Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

espot

Apartamentos Les Picardes Otros
calle del Sastre, S/N, 25597 Espot, Lérida, Spain
Los apartamentos de Les Picardes se encuentran en Espot, a solo 1 km de las pistas de esquí. Ofrecen un fácil acceso al parque nacional de Aiguestortes y el lago de San Mauricio, situados a menos de 2 km.
#Los apartamentos de Les Picardes se encuentran en Espot, a solo 1 km de las pistas de esquí. Ofrecen un fácil acceso al parque nacional de Aiguestortes y el lago de San Mauricio, situados a menos de 2 km.
Informa al Apartamentos Les Picardes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: ATL-000004
Apartaments L´arrel Otros
Moreretes, 7 (Antiguo Carrer Pla), 25597, Espot, Spain
Camping La Torre Otros
Carretera de Berradé s/n, 25597 Espot, Lérida, Spain
SITUACIÓN: Este establecimiento, está a un kilómetro de las pistas de esquí de Gran Pallars Espot. A 10 minutos los clientes encontrarán el parque nacional de Sant Maurici, cerca de bares, restaurantes y tiendas. A 50 minutos pueden disponer de Port Ainé y Baqueira, está situado a 75 kilómetros de Francia, BUNGALOWS: Cuentan con terraza con vistas a la montaña, 2 dormitorios, baño con ducha, sala de estar con sofá cama, un escritorio, cocina y nevera.
#SITUACIÓN: Este establecimiento, está a un kilómetro de las pistas de esquí de Gran Pallars Espot. A 10 minutos los clientes encontrarán el parque nacional de Sant Maurici, cerca de bares, restaurantes y tiendas. A 50 minutos pueden disponer de Port Ainé y Baqueira, está situado a 75 kilómetros de Francia, BUNGALOWS: Cuentan con terraza con vistas a la montaña, 2 dormitorios, baño con ducha, sala de estar con sofá cama, un escritorio, cocina y nevera.
CheckinPolicy 16:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,
Casa Llop Otros
Ratera 5
La Casa Llop está situada en Espot junto al río Noguera Pallaresa, en la ladera del Parc Natural de l´Alt Pirineu. Esta casa rural dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, unas vistas impresionantes e instalaciones de esquí. La casa presenta una decoración elegante con acabados de madera y cuenta con dormitorios luminosos, un salón comedor con TV de pantalla plana y chimenea, y cocina con lavavajillas y horno. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. La Casa Llop tiene terraza y sala de juegos con billar, y está en un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo o esquí. La casa se encuentra a menos de 10 minutos a pie de bares y restaurantes catalanes, a 60 km de Andorra y a 1 hora y 30 minutos en coche de Lleida. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 12:00
Informa a Casa Llop con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Informe al Ca l´Andreu i Ca la Teresa de su hora prevista de llegada con antelación. Podrá anotarla en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Las llaves se recogen en la recepción de L´Orri del Pallars Inn, situado en Basses, s/n, Montardit de Baix.
Calefacción
Proporciona factura
Parking gratis
Internet
Parking privado
WiFi
Guardaequipaje
Billar
Caja fuerte
Parking
Guardaesquíes
Venta de forfaits
Pesca
Parking en el alojamiento
Información turística
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Esquí
WiFi gratis
Equitación
Sala de juegos
Zona TV / salón de uso compartido
Escuela de esquí
Piraguismo
Terraza
Terraza / solárium
Admite mascotas
Acceso directo a pistas
Senderismo
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Nevera
Escritorio
Baño compartido
Equipo de planchado
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
Aseo adicional
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Casa Peret De Pereto Otros
Calle Sua, 5
Si decides alojarte en CASA FORANIS DE PERETO i APARTAMENTS CASA FORANIS DE PERETO. de Espot, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici y Parque natural del Alto Pirineo. Además, este apartamento se encuentra a 26,2 km de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 42,5 km de Estación de esquí Port Ainé Estación de esquí..Este apartamento para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Lavandería
Establecimiento libre de humos
Aparcamiento en la calle
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
No fumadores
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Secador de pelo (previa solicitud)
Jabón
Microondas
Toallas
Champú
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Casa Rural Casa Colom Otros
Calle Única s/n
La Casa Rural Casa Colom, situada en Espot y en un entorno natural, cuenta con jardín compartido, terraza y recepción abierta las 24 horas. La estación de esquí de Espot está a solo 2 km. Este encantador alojamiento está construido con piedra, pizarra y granito, al estilo de los Pirineos. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con acabados de madera, calefacción, armario, escritorio y baño privado con ducha. Hay una cocina compartida y una zona de estar. La Casa Rural Casa Colom está bien situada para practicar actividades al aire libre, como esquí, paseos a caballo, senderismo, piraguismo y rafting. Hay bicicletas de alquiler disponibles. Hay bares, restaurantes y supermercados a menos de 100 metros del establecimiento. Bonaigua, que forma parte de la estación de esquí de Baqueira Beret, se encuentra a 40 minutos en coche. Lleida está a 160 km. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. CheckIn: from 15:00 to 20:00. CheckOut: from to 12:00
Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Esquí
Jardín
Zona TV / salón de uso compartido
Recepción 24 horas
Calefacción
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Senderismo
Terraza
Ciclismo
Cocina compartida
Equitación
Piraguismo
Información turística
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Ducha
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Casa Rural Felip Otros
de la Torre
La Casa Rural Felip se encuentra a solo 2 km de las pistas de esquí más cercanas y ofrece habitaciones con vistas a las montañas de los alrededores. Está situada en Espot y cerca del parque nacional de Aiguas Tortas y Lago de San Mauricio, por lo que resulta ideal para practicar el senderismo y el ciclismo. Las habitaciones de la Casa Rural Felip presentan una decoración sencilla de estilo rural e incluyen conexio?n WiFi gratuita, calefacción y baño privado. El establecimiento cuenta con salón común con TV, jardines y terraza con vistas a las montañas del Pallars Sobira. Se ofrece desayuno antes de lo habitual de autoservicio. Se pueden realizar varias actividades, como barranquismo, rafting, equitación y excursiones en quad, en la zona. El establecimiento Felip también ofrece guardaesquíes. Portaine y Baqueira están a 50 minutos en coche y la frontera con Francia a unos 75 km. CheckIn: from 00:00 to 22:30. CheckOut: from 07:30 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa Rural Felip con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). El desayuno está disponible bajo petición y conlleva un suplemento de 5 EUR por persona.
Zona TV / salón de uso compartido
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones para no fumadores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Esquí
Ciclismo
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
WiFi gratis
Guardaesquíes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Admite mascotas
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismo
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Bañera
Balcón
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Bidet
Vistas al jardín
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Extintor
Vistas a la montaña
Domus Selecta Els Encantats
Carr. d´Espot a Sant Maurici, 25597 Espot, Lérida, Spain
Este hotel, inaugurado en el 2003 al estilo de una casa de campo, tiene 2 plantas y dispone de un total de 15 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, un bar y un selecto restaurante. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería. ...Este hotel, inaugurado en el 2003 al estilo de una casa de campo, tiene 2 plantas y dispone de un total de 15 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción, un bar y un selecto restaurante. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una de las varias plazas de aparcamiento del propio hotel.Cada una de las habitaciones está decorada de forma diferente. Las habitaciones del tercer piso son abuhardilladas de madera dando a cada una de ellas una personalidad diferente. Están dotadas de baño completo con secador de pelo y minibar.
Les Daines Alberg de Muntanya Otros
Pla de Berrader, s/n, 25597 Espot, Lérida, Spain
El Alberg Les Daines es una elección popular entre los viajeros en Espot, ya sea que se encuentren dDESCLARGA¬El Alberg Les Daines es una elección popular entre los viajeros en Espot, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Alberg Les Daines.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, ducha, baño compartido.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski.
El Alberg Les Daines es una excelente opción si deseas recorrer Espot o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Las toallas no están incluidas. Los huéspedes pueden llevar las suyas propias.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Or Blanc
Ctra. Barrader, 25597 Espot, Lleida, Spain
Este hotel, construido en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 78 habitaciones, así como de un jardín de 5.000 m² de superficie. En el edificio encontrará un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor. Además, también dispon...Este hotel, construido en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 78 habitaciones, así como de un jardín de 5.000 m² de superficie. En el edificio encontrará un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor. Además, también dispone de un piano-bar, un pub, una sala de juegos, salas de televisión y tres restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones están dotadas de baño, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
Pensió Palmira Otros
Peguera, 3, 25597, Espot, Spain
Stop at Hostal Casa Palmira to discover the wonders of Espot. The property offers a wide range of amenities and perks to ensure you have a great time. Service-minded staff will welcome and guide you at Hostal Casa Palmira. Comfortable guestrooms ensure a good night´s sleep with some rooms featuri.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Stop at Hostal Casa Palmira to discover the wonders of Espot. The property offers a wide range of amenities and perks to ensure you have a great time. Service-minded staff will welcome and guide you at Hostal Casa Palmira. Comfortable guestrooms ensure a good night´s sleep with some rooms featuring facilities such as flat screen television, linens, towels, closet, heating. The property offers various recreational opportunities. For reliable service and professional staff, Hostal Casa Palmira caters to your needs.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Roca Blanca
Calle Esglesia, 0 S N, 25597 Espot, Lérida
Este hotel está situado en una zona montañosa, a apenas dos kilómetros de la estación de esquí más cercana. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de tres plantas y un total de 14 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un bar y varias salas de estar, así como el aparcamiento y el garaje.

Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y calefacción central.

Los preciosos alrededores le ofrecen una gran gama de posibilidades de actividades de tiempo libre: durante verano podrá hacer excursiones en el vecino parque nacional y en invierno podrá practicar todo tipo de actividades en la estación de esquí.
Además, a disposición de los huéspedes hay una sauna y un gimnasio.Este hotel está situado en una zona montañosa, a apenas dos kilómetros de la estación de esquí más cercana. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de tres plantas y un total de 14 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un bar y varias salas de estar, así como el aparcamiento y el garaje.

Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y calefacción central.

Los preciosos alrededores le ofrecen una gran gama de posibilidades de actividades de tiempo libre: durante verano podrá hacer excursiones en el vecino parque nacional y en invierno podrá practicar todo tipo de actividades en la estación de esquí.
Además, a disposición de los huéspedes hay una sauna y un gimnasio.
Roya
Carretera de Sant Maurici, 1, 25597 Espot, Lérida
Pequeño Hotel de montaña con mas de 100 años de tradición. La cafetería, la sala de juegos, la terraza y la sala de estar con una acogedora chimenea, les invitan a relajarse y disfrutar de la buena compañía. En la pequeña biblioteca podrán informarse sobre rutas, historia y patrimonio cultural y ...Pequeño Hotel de montaña con mas de 100 años de tradición. La cafetería, la sala de juegos, la terraza y la sala de estar con una acogedora chimenea, les invitan a relajarse y disfrutar de la buena compañía. En la pequeña biblioteca podrán informarse sobre rutas, historia y patrimonio cultural y natural de la comarca o disfrutar leyendo alguno de los autores de estos valles. Dispone de conexión WIFI gratuita.El hotel cuenta con 34 habitaciones equipadas con baño, calefacción, secador de pelo, televisor y teléfono. Tanto la decoración como las vistas de las habitaciones están pensadas para que se relaje y disfrute al máximo de su estancia.
Saurat
Plaza Sant Martí, 1, 25597 Espot, Lleida, Spain
El Hotel está situado en el centro del pueblo de Espot, en pleno corazón del Pirineo de Lleida. Espot ofrece todo el encanto de un pueblo de alta montaña, situado a 3 km del Parc Natural d´Aiguestortes i Estany de Sant Maurici, a 2 km de la estación de esquí SkiPallars-Espot y a 20 km de la estación Baqueira Beret.Hotel rústico de montaña con ambiente familiar. Todas las habitaciones exteriones con balcón privado. El Hotel completa sus instalaciones con el Restaurante L´Avet de Sant Maurici.El Hotel está situado en el centro del pueblo de Espot, en pleno corazón del Pirineo de Lleida. Espot ofrece todo el encanto de un pueblo de alta montaña, situado a 3 km del Parc Natural d´Aiguestortes i Estany de Sant Maurici, a 2 km de la estación de esquí SkiPallars-Espot y a 20 km de la estación Baqueira Beret.Hotel rústico de montaña con ambiente familiar. Todas las habitaciones exteriones con balcón privado. El Hotel completa sus instalaciones con el Restaurante L´Avet de Sant Maurici.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos