Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

coslada

Hostal Avenida 57 Otros
Avenida De La Caa Ada 57
Al reservar tu estadía en Hostal avenida 57, en Coslada, te encontrarás a 4, 5 mi (7, 2 km) de Estadio Wanda Metropolitano y a 10, 3 mi (16, 7 km) de Museo del Prado. Hospédate en este hostal y estarás a 16, 7 km de Parque de El Retiro, así como a 17, 3 km de Estadio Santiago Bernabéu. . . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible solo los días de semana, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. . . . Las distancias se muestran en números redondeados. Centro Comercial Plenilunio: 6 km Estadio Wanda Metropolitano: 7, 2 km Catedral de Justo Gallego Martínez: 7, 7 km Calle de Alcalá: 8, 2 km Faunia: 8, 8 km IFEMA (Feria de Madrid): 9, 7 km Parque Europa: 9, 7 km Hipercor Campo de las Naciones: 10 km Parque Juan Carlos I: 11 km Ciudad del Real Madrid: 11, 9 km Centro comercial Arturo Soria Plaza: 12, 6 km Hospital Gregorio Marañón: 14 km Estadio WiZink Center: 14, 2 km Nuevo Teatro Alcalá: 14, 9 km Centro comercial La Garena Plaza: 15, 2 km El aeropuerto principal más cercano es Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) a 10, 2 km.
Hostal San Pedro Otros
Calle de San Pedro Nº 10 Posterior Coslada Madrid 28823
El establecimiento se encuentra en Coslada, a 4,4 km del centro comercial Camino Real. El Hostal San Pedro ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del Hostal San Pedro disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 6 km del Hostal San Pedro. CheckIn: from 13:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Hostal San Pedro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones familiares
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Envases para llevarse el desayuno
Bar
Aire acondicionado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones para no fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mascarillas a disposición de los clientes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de baldosa / mármol
Armario
Bidet
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
WC elevado
Lavamanos más bajo
Papeleras
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Travelodge Madrid Coslada Airport
Avenida de la Constitución, 75
El hotel Hotel Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto está a unos 16,5 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 7,7 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Este hotel con aire acondicioEl hotel Hotel Travelodge Madrid Coslada Aeropuerto está a unos 16,5 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 7,7 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi (de pago), conexión a Internet, 2 ascensores, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con conexión a Internet así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta. Al reservar todo incluido incluye bebidas alcohólicas internacionales (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar, una cafetería así como un snackbar 24h.
Distancias
  • Estación de tren más cercana: A unos 14,4 km

Más información La propiedad cuenta con un total de 98 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos