Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

elda

AC Hotel Elda
Avenida de Chapí 38 Plaza de la Ficia, 03600 Elda, Alicante, Spain
Si decides alojarte en AC Hotel Elda by Marriott de Elda, estarás a apenas 2 min a pie de Museo del calzado y a 10 de Iglesia de Santa Ana. Además, este hotel elegante se encuentra a 1, 2 km de Castillo de Elda y a 3, 8 km de Castillo de Petrer. . Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas. . AC Lounge, un bar o lounge especializado en cocina española, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional. . Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Elda? En este hotel tienes a tu disposición 877 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. . Si decides alojarte en AC Hotel Elda by Marriott de Elda, estarás a apenas 2 min a pie de Museo del calzado y a 10 de Iglesia de Santa Ana. Además, este hotel elegante se encuentra a 1, 2 km de Castillo de Elda y a 3, 8 km de Castillo de Petrer. . Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas. . AC Lounge, un bar o lounge especializado en cocina española, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional. . Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Elda? En este hotel tienes a tu disposición 877 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. .
Hostal Carrizo
03600, Calle Pedrito Rico, 65, 03600 Elda, Alicante, Spain
Si decides alojarte en Hostal Carrizo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Elda, a solo 5 min a pie de Iglesia de Santa Ana y a 6 de Castillo de Elda. Además, este hostal se encuentra a 1 km de Museo del calzado y a 4,5 km de Castillo de Petrer.
Aprovecha los prácticos servic...Si decides alojarte en Hostal Carrizo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Elda, a solo 5 min a pie de Iglesia de Santa Ana y a 6 de Castillo de Elda. Además, este hostal se encuentra a 1 km de Museo del calzado y a 4,5 km de Castillo de Petrer.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Tendrás check-out exprés, atención multilingue y un ascensor a tu disposición.
En Hostal Carrizo tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Santa Ana
Calle Iglesia, 4, 03600 Elda, Alicante, Spain
Este hotel para no fumadores tiene 4 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Santa Ana, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Elda, a solo unos pasos de Iglesia de Santa Ana y Castillo de Elda. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo del calzado y a 4,7 km de Castillo de Petrer.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Santa Ana: 0,1 km
Castillo de Elda: 0,1 km
Museo del calzado: 0,7 km
Castillo de Petrer: 2,8 km
Barranc dels Colegials: 8,1 km
Bodega Heretat de Cesilia: 10,3 km
Casa Museo Modernista: 12,1 km
Santuario de Santa María Magdalena: 13,3 km
Museo de Historia de Aspe: 19,4 km
Cuevas Taureg: 20,3 km
Centro de Recepcion de Visitantes de Villena: 20,4 km
Palacio municipal de Villena: 20,4 km
Museo Arqueológico Municipal de Villena: 20,5 km
Teatro Chapí: 20,7 km
Castillo de la Atalaya: 20,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 45,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Pásate por Cafe de Santa Ana, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos