Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

elche

B&B Hotel Elche
Carrer Almansa, 62, 03206 Elx, Alicante, Spain
El hotel está situado a solo 2,5 km del centro de Elche. Su estratégica ubicación permite un fácil acceso al centro urbano, así como a la estación de tren y la autopista. Las mejores playas están a menos de 20 minutos y el aeropuerto de Alicante está a unos 17 km del hotel. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensor. Los viajeros pueden relajarse en la sala de TV y disfrutar de una copa en la cafetería y bar. También dispone de servicio de lavandería, salas de reuniones y un aparcamiento cubierto. Las habitaciones son amplias y cuentan con suelo de parqué. Los huéspedes podrán disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Además, cuentan con TV vía satélite, conexión wifi gratuita y minibar, así como aire acondicionado y calefacción. El campo de golf más cercano está a unos 20 km del hotel, que sirve un bufé de desayuno continental.El hotel está situado a solo 2,5 km del centro de Elche. Su estratégica ubicación permite un fácil acceso al centro urbano, así como a la estación de tren y la autopista. Las mejores playas están a menos de 20 minutos y el aeropuerto de Alicante está a unos 17 km del hotel. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensor. Los viajeros pueden relajarse en la sala de TV y disfrutar de una copa en la cafetería y bar. También dispone de servicio de lavandería, salas de reuniones y un aparcamiento cubierto. Las habitaciones son amplias y cuentan con suelo de parqué. Los huéspedes podrán disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Además, cuentan con TV vía satélite, conexión wifi gratuita y minibar, así como aire acondicionado y calefacción. El campo de golf más cercano está a unos 20 km del hotel, que sirve un bufé de desayuno continental.
Casa Del Artista Bed & Breakfast Otros
Partida Saladas, 03295 Elx, Alicante, Spain
Elighall Student Residence Otros
Carrer Fossar 18 03203 Elche,Carrer Fossar
¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Elighall Student Residence» se encuentra in Elche. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Museo de la Festa, Museo Arqueológico y de Historia de Elche y Baños árabes de Elche.
Finca Santa Bárbara Apto.1ll
Partida Jubalcoi, número 50 Polígono 2, 03295 Elx, Alicante, Spain
Hostal Madruga Otros
Plaza Jardín de Aspe, 5, 03205 Elche, Alicante, Spain
Hostal Maria Otros
Av. de la Llibertat, 4, 03206 Elx, Alicante, Spain
Hotel Boutique Hort De Nal Apto.2ll
Avinguda De Candalix 27, 03202, Elche, Spain
Este modesto hotel está situado en Elche. Este modesto hotel está situado en Elche.
Hotel Elche Centro, Affiliated by Meliá
Calle Juan Carlos I, 7, 03203 Elche de la Sierra, Albacete, Spain
Hotel Huerto del Cura
Carrer De La Porta De La Morera, 14
El hotel Hotel Huerto del Cura está situado a unos 14 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 750 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 13 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, una peluquEl hotel Hotel Huerto del Cura está situado a unos 14 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 750 m. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 13 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, una peluquería así como ducha y vestuarios. En la piscina se pueden usar hamacas y sombrillas gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada y un jardín. Sillas para niños pueden ser proporcionados. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con impresora así como fax. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé.
Distancias
  • estación de tren más cercana: a unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Una ronda de tenis de mesa aportará variedad a sus vacaciones. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. La zona de spá incluye una sauna.
Hotel ibis Elche
Calle Barchell, 5, 03203 Elche, Alicante, Spain
Ven al Hotel ibis Elche para disfrutar de su estancia por trabajo o de unas vacaciones muy económicas en familia o en pareja junto a la playa. Nuestras habitaciones y zonas comunes recién reformadas están totalmente equipadas , WIFI gratuito, A/C y calefacción para que no os falte de nada y os sintáis como en casa. Además, dispone de un servicio de bar 24 horas, parking y desayuno buffet todos los días. Todo el equipo de Hotel ibis Elche está a vuestra disposición ante cualquier duda o necesidad.Ven al Hotel ibis Elche para disfrutar de su estancia por trabajo o de unas vacaciones muy económicas en familia o en pareja junto a la playa. Nuestras habitaciones y zonas comunes recién reformadas están totalmente equipadas , WIFI gratuito, A/C y calefacción para que no os falte de nada y os sintáis como en casa. Además, dispone de un servicio de bar 24 horas, parking y desayuno buffet todos los días. Todo el equipo de Hotel ibis Elche está a vuestra disposición ante cualquier duda o necesidad.
Hotel Jardín Milenio
Carrer de Curtidores, 17
El Hotel fue Inaugurado en mayo del 2000, situado en el hermoso palmeral de Elche. Es un establecimiento que combina lo moderno con lo familiar en un ambiente mediterráneo, sus habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas al Palmeral.El hotel Jardín Milenio, situado en el hermoso palmeral de Elche, cuenta con piscina y sauna. Este jardín tropical ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Este establecimiento goza de un ambiente tranquilo a pocos pasos del centro de Elche. El hotel está construido alrededor de un patio precioso.Todo el hotel tiene vistas al patio, al palmeral o a la piscina. También alberga una sala de fitness y un parque infantil.El Bar del Mileno ofrece desayuno, media pensión y pensión completa. El restaurante La Taula del Milenio propone platos a la carta, que se pueden tomar en el interior o en la terraza.Las habitaciones disponen de baño, aire acondicionado y calefacción.También hay salas de reuniones modernas con unas vistas fantásticas a los jardines.
Huerto de la luz Otros
Polígono 2 Valverde Bajo 42
Infinity View Apto.4ll
Calle Valladolid 117, 03195, Arenales del Sol, Alicante, Spain
Sumérgete en una de las 4 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y una pista de tenis al aire libre.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Infinity View Apartament de Elche, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa Carabassi y Playa Los Arenales. Además, este hotel elegante se encuentra a 12,4 km de El Corte Inglés y a 13 km de Puerto de Alicante.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Carabassi: 0,7 km
Playa Los Arenales: 0,7 km
Playa de L´Altet: 2,1 km
Playa del Saladar: 4,4 km
Nueva Tabarca: 4,4 km
Paintball Tactics Alicante: 5,5 km
Playa de Aguamarga: 6,3 km
Playa de Tabarca: 6,9 km
Calas del Este: 8,2 km
Playa de San Gabriel: 9,6 km
Parque El Palmeral: 9,9 km
Cactus d´Algar: 10,1 km
Parque de atracciones Pola Park: 10,1 km
Museo de la Sal de Santa Pola: 10,5 km
Castillo Fortaleza: 10,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 8,4 km



Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

En Infinity View Apartament tienes un bar-cafetería a tu disposición. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Las Palmeras Resort
Carretera Nacional 340, Km 708, 03330 Crevillent, Alicante, Spain
ELas Palmeras Crevillent es un complejo turístico de carácter rural. l hotel Las Palmeras está situado junto al resto de instalaciones del Resort Rural Las Palmeras. Este acogedor hotel le ofrece todos los servicios del complejo, cafetería con un amplio horario, restaurante, terraza exterior, zon...ELas Palmeras Crevillent es un complejo turístico de carácter rural. l hotel Las Palmeras está situado junto al resto de instalaciones del Resort Rural Las Palmeras. Este acogedor hotel le ofrece todos los servicios del complejo, cafetería con un amplio horario, restaurante, terraza exterior, zonas ajardinadas y amplias zonas de aparcamiento. Recepción abierta 24 horas. Cuenta con 11 habitaciones con baño completo, T.V. de plasma, aire acondicionado- calefacción, suelo de parquet y servicio de lavandería. Dispone de piscina y pista de juegos (Tenis, futbol sala, baloncesto).Las habitaciones disponen de: Cama doble, Camas supletorias bajo petición*, Sofá-cama bajo petición, Cuna bajo petición, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Electricidad 220V, Adaptador de enchufe, Kit de baño, Espejo de aumento, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Calefacción central, Calefacción individual, Televisión, Aire acondicionado individual, TV por cable, Teléfono de línea directa, Reloj despertador, Escritorio yServicio despertador. Hay habitaciones Accesibles con baño también accesible y habitaciones para fumadores. (*)Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Port Elche
Miguel Servet 25
Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Este hotel Port Elche está equipado con un rincón de Internet, un ascensor y una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hEntre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Este hotel Port Elche está equipado con un rincón de Internet, un ascensor y una sala de televisión. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. El registro de entrada es posible durante todo el día. Para los niños hay un parque infantil. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con fax. Está permitido fumar en el hotel.
Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna.
Sercotel Hotel AG Express Elche
Área De Servicio Elche, Autovía A, 70, Km 25
En el kilómetro 25 de la Autovía A-70, entre Elche y Alicante, se encuentra el Hotel Sercotel AG Express Elche, un acogedor hotel 2 estrellas ideado para ofrecerte una estancia perfecta en tu paso por la región.n el kilómetro 25 de la Autovía A-70, entre Elche y Alicante, se encuentra el Hotel Sercotel AG Express Elche, un acogedor hotel 2 estrellas ideado para ofrecerte una estancia perfecta en tu paso por la región.
Si estás en ruta, el Hotel Sercotel AG Express Elche te ofrece sus 52 habitaciones para que puedas descansar. Cada una de ellas está equipada con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa. Entre las demás ventajas, contarás con Internet WiFi gratis para permanecer conectado cuando lo desees. La cafetería mantiene sus puertas las 24 horas del día abierta.
Para completar la oferta de nuestro hotel en Elche, te ofrecemos un salón de 40 m2 en los que podrás realizar el evento que desees con tu familia o empresa. El espacio, con capacidad para 40 personas, cuenta con un proyector y un Business Center.
Hotel Sercotel AG Express Elche es un hotel elegante para alojarse en una zona comercial, a 8 kilómetros del palacio de Altamira. Fue construido en 2006 y ofrece un ambiente cálido en todas las habitaciones.
Los huéspedes que se alojen en el hotel apreciarán que tiene un fácil acceso a la ciudad, así como el parque empresarial, un centro de negocios y el centro de exposiciones. El castillo de Santa Bárbara se encuentra a 14 kilómetros.
En las inmediaciones hay un estadio, campos de golf y discotecas.
En el restaurante se sirve un desayuno continental y la mejor idea para relajarse es tomarse una copa en el bar que hay disponible en el hotel.
El hotel también está cerca de una parada de autobús y el aeropuerto de Alicante está a unos 10 kilómetros.
YIT Ciudad de Elche
Carrer Petrer 37, Elche, Alicante, 03206, Spain
El Campanile Hotel Elche está perfectamente ubicado enElchepara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, restaurante, bar. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queElche tiene para ofrecer alojándote en el Campanile Hotel Elche.El Campanile Hotel Elche está perfectamente ubicado enElchepara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, restaurante, bar. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queElche tiene para ofrecer alojándote en el Campanile Hotel Elche.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos