Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cordoba

Abetos del Maestre Escuela
San Jose De Calasanz Km.2,800 Ap.Corr.5128


El establecimiento Abetos del Maestre Escuela se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Córdoba. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, vistas a la sierra de Córdoba, un restaurante y 2 piscinas exteriores abiertas en temporada.

Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales internacionales y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

El Maestre Escuela goza de una ubicación tranquila y está rodeado de jardines. En el exterior hay 2 campos de fútbol 7 y 2 piscinas que abren de mayo a octubre.

El hotel también posee un patio interior andaluz tradicional y una terraza con vistas a las montañas en la que se pude comer o tomar una bebida. El desayuno se sirve en la cafetería del hotel.

La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona servicio de información turística. Todos los días se ofrece servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad (sujeto a disponibilidad).

El establecimiento incluye aparcamiento gratuito, zona para dejar bicicletas y servicio de reparación de bicicletas.
AC Hotel Cordoba
Avenida De La Libertad, 24
Situado en una posición central en una de las principales zonas empresariales de la ciudad, este magnífico hotel es la base ideal tanto para los viajeros de negocios como para aquellos que quieran descubrir los principales puntos de la ciudad. El hotel está cerca de la estación de tren del AVE y de muchas paradas de autobús, ofreciendo fácil acceso al resto de la ciudad. Los viajeros podrán relajarse y trabajar de forma productiva en una de las modernas habitaciones, que están equipadas con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable. Con un diseño vanguardista y espléndidas vistas a la ciudad, el restaurante del hotel invita a los huéspedes a probar cada mañana un delicioso desayuno buffet. El bar ofrece una gran variedad de ensaladas y sándwiches ligeros y los que quieran seguir con su rutina y hacer ejercicio podrán beneficiarse del gimnasio del hotel. También se incluyen salas de reuniones y conexión WIFI gratuita en las zonas comunes.
Albergue Inturjoven Córdoba
Plaza de Judá Levi, s/n,
El ALBERGUE INTURJOVEN CÓRDOBA está situado en pleno casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad. Su ubicación es realmente privilegiada: a dos minutos de la Mezquita-Catedral, en pleno barrio de la Judería y muy cercano a los principales monumentos de la ciudad.

En el albergue se mezclan dos estilos: uno moderno, luminoso y funcional; y otro construido sobre las paredes de un antiguo convento. Cuenta con varios patios, amplios y luminosos, donde relajarse después de un paseo por la ciudad.

Sus particularidades y su privilegiada ubicación hacen de este albergue un lugar único para explorar la ciudad, a un precio tan joven que no encontrará una oferta igual en pleno casco histórico.

Recuerda, tienes una cita con la cultura y la historia. ¡Te esperamos en Córdoba!
Algo Diferente Apartamentos
Manriquez 7
Si decides alojarte en Algo Diferente Apartamentos, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Barrio judío), a solo cinco minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartamento se encuentra a 0,7 km de Torre de la Calahorra y a 1,1 km de Plaza de la Corredera..Este apartamento dispone de aparcamiento en las inmediaciones..Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con Smart TV de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 4
Ducha accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Ascensor
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Servicios de conserjería
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Ventilador de techo
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Smart TV
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Tetera eléctrica
Televisión de pantalla plana
Alhajas De Cordoba Otros
C/ CUSTODIO 7
Si decides alojarte en Alhajas de Córdoba, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro), a solo 3 min a pie de Palacio de Viana y 6 de Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas. Además, este apartamento se encuentra a 6,9 km de Mezquita de Córdoba y a 7 km de Puente romano..Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
No se permiten fiestas ni eventos
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 6
Establecimiento libre de humos
Terraza
Aire acondicionado
Patio
Cafetera y tetera
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Jabón
Microondas
Lavavajillas
Toallas
Champú
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Papel higiénico
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Televisión de pantalla plana
No fumadores
Wifi (gratis)
Cocina
Calefacción
Tetera eléctrica
Alkatre Hostel Otros
Calle Martínez Rucker, 14, 14003 Córdoba, Spain
El Backpacker Al-Katre está situado en el centro histórico de Córdoba, a solo 100 metros de la mezquita, y ofrece conexión Wi-Fi y consigna de equipaje gratuitas. Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio de estilo andaluz tradicional. Todas las habitaciones presentan una decoraci...El Backpacker Al-Katre está situado en el centro histórico de Córdoba, a solo 100 metros de la mezquita, y ofrece conexión Wi-Fi y consigna de equipaje gratuitas. Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio de estilo andaluz tradicional. Todas las habitaciones presentan una decoración luminosa y disponen de calefacción, baño compartido con ducha y un balcón o ventana con vistas al patio o a la tranquila calle peatonal. El Backpacker Al-Katre cuenta con cocina compartida y una máquina expendedora. En las inmediaciones de los alojamientos encontrará todo tipo de tiendas, restaurantes y bares de tapas. El establecimiento goza de una ubicación perfecta, a 2 minutos a pie de la calle Calle de las Flores y a solo 200 metros de una parada de autobús con servicio regular a la estación de tren de Córdoba.
Alojamiento DePatios Otros
Calle Duartas 2B
Alojamiento DePatios está en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro), a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,6 km de Caballerizas Reales de Córdoba y a 0,7 km de Alcázar de los Reyes Cristianos..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 5
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Recepción abierta las 24 horas
No fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Agua mineral gratuita
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Andalucia
Calle José Zorrilla, 3, 14008 Córdoba, Spain
Apartaluz
Calle Marqués del Villar, 1
Si decides alojarte en Apartaluz, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Córdoba, a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Plaza de la Corredera. Además, este apartamento se encuentra a 0,9 km de Torre de la Calahorra y a 1 km de Palacio de Viana..Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Patio
Cafetera y tetera
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Agua mineral gratuita
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Placa de cocina
Baño privado (fuera de la habitación)
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 1
Número de baños: 1
Lavadora/secadora
Cunas o camas infantiles gratis
Habitación separada
Televisión por satélite
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Reproductor de DVD
Cocina
Salón independiente
Solo ducha
Tetera eléctrica
Apartamento Tendillas
Calle Jesus María 2
Apartamentos Las Tendillas está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo diez minutos a pie de Plaza de la Corredera y Mezquita de Córdoba. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Palacio de Viana y a 1,2 km de Torre de la Calahorra..Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 9
Establecimiento libre de humos
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Caja fuerte en la habitación
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Conexión a Internet por cable gratis
Cocina
Ropa de cama de alta calidad
Salón independiente
Solo ducha
Apartamentos Casa Pepa Otros
Gragea, 2, 14002 Córdoba, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Casa Pepa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Córdoba, a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Iglesia de San Pedro y a 0,8 km de Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras.

Las distancias se expresan en números redondos.

Posada del Potro: 0,1 km
Museo de Bellas Artes de Córdoba: 0,2 km
Plaza del Potro: 0,2 km
Museo de Julio Romero de Torres: 0,2 km
Iglesia de San Pedro: 0,3 km
Plaza de la Corredera: 0,4 km
Parroquia de Santiago: 0,5 km
Museo Arqueológico: 0,5 km
Calleja del Pañuelo: 0,6 km
Templo romano: 0,6 km
Iglesia de San Pablo: 0,6 km
Palacio Episcopal de Córdoba: 0,7 km
Patio de los Naranjos: 0,7 km
Mezquita de Córdoba: 0,7 km
Museo Diocesano: 0,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Casa Pepa se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 130,9 km



Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Número máximo de mascotas por habitación 1

Apartamentos Duque de Hornachuelos
Duque De Hornachuelos, 8
Situado junto a la plaza de las Tendillas, estos magníficos apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en el animado barrio de la Judería, en pleno corazón de Córdoba. Esta ciudad milenaria posee el segundo casco histórico más grande de Europa, el mayor espacio urbano declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, además de otros puntos de interés tales como la Mezquita Catedral, la ciudad palatina madinat al-zahara, el Puente Romano, el Templo Romano o el Teatro Romano, todos a una corta distancia a pie. Este pequeño establecimiento ofrece unos apartamentos llenos de luz, decorados con un estilo contemporáneo y fresco. Tienen 2 o 3 habitaciones que pueden albergar hasta 8 personas y ponen a disposición de los huéspedes Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, suelos de mármol y una moderna cocina. Todos están completamente equipados y los apartamentos superiores también incluyen terrazas privadas que ofrecen la posibilidad de deliciosas comidas al aire libre. Hay un patio interior con vestigios arqueológicos de unos antiguos baños romanos. Es ideal para familias y grupos de amigos, y una alternativa excelente a un hotel clásico.

Las reservas de más de dos apartamentos deberán abonar 200,00 ? de depósito por apartamento en el momento de la llegada.

El cliente deberá facilitar una tarjeta de crédito en el momento del check in en concepto de vandalismo o hurto.

Informar de la hora de llegada en 674166497 o reservas@apartamentosduquedehornachuelos.com
Apartamentos Esencia De Córdoba Otros
Calle Cristo 21
Si decides alojarte en Apartamentos Esencia de Córdoba, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro) y apenas te separarán diez minutos a pie de Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y Palacio de Viana. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 6,9 km de Mezquita de Córdoba y a 7 km de Puente romano..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Paquetes románticos disponibles
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 3
Ducha accesible en silla de ruedas
Distancia del alojamiento (metros) - 50
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Ascensor
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Establecimiento libre de humos
Aire acondicionado
Cafetera y tetera
Microondas
Lavavajillas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Caja fuerte en la habitación
Número de dormitorios: 1
Número de baños: 1
Lavadora/secadora
Platos y cubiertos infantiles
Bañera para bebés
Televisión de pantalla plana
No fumadores
Wifi (gratis)
Cocina
Calefacción
Solo ducha
Accesible en silla de ruedas
Horno
Apartamentos La Casa del Aceite sup
C/ Barroso, 11
Este sencillo hotel se encuentra en Córdoba.
Apartamentos La Fuente Otros
Junio Galion, s/n,
Apartamentos La Fuente le da la bienvenida
Los Apartamentos la Fuente tienen una construcción moderna y funcional basada en las típicas casas de Córdoba “casa patio de vecinos”

Esta construcción del año 2008 esta situado en la calle Junio Galión, pasaje peatonal entrada por calle San Fernando donde se cruza la famosa muralla de Córdoba a través de unas escaleras donde se accede a la judería.

Estos apartamentos de dos llaves tipo estudio están equipados para pasar una agradable estancia con cocina equipada,lencería, tv plana,aire acondicionado,secador de pelo,caja fuerte y limpieza diaria.

Así como disfrutar de nuestro solárium con vistas a la Mezquita.

Por eso el encanto de estos apartamentos donde se puede visitar todo a pie en cinco minutos: Mezquita , Plaza Tendillas, Ayuntamiento, Plaza del Potro, Plaza Corredera, Museo Arqueológico y un largo etc.Un resumen de nuestros servicios

Cafeteria
Patio Cordobes
Aparcamiento a 150 metros
Recepcion 24 horas
Wifi gratuito en zonas comunes
Servicio medico 24 horas gratuito
Solarium
No fumadores.
Bar
Parking de Pago
wifi
Apartamentos Maria Cristina Otros
Calle María Cristina, 2 - 2F y 4C
Si decides alojarte en Apartamentos María Cristina, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba, a solo 4 min a pie de Plaza de la Corredera y a 7 min de Palacio de Viana. Además, este apartamento se encuentra a 0,8 km de Mezquita de Córdoba y a 1 km de Puente romano..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Con televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Número total de habitaciones: 2
Wifi (gratis)
Ascensor
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Establecimiento libre de humos
Aire acondicionado
Sábanas de algodón egipcio
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Amueblada individualmente
Sofá cama - doble
Decorada individualmente
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Servicio de limpieza limitado
Cunas o camas infantiles gratis
Habitación separada
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitación, una vez por estancia
Escritorio
Bañera profunda
Cocina
Ropa de cama de alta calidad
Segundo cuarto de baño
Salón independiente
Sofá cama
Tetera eléctrica
Accesible en silla de ruedas
Bañera y ducha separadas
Apartamentos Monteras Córdoba Centro
Calle Uceda, 1, 14008, Cordoba, ES
Si te alojas en Apartamentos Monteras Córdoba Centro, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Gran Teatro de Córdoba y Iglesia de San Nicolás de la Villa. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puestos de venta ambulante Los Moros de La Victoria y de Jardines de la Alcazaba.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Aire acondicionado
Baño privado
Cafetera y tetera
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles (de pago)
Escritorio
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Servicio de limpieza limitado
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente
Número total de habitaciones: 3
Apartamentos Patio de Viana Otros
Calle Morales, 9, 14001 Córdoba, Spain
Apartamentos Patios de Alcántara
Calle Alcántara, 3, 14001, Cordoba, ES
Si te alojas en Apartamentos Patios De Alcántara, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Plaza de la Corredera y Iglesia de San Pedro. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo de Julio Romero de Torres y de Plaza del Potro.Habitaciones Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Accesible en silla de ruedas
Aire acondicionado
Bañera o ducha
Baño privado
Cafetera y tetera
Cocina
Cunas o camas infantiles disponibles
Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
Escritorio
Lavadora/secadora
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Año de construcción - 2007
Baño accesible en silla de ruedas
Jardín
Número total de habitaciones: 12
Recepción abierta las 24 horas
Wifi (gratis)
Apartamentos Tandem El Patio Otros
Calle Ambrosio de Morales, 11
Córdoba se resume en sus patios, lugares de recogimiento, reunión y ocio que llenan de vida el corazón de cada edificio. Tandem El Patio recoge esta tradición en unos completos apartamentos donde la modernidad convive de manera armoniosa con la esencia más típica de Córdoba.

Cada apartamento está dotado de modernos equipamientos, preparados para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes. Así, en cada estancia predomina la luz, los tonos claros y los acabados de calidad.

La ubicación, en pleno centro histórico, es perfecta para descubrir la magia de la ciudad y el crisol de culturas que atesora. Monumentos cristianos, musulmanes y judíos se entremezclan en calles llenas de luz y color, con un ambiente acogedor que te cautivará.
Apartamentos Turisticos Embrujo De Azahar
Barrionuevo, 43
Apartamentos Embrujo de Azahar, en Córdoba, se sitúa a pocos minutos de Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras y Iglesia de San Pedro. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de la Corredera y de Museo de Julio Romero de Torres.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.
Baño accesible en silla de ruedas
Ducha accesible en silla de ruedas
Establecimiento libre de humos
Habitación accesible
Número total de habitaciones:5
Recepción (horario limitado)
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Cafetera y tetera
Camas supletorias (de pago)
Cocina
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Lavadora/secadora
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas
Nevera
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión digital
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Apartamentos Turísticos Luna de Cristal
Plaza de las Cañas, 1, 14002 Córdoba, Spain
Facilities. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Rooms. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
Calle Campo Madre de Dios, 4, 14002 Córdoba, Córdoba, Spain
Este encantador apartamento se encuentra en Córdoba. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Turisticos Puerta Nueva ya que cuenta con un total de 9 habitaciones. Todos los clientes que se alojen en Turisticos Puerta Nueva podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios...Este encantador apartamento se encuentra en Córdoba. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Turisticos Puerta Nueva ya que cuenta con un total de 9 habitaciones. Todos los clientes que se alojen en Turisticos Puerta Nueva podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos. Los visitantes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este alojamiento no admite mascotas.

Apartasuites Alberca
Calle Fernando Colón, 15
En Apartasuites Alberca gozarás de una ubicación céntrica en Córdoba, a pocos pasos de Templo romano y Plaza de la Corredera. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de San Pablo y de Plaza del Potro.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingue y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ascensor
Asistencia turística y para la compra de entradas
Atención multilingue
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Espacios para fumadores
Habitación accesible
Lavandería
Número de plantas:3
Número total de habitaciones:7
Piscina al aire libre
Recepción (horario limitado)
Servicio de aparcacoches (de pago)
Servicio de niñera o guardería (de pago)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios de niñera o guardería
Terraza
Transporte al aeropuerto (de pago)
Transporte por la zona (de pago)
Wifi (gratis)
Agua mineral gratuita
Aire acondicionado
Bidet
Cafetera y tetera
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Habitación separada
Horno
Lavadora/secadora
Lavavajillas
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Salón independiente
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Sofá cama
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Teléfono
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Arriadh Hostel
Avenida De Cadiz 58
Hostal Azahara Situado en Cordoba, el Hostal Azahara ofrece 1 estrella alojamiento. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Hostal Azahara. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible.
Averroes
Calle Campo Madre De Dios, 38
Este hotel de ciudad ofrece una ubicación céntrica, cerca del centro y lugares de interés. Los viajeros gozaran de fácil acceso a la hermosa Mezquita y del casco antiguo de Córdoba. Los innumerables centros de entretenimiento y tiendas se encuentran a un corto paseo a pie del establecimiento, ofreciendo a los huéspedes un punto de partida perfecto para explorar la ciudad. La propiedad cuenta con un estilo tradicional con influencias árabes. El hotel también ofrece un típico patio cordobés, construido con una parte del antiguo e histórico muro. Las habitaciones están muy bien decoradas, con una decoración clásica y elementos tradicionales hechos de madera. Los huéspedes gozarán las instalaciones recreativas, que ofrecen un refugio de la rutina de la vida cotidiana.
Ayre Hotel Córdoba
Calle Poeta Alonso De Bonilla, 3
El Ayre Hotel Cordoba está ubicado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad, dentro de una espaciosa finca ajardinada. Se encuentra solo a 7 minutos del centro monumental e histórico y de la estación del AVE. Dispone de 157 habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar y caja de seguridad. Cuenta con salones de diferentes capacidades para organizar seminarios, reuniones o convenciones, así como piscina exterior con solarium, pistas de tenis y un aparcamiento gratuito para los clientes. En el restaurante La Parrilla en los jardines del hotel, durante la época estival, se puede degustar cocina tradicional con un toque de modernidad. *Hay un servicio de autobús gratuito diario al centro para los clientes. Tiene parada en la estación AVE, al casco histórico (Puerta de Almodóvar) y al centro ciudad (ECI). Se aconseja reservar plaza. El autobús se situará a las 09:20 am en la marquesina del hotel y saldrá a las 09:30 am desde 1 marzo a 31 de octubre. *Todas las habitaciones del hotel son NO fumadores.
Balcón De Córdoba
Encarnacion, 8
The hotel´s location is wonderful. It is just 20 m from the mosque of Cordoba. The Guadalquivir River is only 300 m from the hotel and the Cordoba airport just 15 minutes by car.
Belmonte Rooms Otros
Calle Blanco Belmonte 9
Si decides alojarte en Belmonte Rooms, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba, a solo 4 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 6 min de Puente romano. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,7 km de Templo romano y a 1 km de Museo Arqueológico..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 7
Establecimiento libre de humos
Wifi (gratis)
No fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Conexión a Internet por cable gratis
Jabón
Toallas
Champú
Ropa de cama
Papel higiénico
Secador de pelo
Bañera o ducha
Calefacción
Boston
MÁLAGA, 2
Ubicado en un edificio emblemático de la ciudad, en la Plaza de Las Tendillas, tradicional punto de encuentro de cordobeses, este hotel combina el clasicismo y la modernidad de sus instalaciones, la tranquilidad de una zona semi-peatonal y el dinamismo del centro. WiFi gratuito en las habitaciones.


Situación: en el mismo centro de la ciudad, que es área restringida al trafico, pero a los clientes del hotel les esta permitido el paso hasta la misma puerta, donde tiene una zona de carga y descarga, para ello, es necesario notificar la matrÍcula del vehículo en recepción para evitar sanciones. Se recomienda llegar al Paseo de La Victoria y desde allí seguir las indicaciones de los carteles del Hotel Boston, hacia la calle Concepción o calle Lope de Hoces.

Caireles
CARDENAL HERRERO, 12
Situado delante de la Mezquita de Córdoba, en una de las calles más emblemáticas del Barrio Judío, este atractivo hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vistas únicas de la majestuosa Puerta del Perdón desde sus habitaciones. Las amplias y elegantes suites están climatizadas y están provistas de minibar y TV vía satélite, además de colchones hipoalergénicos, insonorización y acceso a internet inalámbrico gratuito. Entre los numerosos lugares de interés turístico de la zona se incluye el Museo Arqueológico. Por otro lado, el personal de recepción con servicio durante todo el día estará encantado de ayudar a los huéspedes para alquilar coches o recibir información sobre excursiones en la zona.
Capricho De La Juderia Suites Otros
Plaza Ángel de Torres 2
Capricho de la Judería Suites está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartamento se encuentra a 0,3 km de Casa Ramón García Romero y a 0,3 km de Casa Árabe..Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
No fumadores
Wifi (gratis)
Microondas
Lavavajillas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Tostadora
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Número de baños: 1
Solo ducha
Carpe Diem Córdoba
Calle Barroso, 4
Este sencillo hotel está situado en Córdoba. El establecimiento cuenta con 18 acogedoras habitaciones. Hospederia Duque San Martin . no admite mascotas.
Casa Almara Otros
Calle Trinidad Comas 20
Si optas por alojarte en Casa Almara de Espejo, estarás en el casco histórico y a apenas 15 min en coche de Castillo de Montilla. Además, este bed and breakfast se encuentra a 34,1 km de Torre de la Calahorra y a 34,6 km de Mezquita de Córdoba..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas.
No hay cunas disponibles (bebés)
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Desayuno disponible (de pago)
Terraza
Número total de habitaciones: 8
Espacios para fumadores
Wifi (gratis)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
Cortinas opacas
Productos de higiene personal
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Casa de los Azulejos Hotel
Calle Fernando Colón, 5
Este agradable hotel se encuentra en Córdoba. Este agradable alojamiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 9 habitaciones. No se permiten mascotas en las instalaciones.
Casa de los Faroles
C/ Pedro Fernández 3
Si te alojas en Casa de los Faroles, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Pablo y de Palacio de Viana. Este hotel se encuentra cerca de Cristo de los Faroles y de Templo romano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.
Consigna de equipaje
Establecimiento libre de humos
Lavandería
Número total de habitaciones:9
Posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
Limpieza de habitaciones diaria
Nevera
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Casa de los Naranjos
Calle Isabel Losa, 8
Este cómodo hotel se halla en Córdoba. El establecimiento cuenta con 20 dormitorios. No se permiten mascotas en las instalaciones.
Casa De Los Sentidos
Calle Zamorano 10
Si decides alojarte en Casa de los Sentidos, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja) y estarás a solo 3 min a pie de Palacio de Viana y a 8 de Plaza de la Corredera. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4 km de Mezquita de Córdoba y a 4,7 km de Torre de la Calahorra..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un televisor en la zona común..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Terraza
Consigna de equipaje
Dispensador de agua
Desayuno disponible (de pago)
Microondas compartido
Frigorífico compartido
Espacios para fumadores
Recepción (horario limitado)
Lavandería
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 3
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Piscina abierta las 24 horas
no fumadores
Nevera
Wifi (gratis)
Bidet
Cocina compartida/común
Cortinas opacas
Combinación ducha/bañera
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Agua mineral gratuita
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Número de baños: 2
Baño compartido
Cunas o camas infantiles (de pago)
Servicio de limpieza a petición
Casa El Coto Otros
Calle Ribera del Coto, 2F, 14029 Córdoba, Spain
Casa Los Cuatro Soles Otros
Calle Jesús del Calvario 10
Casa los cuatro soles está en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro), a solo 15 minutos a pie de Palacio de Viana y Plaza de la Corredera. Además, este apartamento se encuentra a 3,4 km de Torre de la Calahorra y a 5,3 km de Mezquita de Córdoba..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Con Smart TV de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Número total de habitaciones: 6
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Habitación accesible
Ascensor
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Aire acondicionado
Patio
Cafetera y tetera
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Ventilador de techo
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Smart TV
Número de dormitorios: 1
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles gratis
no fumadores
Wifi (gratis)
Acceso a través de pasillos exteriores
Cortinas opacas
Cocina
Ducha efecto lluvia
Ropa de cama de alta calidad
Salón independiente
Solo ducha
Horno
Edredón
Casa Patio de la Vega
Calle Leiva Aguilar 9, CP 14003, Córdoba
Si decides alojarte en Casa Patio de la Vega, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Córdoba, a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,9 km de Plaza de la Corredera y a 1 km de Torre de la Calahorra..Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Biblioteca
Asistencia turística y para la compra de entradas
Año de construcción: 1918
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
Número de plantas: 2
Número de edificios o torres: 1
Terraza en la azotea
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Secador de pelo
no fumadores
Aire acondicionado
Ropa de cama de alta calidad
Bañera o ducha
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Productos de higiene personal gratis
Casa Turistica La Torre
Calle Cardenal Herrero 24
Si decides alojarte en Casa Turistica La Torre, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo unos pasos de Mezquita de Córdoba y a apenas 7 min a pie de Torre de la Calahorra. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de Plaza de la Corredera y a 0,3 km de Puente romano..Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!.En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 9
Wifi (gratis)
Terraza en la azotea
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Servicios de conserjería
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Casas de la Juderia
Calle Tomas Conde, 10
En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos y a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba. Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero. Las habitaciones del Hotel Las Casas de la Judería son luminosas, amplias y confortables. El arte y la cultura cordobesa se hacen presentes en las habitaciones. Todas están equipadas con TV vía satélite, escritorio, ventanas accesibles, minibar, caja fuerte, baños con hidromasaje y ducha independiente, espejo de aumentos, secador de pelo y productos de aseo personal. Las antiguas dependencias del Palacio La Casa de las Pavas han sido habilitadas y adaptadas ofreciendo varios salones para poder celebrar reuniones de trabajo y eventos en un marco singular. Instalaciones con servicio de secretariado, WIFI, alquiler de medios audiovisuales y todas las necesidades que nos soliciten nuestros clientes.
Cordoba Bed and Be Otros
Calle Cruz Conde, 22
Cordoba Bed And Be está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo 15 minutos a pie de Plaza de la Corredera y Palacio de Viana. Además, este albergue se encuentra a 1,1 km de Mezquita de Córdoba y a 5,2 km de Torre de la Calahorra..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 12:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 8
Wifi (gratis)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cocina compartida/común
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Placa de cocina
Número de baños: 7
Baño compartido
Calefacción
Solo ducha
Horno
Cordoba Center
Avenida de la Libertad, 4
El Hotel Córdoba Center está situado en la denominada ´Manzana de Oro´, en la confluencia de la Avenida del Gran Capitán y la Avenida de la Libertad, a escasa distancia de la estación del AVE. En plena zona de negocios de Córdoba, con rápido y fácil acceso al centro del casco histórico de la ciudad de la Mezquita. El Hotel Córdoba Center cuenta con 207 amplias habitaciones, todas ellas dotadas de todo el confort y que lo convierten en el destino ideal tanto para el turismo de ocio como para el de negocios. Además, el hotel dispone de un total de 9 Salones todos ellos totalmente equipados e ideales para la celebración de convenciones y todo tipo de eventos. El Hotel posee también el excelente Restaurante Al-Zagal, que conjuga a la perfección la gastronómica local y la gastronomía más internacional. *Registro de Turismo: H/CO/00682
Cortijo La Priorita Otros
CO-3405, Km 14,3, 14029 Córdoba, Córdoba, Spain
Domus Selecta Hospederia Del Atalia
Calle Buen Pastor, 19, 14003 Córdoba, Spain
Hospederia Del Atalia El 3 estrella Hospederia Del Atalia esta situado en Cordoba. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hospederia Del Atalia. No se permite fumar en todo el hotel. Acceso ...Hospederia Del Atalia El 3 estrella Hospederia Del Atalia esta situado en Cordoba. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hospederia Del Atalia. No se permite fumar en todo el hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Menaje para te y cafe disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Hospederia Del Atalia ofrece una variedad de actividades de ocio. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son mas que bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar y salas de reuniones zonas del hotel.

Don Paula
Plaza de Pineda, 2, 14003 Córdoba, Spain
Este encantador hotel se sitúa en el centro urbano, a 5 minutos a pie de los principales monumentos como la Mezquita Catedral de Córdoba, el Palacio de Congresos, el puente romano y mucho más. En un radio de 400 m los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada d...Este encantador hotel se sitúa en el centro urbano, a 5 minutos a pie de los principales monumentos como la Mezquita Catedral de Córdoba, el Palacio de Congresos, el puente romano y mucho más. En un radio de 400 m los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada de autobús a unos 250 m de distancia. Las estaciones de autobús y tren están aproximadamente a 1 km. El aeropuerto de Córdoba dista alrededor de 7 km.

El edificio se construyó en 2002 y fue adaptado para convertirse en hotel en 2010. Comprende un total de 10 habitaciones distribuidas en un edificio de 3 plantas. Hay también un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También se dispone de sala de estar, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y ducha, secador de pelo, TV, aire acondicionado regulable y calefacción central. Además están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, cama doble, radio, equipo de alta fidelidad, pequeña nevera y caja fuerte.

Actualmente no se sirve desayuno, pero en la pequeña nevera de las habitaciones hay zumos, batidos de fruta y agua embotellada a disposición de los huéspedes, sin coste adicional alguno.

Por carretera desde la autopista A4/E5, hay que tomar la salida 403 hacia Plaza de Andalucía y seguir las indicaciones al centro de la ciudad, Paseo de la Victoria, 1. Calle Concepción, 2. Calle Duque de Fernán Núñez, 3. Calle Pérez de Castro, 4. Plaza Ramón y Cajal, 5. Calle Valladares, 6. Plaza Pineda. IMPORTANTE: SIGA ESTAS INSTRUCCIONES PARA LLEGAR AL HOTEL. EL GPS NO ESTA ACTUALIZADO.

El Cisne
Avenida de Cervantes, 14
Si decides alojarte en El Cisne, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro) y estarás a menos de 4 min en coche de Torre de la Calahorra y a 5 de Palacio de Viana. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Plaza de la Corredera y a 3,8 km de Mezquita de Córdoba..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 44
Wifi (gratis)
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Servicios de conserjería
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Calefacción
Solo ducha
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
El Cisne Verde
Calle Pintor El Greco, 6
Si decides alojarte en El Cisne Verde, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Parque Cruz Conde) y estarás a menos de 3 min en coche de Torre de la Calahorra y a 7 de Mezquita de Córdoba. Además, esta pensión se encuentra a 5 km de Plaza de la Corredera y a 5,7 km de Palacio de Viana..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 24
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Baño privado
Solo ducha
El Manantial B&B Otros
Extrarradio Llanos del Castillo, 5 P, 14005 Córdoba, Córdoba, Spain
El Pilar
Carretera Madrid-Cádiz, Km 429,5, 14100 La Carlota, Córdoba, Córdoba, Spain
nullnull
El Sueno Hostel Otros
Calle Rey Heredia, 6, 14003 Córdoba, Spain
Eurostars Azahar
Garcia Lovera, 1
El hotel Eurostars Azahar condensa la esencia de la ciudad en un alojamiento único y singular que destaca por la elegancia de sus instalaciones y sus servicios premium. Además, es el alojamiento ideal para conocer Córdoba al estar ubicado en plena zona comercial, al lado del ayuntamiento y del templo romano, en el entramado de callejuelas que componen el corazón de la ciudad.

La propia flor del azahar inspira los detalles de las 45 habitaciones con cama de matrimonio del hotel, decoradas en su blanco característico y con toques rojizos que nos remiten a los detalles de los arcos de herradura, presentes en múltiples monumentos de Córdoba.

Estas estancias están llenas de luz y color, y ofrecen además, una amplia gama de servicios que se complementa con la sauna, el baño turco, la sala de masajes y el amplio gimnasio del hotel.
Eurostars Conquistador
Calle Magistral Gonzalez Frances, 15-17
Este hotel goza de una situación inmejorable en el corazón de Córdoba. Este elegante establecimiento está situado en la Calle Magistral González Francés, puerta con puerta con la emblemática Mezquita. Los viajeros se encontrarán a tan solo 10 minutos de paseo de la multitud de tiendas, animados bares y encantadores restaurantes. Uno de los orgullos del establecimiento La Sala Almanzor, que antiguamente servía como uno de los tres pabellones de ablución de la Catedral de Córdoba y ha sido declarado El Patrimonio de la Humanidad. El establecimiento ofrece un típico estilo andaluz junto con el maravilloso patio, donde los viajeros podrán desconectar en un ambiente tranquilo. Las habitaciones han sido bellamente decoradas y disfrutan de una atmosfera relajante, ofreciendo un refugio de serenidad y tranquilidad lejos del ajetreo del día a día.
Eurostars Maimónides
Calle Torrijos, 4
Este acogedor hotel urbano se encuentra en un entorno espectacular del centro histórico de Córdoba. Está situado cerca de la Mezquita y perfectamente comunicado con el barrio judío y la pléyade de impresionantes atracciones turísticas como, por ejemplo, los Baños Árabes, el Puente Romano, el Museo de Julio Romero de Torres y la Torre de Calahorra. Está flanqueado por una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel presenta un impecable estilo tradicional cordobés, con influencias moriscas andaluzas y contemporáneas. Las habitaciones ofrecen una decoración con predominio de tonos pastel y un equipamiento exclusivo que crea un ambiente relajante. El restaurante ofrece una variada oferta gastronómica para deleite del visitante.
Eurostars Palace
Paseo De La Victoria, S/N
Enclavado en el Paseo de la Victoria, este hotel está ubicado a 5 minutos de paseo de la estación de trenes AVE y la estación de autobuses. La propiedad está justo enfrente de la muralla de la ciudad antigua, donde se puede encontrar la mayoría de los monumentos locales, mientras que el Palacio de Congresos está a tan solo 5 minutos. Este hotel de diseño ofrece 162 habitaciones y fue completamente renovado en 2008. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y están ofrecidos un amplio abanico de servicios. Los niños pueden jugar en el club infantil o junto con sus padres involucrarse en una de las muchas actividades de ocio y deportivas disponibles en el hotel. Las habitaciones ofrecen un ambiente de auténtico lujo contemporáneo con detalles exclusivos, como individualmente ajustable aire acondicionado y calefacción. El establecimiento cuenta con un restaurante de vanguardia donde los viajeros podrán probar una extensa oferta de platos tradicionales en un ambiente informal y moderno.
Eurostars Patios de Córdoba
Calle Diario De Cordoba, 13
El hotel está situado en una calle con una gran tradición cultural del centro histórico, a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de Córdoba. Goza de una ubicación perfecta para visitar a pie los centros de interés turístico de la ciudad. La Mezquita-Catedral de Córdoba está a 500 metros y el Alcázar queda a un breve paseo de 10 minutos. El hotel es un establecimiento elegante con una arquitectura que refleja la historia de la ciudad desde la época romana, pasando por la época de los califatos, con influencias musulmanas, judías, cristianas y modernas. Cuenta con un total de 65 habitaciones con una decoración actual que impresionan por su tranquilidad y su diseño. El bar cafetería permite disfrutar de una agradable bebida mientras que el restaurante del hotel presenta una suculenta oferta gastronómica. El cliente de negocios tiene a su disposición salas de reuniones y conferencias. Se ofrece conexión wifi.
Exe Ciudad De Cordoba
Avenida de Cádiz, S/N
Este atractivo hotel urbano se sitúa cerca del animado centro de la ciudad de Córdoba, a pocos minutos a pie de una variada oferta de bares, mientras que a 5 km del hotel hay varios restaurantes y discotecas. El hotel se encuentra muy cerca de varios medios de transporte públicos que ofrecen fácil acceso a todas las zonas de la ciudad. El hotel ofrece la ubicación ideal para los viajeros que quieran descubrir las atracciones que ofrece está cautivadora ciudad. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente relajado y amable, gracias a los bellos elementos arquitectónicos del hotel. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un ambiente tranquilo en el que tumbarse y relajarse con total comodidad al final del día. Además, las habitaciones están equipadas con modernas comodidades para mayor confort.
Exe Las Adelfas
Avenida De La Arruzafa, S/N
Este fabuloso hotel goza de una situación privilegiada en unos jardines perfectamente cuidados, ofreciendo el lugar ideal en el que hospedarse mientras se visita la ciudad de Córdoba. La propiedad disfruta de un enclave único y está perfectamente conectada con el centro y con las principales atracciones, como la imponente Mezquita Catedral de Córdoba y el Palacio de la Merced, los cuales son accesibles en transporte público. Este establecimiento ofrece un precioso estilo colonial tanto en su arquitectura como en su decoración, el cual se une a un servicio de primera para crear el alojamiento ideal en el que disfrutar de una estancia relajante. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones y suites. Cada una de ellas ofrece un ambiente espacioso y decorado con elegancia que se complementa con unas instalaciones de primer nivel. Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse con las especialidades andaluzas del restaurante. Aquellos que deseen ponerse en forma podrán beneficiarse de la sala de fitness y disfrutar de un baño relajante en la piscina exterior. Hay también un parking y un bar para ofrecer una mayor comodidad.
Funky Córdoba Otros
Calle Lucano, 12, 14003 Córdoba, Spain
Gonzalez
Calle Manríquez, 3, 14003 Córdoba, Spain
Este hotel para no fumadores se construyó en 1989.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel González, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Barrio judío), a solo cinco minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Museo Taurino y a 0,2 km de Capilla mudéjar de San Bartolomé.

Las distancias se expresan en números redondos.

Galería de la Inquisición: 0,1 km
Puerta del Perdon: 0,2 km
Tablao Cardenal: 0,2 km
Museo Taurino: 0,2 km
Capilla mudéjar de San Bartolomé: 0,2 km
Mezquita de Córdoba: 0,2 km
Patio de los Naranjos: 0,2 km
Monumento a Maimónides: 0,2 km
Calle Cairuán: 0,2 km
Sinagoga de Córdoba: 0,3 km
Casa Ramón García Romero: 0,3 km
Monumento a Averroes: 0,3 km
Museo Diocesano: 0,3 km
Calleja de las Flores: 0,3 km
Casa de Sefarad: 0,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.


No se admiten animales de servicio

H10 Palacio Colomera
Plaza de las Tendillas, 3
El H10 Palacio Colomera es un hotel de cuatro estrellas emplazado en un emblemático edificio modernista construido en 1928, la antigua Casa Colomera, que ha sido cuidadosamente restaurado. El proyecto enfatiza la herencia arquitectónica del espacio que combina con un interiorismo elegante y atemporal. El hotel cuenta con habitaciones acogedoras, un patio cordobés con piscina y zona ajardinada, un restaurante para desayunos con servicio en un claustro y una terraza en la planta superior con vistas panorámicas a la Plaza de las Tendillas.
Hacienda Posada de Vallina
Corregidor Luis De La Cerda, 83
Junto a la impresionante Mezquita-Catedral de Córdoba, este encantador hotel es una base perfecta para todos aquellos que deseen explorar los ricos tesoros que forman el patrimonio cultural e histórico de Córdoba. En un corto paseo, los visitantes encontrarán la Torre de la Calahorra y el Puente Romano, una reminiscencia del antiguo pasado romano de la ciudad. Queda cerca de un gran número de tiendas y bares locales que sirven tapas tradicionales. El hotel presenta un hermoso diseño y una decoración arquitectónica que mezcla arcos moriscos y elementos modernos. Las habitaciones cuentan con tonos suaves y cálidos y se complementan con instalaciones de última tecnología. Un sabroso desayuno bufet ofrece la manera perfecta de comenzar el día con energía. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y de la sala de equipajes. En caso de cualquier consulta o duda, el atento y profesional personal de recepción estará encantado de ayudar.
Hesperia Córdoba
Fray Albino, 1
Este excelente hotel está ubicado en el corazón de Córdoba, a pocos minutos del centro de la ciudad. El hotel presume de impresionantes vistas al río Guadalquivir, frente al casco antiguo. Los huéspedes podrán encontrar la Mezquita y múltiples de tiendas y centros de ocio que están situados en las proximidades de la propiedad. El hotel cuenta con un estilo moderno y respira la calma y la tranquilidad, ofrece un oasis de paz en el que escapar del resto del mundo. Las habitaciones ofrecen un diseño que combina tonos blancos y neutros con influencias atemporales para crear un ambiente relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por los bien cuidados jardines del hotel, o simplemente relajarse en la piscina. Los viajeros podrán saborear las delicias culinarias en el relajado ambiente del restaurante del hotel.
Hospedería Alma Andalusí
Calle Fernandez Ruano, 5
Hospedería Alma Andalusí está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este hostal se encuentra a 1 km de Torre de la Calahorra y a 1,1 km de Plaza de la Corredera..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Sin ascensor
Solo se admiten animales de servicio
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Caja fuerte en la recepción
Asistencia turística y para la compra de entradas
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 10
Wifi (gratis)
Número de plantas: 2
Posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Secador de pelo
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Hospederia Banos Arabes de Cordoba
Calle Almanzor, 18, 14003 Córdoba, Spain
Facilities. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Rooms. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Sports/Entertainment. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hospederia Luis de Góngora
Horno De La Trinidad, 7


Todas las habitaciones poseen baño privado, TV, radio, Aire Acondicionado, calefacción y amenities de cortesia
Hospes Palacio del Bailio
Calle Ramirez De Las Casas Deza, 10-12
Con una magnífica ubicación en el centro histórico de Córdoba y alojado en una impresionante mansión antigua, este hermoso hotel ofrece a los visitantes un remanso de tranquilidad en una de las ciudades más pintorescas de Andalucía. Este hotel boutique goza de una privilegiada ubicación que ofrece fácil acceso a los monumentos más importantes de la ciudad, como la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba, el templo romano y el Museo Arqueológico y Etnológico. Este sofisticado hotel cuenta con hermosos frescos del S. XVII y cuenta con un atrio espacioso y bien cuidado. Los huéspedes pueden relajarse por completo en habitaciones amplias y lujosamente diseñadas, con paredes de piedra en bruto, reproducciones de cuadros famosos que se fusionan con muebles modernos y prestaciones a la última. El restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica sin igual y el bar de tapas encantará a los visitantes, con un ambiente menos formal en el que ponerse al día con los amigos.
Hostal Alcazar
Calle San Basilio, 2
Si te alojas en Alcázar, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Alcázar de los Reyes Cristianos y Mezquita de Córdoba. Este hostal se encuentra cerca de Caballerizas Reales de Córdoba y de Monumento a Averroes..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería..En Alcázar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Servicios de conserjería
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Recepción (horario limitado)
Restaurante
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 16
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Establecimiento libre de humos
Periódicos gratis en el vestíbulo
No fumadores
Camas supletorias (de pago)
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Caja fuerte en la habitación
Número de baños: 1
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión
Hostal Almanzor
Calle Cardenal Gonzalez, 10, 14003 Córdoba, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hostal Almanzor, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja) y estarás a solo 5 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 5 de Puente romano. Además, este hostal se encuentra a 0,4 km de Calleja de las Flores y a 0,5 km de Patio de los Naranjos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Posada del Potro: 0,2 km
Museo de Bellas Artes de Córdoba: 0,2 km
Plaza del Potro: 0,2 km
Museo de Julio Romero de Torres: 0,3 km
Calleja del Pañuelo: 0,3 km
Museo Arqueológico: 0,4 km
Palacio Episcopal de Córdoba: 0,4 km
Patio de los Naranjos: 0,4 km
Mezquita de Córdoba: 0,4 km
Museo Diocesano: 0,4 km
Puente romano: 0,4 km
Calleja de las Flores: 0,4 km
Puerta del Perdon: 0,4 km
Casa Árabe: 0,5 km
Casa Ramón García Romero: 0,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten mascotas

Hostal Azahar
Calle Corregidor Luis de la Cerda, 68, 14003 Córdoba, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hostal Azahar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba, a unos pasos de Puente romano y a solo 3 min a pie de Mezquita de Córdoba. Además, este hostal se encuentra a 0,7 km de Calleja de las Flores y a 0,7 km de Patio de los Naranjos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Palacio Episcopal de Córdoba: 0,1 km
Museo Diocesano: 0,2 km
Puente romano: 0,2 km
Patio de los Naranjos: 0,2 km
Mezquita de Córdoba: 0,2 km
Tablao Cardenal: 0,2 km
Calleja del Pañuelo: 0,2 km
Calleja de las Flores: 0,2 km
Puerta del Perdon: 0,3 km
Casa Árabe: 0,3 km
Casa Ramón García Romero: 0,3 km
Galería de la Inquisición: 0,4 km
Museo Arqueológico: 0,4 km
Posada del Potro: 0,4 km
Museo de Bellas Artes de Córdoba: 0,5 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.


No se admiten animales de servicio

Hostal El Antiguo Convento
Calle Rey Heredia, 26, 14003 Córdoba, Spain
Hostal el Triunfo
COREGIDOR LUIS DE LA CERDA 79
SITUACION: El Hostal Triunfo está situado en el hermoso casco antiguo, justo al lado de la mezquita de Córdoba, y a sólo 100 minutos del puente romano de Córdoba. El barrio de la judería y la sinagoga están a menos de 5 minutos a pie. Perfecto para llegar a los monumentos más importantes andando.HABITACIONES: El Hostal el Triunfo cuenta con 56 habitaciones equipadas y una amplia oferta de servicios y comodidades. Todas cuentan con cuarto de baño completo o ducha. También incluyen teléfono. Ofrece Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, TV, teléfono automático y caja fuerte.SERVICIOS COMUNES: En el interior del Hostal se encuentra Restaurante El Triunfo. Con capacidad para 350 comensales y categoría de dos tenedores, cuenta con 3 salones y 2 Patios Típicos Cordobeses. Su cocina de tradición cordobesa ofrece platos legendarios como el Rabo de Toro, el Salmorejo Cordobés, el Flamenquín y los Pinchitos Morunos. A su vez, también introducimos elementos de cocina innovadora.
Hostal La Fuente
Calle San Fernando, 51,
Ubicado en el casco antiguo de Córdoba, este hotel típico andaluz se encuentra cerca de la impresionante mezquita y de otros monumentos destacados.
S.

El Hostal La Fuente fue construido en torno a un patio tradicional español que data de mediados del siglo XIX. La rica historia de esta bonita ciudad andaluza empapa el ambiente. Está a sólo 200 metros de la Plaza del Potro, el Museo de Bellas Artes, el Museo Julio Romero de Torres y la Posada del Potro.

Además de 40 habitaciones equipadas con aire acondicionado, el hotel dispone de un bar de ambiente informal con una fantástica terraza al aire libre, ideal para tomar algo después de un intenso día de turismo.

EL PARKING PUBLICO ESTA A UNOS 150 METROS DEL HOSTAL. EL PRECIO POR 24 HORAS ES DE 15 EURO
Secador de Pelo
Climatización
Caja fuerte en habitación
Televisión
Parking de Pago
Hostal Los Angeles
Calle Consolación, 9, 14002 Córdoba, Spain
Hostal Osio de Córdoba
Calle Osio, 6, 14003 Córdoba, Spain
Hostal Palacio del Corregidor
Calle Sánchez Peña, 6, 14002 Córdoba, Spain
Facilities. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Rooms. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Restaurante Reina Otros
Carr. Cord, 31, 14915 El Tejar, Córdoba, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hostal Restaurante Reina de Benamejí, estarás a 21,6 km de Teatro Casa de la Cultura y a 21,8 km de Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva. Además, este hostal se encuentra a 23,2 km de Museo del Anís y a 23,3 km de Casa Museo del Jamón.

Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro Casa de la Cultura: 21,6 km
Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Oliva: 21,8 km
Museo del Anís: 23,2 km
Casa Museo del Jamón: 23,3 km
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 24,4 km
Parroquia de San Mateo Apóstol: 24,7 km
Parque de Rojas: 24,8 km
Iglesia de Santiago: 24,8 km
Iglesia de Santo Domingo: 25,8 km
Iglesia de la Trinidad, Antequera: 26,1 km
Plaza de San Sebastián: 26,7 km
Convento de los Remedios: 26,7 km
Oficina de información turística: 26,7 km
Museo Municipal de Antequera: 26,8 km
Ayuntamiento de Antequera: 26,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

En Hostal Restaurante Reina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


No se admiten mascotas

Hostal Ronda Otros
Av. de las Ollerías, 45, 14001 Córdoba, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hostal Ronda, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba y apenas te separarán 15 minutos en coche de Puente romano y Torre de la Malmuerta. Además, esta pensión se encuentra a 3,2 km de Mezquita de Córdoba y a 1,3 km de Zona Vial Norte.

Las distancias se expresan en números redondos.

Zona Vial Norte: 0,4 km
Torre de la Malmuerta: 0,6 km
Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas: 0,6 km
Iglesia de Nuestra Señora de Gracia: 0,7 km
Palacio de Viana: 0,7 km
Palacio de la Merced: 0,9 km
Cristo de los Faroles: 1 km
Iglesia de San Pablo: 1,2 km
Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras: 1,3 km
Templo romano: 1,3 km
Iglesia de San Miguel: 1,4 km
Plaza de la Corredera: 1,5 km
Estatua al Gran Capitán: 1,5 km
Plaza de Las Tendillas: 1,5 km
Iglesia de San Pedro: 1,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventiladores y teléfono.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten mascotas

Hostal San Rafael
Carretera de Madrid 120
Hostal San Rafael de Córdoba está a menos de 15 minutos en coche de Torre de la Calahorra y Palacio de Viana. Además, este albergue se encuentra a 15 km de Plaza de la Corredera y a 15,3 km de Mezquita de Córdoba..Este albergue para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 15
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Habitación accesible
Ascensor
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Cunas o camas infantiles gratis
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Televisión de pantalla plana
Hostel La Corredera Otros
Calle Rodriguez Marin, 23, 14002 Córdoba, Spain
Hostería Lineros 38
LINEROS, 36-38, CORDOBA,14002
El encantador hostal cuenta con una práctica ubicación en pleno corazón del histórico centro de la ciudad de Córdoba, en el antiguo barrio suburbano de la Axarquía. Dista 300 m de la legendaria mezquita y de la catedral, y está a 100 m de la Plaza del Potro. Se encuentra transporte público a unos 150 m del hotel.

No cabe ni la menor duda sobre el hecho de que esta residencia es uno de los mejores lugares para estar más cerca de este pequeño paraíso que es la ciudad de Córdoba. Pocos lugares encajan tan bien en la imagen de ensueño de la Córdoba andaluza. El establecimiento se encuentra en una antigua casa mudéjar en el barrio de la Axarquía. Cuenta con encantadoras habitaciones, sillas y ventanas con precioso arcos semicirculares en un fondo rojizo, piedra, paredes de ladrillo morisco y un amplio abanico de colores, todo ello mezclado de forma artística y estimulante. Se ofrecen recepción y servicio de salida 24 horas, además de conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Las habitaciones vienen con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción, ambos regulables, aseguran el confort de los huéspedes.
Número total de habitaciones
Hostal
MasterCard
Visa
Maestro
Visa Electrón
Baño para personas de movilidad reducida
Ducha
Secador
Acceso a internet
Televisión
Aire acondicionado central
Aire acondicionado individual
Calefacción central
Calefacción individual
Accesible para personas de movilidad reducida
Habitaciones comunicadas
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje
Hotel Abadi
Avenida de Libia 31
Si decides alojarte en Abadi , te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Levante) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras. Además, este hotel se encuentra a 7 km de Mezquita de Córdoba y a 7,1 km de Puente romano..Este hotel dispone de espacios para fumadores..En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 12:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera.
Solo se admiten animales de servicio
No se admiten mascotas
Bar o lounge
Espacios para fumadores (bajo multa)
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Espacios para fumadores
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Recepción abierta las 24 horas
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 30
Garaje
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Aparcamiento privado
No fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Jabón
Champú
Papel higiénico
Baño privado
Número de baños: 1
Calefacción
Solo bañera
Accesible en silla de ruedas
Televisión de pantalla plana
Hotel Albucasis
Calle Buen Pastor, 11, 14003 Córdoba, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una sala de estar compartida.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Albucasis, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja) y estarás a solo 4 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 6 de Puente romano. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Casa Ramón García Romero y a 0,2 km de Casa Árabe.

Las distancias se expresan en números redondos.

Casa Ramón García Romero: 0,1 km
Casa Árabe: 0,2 km
Galería de la Inquisición: 0,2 km
Calleja de las Flores: 0,3 km
Puerta del Perdon: 0,3 km
Capilla mudéjar de San Bartolomé: 0,3 km
Puerta de Almodóvar: 0,3 km
Tablao Cardenal: 0,3 km
Museo Taurino: 0,3 km
Mezquita de Córdoba: 0,3 km
Patio de los Naranjos: 0,3 km
Monumento a Maimónides: 0,4 km
Sinagoga de Córdoba: 0,4 km
Museo Diocesano: 0,4 km
Casa de Sefarad: 0,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


No se admiten mascotas

Hotel Conde de Cárdenas
Calle Conde de Cárdenas, 9, 14002 Córdoba, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Conde de Cárdenas, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Córdoba, a solo 15 minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Plaza de Las Tendillas y a 0,4 km de Templo romano.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza de Las Tendillas: 0,2 km
Templo romano: 0,2 km
Estatua al Gran Capitán: 0,2 km
Iglesia de San Pablo: 0,3 km
Plaza de la Corredera: 0,4 km
Iglesia de San Miguel: 0,4 km
Museo Arqueológico: 0,4 km
Iglesia de San Nicolás de la Villa: 0,5 km
Casa Ramón García Romero: 0,5 km
Casa Árabe: 0,5 km
Gran Teatro de Córdoba: 0,5 km
Cristo de los Faroles: 0,5 km
Museo de Julio Romero de Torres: 0,5 km
Plaza del Potro: 0,6 km
Museo de Bellas Artes de Córdoba: 0,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.


No se admiten animales de servicio

Hotel Córdoba Centro
Calle Jesús y María, 8
Situado en el corazón de la preciosa ciudad histórica de Córdoba, en Andalucía, este moderno y práctico hotel ofrece un ambiente tranquilo desde donde explorar la ciudad. El Hotel Córdoba Centro está situado en el antiguo barrio judío de la ciudad, donde podrá visitar alguno de los monumentos más hermosos de Córdoba, como la impresionante Mezquita-Catedral , ubicada a pocos pasos del hotel. También encontrará la Plaza de las Tendillas. Junto al hotel, desde donde podrá llegar a la principal zona comercial de la ciudad. Se trata, asimismo, de un lugar ideal para alojarse si visita la ciudad por negocios, ya que las estaciones de tren y bus están a 10 minutos a pie del hotel. Se compone de 27 habitaciones de estilo moderno totalmente equipadas, dos salas de reuniones, cafetería con servicio de desayuno continental y wifi gratuito en todo el establecimiento. AVISO: niños sin cargo en alojamiento hasta los 5 años previa petición.
Hotel de los Faroles
C/ Alfaros, 34
Si te alojas en Hotel de los Faroles, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Pablo y de Palacio de Viana. Este hotel se encuentra cerca de Cristo de los Faroles y de Templo romano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Para comer En Hotel de los Faroles tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento (plazas limitadas)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Baño accesible en silla de ruedas
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Habitación accesible
Lavandería
Número de bares:1
Número de edificios/torres:1
Número total de habitaciones:16
Recepción abierta las 24 horas
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Snack bar/deli
Terraza
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Caja fuerte en la habitación
Camas supletorias (de pago)
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Habitación separada
Limpieza de habitaciones diaria
Nevera
No fumadores
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo (previa solicitud)
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Hotel Gran Plaza
Rodriguez Marin, 5
Este pequeño y acogedor hotel cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la histórica ciudad de Córdoba. El hotel está rodeado de monumentos típicos de la fascinante mezcla de culturas y tradiciones de la ciudad, como Plaza de la Corredera, llena de tiendas y bares en los que podrá probar las exquisitas tapas y disfrutar del agradable ambiente de sus terrazas y de las diferentes fiestas que se celebran en este lugar durante todo el año. Si da un agradable paseo de 10 minutos por las estrechas callejuelas de Córdoba, llegará al casco viejo de la ciudad, conocido como La Judería, donde podrá visitar algunos de los monumentos arquitectónicos más importantes de la ciudad: la mezquita-catedral de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el puente romano y la torre de Calahorra.

Este acogedor hotel urbano cuenta con una excepcional ubicación que le permitirá hacer turismo por toda la ciudad, y tendrá todo lo que necesite a muy poca distancia. Dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño totalmente equipado con ducha/bañera, aire acondicionado y calefacción regulables, además de TV. Hay disponibles habitaciones para no fumadores y cunas de bebés, así como balcón o terraza en cada habitación.

Disponemos de restaurante en el Hotel. Los martes permanece cerrado por descanso del personal. Muchas gracias
Hotel La Lancha
Carretera de Madrid - Cadiz, km 393, 14610 Córdoba, Córdoba, Spain
Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel La Lancha de Córdoba, estarás a menos de diez minutos en coche de Parroquia de Santiago y Torre de la Malmuerta. Además, este hotel se encuentra a 12,2 km de Mezquita de Córdoba y a 12,7 km de Puente romano.

Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras: 7,9 km
Parroquia de Santiago: 8,2 km
Iglesia de Nuestra Señora de Gracia: 8,6 km
Iglesia de San Pedro: 8,6 km
Palacio de Viana: 8,8 km
Torre de la Malmuerta: 8,8 km
Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas: 8,9 km
Zona Vial Norte: 8,9 km
Estadio Nuevo Arcángel: 9,2 km
Palacio de la Merced: 9,5 km
Cristo de los Faroles: 9,5 km
Iglesia de San Miguel: 9,6 km
Iglesia de San Pablo: 9,8 km
Torre de la Calahorra: 10 km
Molino de San Antonio: 10,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

En Hotel La Lancha tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

Hotel La Llave de la Jurderia
C/ DEL ROMERO 38
La hospedería ofrece 9 habitaciones con acceso a Internet, baño privado con kit de baño, secador y albornoz. Además el establecimiento dispone de garaje, jacuzzi, servicio de habitaciones y bodega. La hospedería está asociada y anexa al nacional e internacionalmente reconocido restaurante de El Churrasco.Situación: hotel de encanto andaluz, está situado en pleno corazón de la Judería de Córdoba, a 150 m. de la Gran Mezquita y de la Catedral.
Hotel Macià Alfaros
Calle Alfaros, 18
Ubicado en el centro turístico de Córdoba, este hotel urbano ofrece a sus huéspedes una localización privilegiada. El hotel está cerca de zonas comerciales, restaurantes, bares y discotecas, ofreciendo el lugar ideal desde el que descubrir la ciudad. Los visitantes se sorprenderán con el estilo moderno y contemporáneo del hotel y el gran número de instalaciones que ofrece. Las elegantes habitaciones ofrecen a los viajeros el lugar ideal para sentirse cómodo y relajado al final del día. Los visitantes también podrán aprovechar los servicios e instalaciones de ocio que ofrece el hotel, como la piscina con tumbonas, donde podrán refrescarse con un chapuzón o simplemente tumbarse y disfrutar de la tranquilidad de los alrededores. En el restaurante los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platos, que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes.
Hotel Madinat
Cabezas, 17
En el corazón de la antigua medina de Córdoba, a 350 metros de su gran Mezquita, en el Conjunto Histórico declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, se encuentra el Hotel Madinat, una antigua Casa-Patio entre callejas blancas y empedradas de estilo señorial y aire modernista, con categoría cuatro estrellas, donde se conjuga la esencia de la ciudad milenaria con el diseño, el confort y la tecnología del presente.
Con estos ingredientes comenzamos a crear, a generar un nuevo concepto de hotel donde ofrecer y hacer descubrir historias locales, experiencias únicas en un entorno privilegiado, donde emanen las mejores energías y se mimen los sentidos, respetuoso con el medio ambiente y apostando por las personas, con un modelo de gestión empresarial cooperativo impregnado por los valores de la economía social y solidaria.
Horario de check in: A partir de las 15.00
Hotel Maximiano Hercúleo
AL ANDALUS, 13-15
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la estación de autobús y tren. El palacio de la Merced, la iglesia de San Nicolás y el barrio de la judería quedan solo a unos 20 minutos a pie. En las inmediaciones también hay numerosos restaurantes, bares y tiendas.

Este hotel urbano tiene aire acondicionado y consta de un total de 15 habitaciones dobles e individuales. También dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Todas las confortables habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, conexión a Internet, teléfono y caja fuerte.
Hotel Riad Arruzafa
Arruzafa, 46
Este modesto hotel se halla en Córdoba. Este agradable establecimiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 10 habitaciones dobles y dos familiares. Hay conexión a internet por Wi-Fi en todo el hotel. Este hotel ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Los espacios comunes de Hotel Riad Arruzafa son accesibles. Hotel Riad Arruzafa no permite la entrada a mascotas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán utilizar el aparcamiento. Dispone de linea de bus que comunica el centro de forma rápida durante todo el día, el taxi hasta el centro histórico ronda los 5?.
Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa
Calle Conde de Torres Cabrera, 32
Situado en el casco antiguo de Córdoba, a 900 m de la Mezquita, este elegante hotel de 4 estrellas cuenta con una terraza y un zona de bienestar con bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. También ofrecemos masajes y tratamientos de belleza bajo petición. Soho Boutique Capuchinos & Spa está a 400 metros de zona comercial Plaza de las Tendillas y a 800 m de la Plaza de la Corredera. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con una TV de pantalla plana y una decoración moderna. Cada habitación está equipada con baño privado. Para su comodidad, encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

La recepción está abierta las 24 hrs.

El hotel también ofrece alquiler de coches. El Templo Romano está a 300 metros de Soho Boutique Capuchinos & Spa, mientras que el Palacio de la Merced está a 400 metros.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Córdoba es su favorita, según los comentarios independientes.
Hotel Viento10
c/ronquillo briceño 10
Hotel Viento10 está en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Centro), a solo 15 minutos a pie de Plaza de la Corredera y Mezquita de Córdoba. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 1,2 km de Palacio de Viana y a 1 km de Puente romano..Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna..Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten niños
No se admiten mascotas ni animales de servicio
No se admiten mascotas
Caja fuerte en la recepción
Servicios de spa en las instalaciones
Terraza en la azotea
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Desayuno disponible (de pago)
Recepción (horario limitado)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bañera de hidromasaje
Año de construcción: 2011
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 7
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Número de plantas: 2
Sauna
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Aire acondicionado
Limpieza de habitaciones diaria
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Amueblada individualmente
Teléfono
Decorada individualmente
Menú de almohadas
Baño privado
Albornoces
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Ducha de hidromasaje
Número de baños: 1
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Bidet
Reproductor de DVD
Productos de higiene personal
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Ducha efecto lluvia
Zapatillas
Solo ducha
International Pension
14 Calle Juan de Mena
PENSION INTERNACIONAL se encuentra en pleno centro de Córdoba, a 5 min a pie de Calleja de las Flores y a 7 min de Mezquita de Córdoba. Además, esta pensión se encuentra a 1 km de Plaza del Potro y a 1,4 km de Puente romano..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora..Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
Sin ascensor
No se sirve alcohol en las instalaciones
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Máquina expendedora
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 10
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Secador de pelo
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Toallas
Ropa de cama
Televisión de pantalla plana
Edredón
Itaca Colón by Soho Boutique
ALHAKEN II, 4
Este hotel de ciudad está ubicado en el centro de Córdoba, a tan solo 500 metros de la Plaza de Colón. La Mezquita y el Alcázar, cerca del Río Guadalquivir, están solo a un kilómetro. La estación de tren más cercana se encuentra a unos 800 metros del establecimiento. El aeropuerto de Sevilla está a unos 133 kilómetros, mientras que el de Málaga a unos 166 kilómetros. Este hotel urbano es muy cómodo y representa la opción ideal para todos aquellos clientes más exigentes. Ha sido renovado recientemente y tiene un total de 40 modernas habitaciones con suelos de mármol. El acceso inalámbrico a internet está disponible en todo el hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de una de las 14 plazas de parking y también alquilar bicicletas en los alrededores.
La Boutique Puerta Osario
Osario, 7
Este hotel está situado en el corazón de Córdoba, con fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad, incluyendo el barrio judío y la mezquita. Con una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad, el hotel está rodeado por amplias opciones que explorar y descubrir. Este maravilloso hotel familiar está muy cerca de numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El moderno y luminoso edificio ofrece un servicio personalizado y exclusivo para los huéspedes, asegurándoles una estancia confortable y relajante. Las habitaciones han sido diseñadas para garantizar el máximo confort.
La Casa Del Rio
Calle Santo Cristo, 20
Si decides alojarte en La Casa del Río, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Distrito Sur) y estarás a solo 3 min a pie de Torre de la Calahorra y a 10 de Mezquita de Córdoba. Además, este apartamento se encuentra a 1,2 km de Plaza de la Corredera y a 0,5 km de Puente romano..Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Terraza en la azotea
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
Habitación accesible
no fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Servicio de limpieza limitado
Salón independiente
Solo ducha
Kitchenette/cocina básica
Tetera eléctrica
Televisión de pantalla plana
La Casita De Monchi Otros
CALLE PLATERO MARTINEZ, 22
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Córdoba (Zona de la Avenida del Brillante) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Zona Vial Norte y Palacio de la Merced. Además, este apartamento se encuentra a 5,6 km de Mezquita de Córdoba y a 6,3 km de Puente romano..Regálate una estancia fantástica en este apartamento, donde tendrás una piscina privada y un televisión de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.
No se admiten mascotas
Número total de habitaciones: 1
Establecimiento libre de humos
La Castilleja Apto.2ll
HUERTA DEL HIERRO, 22
Por motivo del Covid-19, la recepción está abierta para recoger las llaves ÚNICAMENTE de 12:30 a 14:30.

Este magnífico establecimiento está ubicado en un lugar tranquilo y práctico de la ciudad de Córdoba, una hermosa localidad con un increíble patrimonio histórico. A 300 metros del hotel hay paradas de transporte público, mientras que la estación de tren principal y el centro de la ciudad, con sus zonas de gran bullicio comercial y muchos reclamos locales como la famosa catedral, el Mausoleo Romano, situado en el Paseo de la Victoria y el impresionante Palacio de Viana están a 20 minutos en coche. Este moderno y atractivo hotel presume orgulloso de sus amplias habitaciones con cocina, que van desde estudios hasta apartamentos de uno y dos dormitorios. Todos los alojamientos están decorados con buen gusto y perfectamente equipados para descansar y relajarse por completo después de un día de turismo. Los huéspedes pueden comenzar la mañana con un delicioso desayuno para afrontar el día con fuerzas y, cuando el calor apriete, disponen de una estupenda piscina de temporada (de junio a septiembre) en la que darse un refrescante chapuzón.
La Milagrosa Otros
Calle Rey Heredia, 12, 14003 Córdoba, Spain
La Posada del Molino
Ronda de los Mártires, 3, 14002 Córdoba, Spain
La Posada Del Molino Situado en Cordoba, el La Posada Del Molino ofrece 2 clasificacion alojamiento. El hotel ofrece parking exterior. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion La Posada Del Molino. Todas las habitaciones disponen de...La Posada Del Molino Situado en Cordoba, el La Posada Del Molino ofrece 2 clasificacion alojamiento. El hotel ofrece parking exterior. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion La Posada Del Molino. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.

La Sultana Apartamentos
Calle Judios 10
La Sultana Apartamentos está en una fantástica zona de Córdoba (Barrio judío), a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartamento se encuentra a 1 km de Torre de la Calahorra y a 1,2 km de Plaza de la Corredera..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones.
No se admiten mascotas
Conexión a Internet por cable gratis
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Número total de habitaciones: 7
Wifi (gratis)
no fumadores
Número de baños: 1
Las Casas del Potro
Plaza del Potro, 12 y 14, 14002, Cordoba, ES
Si te alojas en Las Casas del Potro, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Museo de Bellas Artes de Córdoba y de Plaza de la Corredera. Este chalet de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Potro y Museo de Julio Romero de Torres.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Aire acondicionado
Balcón
Baño privado
Cafetera y tetera
Cocina
Conexión a Internet por cable gratis
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Habitación separada
Lavadora
Microondas
Nevera
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Secador de pelo
Servicio de limpieza limitado
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Vajilla y utensilios de cocina
Zona de comedor independiente
Año de construcción - 1900
Lavandería
Número total de habitaciones: 2
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Wifi (gratis)
Lofts Trigo 13 Otros
Calle Mucho Trigo, 13, 14002 Córdoba, Spain
Lofts Trigo 13 está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo 15 minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartotel se encuentra a 0,8 km de Parroquia de Santiago y a 1 km de Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras.Ubicación del establecimiento

Lofts Trigo 13 está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo 15 minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartotel se encuentra a 0,8 km de Parroquia de Santiago y a 1 km de Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de San Pedro: 0,2 km
Posada del Potro: 0,3 km
Museo de Bellas Artes de Córdoba: 0,3 km
Plaza del Potro: 0,4 km
Parroquia de Santiago: 0,4 km
Museo de Julio Romero de Torres: 0,4 km
Plaza de la Corredera: 0,4 km
Templo romano: 0,6 km
Iglesia de San Pablo: 0,7 km
Museo Arqueológico: 0,7 km
Calleja del Pañuelo: 0,8 km
Universidad de Córdoba: Facultad de Filosofía y Letras: 0,8 km
Palacio Episcopal de Córdoba: 0,8 km
Patio de los Naranjos: 0,8 km
Mezquita de Córdoba: 0,8 km



Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.


Para comer

Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 9:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


No se admiten mascotas

Lola
Calle Romero, 3, 14003 Córdoba, Spain
Los Omeyas
Encarnacion, 17
Este hotel goza de una excelente ubicación en Córdoba, en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Está perfectamente comunicado con casi todos los puntos de interés turístico de la ciudad y con la zona de tiendas, bares y restaurantes, además de disponer de accesos a la red de transporte público en sus proximidades. Este hotel conquista a sus clientes con un servicio excelente y una gran hospitalidad. Las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones para garantizar el máximo nivel de comodidad y bienestar. Sus variados servicios satisfacen a todo tipo de clientes. El hotel tiene restaurante con menú a la carta, donde los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita oferta gastronómica.
Los Patios
CARDENAL HERRERO, 14
Este encantador hotel está situado en el centro histórico de Córdoba, frente a la Mezquita y a unos minutos de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Córdoba es una preciosa y fascinante ciudad, llena de estrechas callejuelas que esconden encantadoras plazas por descubrir. El hotel cuenta con aire acondicionado cuenta con una cafetería y bar donde los huéspedes podrán relajarse y descansar y un restaurante en el que disfrutar de deliciosas especialidades de la cocina cordobesa. Los huéspedes podrán aprovechar el acceso a internet y podrán contar con el personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar con lo que sea necesario.
Los Patios De La Juderia Apartamentos
Calle Martínez Rucker, 12
Si te alojas en Apartamentos Los Patios de la Judería, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Mezquita de Córdoba y de Torre de la Calahorra. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Patio de los Naranjos y de Calleja de las Flores.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago).Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ascensor
Baño accesible en silla de ruedas
Consigna de equipaje
Ducha accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Jardín
Número total de habitaciones:7
Piscina al aire libre
Recepción (horario limitado)
Se admiten mascotas
Servicio de niñera o guardería (de pago)
Terraza
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Cafetera y tetera
Camas supletorias (de pago)
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Lavadora/secadora
Microondas
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Ropa de cama de alta calidad
Sala de estar separada
Secador de pelo
Sofá cama
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión digital
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Maestre
Romero Barros, 4-6
Este hotel está situado en el centro de Córdoba, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, del famoso barrio judío y de la mezquita. En las inmediaciones, hay una infinidad de comercios y locales de ocio. Los aeropuertos de Sevilla y de Málaga se encuentran a 130 y 180 kilómetros respectivamente. Este cautivador hotel dispone de servicio de recepción con caja fuerte y ascensor. Los tres tradicionales patios andaluces son inigualables para relajarse. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento o el garaje, de pago, dependiendo de la disponibilidad. Asimismo, ofrece asistencia médica, previa petición. Las cómodas habitaciones cuentan con cuarto de baño. También incluyen más prestaciones, como teléfono de marcación directa, TV por satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción central.
Mariano
Av. de Cádiz, 60, 14013 Córdoba, Spain
Marisa
Calle Cardenal Herrero, 6
Este cómodo hotel está ubicado en Córdoba. Este hotel tiene 28 dormitorios en total. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.
Medina Qurtuba
Calle Julio Romero de Torres, 3, 14003, Cordoba, ES
En Apartamentos Medina Qurtuba gozarás de una ubicación céntrica en Córdoba, a pocos pasos de Museo Arqueológico y Calleja del Pañuelo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza del Potro y de Museo de Bellas Artes de Córdoba.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento limitado disponible.
Aire acondicionado
Baño privado
Cafetera y tetera
Calefacción
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Cunas o camas infantiles gratis
Kitchenette/cocina básica
Microondas
Nevera
No fumadores
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión digital
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Aparcamiento (plazas limitadas)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Lavandería
Número total de habitaciones: 6
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Terraza
Wifi (gratis)
Mezquita
Plaza de Sta. Catalina, 1, 14003 Córdoba, Spain
Este hotel está en el centro turístico de la ciudad de Córdoba. Muy cerca del mismo hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a un kilómetro del hotel.

Este hotel climatizado dispone de un edificio de tres plantas y un total de 21 habitacione...Este hotel está en el centro turístico de la ciudad de Córdoba. Muy cerca del mismo hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a un kilómetro del hotel.

Este hotel climatizado dispone de un edificio de tres plantas y un total de 21 habitaciones. Lo recibirá amablemente un cuidado hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. Asimismo, cuentan con cama doble, calefacción central y balcón o terraza.

Por la mañana se ofrece un desayuno.

NH Collection Amistad Córdoba
Plaza De Maimonides, 3
Este atractivo hotel se sitúa en el corazón del casco antiguo de Córdoba. Se encuentra cerca de la Mezquita, la Catedral y la Sinagoga. Los visitantes estarán cerca del centro comercial de la Plaza de Maimónides y cerca de una gran oferta de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los visitantes podrán descubrir las interesantes atracciones de la zona muy fácilmente. Este hotel de estilo neoclásico se distribuye en 2 edificios del siglo XVIII. El establecimiento combina a la perfección un estilo elegante con una atmósfera tradicional, siendo un lugar ideal para la relajación y el descanso. Las habitaciones cuentan con mucho estilo y personalidad. Por otra parte, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios de calidad, ofreciendo a los huéspedes altos estándares de calidad.
NH Córdoba Califa
Calle Lope De Hoces, 14
Este hotel está situado en la zona comercial y de bancos de Córdoba, cerca de la mezquita y a unos 300 metros de distancia de la zona turística. Podrá llegar a pie sin ningún problema al casco antiguo, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes. En los alrededores del hotel también hay servicio de transporte público. El establecimiento recibe a los huiespedes en confortables habitaciones, ambiente cálido, excelentes instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de viaje de placer o negocios. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar cinco salas de conferencias y la terminal de Internet.
Oasis
AVENIDA DE CADIZ, 78
Este hotel está cerca del casco antiguo de Córdoba. El hotel se encuentra a solo 20 minutos andando de la Gran Mezquita de Córdoba. A solo 5 kilómetros de distancia, los visitantes encontrarán varias estaciones de autobús y tren. El hotel se encuentra a 150 kilómetros del Aeropuerto de San Pablo. Este bonito hotel incluye habitaciones cómodas y decoradas con mucho gusto, completamente equipadas con comodidades modernas. El hotel cuenta con salas de reuniones, para mayor comodidad de aquellos que viajan por negocios. Los visitantes podrán cenar con estilo en el elegante restaurante del hotel. Además, también podrán disfrutar de un baño en la piscina o simplemente tumbarse y relajarse en las tumbonas.
Palacete Mirador de Córdoba
Av. Brillante, KM 5,000
SITUACION: El Hotel Palacete Mirador de Córdoba se encuentra situado en la Carrtera de Villaviciosa de Córdoba Km. 5,300, en un paraje protegido y considerado como edificio de interés turístico, fue construído a mediados del S.XlX y su edificio principal nos sorprende por su estilo modernista influído por el no menos singular barroco andaluz y sus balcones naturales hacia Córdoba y su campiña.HABITACIONES: El Hotel ofrece 60 luminosas habitaciones, todas exteriores y con exquisita decoración, todas exteriores, tv satélite, teléfono directo, baño completo. El hotel está plenamente adaptado para discapacitados y dispone de dos habitaciones adaptadas, previa petición de las mismas.SERVICIOS COMUNES: Dispone de zonas nobles conservadas en su estilo original, salones de reunión y lectura, terrazas con privilegiadas vistas sobre la ciudad, piscinas-solarium, amplios jardines, jacuzzi, pista de paddel, aparcamiento, WIFI, recepción 24 horas y restaurante, en el que se ofrece desayuno buffet, resto de comidas serán menú servido en mesa.
Parador de Córdoba
Avenida De La Arruzafa, 37
Este hotel, ubicado en una colina rodeada de vegetación, ofrece unas impresionantes vistas. El aeropuerto de San Pablo de Sevilla está a unos 130 km del hotel y el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga está a aproximadamente 225 km. Luz, elegancia y simplicidad marcan la personalidad de este hotel urbano, construido sobre las ruinas de un antiguo palacio de verano y jardines de Abderramán I. Además de su ambiente de paz y tranquilidad, gracias a luz natural que entra a través de los grandes ventanales, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo cafetería, sala de conferencias y bar. Todas las habitaciones están lujosamente equipadas con cuarto de baño, balcón o terraza. El cliente puede disfrutar de una preciosa piscina exterior con zona infantil, un jardín de naranjos y las pistas de tenis. La oferta gastronómica combina la cocina andaluza y árabe.
Patio del Posadero
calle Mucho Trigo 21
Si te alojas en Patio del Posadero, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Pedro y de Plaza de la Corredera. Este hostal se encuentra cerca de Museo de Julio Romero de Torres y de Museo de Bellas Artes de Córdoba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Año de construcción1500
Baño accesible en silla de ruedas
Check-in exprés
Desayuno disponible (de pago)
Espacios para fumadores
Habitación accesible
Número de edificios/torres:1
Número de plantas:1
Número total de habitaciones:4
Piscina al aire libre
Recepción (horario limitado)
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Terraza
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Amueblada individualmente
Baño privado
Caja fuerte en la habitación
Decorada individualmente
Limpieza de habitaciones diaria
Menú de almohadas
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Patios Del Orfebre
tejon y Marin, 1
Este encantador hotel se halla en Córdoba. Hay un total de 21 habitaciones en el establecimiento. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. Este alojamiento no dispone de servicio de recepción operativo las 24 horas. Patios del Orfebre no dispone de cunas. Este hotel no acepta mascotas.
Pension Cibeles sup
Calle Cara, 12, 14003 Córdoba, Spain
El Pension Cibeles está estratégicamente ubicado en Córdoba para aquellos que viajan tanto por negocEl Pension Cibeles está estratégicamente ubicado en Córdoba para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer.
Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros.
Disfruta los servicios de este establecimiento, como consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares.
Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, cuarto de baño adicional (wc), moqueta, espejo para asegurar una estancia completa.
Disfruta de los servicions de entretenimiento como jardín, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Si buscas servicio confiable y personal competente, Pension Cibeles es tu alojamiento ideal.
Pensión El Portillo
Calle Cabezas, 2, 14003 Córdoba, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Pensión El Portillo está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, esta pensión se encuentra a 0,1 km de Plaza del Potro y a 0,1 km de Museo de Bellas Artes de Córdoba.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Arqueológico: 0,2 km
Plaza del Potro: 0,2 km
Museo de Bellas Artes de Córdoba: 0,2 km
Museo de Julio Romero de Torres: 0,2 km
Posada del Potro: 0,2 km
Calleja del Pañuelo: 0,4 km
Templo romano: 0,5 km
Patio de los Naranjos: 0,5 km
Mezquita de Córdoba: 0,5 km
Calleja de las Flores: 0,5 km
Puerta del Perdon: 0,5 km
Plaza de Las Tendillas: 0,5 km
Plaza de la Corredera: 0,5 km
Casa Árabe: 0,5 km
Casa Ramón García Romero: 0,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Pensión El Portillo se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 131,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


No se admiten mascotas

Pensión La Palmera Otros
Av. de Libia, 27, 14007 Córdoba, Spain
Pension Los Arcos Otros
Calle Romero Barros, 14, 14003 Córdoba, Spain
Pensión Lucano
Calle Lucano, 1, 14003 Córdoba, Spain
Piso San Pablo Habitaciones
Calle San Pablo 14, 1 Izquierda, 14001, Cordoba, ES
En Piso San Pablo (Habitaciones) gozarás de una ubicación céntrica en Córdoba, a pocos pasos de Iglesia de San Pablo y Templo romano. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de la Corredera y de Cristo de los Faroles.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Aire acondicionado
Baño privado
Cunas o camas infantiles gratis
Habitación separada
Limpieza de habitaciones diaria
Nevera
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Número total de habitaciones: 3
Posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo
Reserva de aparcamiento externo obligatoria
Wifi (gratis)
Plateros
Plaza Séneca, 4
El hotel está en el precioso casco histórico de Córdoba, donde encontrará restaurantes, bares, discotecas y tiendas, así como la judería, la mezquita, la Plaza de la Correda y la Plaza Tendillas. Mux cerca tiene también transporte público. El antiguo palacio de Medina Azahara y el castillo de Almodóvar están a 7 y 25 km respectivamente y Sevilla, a 135 km. Los aeropuertos de San Pablo y de Málaga están a 120 y 175 km respectivamente.

Es un edificio histórico de 1857 de arquitectura típica cordobesa, restaurado en 2005 como hotel. Hoy en día cuenta con 2 plantas, 12 habitaciones (1 de ellas para discapacitados), climatización, recepción, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, televisión, radio, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables individualmente.

A 14 km está el campo de golf Los Villares. La estación de esquí de Sierra Nevada, a 190 km.

Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.
Puerta De La Luna
La Luna 1
Si decides alojarte en Puerta de la Luna, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Córdoba, a solo diez minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Torre de la Calahorra. Además, este albergue se encuentra a 0,5 km de Puente romano y a 2,5 km de Plaza de la Corredera..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Terraza
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Ascensor
Microondas compartido
Frigorífico compartido
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 18
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Ropa de cama de alta calidad
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Limpieza de habitaciones diaria
Cocina compartida/común
Solo ducha
Accesible en silla de ruedas
Riviera
Pza De Aladreros, 3
Este hotel está en un lugar envidiable del centro de Córdoba, a poca distancia de los barrios comerciales y financieros de la ciudad y muy cerca de la estación de tren de alta velocidad AVE. Sus huéspedes podrán explorar la atractiva zona histórica desde este magnífico hotel, que dispone de habitaciones elegantemente decoradas y acogedoras, ideales para relajarse. El establecimiento dispone también de una serie de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. El personal del hotel está a disposición de los huéspedes para que disfruten de la experiencia más cómoda y relajante posible. Un hotel maravilloso donde disfrutar de una estancia inolvidable llena de cultura y encanto.
San Miguel
Calle San Zoilo, 4, 14002 Córdoba, Spain
Este apartamento está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo 15 minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartamento se encuentra a 0,1 km de Iglesia de San Miguel y a 1,2 km de Zona Vial Norte.Ubicación del establecimiento

Este apartamento está en una fantástica zona de Córdoba (Ciudad vieja), a solo 15 minutos a pie de Mezquita de Córdoba y Puente romano. Además, este apartamento se encuentra a 0,1 km de Iglesia de San Miguel y a 1,2 km de Zona Vial Norte.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de San Miguel: 0,1 km
Plaza de Las Tendillas: 0,3 km
Estatua al Gran Capitán: 0,3 km
Gran Teatro de Córdoba: 0,3 km
Cristo de los Faroles: 0,4 km
Iglesia de San Nicolás de la Villa: 0,4 km
Palacio de la Merced: 0,4 km
Iglesia de San Pablo: 0,5 km
Templo romano: 0,5 km
Zona Vial Norte: 0,5 km
Torre de la Malmuerta: 0,7 km
Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas: 0,7 km
Palacio de Viana: 0,7 km
Casa Ramón García Romero: 0,7 km
Plaza de la Corredera: 0,7 km



Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales digitales, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.


No se admiten mascotas

Santa Ana Hostal
Cardenal González 25
Si te alojas en Hostal Santa Ana, en Córdoba (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de The River Man Sculpture y de Mezquita de Córdoba. Este hostal se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes de Córdoba y de Plaza del Potro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ascensor
Baño accesible en silla de ruedas
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Ducha accesible en silla de ruedas
Espacios para fumadores
Habitación accesible
Número total de habitaciones:18
Recepción (horario limitado)
Servicios de conserjería
Terraza en la azotea
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Baño privado
Caja fuerte en la habitación
Camas supletorias (de pago)
Escritorio
No fumadores
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Secador de pelo (previa solicitud)
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Wifi (gratis)
Fumadoresynofumadores
Senses Colours Seneca Hostal
Calle Conde y Luque, 7, 14003 Córdoba, Spain
Senses&Colours Bagdad Hostel
Calle Fernández Ruano, 11, 14003 Córdoba, Spain
Sercotel Hotel Selu
Calle Eduardo Dato, 7
Excelentemente ubicado en el sur de Córdoba, considerada Patrimonio de la Humanidad, este confortable establecimiento ofrece 104 amplias habitaciones, cada una de ellas individualmente amueblada y decorada en el estilo andaluz clásico. Los huéspedes podrán empezar el día con un magnífico desayuno buffet y luego partir hacia el barrio judío para explorar la gran variedad de lugares de interés y monumentos históricos. La famosa Mezquita, que cuenta con una catedral cristiana dentro de una antigua mezquita, está a tan solo un corto paseo de la propiedad. El hotel está cerca comercios, lugares de ocio y el entretenimiento de esta hermosa ciudad, famosa por su exquisita variedad de tapas y vinos locales. El establecimiento está a pocos pasos de la estación de tren de alta velocidad, desde donde los huéspedes pueden viajar a Sevilla, la Costa del Sol e incluso Madrid.
Serrano
Calle Benito Perez Galdos, 6
Este hotel con encanto está enclavado en el corazón del centro de la ciudad de Córdoba. Está cerca de una gran variedad de atracciones de la ciudad. Inmerso en la cultura y la historia de la ciudad, este hotel es ideal para los viajeros que quieran explorar la zona, así como para los que viajen por motivos de trabajo. El establecimiento está cerca de la impresionante Mezquita de Córdoba. En las inmediaciones también hay un sinfín de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento disponibles. Este acogedor hotel ofrece habitaciones cómodas y diseñadas con mucho gusto. Además, están equipadas con comodidades modernas para mayor conveniencia. El restaurante del hotel ofrece el lugar ideal en el que disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. El establecimiento, asimismo, cuenta con un bar, además de un centro de conferencias para la conveniencia de los viajeros de negocios.
Suites La Posada de Pilar
MORISCOS, 3
Este modesto hotel está ubicado en Córdoba. Este establecimiento es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 10 habitaciones. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Suites La Posada De Pilar no ofrece servicio de recepción 24 horas. Los visitantes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este hotel no admite mascotas. Suites La Posada De Pilar tiene aparcamiento. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
Terraluna San Lorenzo
Calle Ciegos, 1, 14002 Córdoba, Spain
Los apartamentos cuentan con una estética acogedora tipo loft y baldosas de chino cordobés, cada uno con un patio típico de la ciudad. El apartotel consta de un total de 13 apartamentos y fue construido en 2009. Los apartamentos reciben el nombre del barrio donde se encuentran. Los apartamentos, ...Los apartamentos cuentan con una estética acogedora tipo loft y baldosas de chino cordobés, cada uno con un patio típico de la ciudad. El apartotel consta de un total de 13 apartamentos y fue construido en 2009.
Los apartamentos reciben el nombre del barrio donde se encuentran. Los apartamentos, situados al lado de la animada Avenida de Barcelona, con excelentes comunicaciones con el interior y afueras de la ciudad, están en el maravilloso centro histórico de la ciudad de Córdoba. Los alrededores son típicamente cordobeses y cautivarán a los huéspedes con sus callejuelas, plazas, tabernas y patios.
Todos los apartamentos tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cama doble, TV, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Además, están dotados de cocina con nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera y lavadora.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago en el hotel.
El registro debe realizarse antes de las 22:00 horas y la salida, antes de las 12 del mediodía. Hay un cargo obligatorio por limpieza. Los huéspedes deben informar al hotel sobre su hora de llegada a través del número: 0034627848395.
TRYP Córdoba Hotel
Avenida De Medina Azahara, 7
Ubicado en pleno centro de Córdoba y muy próximo a la Catedral / Mezquita de Córdoba, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Barrio Árabe, la Torre de Calahorra, la principal zona comercial de la ciudad, los mejores bares de tapas y los lugares de moda de Córdoba, se encuentra el TRYP Córdoba Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la mejor opción para tu viaje a Córdoba.
Urban Vida Alcázar Apto.3ll
En Medio, 13
Nuestros apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en el casco histórico de Córdoba, en plena judería y a escasos 500 metros de la mezquita. La sinagoga de Córdoba está a 400 metros y la torre de Calahorra a 700 metros.
El establecimiento consta de 8 lofts y 2 apartamentos de 1 dormitorio, cada uno de ellos puede alojar de 2 a 4 personas cómodamente.
Todos los tipos de alojamiento tienen TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunos cuentan con zona de estar y/o zona de comedor. La cocina dispone de horno y de nevera.
Contamos de personal disponible en las instalaciones todos los días y limpieza diaria incluida en el precio de la habitación. También ofrecemos conexión WIFI gratuita para todos nuestros huéspedes.
Urban Vida Córdoba
CALLE LEIVA AGUILAR, 10
El Urban Vida Córdoba, situado en una calle tranquila de la Judería  a 400 metros de la Mezquita, goza de una ubicación excepcional para recorrer a pie el casco histórico de la ciudad y visitar sus rincones más emblemáticos .   El edificio, recién reformado integramente,  consta de 6 habitaciones dobles, 2 lofts y 1 apartamento de 1 dormitorio, dispuestos en 2 plantas con un patio central que llena de luz cada rincón del establecimiento. Todas las unidades de alojamiento están cuidadosamente decoradas,  los lofts y el apartamento ofrecen además una cocina totalmente equipada. Hay WIFI gratuita en todo el edificio.  
Victoria Apartments sup
Calle Alfaros, 39, 14001 Córdoba, Spain
Este apartamento para no fumadores se construyó en 1920.Ubicación del establecimiento

Victoria Apartments se encuentra en pleno centro de Córdoba, a apenas cinco mintuos a pie de Palacio de Viana y Templo romano. Además, este apartamento se encuentra a 1,6 km de Mezquita de Córdoba y a 4 km de Sinagoga de Córdoba.

Las distancias se expresan en números redondos.

Cristo de los Faroles: 0,2 km
Iglesia de San Pablo: 0,2 km
Palacio de Viana: 0,3 km
Templo romano: 0,3 km
Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas: 0,4 km
Plaza de la Corredera: 0,5 km
Plaza de Las Tendillas: 0,5 km
Palacio de la Merced: 0,5 km
Estatua al Gran Capitán: 0,5 km
Iglesia de San Miguel: 0,6 km
Torre de la Malmuerta: 0,6 km
Zona Vial Norte: 0,7 km
Museo de Julio Romero de Torres: 0,7 km
Iglesia de San Pedro: 0,7 km
Plaza del Potro: 0,7 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 26 cm.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.


No se admiten animales de servicio








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos