Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cotillo

Apartamentos Juan Benitez
Calle la Caleta, 4, 35650 El Cotillo, Las Palmas, Spain
Este hotel de playa, con una vista panorámica del mar y del puerto pesquero de El Cortillo, es el lugar perfecto para disfrutar de unas preciosas puestas de sol sobre el océano. Está situado al sur del pueblo, a solo unos minutos de las playas. Cerca encontrará restaurantes, bares y pubs, mientras que a solo 50 m tiene transporte público.Este hotel de 10 apartamentos está dividido en 2 bloques, uno de las cuales comprende 6 apartamentos y el otro, 4. Dispone de un vestíbulo con caja fuerte para sus objetos de valor y ofrece conexión a Internet y aparcamiento. Además, todos los apartamentos tienen vistas al mar.Los apartamentos de 1 dormitorio disponen de cocina completa (con nevera, hervidor de agua, tostadora y microondas), TV por cable/satélite, caja fuerte y secador de pelo. También dispone de conexión a Internet sin cargo alguno.Podrá disfrutar de la piscina climatizada, con tumbonas y sombrillas.
#Este hotel de playa, con una vista panorámica del mar y del puerto pesquero de El Cortillo, es el lugar perfecto para disfrutar de unas preciosas puestas de sol sobre el océano. Está situado al sur del pueblo, a solo unos minutos de las playas. Cerca encontrará restaurantes, bares y pubs, mientras que a solo 50 m tiene transporte público.Este hotel de 10 apartamentos está dividido en 2 bloques, uno de las cuales comprende 6 apartamentos y el otro, 4. Dispone de un vestíbulo con caja fuerte para sus objetos de valor y ofrece conexión a Internet y aparcamiento. Además, todos los apartamentos tienen vistas al mar.Los apartamentos de 1 dormitorio disponen de cocina completa (con nevera, hervidor de agua, tostadora y microondas), TV por cable/satélite, caja fuerte y secador de pelo. También dispone de conexión a Internet sin cargo alguno.Podrá disfrutar de la piscina climatizada, con tumbonas y sombrillas.
Informa al Apartamentos Juan Benítez con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamentos Marinera I y II Otros
Requena, 20, 35662 Cotillo, Las Palmas
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 2 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen lavadora, servicio de descubierta y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Coral Cotillo Beach
AVDA. LOS LAGOS, S/N
El hotel Coral Cotillo Beach está situado a unos 200 m de la playa. En las inmediaciones del hotel hay bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a unos 500 m. Un supermercado está situado directamente en el hotel. La distancia hasta el aeropuEl hotel Coral Cotillo Beach está situado a unos 200 m de la playa. En las inmediaciones del hotel hay bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a unos 500 m. Un supermercado está situado directamente en el hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. En la playa hay disponibles toallas de baño. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi (de pago), un supermercado y varias tiendas, aparcamiento y una sala de televisión. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de toallas de baño de pago y hamacas y sombrillas gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Asimismo, dispone de un cajero automático. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Está permitido fumar en el hotel.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza y una cafetería así como un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye café y té.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 38 km
  • parada de taxis: justo fuera de la puerta
  • próximo médico: a unos 1 km
  • próxima farmacia: a unos 15 km
  • hospital más cercano: a unos 45 km
  • institución financiera más cercana: a unos 2 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos (de pago) y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como windsurf y buceo. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad de 2 pisos, reformada finalmente en el año 2021 cuenta con un total de 140 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, francés, italiano y español.
Cotillo House
Plaza de Mariquita Hierro
.
Cotillo Lagos
Urb. Los Lagos Sn, 35650 El Cotillo, Las Palmas
Este acogedor complejo es ideal para todas las personas que busquen relax y descanso, y está situado en la costa noroeste de Fuerteventura. Está ubicado enfrente de una amplia y extensa playa, a 5 minutos en coche del pueblo pesquero de Cotillo. Hay una parada de transporte público a un kilómetro, a la que podrá llegar andando en unos minutos. La calle que lleva desde el complejo hasta Cotillo es una carretera de grava.

Este complejo dispone de 54 estudios y de 10 apartamentos de uno y de dos dormitorios, distribuidos en dos plantas. La recepción no está abierta las 24h y por la proximidad del mar no dispone de piscina.

Los estudios y apartamentos de este complejo son sencillos, pero están recién renovados y cuentan con un baño. También están dotados de un salón-comedor con dos camas, una cocina, una caja fuerte de alquiler y una terraza o un balcón, algunos de ellos con vistas al mar.Este acogedor complejo es ideal para todas las personas que busquen relax y descanso, y está situado en la costa noroeste de Fuerteventura. Está ubicado enfrente de una amplia y extensa playa, a 5 minutos en coche del pueblo pesquero de Cotillo. Hay una parada de transporte público a un kilómetro, a la que podrá llegar andando en unos minutos. La calle que lleva desde el complejo hasta Cotillo es una carretera de grava.

Este complejo dispone de 54 estudios y de 10 apartamentos de uno y de dos dormitorios, distribuidos en dos plantas. La recepción no está abierta las 24h y por la proximidad del mar no dispone de piscina.

Los estudios y apartamentos de este complejo son sencillos, pero están recién renovados y cuentan con un baño. También están dotados de un salón-comedor con dos camas, una cocina, una caja fuerte de alquiler y una terraza o un balcón, algunos de ellos con vistas al mar.
Cotillo Mar Apto.3ll
Avenida de los lagos 45
El Apartment Cotillo Mar ofrece alojamiento en Cotillo. El establecimiento se encuentra a solo 30 metros de la playa de Los Charcos. Todos los apartamentos constan de TV de pantalla plana, zona de estar y/o terraza. También incluyen cocina de planta abierta equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera. Hay secador de pelo y utensilios de planchado, disponibles bajo petición. También se proporcionan toallas y ropa de cama. El Apartment Cotillo Mar se halla a 30 km del aeropuerto de Fuerteventura. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from to 11:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Apartment Cotillo Mar Sea View con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Senderismo
WiFi gratis
Pesca
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones para no fumadores
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se puede pagar sin efectivo
Extintores
Situado frente a la playa
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ciclismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida exprés
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Windsurf
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Zona de estar
Microondas
Patio
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
Barandillas de seguridad para bebés
Botella de agua
Papeleras
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Ventana
Toda la unidad en la planta baja
Cotillo Ocean Sunset
Calle Generalisimo Franco, El Cotillo, 35650 Cotillo, España
Complejo de 12 apartamentos ubicado el La playa de la Concha en El Cotillo Fuerteventura. Cuenta con 2 estudios, dos apartamentos de dos dormitorios y 8 apartamento de un dormitorio. Tiene piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y wifi en todos los apartamentos y zonas comunes. Es el sitio i...Complejo de 12 apartamentos ubicado el La playa de la Concha en El Cotillo Fuerteventura. Cuenta con 2 estudios, dos apartamentos de dos dormitorios y 8 apartamento de un dormitorio. Tiene piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y wifi en todos los apartamentos y zonas comunes. Es el sitio ideal para familias y parejas que buscan tranquilidad y desconectar en un entorno natural.Los apartamentos están compuestos por uno o dos dormitorios, salón / cocina de planta abierta, baño privado y balcón. Todos los apartamentos están amueblados con un alto estándar y apto hasta cuatro personas. Un amplio salón luminoso está equipado con TV de pantalla plana, wifi de alta velocidad, sofá cama y balcón con mesa y sillas. La cocina cuenta con nevera, vitrocerámica y microondas, así como un hervidor de agua y todo lo que necesita para preparar sus comidas a diario.
Cotillo Ocean View
Calle Francisca Franquis Gonzalez, 35650 El Cotillo, Las Palmas, Spain
Este acogedor apartamento se halla en El Cotillo. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. Este acogedor apartamento se halla en El Cotillo. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos.
Cotillo Sunset
Avda Los Lagos,35
.
Duplex 4 Otros
Avenida Los Lagos 44,35650 El Cotillo
The Duplex 4 is an ideal spot for travelers wanting to discover the city. The Duplex 4 offers a pleasant stay in El Cotillo for those traveling for business or leisure. Guests will find Stars by Night, Playa Los Lagos and Tarpons Bay Kitesurf School just a short distance from the hotel. When.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) The Duplex 4 is an ideal spot for travelers wanting to discover the city. The Duplex 4 offers a pleasant stay in El Cotillo for those traveling for business or leisure. Guests will find Stars by Night, Playa Los Lagos and Tarpons Bay Kitesurf School just a short distance from the hotel. When guests have some time on their hands they can make use of the onsite facilities. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
El Hotelito del Cotillo Otros
Avenida los Lagos 3
El Hotelito del Cotillo se encuentra en Cotillo, en la isla de Fuerteventura, y ofrece una terraza. El riad cuenta con una bañera de hidromasaje y un mostrador de información turística. Las habitaciones del riad disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo. Los alojamientos de El Hotelito del Cotillo disponen de TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, situado a 46 km de El Hotelito del Cotillo. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 06:00 to 11:00
Informa a El Hotelito del Cotillo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Información turística
Traslado aeropuerto (de pago)
Alquiler de coches
Registro de entrada / salida privado
Alquiler de bicicletas (de pago)
Detectores de humo
Snorkel
Caja fuerte
Piraguismo
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
Senderismo
Servicio de traslado (de pago)
Solo para adultos
Ciclismo
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Traslado aeropuerto
Tour o clase sobre cultura local
Zona de fumadores
Submarinismo
Extintores
Equitación
Internet
Tours a pie
Tours en bici
Pesca
Terraza
Terraza / solárium
Windsurf
Parking
Ducha
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Nevera
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Suelo de baldosa / mármol
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Vino o champán
Botella de agua
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Detector de humo
Acceso con llave
Ventana
LACASA Apartments Cotillo
Calle El Aguila
El aparthotel LACASA Apartments Cotillo está situado a unos 200 m de la playa pública de arena, grava, piedra y roca. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 500 m. A unos El aparthotel LACASA Apartments Cotillo está situado a unos 200 m de la playa pública de arena, grava, piedra y roca. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El casco histórico está a unos 500 m. A unos 500 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. El hotel verificado por GPS cuenta con una recepción, conexión WiFi, conexión a Internet, ducha y vestuarios, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior hay una piscina climatizada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de sombrillas y toallas de baño gratuito. Para su seguridad, el área de la piscina está supervisada por un salvavidas. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: autoservicio.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 1 km
  • Distancia al mar: A unos 200 m
  • Próxima farmacia: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). En el hotel hay un club juvenil.
Más información La propiedad de 3 pisos, construido en el año 2022 cuenta con un total de 54 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés y español.
Oliastur Holiday Apartments Otros
de 3, Calle Juan Bethencourt, 35650 El Cotillo, Las Palmas, Spain
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartment Oliastur 04 El Cotillo de La Oliva, estarás cerca de la playa, a 4 min a pie de Castillo del Tostón y a 7 de Lakes Beach. Además, este hotel se encuentra a 19,3 km de Parque natural de las Dunas de Corralejo y a 23,5 km de Playa de Corralejo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo del Tostón: 0,3 km
Lakes Beach: 0,6 km
Piedra Playa: 1 km
Playa de Cotillo: 1,2 km
Playa de la Concha: 1,8 km
Caletillas: 2,7 km
Los Mallorquines: 3,2 km
Caleta del Rio: 4 km
Playa El Marrajo: 4,1 km
Faro de El Tostón: 4,2 km
Museo de la Pesca Tradicional: 4,2 km
Playa de Los Charcos: 4,8 km
Punta Gorda: 4,8 km
Playa de la Escalera: 4,8 km
Punta Blanca: 5,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 46,1 km
Arrecife (ACE-Lanzarote): 65,8 km



Habitaciones

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


TAO El Cotillo
Avda. Hermanas del Castillo, 4
El comienzo perfecto para disfrutar de una costa de ensueño y explorar los pueblos, la cultura y las increíbles vistas del norte de Fuerteventura.Tao El Cotillo le da la bienvenida a El Cotillo.
El comienzo perfecto para disfrutar de una costa de ensueño y explorar los pueblos, la cultura y las increíbles vistas del norte de Fuerteventura.
Tao El Cotillo tiene una excelente ubicación en este encantador pueblo de pescadores rodeado de un espectacular paisaje volcánico donde la luz del sol se convierte en un nuevo concepto.
Esta propiedad es de fácil acceso y los conductores no tendrán problemas de estacionamiento. El centro está a solo unos minutos y a los visitantes les encantará la buena oferta gastronómica y las opciones de compras, además de las inolvidables puestas de sol. El Cotillo también tiene algunas de las mejores playas de la isla como La Concha, Los Lagos o El Tostón; Lugares ideales para familias y deportes acuáticos, especialmente surf y kiteboard.
Nuestra propuesta es una invitación a disfrutar la vida simple y el contacto con el océano.
LOS APARTAMENTOS
Esta instalación ofrece todas las comodidades para que su estadía sea una experiencia mejor. Las unidades están distribuidas en diferentes niveles de un edificio que rodea una terraza con una piscina para adultos, otra para niños con tumbonas y sombrillas; y un segundo edificio anexo.
Los apartamentos son funcionales y su decoración es sencilla con un estilo rústico. Encontrará una cocina con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, electrodomésticos básicos, cubiertos y vajilla. El salón está equipado con un televisor de pantalla plana, sofá cama y mesa de comedor, y comparte el espacio con la cocina. Todos los baños disponen de ducha y secador de pelo. El gran armario de las habitaciones es muy útil para largas estancias.
Cada apartamento tiene su propia terraza con una mesa y sillas donde podrá relajarse y disfrutar de una buena lectura o una copa de vino.
Villa Cecilio sup
C/ Corral De Julian, 108, 35611, Puerto Del Rosario, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos