Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

enciso

Casa Del Pinar Otros
Navalsaz, 26586, Enciso, Spain
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!
#Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!
Se admiten mascotas Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. Tendrás un microondas y cafetera y tetera.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).
Posada Santa Rita Otros
Calle Carretera Soria 7
Si decides alojarte en Posada Santa Rita de Enciso, estarás a menos de cinco minutos a pie de Sierra de la Demanda y Parque temático El Barranco Perdido. Además, este albergue se encuentra a 0,4 km de Centro paleontológico de Enciso y a 10 km de Ermita de San Andrés..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:30 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sin ascensor
Solo se admiten perros y gatos
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Solo se admiten animales de servicio
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Desayuno disponible (de pago)
Recepción (horario limitado)
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 11
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Caja fuerte en la habitación
Calefacción
Solo ducha
Accesible en silla de ruedas
Televisión







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos