Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

escunhau

Es Pletieus
De Baqueira S/N , Escunhau, Catalan Pyrenees, ES, Salardu
Este pintoresco hotel se encuentra en el tranquilo pueblo de Escunhau, en el Valle de Arán, a sólo 2 km del centro comercial de Vielha y a 11 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret, una escapada perfecta para quienes buscan tranquilidad en un entorno sin igual. El Valle de Arán ofrece varia...Este pintoresco hotel se encuentra en el tranquilo pueblo de Escunhau, en el Valle de Arán, a sólo 2 km del centro comercial de Vielha y a 11 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret, una escapada perfecta para quienes buscan tranquilidad en un entorno sin igual. El Valle de Arán ofrece varias actividades, como excursiones, visitas a estaciones de esquí y turismo cultural. Rodeado de un paisaje natural y fácilmente accesible, este establecimiento está totalmente equipado para ofrecer una estancia cómoda a todo tipo de viajeros. Los huéspedes que se alojen en él disfrutarán de un ambiente familiar en el que se ofrecen cómodas habitaciones equipadas con instalaciones modernas como conexión gratuita a Internet y baño privado. El hotel cuenta con un restaurante con encanto donde los visitantes pueden degustar la excelente cocina local, así como un completo desayuno bufé. El hermoso jardín es ideal para relajarse y disfrutar de una impresionante vista de las montañas.
Estampa
Calle Sortaus, 9, 25539 Escunhau, Lleida, Spain
Típico y confortable hotel de tres estrellas totalmente reformado, antiguamente hostal Casa Estampa, pioneros de la cocina típica aranesa con más de 30 años de experiencia. Situado en el centro de una bella población aranesa a 2 Km del centro del Vielha, capital del valle y centro comercial y a 11 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, uno de los dominios de esquí más grandes de todo el Pirineo.  En su restaurante a la carta, de gran tradición en el valle, podrá degustar los platos típicos de la zona, como la olla aranesa, el civet, las carnes a la brasa, en un ambiente acogedor con chimenea. Las habitaciones están equipada con TV pantalla plana, Hilo musical, caja de seguridad. El baño dispone de bañera, secador de pelo y espejo de cosmética. Algunas son de estilo abuhardillado, disponiendo de algunas habitaciones familiares. El hotel ofrece wi-fi gratuito en todo el hotel. Dispone de guardaesquís, terraza, parquing exterior y bar con chimenea. Desde el hotel se pueden reservar actividades de aventura y forfaits de esquí.Típico y confortable hotel de tres estrellas totalmente reformado, antiguamente hostal Casa Estampa, pioneros de la cocina típica aranesa con más de 30 años de experiencia. Situado en el centro de una bella población aranesa a 2 Km del centro del Vielha, capital del valle y centro comercial y a 11 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, uno de los dominios de esquí más grandes de todo el Pirineo.  En su restaurante a la carta, de gran tradición en el valle, podrá degustar los platos típicos de la zona, como la olla aranesa, el civet, las carnes a la brasa, en un ambiente acogedor con chimenea. Las habitaciones están equipada con TV pantalla plana, Hilo musical, caja de seguridad. El baño dispone de bañera, secador de pelo y espejo de cosmética. Algunas son de estilo abuhardillado, disponiendo de algunas habitaciones familiares. El hotel ofrece wi-fi gratuito en todo el hotel. Dispone de guardaesquís, terraza, parquing exterior y bar con chimenea. Desde el hotel se pueden reservar actividades de aventura y forfaits de esquí.
Fonda Eth Petit Otros
Carrer Santa Anna, 1, 25539 Escunhau, Lleida, Spain
El hotel Fonda Eth Petit se encuentra en el hermoso Valle de Arán, a 12 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. El establecimiento facilita TV, calefacción y WiFi gratuita.
#El hotel Fonda Eth Petit se encuentra en el hermoso Valle de Arán, a 12 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. El establecimiento facilita TV, calefacción y WiFi gratuita.
Informa al Fonda Eth Petit con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hotel Castieru
Ctra. Comarcau, 2, 25539 Escunhau, Lleida, Spain
El Hotel Castieru está a 6 km de las estaciones de esquí de Baqueira y Vielha, en el pueblo de Escunhau, en el valle de Arán. Cuenta con un restaurante y un bar.
#El Hotel Castieru está a 6 km de las estaciones de esquí de Baqueira y Vielha, en el pueblo de Escunhau, en el valle de Arán. Cuenta con un restaurante y un bar.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos