Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

el medano

Aloe Vera Shared House Otros
Calle Orquidea 5
Si decides alojarte en Aloe Vera Shared House - Hostel de Granadilla de Abona, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa el Medano y Playa de Pelada. Además, este albergue se encuentra a 14,1 km de Campo de golf Golf del Sur y a 23,9 km de Playa de los Cristianos..Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)..Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:30 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Edad mínima de registro: 16
Solo para adultos
No se admiten mascotas
Consigna de equipaje
Terraza en la azotea
Totalmente cercado
Taquillas disponibles
Piscina cubierta
Lavandería
Desayuno gratis
Asistencia turística y para la compra de entradas
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Mobiliario exterior
No fumadores
Wifi (gratis)
Acceso a cocina compartida/común
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Placa de cocina
Ducha efecto lluvia
Solo ducha
Mapas locales
Horno
Apartamentos Los Delfines Otros
Calle las Rosas, 14, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Ashavana Hostel Otros
Avenida José Miguel Galván Bello, 9
Ashavana Hostel de Granadilla de Abona está a menos de 15 minutos en coche de Playa el Medano y Campo de golf Golf del Sur. Además, este albergue de playa se encuentra a 22,4 km de Playa de los Cristianos y a 22,9 km de Playa de Las Vistas..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se garantizan habitaciones insonorizadas
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Número total de habitaciones: 5
Wifi (gratis)
Sala de ordenadores
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Taquillas disponibles
Microondas compartido
Frigorífico compartido
no fumadores
Wifi (gratis)
Baño compartido
Limpieza de habitaciones diaria
Cocina compartida/común
Solo ducha
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Placa de cocina
Campobase.box Otros
Calle la Gomera 9, El
Granadilla de Abona
Carel
AVENIDA PRINCIPES DE ESPAÑA, 22, EL MEDANO,38612
Este encantador hotel está situado a unos 100 metros de la preciosa playa. A unos minutos andando encontrará el centro de El Medano, con una gran variedad de bares y restaurantes. El aeropuerto sur Reina Sofía está situado a 6 kilómetros del complejo y el aeropuerto de Los Rodeos a unos 70 kilómetros.

Este hotel dispone de un total de 21 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay un elegante hall de entrada con ascensores. En el acogedor restaurante se sirven diversas especialidades culinarias.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha. Además, están equipadas con conexión a internet y televisión. Todas ellas cuentan con caja fuerte de alquiler y un balcón.

En la playa tendrá tumbonas a su disposición.


Hotel
MasterCard
Visa
Baño
Ducha
Wi-fi
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Televisión
Radio
Caja fuerte
Balcón
Habitaciones para fumadores
Camas supletorias bajo petición
Cobertura teléfonos móviles
Wi-fi
Servicio médico
Ascensor
Cafetería
Restaurante
Cargos por llegada tardía
Número total de habitaciones
Número de pisos (edificio principal)
Habitaciones comunicadas
Centro ciudad
Parada de bus/metro más cercana
Playa
Baño para personas de movilidad reducida
Accesible para personas de movilidad reducida
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje
Recogida de llaves
Recepción 24h
Hora de entrada
Hora de salida
Internet por cable
Hotel Médano
Calle Picachos, 2
Situado en la pequeña villa de El Médano, este establecimiento está a solo 7 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a unos 20 metros del centro de la localidad de Playa de Las Américas. Es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, con un fácil acceso a todo tipo de servicios, ya que está en el centro de una pequeña zona turística. Este hotel tiene una peculiar forma de barco y está situado en una playa de arena natural. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, TV y caja de seguridad de alquiler. Además, el huésped también dispone de instalaciones de recreo, entre las que se incluyen cuatro terrazas para tomar el sol, una de las cuales se asienta sobre cuatro columnas sobre el mar, con acceso directo al agua.
Kn Hotel Arenas del Mar
Avenida Europa, 2
Este hotel se sitúa cerca de El Médano, en una playa de arena. El hotel goza de una ubicación muy práctica a solo 9,7 km del aeropuerto Reina Sofía. Este maravilloso hotel está muy cerca de una gran oferta de atracciones de la zona, además del animado centro turístico. Los visitantes podrán practicar una amplia variedad de emocionantes actividades en la zona. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones decoradas con mucho gusto, que combinan el espacio y la luz de tal manera que se crea un ambiente relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable y relajante en el spa o dejarse mimar con un tratamiento estimulante. El hotel asimismo ofrece un variado bufet y cocina en vivo, para que los huéspedes conozcan la auténtica cultura local.
Los Amigos Hostel
Calle Giralda 9
Si decides alojarte en Los Amigos Hostel de Granadilla de Abona, estarás al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Playa el Medano y Campo de golf Golf del Sur. Además, este albergue se encuentra a 17,3 km de Playa de los Cristianos y a 17,8 km de Parque Siam..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un televisor en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)..Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
Edad mínima de registro: 18
No hay camas supletorias disponibles
Solo para adultos
Sin ascensor
Solo se admiten animales de servicio
No se admiten mascotas
Biblioteca
Transporte por la zona (de pago)
Terraza
Consigna de equipaje
Espacios para fumadores
Recepción abierta las 24 horas
Desayuno gratis
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Año de construcción: 2005
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 10
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Número de plantas: 2
Sala de juegos electrónicos o de mesa
Número de edificios o torres: 1
Conexión a Internet por cable gratis
Piscina al aire libre
Sala de ordenadores
Jardín
Secador de pelo
no fumadores
Bañera o ducha
Wifi (gratis)
Baño compartido
Limpieza de habitaciones diaria
Cocina compartida/común
Playa Sur Tenerife
Gaviota, 36
Este magnífico hotel está situado junto a la playa de El Médano. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas y de lugares de entretenimiento. Además, hay una parada de transporte público a pocos pasos del establecimiento. Su excelente ubicación lo convierte en el hotel ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. El hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante, donde se sirven deliciosos platos. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión por satélite y caja fuerte de alquiler. Desde la terraza o el balcón, los huéspedes disfrutarán de unas impresionantes vistas al paisaje y al mar. Hay una piscina de agua salada en el recinto exterior, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.
Villa Las Dunas Otros
Calle Girasol, 7
Desde Villa Las Dunas, en Granadilla de Abona, tendrás fácil acceso a Playa de Pelada y a Playa el Medano. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa de El Médano y de Playa de Leocadio Machado..No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)..Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Desayuno gratis
Lavandería
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Gimnasio
Microondas compartido
Espacios para fumadores
no fumadores
Nevera
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Agua mineral gratuita
Jabón
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de baños: 1
Solo ducha
Mapas locales
Servicio de limpieza a petición
Cunas o camas infantiles gratis
Guías o recomendaciones
Cargadores o adaptadores eléctricos
Tetera eléctrica







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos