Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

crespos

Hotel Rural La Gándara Otros
C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, Burgos, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Rural La Gándara de Valle de Manzanedo, estarás a 19,3 km de Cascada de Orbaneja del Castillo y a 19,4 km de Castillo de Virtus. Además, este hotel se encuentra a 20,3 km de Embalse del Ebro y a 21 km de Iglesia de Herbosa.

Las distancias se expresan en números redondos.

Mirador del Cañón del Ebro: 17,9 km
Cascada de Orbaneja del Castillo: 19,3 km
Castillo de Virtus: 19,4 km
Embalse del Ebro: 20,3 km
Iglesia de Herbosa: 21 km
Monumento a los Italianos: 25 km
Dolmen La Cotorrita: 26,8 km
Colegiata de San Martín de Elines: 29,2 km
Torres de Medina de Pomar: 29,4 km
Arco de la Cadena: 29,6 km
Iglesia Nuestra Señora del Rosario: 29,7 km
Dolmen La Cabaña 1: 33,8 km
Lagunas de Antuzanos: 34,3 km
Monumento natural Ojo Guareña: 35,9 km
Cueva-ermita de San Tirso y San Bernabé: 36,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rural La Gándara se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 81,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Rural La Gándara tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos