Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

cullera

Apartamento Vidre Cullera Otros
Maestro Rodrigo Vidre, 1, 2º Puerta 7, 46408 Faro de Cullera, Spain
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito..
#Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito..
Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito: 100 EUR por estancia (para huéspedes menores de 28 años). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento. . Optional fees: Mascotas: 30 EUR por mascota, por noche No se cobran tasas por los animales de servicio. El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de mayo a octubre. Es necesario reservar con antelación las partidas de golf. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 20:00. . Check out: 11:30. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: Se permite fumar.
Apartamentos Florazar II Apto.3ll
C/ Ciudades unidas, 2, 46400 Cullera, Spain
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.Ubicación del establecimiento

Apartamentos Florazar II de Cullera está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa El Racó y Playa de San Antonio. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,3 km de Playa Cap Blanc y a 0,8 km de Playa de Los Olivos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa El Racó: 0,4 km
Playa de San Antonio: 0,4 km
Playa Cap Blanc: 0,5 km
Playa de Los Olivos: 0,8 km
Museo Cueva de Dragut: 1,5 km
Playa del Faro: 1,6 km
Faro de Cullera: 2 km
Playa Escollera: 3,3 km
Iglesia parroquial de los Santos Juanes: 3,5 km
Castillo de Cullera: 3,9 km
Parque natural Albufera: 4,7 km
Marquesa Weir: 6,6 km
Parque acuático Aquópolis Cullera: 7,1 km
Museo del Arroz de Cullera: 7,6 km
Playa de L´Estany: 8,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 57,9 km



Habitaciones

Reserva una de las 90 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

En Apartamentos Florazar II tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Cabo Blanco Penthouse Otros
C Barranc De Palomes 48, Pl 1 Es 4 Pt 28, 46408, Cullera, Spain
Si decides alojarte en Cabo Blanco Penthouse de Cullera, estarás a orillas del agua, a solo 5 minutos en coche de Museo Cueva de Dragut y Faro de Cullera. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,8 km de Parque natural Albufera y a 5,8 km de Castillo de Cullera.
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares en la playa.
Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Si decides alojarte en Cabo Blanco Penthouse de Cullera, estarás a orillas del agua, a solo 5 minutos en coche de Museo Cueva de Dragut y Faro de Cullera. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,8 km de Parque natural Albufera y a 5,8 km de Castillo de Cullera.
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares en la playa.
Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Cap Blanc Este 2 Otros
Barranc De Palomes (Acceso A), 46400, Cullera, Spain
Carabela 2
Avinguda Diagonal del Pais Valencia, 49, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Hotel Carabela 2 is set in central Cullera, in front of San Antonio Park and 1476 feet from Cullera Beach. It features bright rooms with flat-screen TVs and free Wi-Fi access. Most rooms at the Carabela 2 have a private balcony. All come with air conditioning and heating, an private bathroom and a fridge. The hotel has a café-bar and staff at the hotel can provide information on the surrounding area. Valencia is 24 mi away and there is easy access to the City of Arts and Sciences via the A-8 Motorway. Benidorm and the Terra Mítica Theme Park are a 60-minute drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Cullera
Avenida Dosel s/n 46408 Cullera Playa Dosel
Cullera Holiday
Av. del Racó, 27, 46400 Cullera, Valencia, Spain
El hotel Cullera Holiday se encuentra a 3 minutos a pie de la playa, y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Nuestras habitaciones están completamente equipadas. Tienen terraza exterior, excepto las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Los baños con plato de ducha o bañera cuentan con secador de pelo, amenities de baño, espejo de aumento y teléfono. También pueden encontrar caja fuerte privada en el interior del armario. Detalles para que disfruten de la tranquilidad y el descanso merecido en sus vacaciones o negocios.
El hotel cuenta con una piscina para adultos con zona para niños, zona de snack, un pequeño centro de fitness, sauna, sala de juegos, un snack bar y un restaurante.
En nuestro restaurante Playa del Racó encontrará deliciosas recetas de la cocina mediterránea y valenciana con toques tradicionales y creativos.
Podrá disfrutar de un amplio y variado buffet en temporada alta y de un menú o un buffet (Según ocupación) en temporada baja.
Un espacio donde comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno, que ofrece especialidades locales como jamón ibérico o queso manchego. Además de opciones vegetarianas y para celíacos.
También disponemos de alimentos saludables, como panes integrales y de cereales, frutos secos y fruta fresca Detox.
El Restaurante Playa del Racó tiene una capacidad para más de 250 personas y cuenta con un interior moderno y actual, decorado en tonos madera suaves, con acceso directo desde el exterior.
Durante el día es un lugar espacioso con luz natural, y por la noche se crea un ambiente acogedor gracias a la diferente iluminación.El hotel Cullera Holiday se encuentra a 3 minutos a pie de la playa, y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Nuestras habitaciones están completamente equipadas. Tienen terraza exterior, excepto las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Los baños con plato de ducha o bañera cuentan con secador de pelo, amenities de baño, espejo de aumento y teléfono. También pueden encontrar caja fuerte privada en el interior del armario. Detalles para que disfruten de la tranquilidad y el descanso merecido en sus vacaciones o negocios.
El hotel cuenta con una piscina para adultos con zona para niños, zona de snack, un pequeño centro de fitness, sauna, sala de juegos, un snack bar y un restaurante.
En nuestro restaurante Playa del Racó encontrará deliciosas recetas de la cocina mediterránea y valenciana con toques tradicionales y creativos.
Podrá disfrutar de un amplio y variado buffet en temporada alta y de un menú o un buffet (Según ocupación) en temporada baja.
Un espacio donde comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno, que ofrece especialidades locales como jamón ibérico o queso manchego. Además de opciones vegetarianas y para celíacos.
También disponemos de alimentos saludables, como panes integrales y de cereales, frutos secos y fruta fresca Detox.
El Restaurante Playa del Racó tiene una capacidad para más de 250 personas y cuenta con un interior moderno y actual, decorado en tonos madera suaves, con acceso directo desde el exterior.
Durante el día es un lugar espacioso con luz natural, y por la noche se crea un ambiente acogedor gracias a la diferente iluminación.
Florazar 1 Otros
Racó Avenue, 6
El Florazar 1, I-A 4-D ofrece vistas a la piscina y alojamiento con terraza y cafetera a unos 1,2 km de El Raco. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y 2 baños. Hay TV. El faro de Cullera se encuentra a 3,7 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 41 km del Florazar 1, I-A 4-D. CheckIn: from 17:00 to . CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Florazar 1, I-A 4-D con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes pueden traer sus propias toallas o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 25 EUR por persona y estancia.
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
WiFi de pago
Canales de TV para niños
Piscina al aire libre (de temporada)
Internet
Piscina
Piscina al aire libre
Taquillas
Proporciona factura
Adaptado personas de movilidad reducida
Situado frente a la playa
Ascensor
TV
Plancha para ropa
Nevera
Microondas
Baño privado
Cocina
Utensilios de cocina
Vistas al mar
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Terraza
Ropa de cama
Gesmiler
Carrer Carbonell 45, 46400 Cullera, Cullera, 46400, Spain
Hostal Boutique Luna De Gavin Otros
Calle Cabañal, 5
El Hostal Boutique Luna de Gavín, situado a 5 minutos a pie de la playa de San Antonio, ofrece habitaciones con WiFi gratuita y nevera. El establecimiento se encuentra en el barrio de Sant Antoni, en Cullera, a 300 metros del castillo medieval de la ciudad. Las habitaciones del Hostal Boutique Luna de Gavín presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 21` y baño privado con ducha. Algunas tienen balcón con vistas a la calle. Se facilitan toallas y ropa de cama. En las inmediaciones del Hostal Boutique Luna de Gavín hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El Luna de Gavín se halla a 3 km del centro de Cullera. La estación de tren ofrece servicios regulares a Valencia, situada a un trayecto de 1 hora. El parque nacional de la Albufera queda a menos de 6 km. CheckIn: from 16:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Hostal Boutique Luna de Gavín con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 65 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Si tiene previsto llegar después de las 00:00, debe informar al establecimiento de su hora de llegada con antelación. Gestionado por un particular
Habitaciones para no fumadores
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
Solo para adultos
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida exprés
Terraza
Calefacción
Extintores
WiFi gratis
Internet
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Información turística
Habitaciones insonorizadas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ducha
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Armario
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Botella de agua
Papeleras
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Hotel Costa San Antonio
Carrer Xurruca, 18, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Hotel Imperial Cullera
Rellano de San Antonio, 4, 46400, Cullera, Spain
El hotel Imperial de 3 Estrellas, se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro turístico de Cullera, a tan solo 100 metros de la playa de San Antonio (playa en una bahía que desde hace años ostenta la bandera azul). Cuenta con 34 habitaciones equipadas con teléfono, terraza, televisión, calefacción, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte, secador de pelo y servicio de recepción 24 horas.

La zona donde se localiza dispone, además, de gran número de bares, pubs, restaurantes, cibercafés y buffets, por lo que es ideal para pasar unos días de ocio y relax. La zona está bien comunicada gracias a las paradas de taxis, autobuses y sobretodo a la posibilidad de olvidarse del coche y poder desplazarse andando a todos sitios.El hotel Imperial de 3 Estrellas, se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro turístico de Cullera, a tan solo 100 metros de la playa de San Antonio (playa en una bahía que desde hace años ostenta la bandera azul). Cuenta con 34 habitaciones equipadas con teléfono, terraza, televisión, calefacción, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte, secador de pelo y servicio de recepción 24 horas.

La zona donde se localiza dispone, además, de gran número de bares, pubs, restaurantes, cibercafés y buffets, por lo que es ideal para pasar unos días de ocio y relax. La zona está bien comunicada gracias a las paradas de taxis, autobuses y sobretodo a la posibilidad de olvidarse del coche y poder desplazarse andando a todos sitios.
Hotel Libertador
Calle del Maestro Serrano, 2, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Hotel L´Escala II
Maestro Rodrigo Vidre, 1, Edificio la Rápita,
El Faro de Cullera se encuentra a 20 metros de la playa y ofrece un bar valenciano y una terraza. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración luminosa y funcional con suelo de baldosa. TV, escritorio y baño privado con secador de pelo. El hotel está situado junto a la bahía de los Naranjos, una bahía protegida ideal para nadar y practicar deportes acuáticos. Cullera se encuentra a 3 km y la reserva natural de la Albufera, a 15 km. En L´Escala II podrá obtener información sobre los alrededores. El personal puede ayudarle a alquilar un coche o a organizar el transporte al aeropuerto de Valencia, situado a 50 minutos en coche. La estación del AVE de Cullera ofrece conexiones de alta velocidad con Valencia y otros destinos. Hay un aparcamiento privado a 150 metros del Hotel L´Escala II. CheckIn: from 13:00 to 23:30. CheckOut: from 07:30 to 12:00
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: MARQUES DE LA ROMANA 4, 46408, FARO DE CULLERA.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parque acuático
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Senderismo
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi gratis
Piraguismo
Mascarillas a disposición de los clientes
App móvil para el servicio de habitaciones
Servicio de limpieza diario
Proporciona factura
Windsurf
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Extintores
Submarinismo
Guardaequipaje
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de conserjería
Habitaciones familiares
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Envases para llevarse el desayuno
Información turística
Registro de entrada y salida exprés
Terraza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Menú para niños
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Detectores de humo
WiFi
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alarma de seguridad
Pesca
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Aire acondicionado
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Registro de entrada / salida privado
Alquiler de coches
Acceso a profesionales sanitarios
Ciclismo
Hay kit de primeros auxilios
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Almuerzos para llevar
Menús dietéticos (bajo petición)
Habitaciones hipoalergénicas
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Calefacción
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Escritorio
Patio
Baño privado
Calefacción
Armario
Bidet
Hipoalergénico
Vistas a la ciudad
Terraza
Toda la unidad en la planta baja
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Ducha
Hotel restaurante El Cordobes Otros
Carretera De L’estany s/n Cullera,Carretera De L’estany, Cullera
Hotel Sicania
Avenida De Joanot Martorell, 14-16
Situado en la playa del Racó en Cullera, el Hotel Sicania cuenta con su propia escuela de windsurf. Ofrece recepción 24 horas, piscina al aire libre y restaurante con excelentes vistas a la bahía de Cullera.Situado en la playa del Racó en Cullera, el Hotel Sicania cuenta con su propia escuela de windsurf. Ofrece recepción 24 horas, piscina al aire libre y restaurante con excelentes vistas a la bahía de Cullera.Las habitaciones del Sicania cuentan con suelo de baldosa y muebles de madera oscura. Todas tienen balcón, TV y baño privado.El restaurante principal del Hotel Sicania sirve comidas bufé durante el verano. También hay otro restaurante y bar de tapas con una terraza frente al mar. El hotel está a solo 5 minutos en coche del parque natural de L´Albufera. Puede conducir hasta el centro de Valencia en 45 minutos.
La Alqueria de Vilches sup
Carretera Nazaret Oliva, Km 27,3, 46419 Marenys de Vilches, Valencia, Spain
Set 15 minutes’ walk from the beach, Alqueria de Vilches features an outdoor pool and a chill out terrace. You can enjoy Mediterranean cuisine on site, including local rice dishes. Modern, air-conditioned rooms include satellite TV and a private bathroom with toiletries and a hairdryer. Alqueria de Vilches has a 24-hour reception. In summer the property offers massages. Albufera Nature Reserve is a 10-minute drive away, while Valencia can be reached in 25 minutes by car.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
L´Escala
Calle Marqués de la Romana, 4, 46408 Cullera, Valencia, Spain
Just 66 feet from the Mediterranean Sea and beside the Albufera Nature Reserve, this hotel has bright bedrooms with private balconies and a fridge. Traditional Italian dishes are available at Ristorante MARE E MONTI, alongside Valencian cuisine, such as paella and fideuas. Sleep well in the calm, residential area of Faro. Enjoy the fresh sea air from your balcony and possible sea views. Staff at reception can provide information about what to see and do in the surrounding area. Try a number of water sports in Cullera which, thanks to its protected bay, is perfect for safe swimming. There is a cave with a pirate museum, and you can go on a boat ride to the Albufera Nature Reserve. There are 2 children´s playgrounds nearby. Cullera´s AVE Train Station offers high-speed connections to Madrid and beyond.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Milenio Apto.2ll
Carrer Mercedes Mari Dominguez 3 Bajo, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Estos apartamentos con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con bandera azul.Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 1, 2 o 3 dormitorios, cocina completa, televisor con pantalla plana, reproduc...Estos apartamentos con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con bandera azul.Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 1, 2 o 3 dormitorios, cocina completa, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de música.El bar-restaurante del Milenio sirve tapas y cocina regional.Los apartamentos estan en un sitio tranquilo, 5 minutos andando de la zona turística y 10 minutos andando a la playa. La zona de la playa mas cerca de nosotros esta a 2 minutos con parking gratis.
Pensión Carmen Otros
Av de Blasco Ibáñez, 6, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Just 100 metres from Sant Antoni Beach in Cullera, Pensión Carmen offers simple rooms with air conditioning and flat-screen TV. There is a sunny terrace, and free Wi-Fi throughout.The Tourist Information Office is just 50 metres from the guest house. A bus stop can be found about 1 minute´s .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Just 100 metres from Sant Antoni Beach in Cullera, Pensión Carmen offers simple rooms with air conditioning and flat-screen TV. There is a sunny terrace, and free Wi-Fi throughout.The Tourist Information Office is just 50 metres from the guest house. A bus stop can be found about 1 minute´s walk away. A good selection of bars and restaurants can be found within a few minutes´ walk.There is a guest lounge with a TV and sofa, as well as a laundry area for use by all guests. The patio area also has microwaves for guest use, as well as an oven and large tables.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Santamarta
Avenida Del Racó, 52
El hotel Hotel Santamarta cuenta con conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento así como una sala de televisión. Al aire libre hay una piscina para niños. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada. El hotel Hotel Santamarta cuenta con conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento así como una sala de televisión. Al aire libre hay una piscina para niños. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada.
Santamarta Camping Otros
Avinguda del Racó 25
El Camping Santamarta, situado en Cullera, a 2,3 km de la playa Escollera y a 3,4 km del faro de Cullera, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y bar. Todos los alojamientos cuentan con terraza, cocina con microondas, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay nevera, fogones y cafetera. El camping alberga un parque infantil. Los huéspedes del Camping Santamarta pueden jugar al ping pong o practicar ciclismo en los alrededores. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 40 km. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Camping Santamarta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El bar está cerrado del mié, 09 sep 2020 al sáb, 12 jun 2021 Swimming pool #1: cierra del lun, 14 sep 2020 al sáb, 12 jun 2021 Swimming pool #2: cierra del lun, 14 sep 2020 al sáb, 12 jun 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama.
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se puede pagar sin efectivo
Ping pong
Situado frente a la playa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Parking
Piscina al aire libre
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Extintores
Envases para llevarse el desayuno
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ciclismo
WiFi
Zona de juegos para niños
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Submarinismo
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking gratis
Senderismo
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking privado
Pesca
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Windsurf
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Taquillas
Piscina
Habitaciones familiares
Bar
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina al aire libre (de temporada)
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Aire acondicionado
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Terraza
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Extintor
Tarjeta de acceso
Ventana
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Sofá
Vistas a la montaña
Vistas







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos