Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

duenas

Hostal Restaurante Zamorano Otros
Ctra Burgos Portugal km 96 34210 Dueñas
Hostal Zamorano de Dueñas está a 1 min en coche de Douro River y a 6 de Abadía de San Isidro. Además, este hostal se encuentra a 13,2 km de Basílica de San Juan de Baños y a 20,3 km de Campo municipal de golf Isla 2 Aguas..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas)..Hostal Zamorano sirve deliciosas comidas en Zamorano. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 11:30 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Restaurante
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 16
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Productos de higiene personal gratis
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Hotel Camino Real
Av Valladolid, 20, 34210 Dueñas, Palencia, Spain
Este moderno hotel de 30 habitaciones, tranquilo y confortable, es excelente para relajarse y visitar los atractivos turísticos de la región. Ofrece restaurante, cafetería, conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones, jardines y aparcamiento. Además, este establecimiento con aire acondici...Este moderno hotel de 30 habitaciones, tranquilo y confortable, es excelente para relajarse y visitar los atractivos turísticos de la región. Ofrece restaurante, cafetería, conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones, jardines y aparcamiento. Además, este establecimiento con aire acondicionado incluye vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor a las habitaciones, sala de TV y servicio de habitaciones.Las habitaciones del hotel son muy tranquilas, espaciosas y están llenas de luz natural. Las instalaciones incluyen aire acondicionado regulable y calefacción, TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, cuarto de baño con bañera/ducha y conexión a Internet WiFi.Cada día se ofrece desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.
Un Lugar En La Vecilla Otros
Avenida De Valoria, 3, 34210, Duenas, Spain
Con una bodega y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Un lugar en La Vecilla de Dueñas, estarás a menos de 15 minutos en coche de Abadía de San Isidro y Basílica de San Juan de Baños. Además, este hotel se encuentra a 12,7 km de Bodegas Alfredo Santamaría y a 17,5 km de Iglesia de San Miguel.

Las distancias se expresan en números redondos.

Abadía de San Isidro: 5,6 km
Basílica de San Juan de Baños: 11 km
Bodegas Alfredo Santamaría: 12,7 km
Iglesia de San Miguel: 17,5 km
Escultura a los Comuneros: 17,5 km
Teatro Principal: 17,5 km
Museo de Palencia: 17,7 km
Plaza Mayor: 17,8 km
Campo municipal de golf Isla 2 Aguas: 17,9 km
Catedral de San Antolín de Palencia: 18,3 km
Monumento al Maestro: 18,6 km
Museo de la Medicina y hospital de Santa María de la Clemencia: 23,1 km
Colegiata de San Miguel: 23,2 km
Castillo de Ampudia: 23,7 km
Pisuerga: 29,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valladolid (VLL): 44 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos