Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

daimiel

Casa Rural Virgen de las Cruces
Calle Vicente Aleixandre 14
Casa Rural Virgen de las Cruces de Daimiel está a menos de cinco minutos en coche de Museo Comarcal de Daimiel y Turismo - Ayuntamiento de Daimiel. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 11,6 km de Parque nacional de las Tablas de Daimiel y a 22,6 km de Castillo de Doña Berenguela.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de huéspedes.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Doña Manuela
Paseo del Carmen 1, 13250 Daimiel, Cdad. Real, Spain
Este hotel está situado frente al Parque del Carmel, en un entorno tranquilo y natural en la ruta de Don Quijote, cerca de Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. El huésped dispone de infinitas posibilidades para explorar y descubrir. Las habitaciones del hotel presentan un diseño elegante, con una arquitectura y decoración exquisitas, combinando la elegancia rústica de la región con elementos restaurados y muebles de época. El hotel dispone de un magnífico restaurante con platos de la cocina tradicional. La sala de reuniones es perfecta para los clientes en viaje de negocios.Este hotel está situado frente al Parque del Carmel, en un entorno tranquilo y natural en la ruta de Don Quijote, cerca de Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. El huésped dispone de infinitas posibilidades para explorar y descubrir. Las habitaciones del hotel presentan un diseño elegante, con una arquitectura y decoración exquisitas, combinando la elegancia rústica de la región con elementos restaurados y muebles de época. El hotel dispone de un magnífico restaurante con platos de la cocina tradicional. La sala de reuniones es perfecta para los clientes en viaje de negocios.
Hostal Las Brujas Otros
Paseo Del Carmen S/N, 13250, Daimiel, Spain
Hotel Cortijo de Daimiel
13160 Daimiel, Cdad. Real, Spain
El Hotel se encuentra a solo 7 km del parque nacional de Las Tablas y 10KM del centro de Daimiel. Ocupa una finca de 100 hectáreas
de viñedos y árboles frutales y ofrece una piscina exterior con hamacas, sombrillas y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
El hotel dispone de un salón común con chimenea y TV, así como mostrador de información turística. También hay pistas de tenis y pádel de uso gratuito , zona de juegos infantil y sala para banquetes.
El Hotel está a 10 KM del centro de Daimiel. Las Lagunas de Ruidera se encuentran a 1 hora en coche, mientras que Ciudad Real está a 25 km. Además, hay aparcamiento gratuito
El Hotel se encuentra a solo 7 km del parque nacional de Las Tablas y 10KM del centro de Daimiel. Ocupa una finca de 100 hectáreas
de viñedos y árboles frutales y ofrece una piscina exterior con hamacas, sombrillas y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
El hotel dispone de un salón común con chimenea y TV, así como mostrador de información turística. También hay pistas de tenis y pádel de uso gratuito , zona de juegos infantil y sala para banquetes.
El Hotel está a 10 KM del centro de Daimiel. Las Lagunas de Ruidera se encuentran a 1 hora en coche, mientras que Ciudad Real está a 25 km. Además, hay aparcamiento gratuito
Hotel Daymiel
Pol. Ind. Sepes, Calle Guarnicioneros, s/n, 13250 Daimiel, Cdad. Real, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Daymiel de Daimiel está a menos de cinco minutos en coche de Museo Comarcal de Daimiel y Turismo - Ayuntamiento de Daimiel. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Navaseca Lagoon y a 11,3 km de Yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Comarcal de Daimiel: 2,5 km
Turismo - Ayuntamiento de Daimiel: 2,6 km
Navaseca Lagoon: 4,1 km
Yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer: 11,3 km
Parque nacional de las Tablas de Daimiel: 13,3 km
Museo Manuel Piña: 23,7 km
Plaza de la Constitución: 23,8 km
Museo del Queso Manchego: 23,8 km
Parque del Polígono: 23,9 km
Castillo de Manzanares: 24 km
Castillo de Doña Berenguela: 24,3 km
Convent of the Assumption of Calatravas: 26,6 km
Plaza Mayor: 26,8 km
Parque acuático Playa Park: 35,3 km
Museo del Quijote: 35,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).


Para comer

En Hotel Daymiel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.


Servicios de negocios y otros

Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición.


Hotel Las Tablas
Virgen de las cruces 5
El hotel Las Tablas se encuentra a sólo 200 m de los bares y restaurantes más cercanos. A unos 250 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 180 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. El hotel Las Tablas se encuentra a sólo 200 m de los bares y restaurantes más cercanos. A unos 250 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 180 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín así como aparcamiento (plazas limitadas, de pago). Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas (de pago). Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado (de pago). Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. En la recepción se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 7 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan Euro/Master Card, Visa o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 25 km
  • Parada de buses: A unos 200 m
  • Parada de taxis: A unos 200 m
  • Próximo médico: A unos 400 m
  • Próximo dentista: A unos 150 m
  • Próxima farmacia: A unos 50 m
  • Hospital más cercano: A unos 25 km
  • Banco más cercano: A unos 50 m
  • Autopista más cercana: A unos 2 km
  • Parque más cercano: A unos 150 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En las inmediaciones del hotel hay algunas hermosas rutas de senderismo, por las que -bajo petición- también puede ir acompañado por guías de senderismo profesionales. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago), tratamientos de belleza, así como fisioterapia (de pago). El hotel ofrece tratamientos de Botox y consultas de dieta para su bienestar físico. Con el servicio de canguro del hotel, sus pequeños están en las mejores manos.
Más información La propiedad cuenta con un total de 28 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán y español.
Hotel Rural Los Pinos
Carretera de Daimiel a Las Tablas, Km 7.5, 13250 Daimiel, Ciudad Real, Cdad. Real, Spain
Humedales De Daimiel sup
Calle las Tablas, Km 3.100, Daimiel
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y con microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder ...Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones, donde tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y con microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Daimiel, estarás a apenas 15 min en coche de Museo Comarcal de Daimiel. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 38,7 km de Pabellón deportivo Quijote Arena y a 5,9 km de Turismo - Ayuntamiento de Daimiel.Las distancias se expresan en números redondos. Museo Comarcal de Daimiel: 5,8 km Turismo - Ayuntamiento de Daimiel: 5,9 km Parque nacional de las Tablas de Daimiel: 8 km Castillo de Doña Berenguela: 25 km Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI): 29,1 km Plaza de la Constitución: 29,6 km Museo Manuel Piña: 30 km Museo del Queso Manchego: 30,1 km Castillo de Manzanares: 30,2 km Parque del Polígono: 30,3 km Plaza Mayor: 34,7 km Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 34,7 km Parque acuático Playa Park: 36,2 km Parque Gasset: 37,3 km Museo del Quijote: 37,3 km







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos