Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

deia

D´Es Puig
Puig, 4
Si decides alojarte en S´Hotel d´Es Puig de Deia, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Port de Sóller y La Casa de Robert Graves. Además, este hotel se encuentra a 27,5 km de Visit Mallorca Estadi y a 33,6 km de Paseo marítimo.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Hoposa Costa d´Or
Carrer Lluch Alcari, S/N
Hotel de carácter mallorquín, reformado completamente en el 2004 para convertirlo en un moderno establecimiento de 4 estrellas, pero que conserva el acogedor estilo de sus edificios de piedra que concuerda con el marco paisajístico que lo rodea. El Hotel cuenta con un Bar y un Restaurante excelente,donde el cocinero les sorprende con sus exquisitos platos mediteraneos. En lo alto de una colina de un lugar llamado Lluc-Alcari, el Hotel esta a tan sólo 2 km del encantador pueblo de Deià en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana.Esta situado a unos 42 km del aeropuerto, unos 45min en coche. El Hotel está catalogado como ´Solo Adultos´.
Hostal Miramar Otros
Ca´n Oliver, s/n
Esta casa restaurada del siglo XIX, ubicada en Deia, ofrece unas vistas panorámicas espectaculares al mar Balear. El Hostal Miramar dispone de una terraza y de un jardín precioso rodeado de árboles frutales. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Miramar presentan una decoración típica, muebles rústicos y vigas a la vista. Algunas tienen baño privado y ofrecen vistas a la cueva de Deia. Todas incluyen escritorio y armario. El Miramar alberga un salón común con muebles clásicos, TV y pinturas de artistas locales. Además, hay un comedor que ofrece cocina tradicional. También se puede tomar el desayuno, el almuerzo y la cena en la terraza. El establecimiento está comunicado por la carretera principal Ma-10. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 37 km y el centro de Palma se halla a 35 minutos en coche. Este hostal cuenta con aparcamiento gratuito. CheckIn: from 04:00 to 00:00. CheckOut: from 10:00 to 11:30
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking privado
Guardaequipaje
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Bar
Snack-bar
Parking gratis
Terraza
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de habitaciones
Jardín
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Información turística
Internet
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ducha
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Suelo de baldosa / mármol
Armario
Vistas al jardín
Toallas
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Baño compartido
Aseo compartido
Vistas a la montaña
Vistas
Bidet
Vistas a la ciudad
Hotel Es Molí
Carretera Valldemossa-Deiá, S/N
Con una conveniente ubicación en Deyá, en la montaña, Hotel Es Molí se encuentra a cinco minutos en auto de La Casa de Robert Graves y Monumento Son Marriog. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4, 1 km de Playa Cala Deia, así como a 11, 8 km de Estación de tren de Ferrocarril de Sóller. . Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una cancha de tenis al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y cubrecama para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bidet y secador de pelo. . Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Es Jardi, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. . Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como un traslado del hotel al aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. . Las distancias se muestran en números redondeados.
La Residencia, A Belmond Hotel
Son Canals, S/N
Los dos edificios, construidos en el siglo XVI y restaurados en 2010, disponen de dos plantas y 32 habitaciones dobles, cuatro habitaciones individuales y 31 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, peluquería, bar y un restaurante climatizado y premiado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se alquilan bicicletas y bicicletas de montaña. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería. Tambien un Spa premiado y 2 canchas de tennis con un profesor.
Refugi Can Boi Otros
Clot, 5, 07179 Deia, Illes Balears, Spain
general: El CAN BOI se encuentra en Deia, a 4 km de la playa de Cala Deia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones del albergue disponen de baño compart...general: El CAN BOI se encuentra en Deia, a 4 km de la playa de Cala Deia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones del albergue disponen de baño compartido y WiFi gratuita. El CAN BOI sirve un desayuno continental. El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del CAN BOI podrán disfrutar de actividades en Deia y sus alrededores, como senderismo y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 36 km del albergue.rooms:
Sa Pedrissa sup
Ctra Valldemossa Deia Km 645
Si decides alojarte en Agroturismo Sa Pedrissa de Deia, estarás a menos de 15 minutos en coche de Port de Sóller y La Casa de Robert Graves. Además, este agroturismo de 5 estrellas se encuentra a 18,5 km de Montaña Puig Major y a 27,5 km de Iberostar Estadio..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería..Prueba deliciosos platos sin moverte de este agroturismo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
No hay cunas disponibles (bebés)
No se admiten mascotas
Caja fuerte en la recepción
Biblioteca
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Servicios de conserjería
Recepción abierta las 24 horas
Sombrillas de piscina
Lavandería
Salas de tratamiento spa
Asistencia turística y para la compra de entradas
Restaurante
Número total de habitaciones: 9
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Servicio de tintorería/lavandería
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Jardín
Atención multilingue
Aire acondicionado
Minibar
Cafetera y tetera
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Amueblada individualmente
Teléfono
Decorada individualmente
Menú de almohadas
Baño privado
Albornoces
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil)
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Reproductor de DVD
Escritorio
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Zapatillas
Villa Verde Otros
Ramon Llull 19
El Hostal Villa Verde-Adults Only cuenta con una terraza y un bar y está situado en la zona tranquila de Deia, a solo 5 minutos a pie de la iglesia de San Juan Bautista y a 5 minutos en coche de la playa de Cala Deia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones, de estilo clásico, disponen de vistas a las montañas e incluyen baño privado. El Hostal Villa Verde-Adults Only se encuentra a 5 km de Son Marroig y a 30 km del centro de Palma de Mallorca. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 36 km. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de registro de entrada deberán informar al establecimiento con antelación.
Alquiler de coches
Información turística
Hay kit de primeros auxilios
Ping pong
Zona TV / salón de uso compartido
Bar
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking privado
Guardaequipaje
WiFi
Biblioteca
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Fax / fotocopiadora
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Recepción 24 horas
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Jardín
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
WiFi gratis
Parking en el alojamiento
Ducha
Bañera
Secador de pelo
Balcón
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Canales vía satélite
Canales por cable
Bañera o ducha
Entrada privada
Sofá
Armario
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Bañera adaptada
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada de plumas
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos