Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cretas

Albergue de Cretas Otros
Polígono 8, Parcela 50 (antigua estación de Creta, a 1 km de la estanción), 44623 Cretas, Teruel, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 10:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Cami De La Font Otros
Calle Arrabal de San Roque 22
Esta casa de campo de Cretas está a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Valderrobres y Plaza la Lonja. Además, esta casa de campo se encuentra a 11,6 km de Portal de San Antonio y a 11,9 km de Colina de Calaceite..Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Todos los días se ofrece un desayuno autoservicio gratuito..Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana de 46 pulgadas. Tendrás un microondas y una lavadora. El servicio de limpieza se ofrece a petición.
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Lavandería
Desayuno gratis
Terraza
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Piscina al aire libre de temporada
Leña (gratis)
Espacios para fumadores
Desayuno gratuito (autoservicio)
Aire acondicionado
Nevera
Fumadores
Combinación ducha/bañera
Jabón
Microondas
Lavavajillas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Papel higiénico
Menú de almohadas
Baño privado
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 4
Mapas locales
Cunas o camas infantiles gratis
Guías o recomendaciones
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Ropa de cama de alta calidad
Calefacción
Servicio de limpieza a petición
Horno
Edredón
Hort De L´Aubert Otros
Polígono 6, parcela 99
El Hort de L´Aubert dispone de piscina al aire libre y se encuentra en Cretas. Los apartamentos de este establecimiento están equipados con WiFi gratuita y terraza y balcón privados con vistas a la piscina, al jardín y a las montañas. Los apartamentos tienen TV de pantalla plana y cocina completa con microondas y nevera. El Hort de L´Aubert cuenta con jardín con varios bancos ideales para descansar. Hay servicio de niñera para los huéspedes con niños pequeños. Este establecimiento proporciona servicio de entrega de comestibles y servicio de lavandería. En los alrededores se puede hacer ciclismo y montar a caballo. También hay aparcamiento gratuito. El Hort de L´Aubert se encuentra a 15 minutos en coche de la reserva natural dels Ports y a poco más de 1 hora de la costa. CheckIn: from 14:00 to 21:00. CheckOut: from 10:00 to 11:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hort de L´Aubert con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Se pide un depósito por daños de EUR 25. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes que se alojen el fin de semana de San Valentín recibirán una botella de cava y un pequeño regalo. El establecimiento ofrece servicio de guardería.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Piscina al aire libre
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Parking
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ciclismo
Proporciona factura
Equitación
Habitaciones para no fumadores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piscina
Zona de fumadores
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina al aire libre (de temporada)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de entrega de comestibles
Juegos de mesa / puzles
Servicio de lavandería
Parking en el alojamiento
Jardín
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Habitaciones familiares
Internet
Parking gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Admite mascotas
Terraza / solárium
Libros, DVD, música para niños
Parking privado
TV
Balcón
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Perchero
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Hotel Villa de Cretas
Plaza España, 7, 44623 Cretas, Teruel, Spain
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Villa de Cretas de Cretas está a menos de 15 minutos en coche de Plaza la Lonja y Portal de San Antonio. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Parque natural de Els Ports y a 10,8 km de Castillo de Valderrobres.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural de Els Ports: 7,2 km
Castillo de Valderrobres: 10,8 km
Plaza la Lonja: 11,6 km
Portal de San Antonio: 11,6 km
Colina de Calaceite: 12 km
Museo Ecomuseu dels Ports: 16,1 km
Embalse de Pena: 18,5 km
Cascada Salt de la Portellada: 19,5 km
Ayuntamiento de La Fresneda: 21,4 km
Iglesia Sant Blai de Bot: 25,4 km
Santuario de la Virgen de la Fuente: 28,5 km
Museo etnológico Lo Masmut: 30,8 km
Iglesia de San Miguel: 31,2 km
Rocas del Masmut: 32,9 km
Torre del Relog: 34,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Ruralracons Otros
A-1413, 44623 Cretas, Teruel, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos