Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cudillero

Albergue Cudillero Otros
Avenida Selgas, s/n, 33154 Cudillero, Asturias, Spain
Alvaro Hotel
Av. Selgas, 33154 Cudillero, Asturias, Spain
Si decides alojarte en Hotel Alvaro de Cudillero, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Palacio La Quinta de Selgas y a solo 3 min en coche de Playa de Aguilar. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Senda de los Miradores y a 5,2 km de Mirador Alto de las Llanas.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Si decides alojarte en Hotel Alvaro de Cudillero, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Palacio La Quinta de Selgas y a solo 3 min en coche de Playa de Aguilar. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Senda de los Miradores y a 5,2 km de Mirador Alto de las Llanas.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Apartamentos Bellavista Otros
Concha de Artedo, s/n, 33155 Cudillero, Asturias, Spain
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 16:00. Check in to: 23:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Apartamentos Casa Bego Otros
Valdredo s/n, 33157 Cudillero, Asturias, Spain
Casa Bego offers communal use of an outdoor pool, children’s playground and BBQ facilities. Free Wi-Fi is available at the accommodation, which is located just a 10-minute walk from the coast, in Valdredo.

Boasting rustic-style décor, the accommodation at Casa Bego features a TV and private ba.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Casa Bego offers communal use of an outdoor pool, children’s playground and BBQ facilities. Free Wi-Fi is available at the accommodation, which is located just a 10-minute walk from the coast, in Valdredo.

Boasting rustic-style décor, the accommodation at Casa Bego features a TV and private bathroom. Some include a terrace or balcony, as well as a furnished living room.

While the apartments and holiday home provide guests with a fully equipped kitchen, there is also a selection of seafood restaurants and bars close to the property. On-site facilities include a shared laundry service.

Providing free private parking on site, Casa Bego is 18 km away from Asturias Airport. Casa Bego is 10 km from Cudillero, a scenic village well-known for its fishing ships, and is well-connected via the A8 Motorway.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Casona de Llanorrozo
Llanorrozo, S/N, 33156 Cudillero, Asturias, Spain
Alójate en el Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales para descubrir las maravillas deCudillero.
EDESCLARGA¬Alójate en el Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales para descubrir las maravillas deCudillero.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, televisión por cable, televisión con pantalla de plasma, reproductor de DVD/CD.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen buceo, pesca, equitación, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados).
No importa cuáles son tus razones para visitar Cudillero, Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deben comunicar al alojamiento su hora prevista de llegada. Para ello, se puede utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.Los huéspedes que lleguen en transporte privado deben seguir la salida 438 - Oviñana.Tenga en cuenta que la propiedad tiene una tarifa adicional para mascotas, el costo es de 10 EUR por mascota y noche.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Apartamentos Cudillero
CU-2, Elpito, Cudillero, 33154 Cudillero, Asturias, Spain
Ubicado en El Pito, Apartamentos Cudillero es el punto de partida perfecto para recorrer Cudillero.
DESCLARGA¬Ubicado en El Pito, Apartamentos Cudillero es el punto de partida perfecto para recorrer Cudillero.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, parking, habitaciones familiares, información turística, mascotas permitidas.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín.
Conveniencia y confort hacen del Apartamentos Cudillero la elección perfecta para tu estancia en Cudillero.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Deberá informar a los Apartamentos Cudillero de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le enviará un correo electrónico con las instrucciones de pago y de recogida de llaves.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Apartamentos El Pradón Otros
Barrio Belandres San Juan de Piñera - Cudillero
Los Apartamentos El Pradón ofrecen vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentran en Cudillero, a 2,3 km de Concha de Artedo. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, tostadora y cafetera. El apartamento dispone de terraza y jardín. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 10 km de los Apartamentos El Pradón. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 17:00 to 21:00. CheckOut: from 07:00 to 11:00
Informa a Apartamentos El Pradón con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Jardín
Canales de TV para niños
Piraguismo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prensa
WiFi gratis
Información turística
Parking en el alojamiento
WiFi
Servicio de limpieza diario
Guardaequipaje
Terraza
Zona de fumadores
Traslado aeropuerto
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de planchado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equipamiento de juegos para exterior
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de conserjería
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Parking
Juegos de mesa / puzles
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking privado
Habitaciones para no fumadores
Equitación
Traslado aeropuerto (de pago)
Senderismo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Detectores de humo
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza en seco
Mascarillas a disposición de los clientes
Admite mascotas
Parking gratis
Acceso a profesionales sanitarios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de lavandería
TV
Secador de pelo
Radio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Bidet
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Adosado
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Sofá cama
Bombones o galletas
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamentos El Pumarin Otros
CUDILLERO s/n
Los Apartamentos Pumarin se encuentran en Santa Marina, en Asturias, a 1,5 km de la playa de Gavieiro, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de patio, cocina completamente equipada con microondas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También cuentan con nevera, fogones, tostadora y cafetera. El apartamento está equipado con barbacoa. En la zona se puede practicar senderismo, buceo y ciclismo. También hay una bolera. El aeropuerto de Asturias, el más cercano, está a 23 km de los Apartamentos Pumarin. CheckIn: from 17:00 to 19:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Informa a Apartamentos Pumarin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Adaptado personas de movilidad reducida
Información turística
Plancha para pantalones
Equitación
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Terraza
Habitaciones hipoalergénicas
Jardín
Zona de juegos para niños
WiFi gratis
Mascarillas a disposición de los clientes
Admite mascotas
Servicio de entrega de comestibles
Habitaciones para no fumadores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pesca
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Noches de cine
Snorkel
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
Parking
Internet
Senderismo
Canales de TV para niños
Ruta de bares
Tour o clase sobre cultura local
Bingo
WiFi
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Bolos
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ciclismo
Windsurf
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones familiares
Calefacción
Parking privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Equipamiento de juegos para exterior
Eventos deportivos en directo (emisión)
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento
Piraguismo
Cenas temáticas
Galerías de arte temporales
Barbacoa
Acceso a profesionales sanitarios
Juegos de mesa / puzles
Parking en el alojamiento
Música / espectáculos en directo
Zona de fumadores
Extintores
Submarinismo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de lavandería
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Tetera / cafetera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Radio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Baño adicional
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Adosado
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
WC elevado
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Desinfectante de manos
Apartamentos Entrecalles Otros
Calle San Juan
Los Apartamentos Entrecalles se encuentran a 2 km de la playa de Aguilar y a 2,9 km de Concha de Artedo, en Cudillero, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay nevera, horno, tostadora y cafetera. En los alrededores se puede pescar. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 16 km del apartamento. CheckIn: from 17:00 to 21:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartamentos Entrecalles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Información turística
Habitaciones familiares
Internet
Senderismo
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Pesca
Habitaciones insonorizadas
Windsurf
WiFi
Submarinismo
Ducha
TV
Balcón
Radio
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Armario
Tostadora
Bidet
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Apartamento privado en edificio
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Servicio de streaming (como Netflix)
Extintor
Acceso con llave
Toda la unidad en la planta baja
Entrada privada
Apartamentos La Casa del Pintor Otros
Calle Cimadevilla, 12, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en La Casa del Pintor de Cudillero, estarás a apenas 3 min a pie de Golfo de Vizcaya y a 11 de Playa de la Conchiquina. Además, este apartotel se encuentra a 1,9 km de Palacio La Quinta de Selgas y a 4,7 km de Playa de Aguilar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,3 km
Playa de la Conchiquina: 0,9 km
Palacio La Quinta de Selgas: 1,8 km
Playa de las Rubias: 2,6 km
Playa de Aguilar: 4,5 km
Senda de los Miradores: 5,2 km
Mirador Alto de las Llanas: 7,2 km
Playa de Xilo - Veneiro: 7,6 km
Playa de Cazonera: 7,6 km
Playa de los Espinos: 8,8 km
Playa el Garruncho: 9,9 km
Playa de Oleiros: 10 km
Playa Concha de Artedo: 10,1 km
Playa del Castro: 10,1 km
Playa de Bayas: 13,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 16,4 km



Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 49 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Apartamentos Labana Otros
Caserio Cuesta La Bana S/N, 33154, Cudillero, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Labana de Cudillero, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Palacio La Quinta de Selgas y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Playa de la Conchiquina y a 2,1 km de Playa de las Rubias.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,7 km
Palacio La Quinta de Selgas: 1,4 km
Playa de la Conchiquina: 1,5 km
Playa de las Rubias: 2,1 km
Playa de Aguilar: 4,5 km
Senda de los Miradores: 5 km
Mirador Alto de las Llanas: 6,7 km
Playa de Xilo - Veneiro: 7,1 km
Playa de Cazonera: 7,1 km
Playa de Oleiros: 7,3 km
Playa Concha de Artedo: 7,4 km
Playa del Castro: 7,4 km
Playa de los Espinos: 8,3 km
Playa el Garruncho: 9,4 km
Playa de Vivigo: 11 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 15,9 km



Habitaciones

En las 3 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Apartamentos Rurales Casona La Sierra
Lugar Castañedo, 50, 33155 Castañedo, Asturias, Spain
Apartamentos Rurales El Otero Otros
Lugar Soto de Luiña 40
Apartamentos Rurales El Otero de Cudillero está a 4 min en coche de Playa de San Pedru la Ribera y a 7 de Puerto Chico. Además, este apartamento se encuentra a 3 km de Playa El Castrillón y a 3 km de Playa de Vivigo..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Jardín
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
No fumadores
Nevera
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Bañera profunda
Cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Apartamentos Rurales La Caramba Otros
Lamuño s/n
Si decides alojarte en Apartamentos Rurales La Caramba de Cudillero, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Concha de Artedo y Playa de San Pedru la Ribera. Además, este apartamento se encuentra a 1,8 km de Playa del Castro y a 2,6 km de Playa de Oleiros..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
No hay cunas disponibles (bebés)
Número máximo de mascotas por habitación 1
Solo se admiten perros y gatos
Se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Mobiliario exterior
No fumadores
Camas supletorias (de pago)
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Televisión de plasma
Número de baños: 1
Calefacción
Televisión digital
Apartamentos Rurales La Carbayala Otros
Valdredo, s/n, 33157 Cudillero, Asturias, Spain
Apartamentos Rurales Las Camelias Otros
Soto de Luiña-Prámaro
Los Apartamentos Las Camelias se encuentran en Soto de Luiña, a 30 km de Luarca, y ofrecen bicicletas de uso gratuito y WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera. El apartamento cuenta con parque infantil. El establecimiento dispone de jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. Los Apartamentos Las Camelias están a 36 km de Avilés y a 12 km de Cudillero. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 25 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to 21:00. CheckOut: from 08:00 to 12:30
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Apartamentos Las Camelias con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Parking gratis
Pesca
Terraza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
Bicicletas disponibles (gratis)
Proporciona factura
Tienda de recuerdos
WiFi gratis
Admite mascotas
Windsurf
Acceso a profesionales sanitarios
Traslado aeropuerto
Senderismo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ciclismo
Parking
Habitaciones familiares
Zona de juegos para niños
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Barbacoa
Piraguismo
Recepción 24 horas
Internet
Calefacción
Información turística
Hay kit de primeros auxilios
Jardín
Traslado aeropuerto (de pago)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
Equitación
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Secador de pelo
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
Microondas
Baño privado
Calefacción
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Independiente
Perchero
Desinfectante de manos
Bañera
Bidet
Apartamentos San Juan
El, Calle Contorno, 20, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
En el mismo centro de la villa marinera de Cudillero, situados frente a la Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento. Conjunto de 12 apartamentos en el centro de Cudillero,al lado de la iglesia de San pedro y de la plaza de la Marina, de reciente constucción sobre la base de un antiguo edificio en el conjunto monumental de Cudillero. Consta de 2 plantas en las que se reparten diversos apartamentos . disponemos de 8 de 1 dormitorio y 4 dúplex de 2 dormitorios con distintas capacidades desde 4 hasta 6 personas, todos exteriores equipados con las más amplias comodidades.Disponemos de cunas gratis para bebes. Cuentan con salón con sofá cama y zona de cocina con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, servicio diario de limpieza bajo contratación en destino, cambio de toallas cada 3 días.Limpieza general una vez a la semana.Wifi en zonas comunes y apartamentos de 2pax. A escasos 100m, dispones de un amplio parking gratuito para dejar tu vehiculo. La zona de restaurantes y comercios esta al lado de los apartamentos.
#En el mismo centro de la villa marinera de Cudillero, situados frente a la Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento. Conjunto de 12 apartamentos en el centro de Cudillero,al lado de la iglesia de San pedro y de la plaza de la Marina, de reciente constucción sobre la base de un antiguo edificio en el conjunto monumental de Cudillero. Consta de 2 plantas en las que se reparten diversos apartamentos . disponemos de 8 de 1 dormitorio y 4 dúplex de 2 dormitorios con distintas capacidades desde 4 hasta 6 personas, todos exteriores equipados con las más amplias comodidades.Disponemos de cunas gratis para bebes. Cuentan con salón con sofá cama y zona de cocina con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, servicio diario de limpieza bajo contratación en destino, cambio de toallas cada 3 días.Limpieza general una vez a la semana.Wifi en zonas comunes y apartamentos de 2pax. A escasos 100m, dispones de un amplio parking gratuito para dejar tu vehiculo. La zona de restaurantes y comercios esta al lado de los apartamentos.
Cudillero ? capital del Concejo ? es un pequeño pueblo pesquero enclavado en la ladera de la montaña. Sus casas colgantes lucen aleros y ventanas de alegres colores hacen que sea inolvidable para todo aquél que lo visita. La belleza de sus localidades, la gastronomía, el amor por la tradición y la hospitalidad de sus habitantes lo convierten en destino preferido por miles de turistas.
Azpiazu Hotel
Playa del Aguilar, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Azpiazu de Cudillero, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Playa de Aguilar y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Senda de los Miradores y a 0,8 km de Playa de Xilo - Veneiro.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Aguilar: 0,1 km
Golfo de Vizcaya: 0,1 km
Senda de los Miradores: 0,7 km
Playa de Xilo - Veneiro: 0,8 km
Mirador Alto de las Llanas: 2 km
Playa de la Conchiquina: 2,3 km
Palacio La Quinta de Selgas: 2,6 km
Playa de Cazonera: 2,7 km
Playa de los Espinos: 4,4 km
Playa de las Rubias: 7,6 km
Playa el Garruncho: 7,6 km
Playa de Bayas: 11,1 km
Playa de los Quebrantos: 11,1 km
Playa de Oleiros: 13,8 km
Playa Concha de Artedo: 13,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 14,1 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Cabo Vidío
Salida 438 de A-8, dirección Valdredo, 33156 Cudillero, Asturias, Asturias, Spain
Casa Miguel
Playa de La Concha de Artedo, Cudillero
Si decides alojarte en Casa Miguel de Cudillero, estarás a pocos pasos de Golfo de Vizcaya y Playa Concha de Artedo. Además, esta pensión de playa se encuentra a 14,7 km de Playa de Aguilar y a 30 km de Playa de Salinas.
Tendrás una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Casa Miguel sirve deliciosas comidas en Restaurante Casa Miguel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:30 a 11:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).Si decides alojarte en Casa Miguel de Cudillero, estarás a pocos pasos de Golfo de Vizcaya y Playa Concha de Artedo. Además, esta pensión de playa se encuentra a 14,7 km de Playa de Aguilar y a 30 km de Playa de Salinas.
Tendrás una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Casa Miguel sirve deliciosas comidas en Restaurante Casa Miguel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:30 a 11:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Casa Prendes
Calle San José, 4, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
El Hotel consta de 9 habitaciones todas ellas exteriores ( 8 dobles y 1 especial), en cinco de ellas hay bañera de hidromasaje y en las otras cuatro ducha de hidromasaje. Todas las estancias cuentan con TV en color, secador de pelo, calefacción, teléfono y servicio de habitaciones; dos de las habitaciones tiene terraza cubierta y el resto balcón.
Casa Rural El Perlindango Otros
Calle Villademar, 0 S/N, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Casa Rural La Casa de Campo I y II
Lamuño, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Casa Rural La Fueya Otros
Riego Arriba La Fueya
La Casa Rural La Fueya se encuentra en Oviñana. Se encuentra a 3 km de Concha de Artedo y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. El establecimiento dispone de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 16 km de la Casa Rural La Fueya. CheckIn: from 17:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Admite mascotas
Parking
Barbacoa
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Jardín
Parking privado
Senderismo
Bañera
TV
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Aseo compartido
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al mar
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
WC elevado
Toallas para la piscina
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Extintor
Casa Rural Ofelia
Argaton, 52
Casa Rural Ofelia de Cudillero está en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Playa de Peñadoria y Playa de Cueva. Además, esta casa rural se encuentra a 6,6 km de Vallina y a 7,1 km de Playa de San Cidiello..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic..Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa rural. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00..Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Check-in exprés
Biblioteca
Área de pícnic
Terraza
Recepción gratuita
Aparcamiento a largo plazo (gratis)
Consigna de equipaje
Té o café en las zonas comunes
Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (gratis)
Dispensador de agua
Servicios de conserjería
Microondas compartido
Frigorífico compartido
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Lavandería
Check-out rápido
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Chimenea en el vestíbulo
Zona de comedor independiente
Patio
Cafetera y tetera
Limpieza de habitaciones diaria
Alojamiento compartido
Combinación ducha/bañera
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Colchón de espuma viscoelástica
Toallas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Televisión LCD
Secador de pelo
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Chimenea
Número de baños: 1
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Televisión digital
no fumadores
Wifi (gratis)
Acceso a través de pasillos exteriores
Conexión a Internet por cable gratis
Cocina compartida/común
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Calefacción
Salón independiente
Edredón
Casona de la Paca Apartamentos Apto.3ll
El Pito
El establecimiento está situado sobre Cudillero, un bonito pueblo de pescadores en la costa asturiana, a 2,5 km de la encantadora playa de Aguilar. El centro de la ciudad de Cudillero se encuentra a 1 km, mientras que las estaciones de autobuses y de trenes están a unos 500 m y 1,5 km respectivamente. La ciudad de Avilés, con sus numerosos comercios, se encuentra a unos 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, a unos 15 km.

Construido en 1877, es un bonito ejemplo de una típica casona de indianos y está rodeado de un jardín con camelios, magnolios, robles centenarios y araucarias. Se ha empleado una tapicería de colores cálidos en la decoración de estilo colonial, combinada con diseños más actuales, ofreciendo un ambiente muy acogedor. El hotel ofrece 10 apartamentos, además de un salón con chimenea y biblioteca, sala de lectura, juegos de mesa, terraza y jardín. Cuenta con otras instalaciones como caja fuerte, sala de desayunos, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Los estudios disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet y calefacción regulable. La cocina cuenta con nevera, microondas y cafetera/tetera. Todos los alojamientos tienen terraza.

El apartotel tiene una terraza y el campo de golf más cercano está a unos 25 km.

Se sirve un desayuno a diario.

En la carretera N-632 en dirección a Cudillero, tomar la salida de El Pito. El hotel está situado allí mismo.
Casona De La Paca Hotel
Calle El Pitu, s/n, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Antigua casona de Indianos de singular belleza y rodeada de un hermoso jardin que ha sido recientemente restaurada y que ha sabido conjugar con gran maestria pasado y presente. Las habitaciones estan perfectamente acondicionados y equipadas. También dispone de estudios. En cada uno de ellos s se distribuye el espacio pensando en una pareja sola o una pareja (máximo con dos niños). Todos ellos disponen de cocina con microondas, cuarto de baño con ducha, T.V., teléfono. calefacción , terraza y jardín para el descanso privado, así como de servicio de limpieza diario.Antigua casona de Indianos de singular belleza y rodeada de un hermoso jardin que ha sido recientemente restaurada y que ha sabido conjugar con gran maestria pasado y presente. Las habitaciones estan perfectamente acondicionados y equipadas. También dispone de estudios. En cada uno de ellos s se distribuye el espacio pensando en una pareja sola o una pareja (máximo con dos niños). Todos ellos disponen de cocina con microondas, cuarto de baño con ducha, T.V., teléfono. calefacción , terraza y jardín para el descanso privado, así como de servicio de limpieza diario.
Casona Selgas
Av. Selgas, S/N, 33154 Cudillero, Asturias, Spain
El Chisco
San Cosme s/n, 33155 Cudillero, Asturias, Spain
En Hotel El Chisco disponemos de 27 habitaciones, tanto dobles como sencillas, totalmente equipadas y listas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en Asturias. Además, en nuestro restaurante podrás saborear la mejor comida casera ya que servimos tanto desayunos co...En Hotel El Chisco disponemos de 27 habitaciones, tanto dobles como sencillas, totalmente equipadas y listas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en Asturias. Además, en nuestro restaurante podrás saborear la mejor comida casera ya que servimos tanto desayunos como cenas, siempre con la mejor calidad y sabor. Dispone de solarium, piscina, restaurante, internet y parking gratuito.Las habitaciones están totalmente equipadas con: Hilo musical, calefacción, posibilidad de camas supletorias, baño completo y televisión.
El Gato Gordo - Riders Hostel Otros
2 San Juan De Piñera Barrio Otero, 33159, Cudillero, Spain
«El Gato Gordo - Riders Hostel» se encuentra en Cudillero. Este hostal se encuentra a 2km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hostal: Carlos Tartiere Stadium, University of Oviedo y Oviedo Cathedral.
Ermita De Prin Otros
Carretera Villademar-Las Dueñas, km.1, 33159 Villademar-Cudillero, Asturias, Spain
Hotel Casa Fernando II
Rellayo, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Hotel Casa Vitorio
Av. Selgas, 0, 33154 El Pito, Asturias, Spain
Hotel Lupa Apto.2ll
San Juan De Piñera, Carretera Nacional 632, Km 122
El Hotel Lupa está ubicado en San Juan de Piñera, a 2,7 km de la playa de la Concha de Artedo, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Además, tiene habitaciones familiares y parque infantil. Hay terraza y WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones de este hotel disponen de armario, TV y baño privado. El Hotel Lupa sirve un desayuno continental. El aeropuerto de Asturias, situado a 10 km, es el más cercano. CheckIn: from 14:00 to 21:30. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Adaptado personas de movilidad reducida
Ascensor
Calefacción
WiFi gratis
Internet
Máquina expendedora (aperitivos)
Parking en el alojamiento
Parking
Jardín
Senderismo
Bar
Terraza
WiFi
Habitaciones para no fumadores
Parking gratis
Zona de juegos para niños
Parking privado
Habitaciones familiares
Salas de reuniones / banquetes
Capilla
Restaurante
WiFi en todo el alojamiento
Ducha
TV
Teléfono
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Armario
Toallas
Ropa de cama
Hotel Restaurante el Fornon
Carretera General, 0, 33157 Novellana, Spain
Hotel Restaurante el Fornon is set in the Asturian coastal town of Novellana, 40 minutes’ drive from Gijón and Oviedo. Rooms have free Wi-Fi and mountain or sea views. Each heated room comes with a flat-screen TV and a wardrobe. The private bathroom includes a bath tub and free toiletries. A free breakfast is offered and the hotel’s café-bar serves a special cider-grill on weekends. It offers set menus and a la carte options and has a live seafood tank. Free parking is available and the hotel has a tour desk. Located between Luarca and Cudillero, the hotel offers easy access to the A-8 Motorway. The surrounding area is popular for hiking, fishing and scuba diving.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Restaurante el Pescador
Tolombreo De Arriba, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Este acogedor hotel está en Cudillero. Este acogedor hotel está en Cudillero.
Isabel
Calle Suárez Inclán, 36, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
El Hotel Isabel, reformado en 2015, se encuentra en Cudillero, a 350 metros de la playa más cercana, y ofrece WiFi gratuita y un bar. Este hotel dispone de habitaciones dobles con 1 o 2 camas con TV de pantalla plana.
#El Hotel Isabel, reformado en 2015, se encuentra en Cudillero, a 350 metros de la playa más cercana, y ofrece WiFi gratuita y un bar. Este hotel dispone de habitaciones dobles con 1 o 2 camas con TV de pantalla plana.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Hotel Isabel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La Aguilerina sup
Riego de abajo s/n, Oviñana, 33156, Cudillero, Spain
Este acogedor hotel está ubicado en Oviedo. Este acogedor hotel está ubicado en Oviedo.
La Casina De Punticiella Otros
Camino de Punticiella, S/N
La Casina de Punticiella se encuentra a unos 1,6 km de la playa de Aguilar y ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua. Esta casa rural ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. La casa rural tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa rural alberga un solárium. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 9 km de La Casina de Punticiella. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 17:30 to 00:00. CheckOut: from 01:00 to 12:00
Terraza / solárium
Servicio de lavandería
Submarinismo
WiFi gratis
Canales de TV para niños
Canguro / servicios para niños
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Parking privado
Servicio de planchado
Jardín
Habitaciones insonorizadas
Información turística
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Traslado aeropuerto
Juegos de mesa / puzles
Habitaciones hipoalergénicas
Equitación
Parking
Recepción 24 horas
Habitaciones familiares
Parking gratis
Habitaciones para no fumadores
Admite mascotas
Senderismo
Parking en el alojamiento
Terraza
Extintores
WiFi
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Barbacoa
Zona de fumadores
Proporciona factura
Piraguismo
Registro de entrada y salida exprés
Tetera / cafetera
Bañera
Secador de pelo
Plancha para pantalones
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Vistas a la montaña
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Juegos de mesa / puzles
Ducha a ras de suelo
Vino o champán
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Extintor
Acceso con llave
La Casona de Benito Otros
33155 Rellayo, Asturias, Spain
La Casona de Lupa
Carretera Nacional 632 - km122, 33159, El Peñedo, Spain
This establishment is located a mile from the picturesque fishing village of Cudillero and near the beautiful beaches in this area. The hotel boasts an outdoor swimming pool, grounds, a small spa and library, where you can relax in its spectacularly decorated interior. This is the ideal place to escape the stresses of everyday life. This is a region that boasts an exceptional natural setting, with a beautiful coastline and mountain environment. The monumental heritage of Cudillero also must not be missed.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Casona de Pío
Calle Riofrío, 3, 33150 Cudillero, Asturias, Asturias, Spain
Este acogedor hotel se encuentra en Cudillero. Este acogedor hotel se encuentra en Cudillero.
La Fragua Del Canajal
pueblo san cosme en cudillero, carretera de san martin de luiña km 2.5, 33155, Cudillero, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y una zona de pícnic.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y una zona de pícnic.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:30 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Es necesario reservar con antelación los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con la casa de huéspedes antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El precio total mostrado incluye la tasa del resort. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Servicio de limpieza: 10.0 %% Tarifa/tasa del alojamiento: 0.0 EUR. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Servicio de limpieza: 10.0 %% Tarifa/tasa del alojamiento: 0.0 EUR. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. Es necesario reservar con antelación los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con la casa de huéspedes antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El precio total mostrado incluye la tasa del resort. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
La Llomba
Camino de Punticiella. El Pito
La Llomba de Cudillero está a 4 min en coche de Playa de Aguilar y a 10 de Playa de Cueva. Además, esta casa rural se encuentra a 6 km de Mirador Alto de las Llanas y a 6,5 km de Playa de Cazonera..Con jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
no fumadores
Cafetera y tetera
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 2
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Tetera eléctrica
Horno
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
La Lula Apto.2ll
Calle San José, 8, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos La Lula de Cudillero, estarás a apenas 2 min a pie de Golfo de Vizcaya y a 13 de Playa de la Conchiquina. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Palacio La Quinta de Selgas y a 4,8 km de Playa de Aguilar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,2 km
Playa de la Conchiquina: 1,1 km
Palacio La Quinta de Selgas: 1,7 km
Playa de las Rubias: 2,6 km
Playa de Aguilar: 4,5 km
Senda de los Miradores: 5 km
Mirador Alto de las Llanas: 7,3 km
Playa de Xilo - Veneiro: 7,7 km
Playa de Cazonera: 7,7 km
Playa de los Espinos: 8,9 km
Playa el Garruncho: 10 km
Playa de Oleiros: 10,1 km
Playa Concha de Artedo: 10,2 km
Playa del Castro: 10,2 km
Playa de Bayas: 13,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 16,5 km



Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.


L´Amuravela Otros
Calle Tolombreo de Arriba, s/n, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..
#Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..
Optional fees: Desayuno: entre 3 EUR y 10 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de julio a septiembre. Piscina disponible de 11:00 a 20:00. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. . Special instructions: Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 16:00. Check in to: 23:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas, pero sí animales de servicio. House Rule: No se permite fumar.
Pension Alver
Calle del General García de la Concha 8
Pensión Alver de Cudillero está a menos de 15 minutos en coche de Playa de Aguilar y Mirador Alto de las Llanas. Además, esta pensión se encuentra a 8 km de Playa de Cazonera y a 11,1 km de Vallina..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un televisor en la zona común..Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pensión..Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Establecimiento libre de humos
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 6
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
no fumadores
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 1
Wifi (gratis)
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Habitación separada
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Pension El Camarote Otros
Calle del Gral. García de la Concha, 4, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
El establecimiento El Camarote está situado a solo 200 metros del puerto de Cudillero y ofrece habitaciones sencillas con WiFi gratuita. El faro de Cabo Vidio queda a 700 metros.
#El establecimiento El Camarote está situado a solo 200 metros del puerto de Cudillero y ofrece habitaciones sencillas con WiFi gratuita. El faro de Cabo Vidio queda a 700 metros.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Pensión El Camarote con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Rural Aguilar Otros
s/n El Pito, Cudillero
Hotel Rural Aguilar is a popular choice amongst travelers in Cudillero, whether exploring or just passing through. Offering a variety of facilities and services, the hotel provides all you need for a good night´s sleep. Free Wi-Fi in all rooms, car park, family room, tours, smoking area are there.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Hotel Rural Aguilar is a popular choice amongst travelers in Cudillero, whether exploring or just passing through. Offering a variety of facilities and services, the hotel provides all you need for a good night´s sleep. Free Wi-Fi in all rooms, car park, family room, tours, smoking area are there for guest´s enjoyment. All rooms are designed and decorated to make guests feel right at home, and some rooms come with heating, balcony/terrace, television, interconnecting room(s) available, toiletries. Recuperate from a full day of sightseeing in the comfort of your room or take advantage of the hotel´s recreational facilities, including garden. Friendly staff, great facilities and close proximity to all that Cudillero has to offer are three great reasons you should stay at Hotel Rural Aguilar.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Sol de la Blanca
Calle Suárez Inclán, 84, 33150 Cudillero, Asturias, 33150 Cudillero, Asturias, Spain
Hotel Sol de la Blanca is located 656 feet from the sea in the beautiful Asturian fishing town of Cudillero. It offers free Wi-Fi and rooms with a flat-screen TV. All rooms at the Sol de la Blanca Hotel feature parquet floors and are equipped with heating. The private bathrooms come with a hairdryer. The hotel has a bar, and breakfast is served daily in the bright breakfast room. There is a variety of good restaurants in Cudillero, many of which specialize in seafood. Staff at the hotel can provide information about what to see and do in Asturias. The cities of Oviedo and Gijón are a 40-minute drive away. Asturias Airport is just 15 minutes’ drive from the hotel.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Villa del Sain Apartamentos Rurales Apto.3ll
Aroncés, 33154 Cudillero, Asturias, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.. Tendrás check-out exprés, atención multilingue y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.. Tendrás check-out exprés, atención multilingue y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Optional fees: Servicio de limpieza disponible por un cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: extintor. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 20:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos