Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ecay

Hotel Ekai
Ctra. Lumbier, 35, 31481 Ecay de Lónguida, Navarra, Spain
El Hotel Ekai es una elección popular entre los viajeros en Ecay, ya sea que se encuentren de paso oDESCLARGA¬El Hotel Ekai es una elección popular entre los viajeros en Ecay, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Instalaciones como check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Aprovechar pesca, parque infantil, jardín, sala de juegos del hotel harán aún más placentera tu estancia.
El Hotel Ekai es una excelente opción si deseas recorrer Ecay o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deberán informar al Hotel Logis Ekai de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.No es posible efectuar el registro de entrada después de las 00:00.Este establecimiento no dispone de ascensor. Hay un pequeño ascensor para el equipaje.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos