Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

crevillente

Alannia Costa Blanca
Partida De Las Casicas, 5
Alannia Costa Blanca es un resort situado entre las localidades de Crevillente y Catral, en la provincia de Alicante, recientemente reformado cumpliendo con las más altas prestaciones. Reúne en un mismo lugar todas las instalaciones, servicios y comodidades para las familias creando unas vacaciones inolvidables y también para aquellos huéspedes que tienen que trabajar en un entorno óptimo. El establecimiento cuenta con más de 200 habitaciones completamente equipadas, con acceso a internet y con diseños únicos pensados para disfrutar y desconectar. Además, muchos de los dormitorios permiten el alojamiento con mascota para que podáis vivir esta experiencia con ellos.
Gracias a su ubicación en pleno Mediterráneo, cerca de Alannia Costa Blanca se puede disfrutar de multitud de planes en la naturaleza y la playa, practicar deporte de montaña, escalada, bicicleta o golf, conocer la cultura e historia del entorno y descubrir una oferta de ocio para todas las edades.
Pero esto no es todo, para relajarse y descansar, en sus instalaciones hay un spa y zona wellness con todos sus servicios: saunas, masajes y gimnasio, además de una gran oferta gastronómica en sus restaurantes donde degustar una amplia sección de cocina mediterránea e internacional, un equipo de animación que tiene preparadas multitud de actividades y zonas muy interesantes como pistas deportivas o piscinas.
Casa Rural La Cambreta Apto.1ll
Partida Deula, 63
La casa de campo La Cambreta se encuentra justo a las afueras de Crevilleta y cuenta con 5 dormitorios, 2 baños y 2 zonas de cocina-comedor. El complejo Las Palmeras está situado a 1 km y dispone de piscina y restaurante. La Casas Rurales La Cambreta y Santa María cuenta con un jardín y un porche pequeño con zona de barbacoa. La casa incluye TV, lavadora y microondas. El restaurante Cambreta sirve desayunos, almuerzos y cenas y ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos, como paella, pescado y carnes a la parrilla. Las tiendas de Crevilleta se encuentran a 15 minutos a pie. La zona de acampada cercana dispone de pista de tenis y parque infantil. Además, el parque natural de El Hondo está a sólo 15 minutos en coche. La autopista A-7 está a 3,5 km, mientras que el centro de Elche se encuentra a unos 20 minutos en coche y Alicante está a 35 km. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Servicio de planchado
Recepción 24 horas
Biblioteca
Piscina al aire libre (todo el año)
Almuerzos para llevar
Barbacoa
Parking en el alojamiento
Restaurante
Terraza / solárium
Servicio de limpieza en seco
Piscina
Piscina al aire libre
Salas de reuniones / banquetes
Aire acondicionado
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza diario
Menú para niños
Zona de juegos para niños
Jardín
Registro de entrada y salida exprés
Calefacción
Terraza
Bar
Pista de tenis
Parking privado
Baño al aire libre
Caja fuerte
Registro de entrada / salida privado
Información turística
Toallas de playa/piscina
Fax / fotocopiadora
Parking gratis
Parking
Proporciona factura
Ducha
Bañera
Aire acondicionado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Sofá
Tostadora
Zona de cocina
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Hostal Asador Imperial Otros
Partida Cachap, Polígono 8, 131,Carretera de Matola-Estación km. 8
Este albergue se encuentra a 37,3 km al sur de Alicante y ofrece actividades de ciclismo. El Hostal Asador Imperial cuenta con habitaciones con aire acondicionado y calefacción. El restaurante del albergue tiene zona de comedor cubierta y al aire libre, y sirve menús a la carta y de tipo buffet diarios. En el bar se puede disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día, y los huéspedes disponen de mesas de billar. Playa La Marina está a 24 minutos en coche del albergue, y el parque natural El Hondo, que tiene varias lagunas, a 11,9 km. La autovía del Mediterráneo, la A-7, está a 3 minutos en coche. CheckIn: from 19:00 to 23:30. CheckOut: from 12:00 to 14:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal Asador Imperial con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Calefacción
Bar
Parking gratis
WiFi
Parking privado
Terraza
Ciclismo
Senderismo
Restaurante
Recepción 24 horas
Billar
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
Internet
Parking
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Ducha
Bañera
Aire acondicionado
Secador de pelo
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Bidet
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Dispositivo de WiFi portátil
Detector de humo
Acceso con llave
Bañera de hidromasaje
Bañera de hidromasaje
Sofá
Hotel Goya
San Vicente Ferrer, 69
Hotel situado en la localidad de Crevillente. Ofrece habitaciones modernas y prácticas. El hotel Goya cuenta con habitaciones amplias y luminosas, equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción, ideales para relajarse tras un día de trabajo o turismo. Visite la piscina y el restaurante situados a 2 km del hotel. CheckIn: from 17:30 to 23:00. CheckOut: from 06:30 to 12:00
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. El hotel aplica descuentos para grupos y para estancias largas. Fuera del horario de recepción, el registro de entrada y la recogida de llaves se efectúan en el Hotel Las Palmeras, situado en la calle Partida de Eula, 75.
Internet
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Guardaequipaje
Servicio de lavandería
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Parking
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Fax / fotocopiadora
Extintores
Aire acondicionado
WiFi
Registro de entrada y salida exprés
WiFi gratis
Información turística
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de planchado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Máquina expendedora (bebidas)
Zona TV / salón de uso compartido
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Caja fuerte
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de conserjería
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ducha
Bañera
TV
Teléfono
Aire acondicionado
Artículos de aseo gratis
WC
TV de pantalla plana
Papel higiénico
Papeleras
Ventana
Escritorio
Calefacción
Armario
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
LG Residenz sup
Partida las Casicas 5
Elige LG Residenz en Crevillente y estarás en las inmediaciones de Museo Escolar de Pusol. Este apartotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Yacimiento arqueológico L´Alcúdia y de Parque de la Cañada Marsá.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este apartotel para comer algo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingue a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Acceso gratuito al parque acuático
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Atención multilingue
Año de construcción2015
Bar junto a la piscina
Baño turco o hammam
Biblioteca
Cafetería
Centro de negocios
Club infantil
Club infantil (gratis)
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Discoteca
Establecimiento libre de humos
Gimnasio
Guardería o actividades supervisadas
Guardería/actividades supervisadas (gratis)
Jardín
Lavandería
Número de piscinas al aire libre:3
Número de restaurantes:2
Número total de habitaciones:10
Parque acuático
Periódicos en el vestíbulo (de pago)
Piscina al aire libre de temporada
Piscina cubierta
Piscina infantil
Pistas de tenis descubiertas:2
Recepción (horario limitado)
Salas de reuniones2
Salas de tratamiento spa
Salón de peluquería
Sauna
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios de spa en las instalaciones
Spa completo
Terraza
Tienda de alimentación
Tobogán acuático
Transporte a la playa (de pago)
Transporte al aeropuerto (de pago)
Tumbonas de piscina
Wifi (gratis)
Área de pícnic
Área para parrillas
Agua mineral gratuita
Aire acondicionado
Baño privado
Cafetera y tetera
Cocina
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Kitchenette/cocina básica
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Patio amueblado
Secador de pelo (previa solicitud)
Servicio de limpieza limitado
Sofá cama
Sofá cama individual
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos