Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

daroca

Cienbalcones Hotel
Calle Mayor, 88, 50360 Daroca, Zaragoza, Spain
Si decides alojarte en Hotel Cienbalcones de Daroca, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de San Miguel y Iglesia de Santa María. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Casa de la Comunidad de Aldeas de Daroca y a 21,4 km de Reserva natural de la Laguna de Gallocanta.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Ruejo, un restaurante especializado en cocina española, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.Si decides alojarte en Hotel Cienbalcones de Daroca, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de San Miguel y Iglesia de Santa María. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Casa de la Comunidad de Aldeas de Daroca y a 21,4 km de Reserva natural de la Laguna de Gallocanta.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Ruejo, un restaurante especializado en cocina española, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Hospederia Casa Martell Otros
Diseminados Pinar, 39, 50360, Daroca, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hospederia Casa Martell de Daroca, estarás a 25,5 km de Reserva natural de la Laguna de Gallocanta y a 35,6 km de Museo del Vino. Este hotel elegante se encuentra en la zona de Monasterio de Piedra.

Las distancias se expresan en números redondos.

Casa de la Comunidad de Aldeas de Daroca: 2,6 km
Iglesia de Santa María: 2,7 km
Iglesia de San Miguel: 2,9 km
Reserva natural de la Laguna de Gallocanta: 25,5 km
Bodegas San Alejandro: 26,1 km
Basílica de Santa María la Mayor: 30,5 km
Puente Romano de Calamocha: 30,6 km
Iglesia de Navarrete: 31,3 km
Museo Municipal de Calatayud: 34,3 km
Colegiata de Santa María: 34,5 km
Museo del Vino: 35,6 km
Monasterio de Nuestra Señora de Herrera: 38,3 km
Iglesia de San Pedro el Apóstol: 51 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Apartamento La Casa De Las Aldeas Otros
Calle Pedro Ciruelo, 1, 50360 Daroca, Zaragoza, Spain
El La Casa de las Aldeas está perfectamente ubicado enDarocapara aquellos que viajan por negocios o DESCLARGA¬El La Casa de las Aldeas está perfectamente ubicado enDarocapara aquellos que viajan por negocios o por placer.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el La Casa de las Aldeas.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, terraza, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Si buscas servicio confiable y personal competente, el La Casa de las Aldeas es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Hotel-Apartamentos Melihah Otros
Calle Mayor, 76, 50360 Daroca, Spain, Daroca
Posada del Almudi
Calle Grajera, 5, 50360 Daroca, Zaragoza, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos