Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

derio

Hospederia San Jose Otros
Zichy Jeno utca 32
Hospería Monástica San José de Derio está a menos de 15 minutos en coche de Museo de Bellas Artes de Bilbao y Plaza Moyúa. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 11,5 km de Catedral de Santiago y a 11,7 km de Puente Zubizuri..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un televisor en la zona común, ¡no te faltará de nada!.Hospería Monástica San José sirve deliciosas comidas en HOSPEDERÍA SAN JOSE. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 10:00 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 9:00 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 89
Check-in exprés
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 958
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Espacio para conferencias
Restaurante
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 7
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Wifi (gratis)
Cocina compartida/común
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Calefacción
Solo ducha
Servicio de limpieza a petición
Cunas o camas infantiles gratis
Hotel New Bilbao Airport
39 zarandoa Kalea, 48180 Derio, España
New Bilbao Airport es un Hotel de nueva construcción,de estilo moderno. Decorado con colores claros, grises y blancos.
El Hotel dispone de transporte gratuito al Aeropuerto de Bilbao y aparcamiento gratuito.
Junto al Hotel hay una empresa dedicada al alquiler de coches.
La distancia del Hotel al centro de Bilbao es de 10 minutos en coche.New Bilbao Airport es un Hotel de nueva construcción,de estilo moderno. Decorado con colores claros, grises y blancos.
El Hotel dispone de transporte gratuito al Aeropuerto de Bilbao y aparcamiento gratuito.
Junto al Hotel hay una empresa dedicada al alquiler de coches.
La distancia del Hotel al centro de Bilbao es de 10 minutos en coche.
Hotel Seminario Bilbao
Larrauri Kalea, 1
A unos 12 km de la playa está el aparthotel Hotel Seminario Bilbao. El centro de la ciudad está a unos 12 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 2 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascenA unos 12 km de la playa está el aparthotel Hotel Seminario Bilbao. El centro de la ciudad está a unos 12 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 2 km. El hotel con aire acondicionado cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en un jardín. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago) con fax.
Deportes y actividades para el tiempo libre Un campo de minigolf en el hotel le proporciona distracción en la época más hermosa del año (de pago). Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol. Igualmente, muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas (a cambio de una tarifa).
Hotel The Park
Parque Tecnológico Zamudio, Edificio 806, 48160 Derio, Bizkaia
Rodeado de las tradicionales construcciones de Euskadi y de más de 100 especies arbóreas, un campo de golf carril-bici, pistas de jooginga¿¦ En la actualidad, el Aisia Derio ostenta la catalogación de Hotel Ecológico del País Vasco. Destaca el museo etnográfico, con elementos que representan l...Rodeado de las tradicionales construcciones de Euskadi y de más de 100 especies arbóreas, un campo de golf carril-bici, pistas de jooginga¿¦ En la actualidad, el Aisia Derio ostenta la catalogación de Hotel Ecológico del País Vasco. Destaca el museo etnográfico, con elementos que representan la historia y usos dados a los mismos en la vida cotidiana de las gentes de Euskadi, ubicado en su amplio Restaurante y en la sala-biblioteca habilitada para los clientes alojados. Pero sin duda, el hecho diferencial es el SPA. Un espacio pensado para el relax, la salud y la belleza. Donde podrán disfrutar de un circuito termal para liberar el estrés diario, un masaje relajante ó terapéutico, o simplemente, dejarse aconsejar por su personal para una sesión de belleza y estética.Cada habitación es única e irrepetible. Diseñadas, como el resto de estancias del Hotel-Museo, por el reconocido artista Juan Gorriti, destacan sus magníficos cabeceros pintados a mano.
Mañarikua Hostelling International Otros
Larrauri, 1C, 2ª planta, 48160 Derio, Bizkaia, Spain
El Mañarikua Hostelling International está situado a 3 km del aeropuerto de Bilbao y a 10 km del centro de Bilbao. Está ubicado en una zona tranquila y ofrece vistas al campo, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
#El Mañarikua Hostelling International está situado a 3 km del aeropuerto de Bilbao y a 10 km del centro de Bilbao. Está ubicado en una zona tranquila y ofrece vistas al campo, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
San Miguel De Txorierri Otros
zarandoa Kalea 9
San Miguel de Txorierri de Derio está en las afueras, a solo 15 minutos en coche de Museo de Bellas Artes de Bilbao y Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. Además, esta casa rural se encuentra a 12,9 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 13,2 km de Estadio de San Mamés..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con microondas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Sin ascensor
No se sirve alcohol en las instalaciones
Número máximo de mascotas por habitación 1
Peso máximo de las mascotas (en libras): 77
Solo se admiten perros y gatos
Peso máximo de las mascotas (en kg): 35
Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
Se admiten mascotas
Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 0
Terraza
Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 0
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Espacio para conferencias
Televisión en las zonas comunes
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 6
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
Periódico gratuito
Limpieza de habitaciones diaria
Ropa de cama hipoalergénica disponible
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Agua mineral gratuita
Colchón de espuma viscoelástica
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
no fumadores
Wifi (gratis)
Cocina compartida/común
Cortinas opacas
Ducha efecto lluvia
Calefacción
Solo ducha
Horno
Edredón







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos