Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

covas

As Areas I
Granxas 84
As Areas II
Avda Santiago No 22 Covas
Si decides alojarte en Hotel As Areas II de Viveiro, estarás cerca de la playa, a 4 min a pie de Playa de Covas y a 7 de Praia de Seiramar. Además, este hotel se encuentra a 23,1 km de Golfo de Vizcaya y a 1,1 km de Praia de Sacido.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
As Areas III Playa
C Rio De Loiba 5 Covas
Este cómodo hotel está situado en Viveiro. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. La recepción está abierta 24 horas.
Hotel Las Sirenas
Calle Playa De Sacido-Covas, S/N
Este hotel ofrece un escenario espectacular, emplazado en lo alto de un acantilado con vistas a una de las rías gallegas más espectaculares, por lo que es la base ideal desde la que explorar esta espectacular zona. El establecimiento está imbuido de las delicias de su entorno en las Rías Altas y disfruta de acceso directo a la playa de Sacido. Los huéspedes encontrarán fácil acceso a las ruinas arqueológicas de los castros celtas y a la playa de Covas. Estaca de Bares y la playa de Catedrales también se encuentran cerca. El hotel cuenta con un diseño atractivo y sus habitaciones son espaciosas, cómodas y funcionales. Ofrece a los visitantes una amplia gama de instalaciones y servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de la rejuvenecedora sensación de relajarse en el centro de talasoterapia.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos