Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

dosbarrios

Hotel El Zorzal
Autovia de Andalucía, Km. 72,500, 45311 Dosbarrios, Toledo, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel El Zorzal de Dosbarrios, estarás a 24,7 km de Jardín del Rey y a 24,7 km de Iglesia de San Antonio. Además, este hotel se encuentra a 24,9 km de Jardín del Parterre y a 25 km de Palacio Real de Aranjuez.

Las distancias se expresan en números redondos.

Jardín del Rey: 24,7 km
Iglesia de San Antonio: 24,7 km
Jardín del Parterre: 24,9 km
Palacio Real de Aranjuez: 25 km
Jardín de la Isla: 25,2 km
Museo de Falúas Reales: 25,8 km
Jardín del Príncipe: 26,2 km
Casa del Labrador: 26,4 km
Club de golf Aranjuez: 27,8 km
Gran Casino Aranjuez: 28 km
Iglesia Parroquial de San Martin Obispo: 29,7 km
Plaza de España: 29,7 km
Museo municipal Ulpiano Checa: 37 km
Arco de la Villa: 37,8 km
Antiguo Convento de los Trinitarios: 38,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Hotel El Zorzal sirve deliciosas comidas en El Zorzal. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Restaurante Los Arcos Apto.3ll
Carretera de Andalucía, Km.69, 45311 Dosbarrios, Toledo, Spain
Offering air-conditioned rooms with spa baths and free Wi-Fi, Los Arcos is located in Dosbarrios, just off the A4 Motorway. Free private parking is available and there is a restaurant in the hotel. Rooms are decorated in warm tones and offer views of the vineyards. Each one includes a mini-bar, TV, safe and soundproofing. The bathroom comes with free toiletries and a hairdryer. Los Arcos restaurant serves dishes based on local specialties. There is also a 24-hour café-bar which serves breakfast. Madrid and Toledo are both a 40-minute drive away. Madrid Barajas Airport can be reached in 50 minutes by car. THE PAYMENT OF THE RESERVATION IS ONLY DONE AT THE PROPERTY. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos