Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

comillas

abba Comillas Golf Apartments Apto.2ll
Urbanización Rovacias, s/n, Comillas
A unos 1 km de la playa y a unos 750 m de distancia del mar está el aparthotel ABBA APARTMENTS COMILLAS. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 250 m de distancia. El casco histórico está a unos 500 m. A unos 500 m pueden encontraA unos 1 km de la playa y a unos 750 m de distancia del mar está el aparthotel ABBA APARTMENTS COMILLAS. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 250 m de distancia. El casco histórico está a unos 500 m. A unos 500 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 50 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 1 km de distancia). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, 3 ascensores, un quiosco, un jacuzzi, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas y toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios con un total de 50 asientos, mesas, impresora, escáner, retroproyector así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, JCB o tarjetas de débito como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo y la cena es deseable que se vaya con ropa adecuada. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye bebidas alcohólicas internacionales. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 50 km
  • Parada de buses: A unos 500 m
  • Parada de taxis: A unos 500 m
  • Puerto más cercano: A unos 1 km
  • Distancia al mar: A unos 750 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 15 km
  • Próximo médico: A unos 1 km
  • Próximo dentista: A unos 500 m
  • Próxima farmacia: A unos 500 m
  • Hospital más cercano: A unos 25 km
  • Próxima estación de diálisis: A unos 25 km
  • Banco más cercano: A unos 500 m
  • Información turística más cercana: A unos 500 m
  • Parque más cercano: A unos 100 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 100 m
  • Próxima ruta a caballo: A unos 150 m
  • Próxima escuela de vela: A unos 500 m
  • Próxima tienda de barcos: A unos 500 m
  • Próxima tienda de buceo: A unos 500 m
  • Punto de surf más cercano: A unos 5 km
  • Escuela de surf más cercana: A unos 5 km

Deportes y actividades para el tiempo libre El campo de golf , accesible solo para socios ofrece condiciones perfectas para los golfistas, y para su comodidad, entre otras cosas, carritos de golf. Naturalmente, puede tomar prestado el equipamiento requerido, en la tienda de golf cercana. Para aquellos que desean mejorar su handicap bajo supervisión de un profesional, hay una escuela de golf. Después de una ronda de golf, puede disfrutar de una bebida fría en el club del campo. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas, un taller de reparación y también un almacén. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como windsurf. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes, así como fisioterapia. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad cuenta con un total de 55 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, español y sueco.
abba Comillas Golf Hotel
Urbanización Rovacías, S/N
El hotel ABBA COMILLAS HOTEL está situado a unos 250 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 500 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 40 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, conexión WiFi, un aEl hotel ABBA COMILLAS HOTEL está situado a unos 250 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 500 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 40 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi y aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de sombrillas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Se ofrecen platos también vegetarianas y sin gluten.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes. Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel.
Abba Comillas Golf Hotel and Apartments
Lugar Urbanización Rovacias, 0 S/N, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Albergue La Huella Del Camino Otros
C/ SAN JERÓNIMO, Nº 30
El Albergue la Huella del Camino se encuentra en Comillas, a 2,7 km de Oyambre, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Cuenta con cocina compartida y terraza. Todas las habitaciones del albergue disponen de zona de estar y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Albergue la Huella del Camino disponen de conexión WiFi gratuita y baño compartido con ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos incluyen microondas. El Capricho de Gaudí se encuentra a 1,7 km del alojamiento, mientras que el palacio Sobrellano está a 1,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 53 km del Albergue la Huella del Camino. CheckIn: from 13:00 to 23:00. CheckOut: from 07:00 to 10:00
Informa a Albergue la Huella del Camino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
WiFi gratis
Jardín
Zona TV / salón de uso compartido
Juegos de mesa / puzles
Taquillas
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diario
Extintores
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Internet
Cocina compartida
Caja fuerte
WiFi
Calefacción
Ducha
Secador de pelo
Nevera
Baño compartido
Zona de estar
Ventilador
WC
Microondas
Calefacción
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Fogones
Vistas al jardín
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Taquillas
Extintor
Luz de lectura
Cortina separadora
Apartamentos Corona sup
Barrio El Cueto, 72 -Ruiseñada, 39528 Ruiseñada, Cantabria, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y barbacoas de carbón.Ubicación del establecimiento

Este apartotel de Comillas está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de El Capricho de Gaudí y Palacio de Ocejo. Además, este apartotel se encuentra a 5 km de Golfo de Vizcaya y a 4 km de Fuente de los Tres Caños.

Las distancias se expresan en números redondos.

Fuente de los Tres Caños: 4,1 km
Palacio de Ocejo: 4,2 km
Parque Guell y Martos: 4,4 km
El Capricho de Gaudí: 4,5 km
Monumento al Marqués de Comillas: 4,6 km
Palacio de Sobrellano: 4,7 km
Cementerio de Comillas: 4,7 km
Playa de Comillas: 4,8 km
Golfo de Vizcaya: 4,9 km
Ruta los Oficios de la Vida: 5,7 km
Playa de Fonfría: 7,2 km
Playa de La Rabia: 7,7 km
Playa de Oyambre: 8,9 km
El Pajaro Amarillo: 9,5 km
Playa de Luana: 11 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 50,8 km



Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con multitud de canales por cable. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento limitado disponible.


Apartamentos Mar Comillas Apto.3ll sup
Paseo del Jarón s/n, Urb. Rovacías, 39520, Comillas, Cantabria, Spain
Este acogedor hotel está situado en Comillas. El aeropuerto de Santander está a unos 50 kilómetros de distancia.

Este acogedor hotel abrió sus puertas en el año 2005. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones. Cuenta con un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias con conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. En el hotel no aceptamos mascotas.

Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma elegante y confortable. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. También están dotadas de una nevera y de un minibar.Este acogedor hotel está situado en Comillas. El aeropuerto de Santander está a unos 50 kilómetros de distancia.

Este acogedor hotel abrió sus puertas en el año 2005. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones. Cuenta con un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias con conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. En el hotel no aceptamos mascotas.

Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma elegante y confortable. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. También están dotadas de una nevera y de un minibar.
Casal el Castro
SAN JEROMIMO S/N COMILLAS 39520, SPAIN
Club Condal Apartamentos Otros
Paseo Solatorre, 1, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Este complejo está situado a las afueras de la hermosa localidad cántabra de Comillas, a 20 minutos a pie de la playa. Ofrece apartamentos amplios y bien equipados.
#Este complejo está situado a las afueras de la hermosa localidad cántabra de Comillas, a 20 minutos a pie de la playa. Ofrece apartamentos amplios y bien equipados.
Informa al Apartamentos Club Condal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: G-199
El Mirador De Trasvia Apto.3ll
Bº Trasvia
El Mirador de Trasvia Comillas se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de Oyambre y Comillas y cuenta con terrazas con vistas espectaculares a la reserva natural de Oyambre, en Cantabria. Ofrece alojamiento en habitaciones o apartamentos con calefacción. Las habitaciones y apartamentos disponen de baño privado. Las habitaciones tienen bañera y los apartamentos incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen TV y armario. Los apartamentos también tienen sala de estar con sofá. Incluyen lavadora y lavavajillas, además de cocina bien equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y cafetera. El establecimiento alberga un bar restaurante. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Santillana del Mar, donde podrá visitar las famosas cuevas, está a solo 16 km, mientras que San Vicente de la Barquera se halla a 10 km. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
Snack-bar
Menú para niños
Jardín
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Submarinismo
Se puede pagar sin efectivo
Campo de golf (a menos de 3 km)
Habitaciones familiares
Terraza
Pesca
Parking
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piraguismo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Snorkel
Terraza / solárium
Senderismo
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Bar
WiFi en todo el alojamiento
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Windsurf
Ciclismo
Calefacción
Tetera / cafetera
Ducha
Balcón
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Vistas
Armario
Vistas al mar
Vistas al lago
Vistas a la montaña
Terraza
Toallas
Muebles de exterior
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Vistas a un lugar de interés
Cama plegable
TV
El Tejo de Comillas
Doctores Verdeja y Meneses, 2, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Este hotel está situado junto a la Universidad de Comillas, a 500 m del centro de la ciudad y cerca de los jardines del palacio del Marqués de Comillas, así como a 800 m de la playa. Está decorado con un diseño interior muy elegante y cuenta con un total de 24 habitaciones repartidas en tres plantas. Las instalaciones incluyen un restaurante que sirve numerosas especialidades culinarias y un bar, el lugar ideal para relajarse después de un agotador día de turismo. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están equipadas con todo lo necesario para brindar a los huéspedes una estancia inolvidable. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte. La propiedad cuenta con calefacción central, lo que garantiza una temperatura ideal sin importar el clima. Bajo petición y según disponibilidad, es posible reservar habitaciones para personas con discapacidad.Este hotel está situado junto a la Universidad de Comillas, a 500 m del centro de la ciudad y cerca de los jardines del palacio del Marqués de Comillas, así como a 800 m de la playa. Está decorado con un diseño interior muy elegante y cuenta con un total de 24 habitaciones repartidas en tres plantas. Las instalaciones incluyen un restaurante que sirve numerosas especialidades culinarias y un bar, el lugar ideal para relajarse después de un agotador día de turismo. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están equipadas con todo lo necesario para brindar a los huéspedes una estancia inolvidable. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte. La propiedad cuenta con calefacción central, lo que garantiza una temperatura ideal sin importar el clima. Bajo petición y según disponibilidad, es posible reservar habitaciones para personas con discapacidad.
Hostal Esmeralda
Calle Antonio López, 7, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Si decides alojarte en Hostal Esmeralda de Comillas, estarás cerca de la playa y a apenas diez minutos a pie de Playa de Comillas y Palacio de Sobrellano. Además, este hostal se encuentra a 19,5 km de Cueva de Altamira y a 28 km de Cueva de El Soplao.
Con una terraza donde descansar y comodidade...Si decides alojarte en Hostal Esmeralda de Comillas, estarás cerca de la playa y a apenas diez minutos a pie de Playa de Comillas y Palacio de Sobrellano. Además, este hostal se encuentra a 19,5 km de Cueva de Altamira y a 28 km de Cueva de El Soplao.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
En este hostal tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Hotel Comillas
Paseo Solatorre, 1, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Este hotel está situado en la localidad cántabra de Comillas, cerca de los Jardines del Palacio de Sobrellano, frente a la Universidad. El centro de la localidad, a solo 5 minutos, tiene muchos bares, restaurantes, discotecas y lugares de interés turístico. La estación de tren está a 20 km del hotel y la playa se encuentra a 15 minutos a pie. El Aeropuerto de Santander queda a 55 km. Este maravilloso hotel cuenta con elegantes habitaciones y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios que responderán plenamente a todas las necesidades de los huéspedes.Este hotel está situado en la localidad cántabra de Comillas, cerca de los Jardines del Palacio de Sobrellano, frente a la Universidad. El centro de la localidad, a solo 5 minutos, tiene muchos bares, restaurantes, discotecas y lugares de interés turístico. La estación de tren está a 20 km del hotel y la playa se encuentra a 15 minutos a pie. El Aeropuerto de Santander queda a 55 km. Este maravilloso hotel cuenta con elegantes habitaciones y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios que responderán plenamente a todas las necesidades de los huéspedes.
Hotel Dunas de Oyambre
Barrio Trasvía, 8, 39528 Comillas, Cantabria, Spain
Set against the Picos de Europa Mountains, this hotel in Trasvía has a large garden overlooking the Oyambre Nature Reserve. It offers rooms with heating, free Wi-Fi and a TV. The Hotel Dunas de Oyambre serves home-made breakfast on its terrace every morning. There is a range of restaurants in Comillas, which is 5 minutes’ drive away. Oyambre and Comillas Beaches are both within 5 minutes’ drive from the Dunas de Oyambre Hotel. Also in Comillas is the Capricho de Gaudí, a house designed by Gaudí and a UNESCO World Heritage Site.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Mar Comillas by Mij
Paseo del Jaron s/n, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Hotel Solatorre
hotel solatorre, paseo de solatorrre n 14, 39520 Comillas,Cantabria, Cantabria, Spain
Located in Comillas, this family-run hotel is 5 minutes´ drive from the beaches of Comillas and Oyambre. There is a large garden, and all heated rooms include free Wi-Fi. Hotel Solatorre is located below the Pontifical University of Comillas, close to Marqués Palace and 9.8 feet from the Santiago Pilgrimage Route. It has a 24-hour reception desk, a tour desk and free private indoor bicycle parking. The cafeteria serves breakfast and you can find bars and restaurants in the center of Comillas, just 5 minutes’ walk away. All rooms offer views of the garden and are equipped with a TV, telephone and work desk. The private bathroom with bath tub includes toiletries. Some rooms have a furnished balcony. You can reach Santillana del Mar in about 20 minutes by car and Santander Ferry Terminal is 34 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Josein
Paseo Manuel Noriega, 27, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Las habitaciones del hotel Josein están equipadas con TV vía satélite y calefacción. También cuentan con un baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. Los niños menores de 10 años se alojan gratis utilizando las camas existentes.Su amplio comedor también tiene...Las habitaciones del hotel Josein están equipadas con TV vía satélite y calefacción. También cuentan con un baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. Los niños menores de 10 años se alojan gratis utilizando las camas existentes.Su amplio comedor también tiene vistas al mar y ofrece platos elaborados con productos frescos de la zona. Este hotel también cuenta con un bar cafetería.
Manoloentrecomillas
Barrio de Ruiseñada-Valle, 5, 39528 Ruiseñada, Cantabria, Spain
Marina de Campios
Calle Gral. Piélagos, 14, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Located in the center of Comillas and only 1640 ft from Comillas Beach, Marina de Campios Hotel is a restored 19th-century Cantabrian home with a sophisticated bar and terrace area. All rooms feature lavish elegant décor and include a private bathroom with free toiletries. They come with heating, TV, and a seating corner with armchairs and a coffee table. The hotel serves continental breakfast and features a stylish piano bar, where you can take a relaxing evening drink. There is also a shared lounge area with TV and a small library. Oyambre Golf Course is a 10-minute drive from the property and is located in Oyambre Nature Reserve, where you can go cycling or hiking. Water sports such as windsurf, sailing, and diving are also widely practiced in the region.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pasaje San Jorge
39520, Calle Carlos Díaz de la Campa, 14, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Si te hospedas en Pasaje San Jorge, disfrutarás de una céntrica ubicación en Comillas, a solo diez minutos a pie de El Capricho de Gaudí y Palacio de Sobrellano. Además, esta pensión se encuentra a 1,5 km de Playa de Comillas y a 7,9 km de Playa de San Vicente de la Barquera.
Con una terraza don...Si te hospedas en Pasaje San Jorge, disfrutarás de una céntrica ubicación en Comillas, a solo diez minutos a pie de El Capricho de Gaudí y Palacio de Sobrellano. Además, esta pensión se encuentra a 1,5 km de Playa de Comillas y a 7,9 km de Playa de San Vicente de la Barquera.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición.
Esta pensión pone a tu disposición una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 5 bares en la playa. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Posada La Montañesuca Apto.3ll
C/ General Piélago, 9, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hora de entrada: 13:30 Hora de salida: 11:30
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno continental: 5 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Guests must contact this property in advance to reserve a crib (infant bed). Contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno continental: 5 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Posada la Solana Montanesa Apto.1ll
La Campa, 22, 39520 Comillas, Cantabria, Spain
Esta Posada de ambiente familiar fue construida en 2002. Dispone de 15 habitaciones con lo necesario para disfrutar de paz, tranquilidad y descanso.Esta Posada de ambiente familiar fue construida en 2002. Dispone de 15 habitaciones con lo necesario para disfrutar de paz, tranquilidad y descanso.Las habitaciones son exteriores y poseen baño completo, calefacción y Tv.Sólo se ofrece servicio de desayuno en forma de buffet y con productos típicos de la zona.
Posada los Trastolillos
Barrio Ceceño, s/n, 39528 El Tejo - Comillas, Cantabria, Spain
Posada Rural Entrecomillas Apto.2ll
Los Remedios, s/n, 39527 Liandres, Cantabria, Spain
Alojamiento rural que combina el estilo tradicional montañés con las mejores comodidades. Completa sus instalaciones con salón social, chimenea, comedor y parking privado.Alojamiento rural que combina el estilo tradicional montañés con las mejores comodidades. Completa sus instalaciones con salón social, chimenea, comedor y parking privado.Cuenta con 13 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, TV y hilo musical.
Posada Rural Rioturbio Otros
Barrio Rioturbio, 13, 39528 Comillas, Cantabria, Spain
Posada Spa Torre del Milano Otros
Ruiseñada, s/n, 39529 Ruiseñada/Comillas, Cantabria, Spain
Located in Comillas, 27 miles from Golf Abra del Pas, Posada torre del milano has accommodations with a garden, free private parking and a terrace. The property provides a tour desk and free WiFi throughout the property. Guests at the inn will be able to enjoy activities in and around Comillas, like hiking, windsurfing and cycling. The nearest airport is Santander Airport, 33 miles from Posada torre del milano.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos