Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

colmenar

Balcon de los Montes
Calle Serranía de Ronda, 29170 Colmenar, Málaga, Spain
Este acogedor y coqueto hotel dispone de 12 habitaciones con todo lujo de detalles.Este acogedor y coqueto hotel dispone de 12 habitaciones con todo lujo de detalles.Todas las habitaciones, situadas en la primera planta, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, conexión WIFI, minibar y baño completamente equipado.El hotel dispone de restaurante donde se sirve el desayuno. Podrá degustar la gastronomía típica de la zona.
Cortijo Piltraque Otros
Anejo 3 Piltraque, AC29, Km 13.14, 29170 Colmenar, Málaga, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Cortijo Piltraque - Relais de Charme de Colmenar, estarás a 36,3 km de Museo Picasso Málaga y a 37,7 km de Puerto de Málaga. Además, este bed and breakfast se encuentra a 39 km de Playa de la Malagueta y a 36,3 km de Plaza de la Merced.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Natural Montes de Málaga: 10,2 km
Centro budista Karma Guen: 27,2 km
Jardín Botánico de Málaga: 33,5 km
Estadio La Rosaleda: 34,5 km
Torcal de Antequera: 34,9 km
Indoor Padel Club Velez Malaga: 35,4 km
Hospital Materno-Infantil: 35,5 km
Teatro Cervantes de Málaga: 35,8 km
Santisimo Cristo de la Buena Muerte: 36 km
Plaza de la Merced: 36,3 km
Museo Picasso Málaga: 36,3 km
Calle Marqués de Larios: 36,4 km
Casa Natal de Picasso: 36,5 km
Teatro romano de Málaga: 36,6 km
Centre Pompidou Málaga: 36,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 44,3 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Pásate por Cortijo Piltraque, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Arco del Sol
Ctra. A- 356, km. 9, 29170 Colmenar, Madrid, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Arco del Sol de Colmenar, estarás a apenas 11 min en coche de Parque Natural Montes de Málaga. Además, este hotel se encuentra a 31,7 km de Museo Picasso Málaga y a 33,1 km de Puerto de Málaga.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Natural Montes de Málaga: 3,7 km
Jardín Botánico de Málaga: 28,8 km
Estadio La Rosaleda: 29,8 km
Torcal de Antequera: 30,2 km
Hospital Materno-Infantil: 30,8 km
Centro budista Karma Guen: 31,1 km
Teatro Cervantes de Málaga: 31,1 km
Casa Natal de Picasso: 31,3 km
Santisimo Cristo de la Buena Muerte: 31,3 km
Teatro romano de Málaga: 31,4 km
Plaza de la Merced: 31,7 km
Museo Picasso Málaga: 31,7 km
Calle Marqués de Larios: 31,8 km
Castillo de Gibralfaro: 32,1 km
Alcazaba: 32,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 39,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Colmenar? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Los Barrancos Otros
Partido Pedro Perez s/n, 29170 Colmenar, Spain, Colmenar
Mansion Piedras Blancas Otros
Finca Piedras Blancas , 29170 Colmenar, Colmenar
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Casa Mansion Piedras Blancas» se encuentra en Colmenar. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Gibralfaro Castle, Alcazaba y Malaga Amphitheatre.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos