Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

costantina

Albergue Inturjoven Constantina
Avda. del Dr. Larrauri, s/n, 41450 Constantina, Sevilla, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también una sala de estar compartida y una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

Albergue Inturjoven Constantina - Hostel de Constantina está en un parque regional, a apenas 1 min en coche de Bodegas de Fuente Reina y a 6 de Castillo de Constantina. Además, este albergue se encuentra a 13,7 km de Área recreativa Isla Margarita y a 18,6 km de Playa de San Nicolás del Puerto.

Las distancias se expresan en números redondos.

Bodegas de Fuente Reina: 0,8 km
Castillo de Constantina: 1,7 km
Área recreativa Isla Margarita: 13,7 km
Playa de San Nicolás del Puerto: 18,6 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación: 22,2 km
Plaza de toros: 22,8 km
Parque natural Sierra de Hornachuelos: 26,1 km
Sendero de Guadalora: 33,3 km
Laguna de la Marisma: 38,6 km
Sendero de Las Cruces: 42,4 km
Sendero del Bembezar: 44,6 km
Sendero de los Ángeles: 44,7 km
Oficina de turismo de Hornachuelos: 44,8 km
Sendero del Águila: 45,4 km
Centro de visitantes Huerta del Rey: 46,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Albergue Inturjoven Constantina - Hostel se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 77,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 09:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Casa Grande Otros
Carretera Cazalla, Km 1, 41450 Constantina, Sevilla, Spain
Idealmente ubicado en la principal área turística de Constantina, el Casa Grande te brindará una marDESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de Constantina, el Casa Grande te brindará una maravillosa visita.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, barbacoa, limpieza en seco, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel.
Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, ventilador, televisión.
Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, pesca, masajista, equitación, jardín.
No importa cuáles son tus razones para visitar Constantina, Casa Grande te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

No se admiten toallas de baño en la piscina. Se pueden alquilar toallas para la piscina en el mismo establecimiento.La zona de cocina solo está disponible cuando se alquila la casa entera.Los huéspedes deben ponerse en contacto con la Casa Grande con antelación para organizar el registro de entrada.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Finca La Carnicera Apto.3ll
carretera san nicolas del puerto km.2 , constantina
La Finca la Carnicera se encuentra en Constantina y ofrece WiFi gratuita, solárium con piscina, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y consigna de equipaje. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones de la Finca la Carnicera tienen zona de estar. En Constantina y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. Cazalla de la Sierra se encuentra a 20 km de la Finca la Carnicera, mientras que San Nicolás del Puerto está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 59 km. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Finca la Carnicera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Piscina n.º 1: cierra del dom, 11 abr 2021 al lun, 31 may 2021
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Registro de entrada / salida privado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi gratis
Salas de reuniones / banquetes
Piscina con vistas
Guardaequipaje
Registro de entrada y salida exprés
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Senderismo
Servicio de entrega de comestibles
Biblioteca
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cocina compartida
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Zona TV / salón de uso compartido
Barbacoa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Tours a pie
Piscina pequeña
Piscina al aire libre
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Admite mascotas
Servicio de conserjería
Zona poco profunda
Fax / fotocopiadora
Calefacción
Valla alrededor de la piscina
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Parking gratis
Internet
Piscina
Piscina al aire libre (de temporada)
Juegos de mesa / puzles
Parking en el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Alarma de seguridad
Zona de fumadores
Recepción 24 horas
Proporciona factura
Parking privado
Extintores
Libros, DVD, música para niños
Tetera / cafetera
Minibar
Bañera
Balcón
Nevera
Zona de estar
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Perchero
Vino o champán
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Baño compartido
Finca La Favorita Otros
Constantina a Puebla de los Infantes, km 3,4 Finca La Favorita sn, 41450, Constantina, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 18 años o menos.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 18 años o menos.
La Escribana
Sendero de los Castanares S/N, 41450, Constantina, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cuna (cama para bebé): 20 EUR por estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito por posibles daños: 900.00 EUR por estancia. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con la oficina a través de la información que figura en el correo de confirmación de la reserva.
Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás una zona de estar separada y un microondas, así como un teléfono desde el que podrás realizar llamadas locales gratuitas.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cuna (cama para bebé): 20 EUR por estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito por posibles daños: 900.00 EUR por estancia. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Los Pozos de la Nieve Apto.1ll
Carretera A455, km 17,5
Los tranquilos apartamentos Los Pozos de la Nieve ocupan un antiguo almacén de hielo, en el Parque Natural de Sierra Morena. El hotel ofrece una piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los apartamentos Los Pozos disponen de paredes blancas, techos con vigas de madera y muebles de estilo antiguo. Todos cuentan con sofá, chimenea, conexión para MP3, televisión y terraza privada. La cocina incluye horno y microondas. La piscina está rodeada de olivos y ofrece vistas magníficas al campo. Los Pozos de la Nieve pone a su disposición una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. También hay un servicio de traslado al aeropuerto, disponible bajo petición, y un aparcamiento gratuito. El pueblo más cercano es Constantina, que se encuentra a 2 km. Sevilla está a unos 90 km y Córdoba a unos 100 km. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 11:30
Informa a Los Pozos de la Nieve con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Servicio de planchado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Piscina con vistas
Extintores
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de limpieza en seco
Información turística
Servicio de traslado (de pago)
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Biblioteca
Zona poco profunda
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Acceso a profesionales sanitarios
Habitaciones para no fumadores
Masajes
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Gimnasio
Adaptado personas de movilidad reducida
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Senderismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Traslado aeropuerto (de pago)
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Habitaciones familiares
Parking privado
Pesca
Piscina
Valla alrededor de la piscina
Servicio de entrega de comestibles
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Traslado aeropuerto
Parking
Ciclismo
Capilla
Parking en el alojamiento
Baño público
Terraza / solárium
Jardín
Salas de reuniones / banquetes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Equitación
WiFi
Servicio de lavandería
Habitaciones insonorizadas
Fax / fotocopiadora
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Secador de pelo
Radio
Zona de estar
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Canales por cable
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Adosado
Perchero
Papel higiénico
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Toallas para la piscina
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Acceso con llave
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Lavavajillas
Aseo adicional
San Blas
Calle Miraflores, 41450 Constantina, Sevilla, Spain
El hotel está compuesto por un edificio principal de 2 plantas con un total de 15 habitaciones dobles. Cuenta con un bar y ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.El hotel está compuesto por un edificio principal de 2 plantas con un total de 15 habitaciones dobles. Cuenta con un bar y ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones son amplias, tranquilas y luminosas. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, TV color con mando a distancia, caja de seguridad, y baño completo.
Villa Escutia Otros
Carretera A-455 Km. 8, Vía Verde de la Sierra Norte Km 0.5, 41370, Constantina, Spain
Set in the green route of Sierra Norte, 6.8 mi from Cazalla de la Sierra, Villa Escutia consists of 2 country houses with a garden, a barbecue and a shared above ground pool. Free WiFi is provided. Featuring mountain and river views, all accommodations has a flat-screen satellite TV. All units include a kitchen fitted with a dishwasher and oven. A microwave and coffee machine are also provided. Each unit is equipped with a private bathroom. Towels are available. Bike hire is available on site, and the area is popular for cycling and hiking. San Nicolás del Puerto is 4.3 mi from Villa Escutia. Seville Airport is 37 mi away.WiFi is available in all areas and is free of charge.

Free private parking is available on site (reservation is not needed).

Pets are allowed on request. Charges may apply.

Children of all ages are allowed.
You haven´t added any extra beds.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Checkin Time: 15:00
Checkin End Time: 19:00
Checkout From: 10:00
Checkout End Time: 12:00

Hotel important information: Please inform Villa Escutia of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos