Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

culleredo

Aparthotel Rialta
Rúa Laxe, 122, 15174 Culleredo, A Coruña, Spain
El Aparthotel Rialta está situado en una exclusiva zona residencial de A Coruña. En un entorno natural, a escasos 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la zona de playas y excelentemente comunicado con Santiago de Compostela y el resto de Galicia.
Amplias instalaciones, una situación inmejorable y una estupenda relación calidad-precio hacen de Rialta un lugar ideal para las vacaciones, el ocio, el descanso, la actividad y el trabajo.El Aparthotel Rialta está situado en una exclusiva zona residencial de A Coruña. En un entorno natural, a escasos 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la zona de playas y excelentemente comunicado con Santiago de Compostela y el resto de Galicia.
Amplias instalaciones, una situación inmejorable y una estupenda relación calidad-precio hacen de Rialta un lugar ideal para las vacaciones, el ocio, el descanso, la actividad y el trabajo.
Residencia Universitaria Siglo XXI Otros
Lugar Monte Das Arcas, 15, 15008 A Coruña, La Coruña, Spain
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.Ubicación del establecimiento

Residencia Universitaria Siglo XXI de Culleredo está en la montaña, a apenas 1 min en coche de Real Club de Golf de La Coruña y a 10 de Paseo da ría do Burgo. Además, este hotel se encuentra a 7,8 km de Hospital Universitario A Coruña y a 8,2 km de Marineda City.

Las distancias se expresan en números redondos.

Real Club de Golf de La Coruña: 0,7 km
Paseo da ría do Burgo: 6,1 km
Hospital Universitario A Coruña: 7,8 km
Marineda City: 8,2 km
Playa de Santa Cristina: 8,3 km
Playa de Bastiagueiro: 8,5 km
ExpoCoruña: 8,5 km
Coliseum da Coruña: 8,7 km
Monasterio Cisterciense de Santa Maria de Sobrado: 10 km
Casa de las Ciencias: 10,1 km
Praia de Bastiagueiriño: 10,3 km
Xardíns de Méndez Núñez: 10,4 km
Palacio de la Ópera: 10,4 km
Castillo de Santa Cruz: 10,4 km
Eduardo Pondal: 10,5 km

Aeropuertos más cercanos:
La Coruña (LCG): 5 km
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 77,4 km

Aeropuerto recomendado para Residencia Universitaria Siglo XXI: La Coruña (LCG).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 231 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Comedor bajo menú bufé, y con una cafetería si quieres algo más ligero.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos