Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cortegana

Apartamentos Sancho IV Apto.2ll
Av. Pedro Maestre, 24, 21230 Cortegana, Huelva, Spain
Este hotel está situado en la localidad de Cortegana, en el corazón de Sierra de Aracena y el parque natural de Picos de Aroche. La propiedad está bien comunicada con Huelva, Sevilla, Badajoz y la frontera con Portugal, así como con una amplia gama de puntos de interés de la zona. Su ubicación es perfecta para explorar la zona. El hotel está construido sobre las ruinas de una antigua fábrica de curtidos, con un castillo del siglo XIX y una fuente como telón de fondo. Además, el edificio está rodeado de historia y tradición. Las habitaciones son elegantes, cómodas y espaciosas. En la cafetería, los huéspedes podrán deleitarse con deliciosos platos tradicionales.Este hotel está situado en la localidad de Cortegana, en el corazón de Sierra de Aracena y el parque natural de Picos de Aroche. La propiedad está bien comunicada con Huelva, Sevilla, Badajoz y la frontera con Portugal, así como con una amplia gama de puntos de interés de la zona. Su ubicación es perfecta para explorar la zona. El hotel está construido sobre las ruinas de una antigua fábrica de curtidos, con un castillo del siglo XIX y una fuente como telón de fondo. Además, el edificio está rodeado de historia y tradición. Las habitaciones son elegantes, cómodas y espaciosas. En la cafetería, los huéspedes podrán deleitarse con deliciosos platos tradicionales.
Cercado Forero Otros
Paraje Del Chanza, 21230, Cortegana, Spain
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Cercado Forero» se encuentra en Cortegana. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.
El Aceitón Otros
Av de Portugal,s/n, 21230 Cortegana, Huelva, Spain
El Aceitón se encuentra en Cortegana, en la reserva natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.
#El Aceitón se encuentra en Cortegana, en la reserva natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.
El Refugio De Los Molinos Otros
Carretera Aracena-Portugal Km 112 Desvío Carril A La Derecha, 21230, Cortegana, Spain
Finca El Manzano Otros
433 Carretera Nacional, Km 117.4
Si decides alojarte en esta casa de campo de Cortegana, estarás a solo unos pasos de Parque nacional Sierra de Aracena y a apenas 4 min en coche de Castillo de Cortegana. Además, esta casa de campo se encuentra a 11,1 km de Ciudad romana de Turóbriga y a 11,2 km de Mezquita de Almonaster la Real..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo, donde tendrás una chimenea y un televisor de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y microondas.
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Terraza
Ascensor
Sombrillas de piscina
Año de construcción: 2000
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Piscina abierta las 24 horas
no fumadores
Zona de comedor independiente
Bidet
Ventilador
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Chimenea
Número de baños: 1
Calefacción
Balcón o patio
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Edredón
Finca Montefrio Otros
Carretera Corte, 3, 21230 Cortegana, Huelva, Spain
En un pequeño y mágico rincón de la sierra de Huelva se encuentra Finca Montefrío, un lugar con encanto donde reencontrarse en familia para disfrutar del campo, la naturaleza, las aves y las flores... toda la luz y la tranquilidad que nos regala un paraje tan maravilloso y singular como el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
#En un pequeño y mágico rincón de la sierra de Huelva se encuentra Finca Montefrío, un lugar con encanto donde reencontrarse en familia para disfrutar del campo, la naturaleza, las aves y las flores... toda la luz y la tranquilidad que nos regala un paraje tan maravilloso y singular como el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Finca Montefrio se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), reserva de la biosfera, donde tenemos una gran riqueza Natural. Estamos en una dehesa ecologica, esta la forma una masa arbórea de encinas, alcornoques y quejigos permitiendo que los rayos del sol lleguen al suelo , lo cual permite que exista una gran riqueza de pastos entre los árboles produciéndose una cobertura vegetal que da abrigo a una gran variedad de insectos que atraen a las aves, este conjunto da lugar a un ecosistema único y muy frágil En Finca Montefrío pensamos que es importante el contacto con la Naturaleza, conocer el medio donde nos encontramos y sobretodo quererlo y cuidarlo. Por ello os ofrecemos la posibilidad de participar en actividades de eco agroturismo; estas van relacionadas con nuestras tareas agrícolas-ganaderas diarias. Dependiendo según la época podrán realizarse unas u otras. Consultarnos -Ordeño de cabras -Cuido de animales -Elaboración de queso -Paseos en burro -Recogida de huevos -Siembra y recogida de huerta -Colaborar con la repoblación de vegetación autóctona. -Y muchas cosas más?. Ven a conocernos y te enseñaremos el mundo de este `gustoso` animal, puedes ver: como se cría, donde vive, que come,.....con una alimentación natural que nos dara la base para ofrecer un producto de calidad. Dentro de este taller puedes aprender el Corte de Jamón muy importante también en su presentación y sabor Y? sobretodo, revivir tus sentidos degustando jamón o paleta de nuestra propia producción junto con embutidos y verduras de nuestra huerta ecológica, encontraras? una delicia de sentidos, donde de un mismo animal encontramos diferentes texturas y sabores. Contamos con un sin fin de caminos para poder realizar senderismo o cicloturismo, con bellos paisajes , donde se respira tranquilidad y se puede disfrutar de la observacion de aves donde podemos ver una gran variedad de insectivoras (ruiseñores,abubillas,abejarruco,.....), rapaces,.... y como no, el buitre leonado. Cuando llega el invierno realizamos nuestra matanza os ofrecemos participar y ver como se realizan los embutidos totalmente de forma tradicional y artesana.Participar en la elaboración de comidas matanceras, recuperando sabores de antaño. Y no podemos perdernos: Pasear todos los pueblos que tiene esta Sierra, pequeños,acogedores,...charlar con su gente, personas sanas y agradables, y echar un `ratito` de sosiego.
La Posada De Cortegana
Carretera El Repilado-La Corte, 21230 Cortegana, Huelva, Spain
Pension Cervantes Otros
Calle Cervantes, 27, 21230 Cortegana, Huelva, Spain
Sierra Luz
Calle Jesús Nazareno, s/n, 21230 Cortegana, Huelva, Spain
Este hotel se ubica en Cortegana, en el corazón del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva).

Este hotel, se construyó en 2009 y cuenta con magníficas instalaciones, diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar de la esencia del turismo rural, así como del paisaje de la zona. El establecimiento es de fácil acceso para personas de movilidad reducida. Ofrece disfrute y relajación, así como actividades terapéuticas, de entrenamiento y turismo. Este hotel consta de un total de 51 alojamientos, incluidas 12 habitaciones y 3 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. También hay cafetería y comedor, al igual que instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

Las amplias y cómodas habitaciones con vistas de las montañas, cuentan concalefacion por suelo radiante,aire acondicionado, baño completo privado, secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet.

Una de las delicias de este hotel es su piscina cubierta climatizada, con rampa y elevador de sillas, para facilitar el acceso al agua.
El centro de rehabilitación cuenta igualmente con la última tecnología para tratamientos de fisioterapia y entrenamiento.

Se puede seleccionar el desayuno de un bufet continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.Este hotel se ubica en Cortegana, en el corazón del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva).

Este hotel, se construyó en 2009 y cuenta con magníficas instalaciones, diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar de la esencia del turismo rural, así como del paisaje de la zona. El establecimiento es de fácil acceso para personas de movilidad reducida. Ofrece disfrute y relajación, así como actividades terapéuticas, de entrenamiento y turismo. Este hotel consta de un total de 51 alojamientos, incluidas 12 habitaciones y 3 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. También hay cafetería y comedor, al igual que instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

Las amplias y cómodas habitaciones con vistas de las montañas, cuentan concalefacion por suelo radiante,aire acondicionado, baño completo privado, secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet.

Una de las delicias de este hotel es su piscina cubierta climatizada, con rampa y elevador de sillas, para facilitar el acceso al agua.
El centro de rehabilitación cuenta igualmente con la última tecnología para tratamientos de fisioterapia y entrenamiento.

Se puede seleccionar el desayuno de un bufet continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos