Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

covadonga

Arcea Gran Hotel Pelayo
Santuario de Covadonga
El hotel Arcea Gran Hotel Pelayo con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, aparcamiento (plazas limitadas) así comoEl hotel Arcea Gran Hotel Pelayo con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con atril, mesas, escáner así como conexión a Internet. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta. La media pensión incluye desayuno y almuerzo. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante (comidas sin gluten) y una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Auseva
Lugar Barrio El Repelao, s/n, 33589 Covadonga, Asturias, Spain
Este hotel está situado en un establecimiento familiar reamueblado. El estilo original del edificio se conservó en las zonas públicas y las 12 habitaciones individuales han sido renovadas para adaptarse a los estándares de hoy en día. El establecimiento cuenta con dos plantas y tiene sala de TV y...Este hotel está situado en un establecimiento familiar reamueblado. El estilo original del edificio se conservó en las zonas públicas y las 12 habitaciones individuales han sido renovadas para adaptarse a los estándares de hoy en día. El establecimiento cuenta con dos plantas y tiene sala de TV y sala de desayunos. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.El hotel cuenta con 8 habitaciones dobles y 4 individuales. Las habitaciones están totalmente equipadas, dan al exterior y vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV, teléfono, caja fuerte (de uso gratuito) y calefacción central.Cada mañana se sirve el desayuno en la sala de desayunos del hotel.
Casa Rural Priena Otros
COVADONGA S/N COVADONGA S/N
La Casa Rural Priena se encuentra en Covadonga y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería y barbacoa. También hay un bar. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. La Casa Rural Priena sirve un desayuno continental todas las mañanas. El establecimiento alberga un solárium. Los huéspedes de la Casa Rural Priena podrán disfrutar de actividades en Covadonga y sus alrededores, como senderismo, ciclismo y pesca. Cangas de Onís se encuentra a 9 km del hotel, mientras que Ribadesella está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 83 km de la Casa Rural Priena. CheckIn: from 15:00 to 19:00. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Informa a Casa Rural Priena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Parking gratis
Barbacoa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Terraza / solárium
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alarma de seguridad
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Hay kit de primeros auxilios
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza
Calefacción
Equitación
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
WiFi gratis
Máquina expendedora (bebidas)
Pesca
WiFi
Detectores de humo
Bar
Piraguismo
Habitaciones para no fumadores
Juegos de mesa / puzles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada / salida privado
Parking
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Prensa
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Servicio de conserjería
Senderismo
Plancha para pantalones
Caja fuerte
Información turística
Ciclismo
Servicio de limpieza diario
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de lavandería
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Canales de TV para niños
Jardín
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Snack-bar
Guardaequipaje
Mascarillas a disposición de los clientes
Minibar
Bañera
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Armario
Barbacoa
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Cafetera
Ropa de cama
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Cama plegable
Papel higiénico
Botella de agua
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Casa Rural Villaverde
33589 Covadonga, Spain
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hora de entrada: 14:30 Hora de salida: 11:30
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
El Colladín
33589 Llerices, Asturias, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Optional fees: Cuna (cama para bebé): 15.0 EUR por noche. Cama adicional: 30.0 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 8:30 a 22:00. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 16:00. Check in to: 20:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
El Rincón de Don Pelayo
Real Sitio de Covadonga, 25, 33589 Covadonga, Asturias, Spain
The Hotel Rural - El Rincón De Don Pelayo is a hotel.
La Llosa De Repelao Otros
El repelao s/n
La Llosa de Repelao tiene conexión WiFi gratuita, parque infantil y terraza y ofrece alojamiento en Covadonga, a 28 km de Llanes. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y vistas al río o el jardín. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En el establecimiento hay un salón compartido. Potes se halla a 40 km de La Llosa de Repelao y Cangas de Onís queda a 7 km. El aeropuerto de Asturias se sitúa a 83 km. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
WiFi gratis
WiFi
Terraza
Ciclismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona de juegos para niños
Parking
Senderismo
Habitaciones familiares
Tours en bici
Equitación
Jardín
Habitaciones para no fumadores
Información turística
Tours a pie
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Internet
Piraguismo
Zona TV / salón de uso compartido
Parking gratis
Equipamiento de juegos para exterior
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Secador de pelo
Balcón
Radio
Nevera
Escritorio
Baño compartido
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Armario
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Vistas al río
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Barandillas de seguridad para bebés
Bombones o galletas
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos