeña
Zona poco profunda
Cunas o camas para niños
Finca La Luna Azul Otros
659, Diseminado Diseminados, 659, 29100 Coín, Málaga, Spain
Si decides alojarte en B&B Finca La Luna Azul de Coín, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, este bed and breakfast se encuentra a 11,7 km de Barranco Blanco y a 14,6 km de Campo de golf Lauro Golf.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás atención multilingue, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En B&B Finca La Luna Azul tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas.Si decides alojarte en B&B Finca La Luna Azul de Coín, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, este bed and breakfast se encuentra a 11,7 km de Barranco Blanco y a 14,6 km de Campo de golf Lauro Golf.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás atención multilingue, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En B&B Finca La Luna Azul tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas.
La Fuente Oasis B & B Otros
Barranco Blanco, 29100, Coín, Spain
Molino De Saladilla
Camino del Rio Bajo s/n; Apartado de Correos 31, 29100 Coín, Spain
Molino de Saladilla está convenientmente ubicado en la popular área deCoín La propiedad ofrece una aDESCLARGA¬Molino de Saladilla está convenientmente ubicado en la popular área deCoín La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes.
Aire acondicionado, calefacción, terraza, ventilador, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, equitación, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
No importa cuáles son tus razones para visitar Coín, Molino de Saladilla te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

El acceso al establecimiento es a través de un camino rural empinado.Atención: hay caballos y otros animales en el establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Palms And Lights Otros
Calle Esparto 108, Urbanización Las Delicias, 29100, Coin, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Palms And Lights de Coín, estarás a menos de diez minutos en coche de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas y Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort. Además, este bed and breakfast se encuentra a 23 km de Bioparc Fuengirola y a 24,1 km de Playa de Fuengirola.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas: 2,8 km
Barranco Blanco: 4,8 km
Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort: 6 km
Plaza de la Constitución: 12,8 km
Campo de golf Lauro Golf: 14 km
Campo de golf de Mijas: 18,1 km
Playa El Bombo: 20,1 km
Playa de La Cala - El Torreón: 20,1 km
Playa Mini Golf Espana: 20,3 km
Playa Las Gaviotas: 20,4 km
La Butibamba Beach: 20,5 km
Parque Yacimiento romano: 20,6 km
Sierra de las Nieves: 20,6 km
Fuengirola Adventure Golf: 20,8 km
Buddist Temple: 20,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 39,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.


Para comer

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Riverheart Retreats Otros
C C La Trocha 3c,Span Box B41,29100 Coin
Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Riverheart Retreats» se encuentra in Coin. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas, Mariposario de Benalmádena y Bioparc Fuengirola.
Spa Albaicin
Calle Canónigo Ordóñez, 17, 29100 Coín, Málaga, Spain
Esta antigua casa palacio fue construida en el siglo XIX y fue rehabilitada y acondicionada como hotel urbano en 2008 con una fusión de tradición y modernidad. El edificio se compone de un amplio zaguán para la recepción, vestíbulo, cafetería, salón biblioteca, un amplio patio interior, restauran...Esta antigua casa palacio fue construida en el siglo XIX y fue rehabilitada y acondicionada como hotel urbano en 2008 con una fusión de tradición y modernidad. El edificio se compone de un amplio zaguán para la recepción, vestíbulo, cafetería, salón biblioteca, un amplio patio interior, restaurante, jardín, patios interconectados y 20 habitaciones.Las habitaciones tienen estilos diferentes pero todas tienen las mismas dimensiones y altura de techos. Como resultado, cada habitación es una experiencia diferente por su exquisita decoración donde contrastan modernidad y tradición sin contradicciones. Cada una de ellas cuenta con muebles de época de origen local, mármoles originales, suelos hidráulicos con motivos de alfombras existentes en la casa, muebles de diseño, aire acondicionado, calefacción central y un gran número de comodidades de lujo.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos