Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

comares

Balcon de la Axarquia Otros
Lomas de Cutar poligono 1 parcela 412
Si decides alojarte en esta casa de campo de Comares, estarás a 34 km de Playa de la Malagueta y a 8,3 km de Iglesia de la Encarnación. Además, esta casa de campo se encuentra a 15,7 km de Museo de la Miel y a 16,3 km de Centro budista Karma Guen..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!.Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Establecimiento libre de humos
Terraza
Jardín
Número total de habitaciones: 3
No fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Piscina privada
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 2
Calefacción
Televisión
Horno
Casa Andalouse Bed And Breakfast Otros
El parrache, Ruta La teja - 29195
Casa Los Eucaliptos Otros
Lugar Los Dioses D84, Las Cuevas - Romo, Comares, ES
Featuring a shared outdoor pool, Casa los Eucaliptos is set in the countryside in Comares. Free WiFi is available and the property is 50 minutes´ drive from the centre of Málaga. The double bedroom has a private bathroom. Towels and bathrobes are included. There is a shared lounge at the property.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring a shared outdoor pool, Casa los Eucaliptos is set in the countryside in Comares. Free WiFi is available and the property is 50 minutes´ drive from the centre of Málaga. The double bedroom has a private bathroom. Towels and bathrobes are included. There is a shared lounge at the property with books and a flat-screen TV, and guests can use the outdoor kitchen in summer. Breakfast is available at the property and includes homemade bread, granola and orange juice. Free private parking is available on site. Torremolinos is 36 km from Casa los Eucaliptos, while Fuengirola is 50 km away. The nearest airport is Malaga Airport, 31 km from Casa los Eucaliptos.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
El Molino de los Abuelos
Plaza Balcón de la Axarquía, 2, 29195 Comares, Málaga, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Molino de los Abuelos de Comares, estarás a 20,8 km de Casa Cervantes y a 21,1 km de Iglesia de San Juan Bautista. Además, este hotel se encuentra a 21,5 km de Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y a 27,2 km de Parque Natural Montes de Málaga.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de la Encarnación: 8,3 km
Hermitage of Nuestra Senora de la Candelaria: 15,2 km
Museo de la Miel: 15,5 km
Ermita de San Isidro: 17,1 km
Iglesia Santa Ana: 18,7 km
Centro budista Karma Guen: 20,2 km
Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga: 20,5 km
Teatro del Carmen: 20,6 km
Convento de San Francisco: 20,7 km
Casa Cervantes: 20,8 km
Capilla del Agua: 20,8 km
Iglesia de San Juan Bautista: 21,1 km
Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama: 21,5 km
Indoor Padel Club Velez Malaga: 22,6 km
Mirador del Cochino: 22,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 71,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 11:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Comares? En este hotel tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.


Hotel Restaurante Atalaya
Calle Encinillas, 7, 29195 Comares, Málaga, Málaga, Spain
Hotel Restaurante Atalaya is a 10-minute walk from the centre of Comares. It offers a sun terrace, free Wi-Fi zone and free parking. The hotel offers beautiful panoramic views towards the sea. Each heated room has a balcony and comes with a fan and TV. There is a wardrobe and a private bathroom w.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Hotel Restaurante Atalaya is a 10-minute walk from the centre of Comares. It offers a sun terrace, free Wi-Fi zone and free parking. The hotel offers beautiful panoramic views towards the sea. Each heated room has a balcony and comes with a fan and TV. There is a wardrobe and a private bathroom with a shower. A breakfast is offered at Hotel Restaurante Atalaya for an additional cost. There is a bar and the hotel has an a la carte restaurant. The hotel offers a laundry and ironing service. An airport shuttle service is available from the tour desk for a supplement. There is a municipal swimming pool 50 metres away. Vélez-Málaga is 23 km away and it is 27 km to the sea.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Jingtu Resort Wellness & Spa sup
Ds34 Las Yeseras, Romo Cuevas, 29195, Comares, Spain
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Jingtu Wellness & Spa Resort de Comares, estarás a apenas 13 min en coche de Iglesia de la Encarnación. Además, este bed and breakfast se encuentra a 15,2 km de Hermitage of Nuestra Senora de la Candelaria y a 15,5 km de Museo de la Miel.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de la Encarnación: 8,3 km
Hermitage of Nuestra Senora de la Candelaria: 15,2 km
Museo de la Miel: 15,5 km
Ermita de San Isidro: 17,1 km
Iglesia Santa Ana: 18,7 km
Centro budista Karma Guen: 20,1 km
Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga: 20,5 km
Teatro del Carmen: 20,6 km
Convento de San Francisco: 20,7 km
Casa Cervantes: 20,8 km
Capilla del Agua: 20,8 km
Iglesia de San Juan Bautista: 21,1 km
Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama: 21,5 km
Indoor Padel Club Velez Malaga: 22,6 km
Mirador del Cochino: 22,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 71,3 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 09:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Lo Vela Zen
Lagar Velas Concas, S/N, Comares, 29197, Malaga, Spain
Si decides alojarte en Lo Vela Zen, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Málaga-Este), a 29,3 km de Museo Picasso Málaga y a 29,8 km de Alcazaba. Además, este bed and breakfast se encuentra a 31,2 km de Playa de la Malagueta y a 29,3 km de Plaza de la Merced.
Con una piscina al aire ...Si decides alojarte en Lo Vela Zen, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Málaga-Este), a 29,3 km de Museo Picasso Málaga y a 29,8 km de Alcazaba. Además, este bed and breakfast se encuentra a 31,2 km de Playa de la Malagueta y a 29,3 km de Plaza de la Merced.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos