Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

durango

Eguzki B & B Otros
Eguzkitza Auzoa, 12B, 48200, Durango, Spain
Errota Ostatua Otros
Intxaurrondo Kalea, 54, 48200 Durango, Bizkaia, Spain
El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
#El Errota Ostatua, que alberga un restaurante y un gimnasio gratuito, está situado en Durango, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Hotel Garaiko Landetxea Otros
Calle San Miguel, 10, 48200 Garai, Bizkaia, Spain
Surrounded by countryside, Hotel Garaiko Landetxea is located 4.3 mi from the small town of Durango. It offers accommodations with heating and free WiFi. The rooms are soundproofed and include a flat-screen TV, desk, and a private bathroom with a shower. Hairdryer and toiletries are provided. The property features rustic architectural elements, such as exposed stone walls, combined with elegant, contemporary furnishings. There is a terrace, shared lounge, and a business center. Cars and bikes can be rented on site. The area is popular for hiking, cycling, and exploring the countryside. Bilbao is 23 mi away and San Sebastian can be reached in 45 minutes by car.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Olajauregi
Kurutziaga Kalea, 52, 48200 Durango, Bizkaia, Spain
Alójate en el Hotel Kurutziaga para descubrir las maravillas deDurango.
El hotel dispone de todo lo DESCLARGA¬Alójate en el Hotel Kurutziaga para descubrir las maravillas deDurango.
El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Kurutziaga.
Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen escritorio, terraza, televisión por cable, caja fuerte, ducha para asegurar una noche de descanso.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
No importa cuáles son tus razones para visitar Durango, Hotel Kurutziaga te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Licencia turística: HDI01255

Oar Cottage Apto.3ll
SAN MIGUEL, 6, GARAI, BIZKAIA, 48200, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 12 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Silken Gran Hotel Durango
Gasteiz Bidea, 2, 48200 Durango, Bizkaia, Spain
Muy bien situado entre las 3 ciudades más importantes del País Vasco (Bilbao, San Sebastián y Vitoria), este hotel rural se ubica entre zonas verdes, árboles antiguos y arriates de magnolias. El entorno es agradable y tranquilo, ideal tanto albergar una reunión de negocios como para disfrutar de unas bonitas vacaciones en el campo. A poca distancia del hotel se encuentra la reserva natural de Urkiola. El Restaurante Gran Hotel Durango sirve especialidades locales como, entre otras, carne de vaca de la región, de gran renombre internacional. *Registro de Turismo: HBI 01105.Muy bien situado entre las 3 ciudades más importantes del País Vasco (Bilbao, San Sebastián y Vitoria), este hotel rural se ubica entre zonas verdes, árboles antiguos y arriates de magnolias. El entorno es agradable y tranquilo, ideal tanto albergar una reunión de negocios como para disfrutar de unas bonitas vacaciones en el campo. A poca distancia del hotel se encuentra la reserva natural de Urkiola. El Restaurante Gran Hotel Durango sirve especialidades locales como, entre otras, carne de vaca de la región, de gran renombre internacional. *Registro de Turismo: HBI 01105.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos