Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

eibar

Eibarrooms Auto Check-In Otros
C/Ego-Gain Kalea, 17 AC 20600 Eibar (Gipuzkoa)
Si decides alojarte en Eibarrooms Auto Check-in de Eibar, estarás a 32,6 km de Playa de Itzurun y a 37,7 km de Museo Cristóbal Balenciaga. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 40,7 km de Playa de Zarautz y a 44,2 km de Bosque de Oma.
Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Eibarrooms Auto Check-in de Eibar, estarás a 32,6 km de Playa de Itzurun y a 37,7 km de Museo Cristóbal Balenciaga. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 40,7 km de Playa de Zarautz y a 44,2 km de Bosque de Oma.
Esta casa de huéspedes para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Asador Arriarte
Arrate Balle, 34
Situado en un marco incomparable para conocer el País Vasco, en el centro de las tres capitales vascas se encuentra la ciudad armera de Eibar. Te enamorará la historia, la gastronomía, la cultura de la comarca y la provincia.
En el mismo corazón del patrimonio industrial de la ciudad, se localiza el HOTEL ASADOR ARRIARTE.
Ixua Hotela Otros
Mandiola Balle Aldea 8
Si decides alojarte en Ixua Hotela de Eibar, estarás a 26,1 km de Golfo de Vizcaya y a 15,6 km de Intxortako atea. Además, este hotel se encuentra a 16,3 km de Museo Simón Bolívar y a 16,6 km de Museo de Simón Bolívar.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Ixua Hotela tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Krabelin
Barrio Arrate, 6, 20600 Eibar, Guipúzcoa, Gipuzkoa, Spain
El hotel dispone de 13 habitaciones, de las cuales 10 son dobles, 2 individuales y 1 suite. Cuenta además con un porche ajardinado, amplio comedor para todo tipo de celebraciones y el restaurante Krabelin especializado en platos de caza.
#El hotel dispone de 13 habitaciones, de las cuales 10 son dobles, 2 individuales y 1 suite. Cuenta además con un porche ajardinado, amplio comedor para todo tipo de celebraciones y el restaurante Krabelin especializado en platos de caza.
Situación: en el Alto de Arrate (Eibar), por encima de la cota de los 500 m., dentro de un entorno totalmente natural, rodeado de montes con vistas a los pueblos próximos y junto al Santuario de la Virgen de Arrate.
-
Mane Hotel Rural
Barrio de Berano Txiki, 9, 48269 Mallabia, Bizkaia, Spain
Located 27 miles from Sanctuary of Arantzazu, Hotel Rural Mañe offers 2-star accommodations in Mallavia and has a garden, a shared lounge and a terrace. Located around 28 miles from Funicular de Artxanda, the hotel with free WiFi is also 28 miles away from Catedral de Santiago. Certain accommodations at the property have a balcony with a mountain view. At the hotel, rooms come with a closet, a flat-screen TV, a private bathroom, bed linen and towels. Some rooms include a kitchen with a fridge, a dishwasher and a stovetop. Guests at Hotel Rural Mañe can enjoy a continental breakfast. Guests at the accommodation will be able to enjoy activities in and around Mallavia, like hiking and cycling. Arriaga Theatre is 28 miles from Hotel Rural Mañe, while Abando Train Station is 28 miles from the property. The nearest airport is Bilbao Airport, 28 miles from the hotel.WiFi is available in public areas and is free of charge.

Free private parking is available on site (reservation is not needed).

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 1 and under stay for free when using an available crib.
Children 5 and under stay for free when using an existing bed.
People no matter the age stay for € 27.50 per person, per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 15:00
Checkin End Time: 18:00
Checkout From: 08:00
Checkout End Time: 12:00

Hotel important information: Please inform Hotel Rural Mañe of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply. Please let Hotel Rural Mañe know your expected arrival time and any meals required at least 24 hours in advance. You can use the Special Requests box when booking or contact the property. A restaurant service is available upon request and you must book in advance. Please note that the hotel will be closed for holidays from January until March.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Sosola Basseria Otros
Mandiola Balle Aldea, 36, 20600 Eibar, Gipuzkoa, Spain
Unzaga Plaza
Ego Gain Kalea, 5
Este hotel está situado en pleno corazón de Eibar, cerca de una preciosa plaza y del ayuntamiento. El establecimiento se halla a 55 km de San Sebastián, mientras que la costa se encuentra a solo 20 minutos de trayecto en coche. La propiedad está convenientemente situada a 45 minutos en coche del aeropuerto de Bilbao. Ofrece un diseño minimalista que combina un aire de paz y serenidad. Las habitaciones están decoradas con suelos de madera y una decoración sencilla, ofreciendo un lugar sereno en el que desconectar. Los huéspedes podrán disfrutar de unos platos deliciosos tanto para el desayuno como para la cena en el restaurante. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con la sala de convenciones perfectamente equipada que ofrece el hotel.
Villa de Ermua
Avenida De Guipuzcoa 54 Bis
Este sencillo hotel está situado en Ermua. Los huéspedes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Villa De Ermua. Los clientes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos