Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

estepona

Albayt Resort & Spa
Av. Costa Galera, 34, 29680 Estepona, Málaga, Spain
El complejo cuenta con 60 apartamentos de 1 a 3 dormitorios equipados con todo lujo de detalles. Podrá disfrutar del centro de Spa & Fitness, la academia de golf, 2 salas de juntas con luz natural y capacidad hasta 100 personas, piscinas exteriores, pista de padel, zonas ajardinadas, parque infan...El complejo cuenta con 60 apartamentos de 1 a 3 dormitorios equipados con todo lujo de detalles. Podrá disfrutar del centro de Spa & Fitness, la academia de golf, 2 salas de juntas con luz natural y capacidad hasta 100 personas, piscinas exteriores, pista de padel, zonas ajardinadas, parque infantil y un exquisito restaurante.-Los apartamentos están equipados con todo lujo de detalles, jardín o terrazas privadas, garaje, aire acondicionado y calefacción.Dispone de un exquisito restaurante donde disfrutar de la gastronomía más exclusiva de la zona además de Snack bar y Pool bar.
Albero Lodge
Calle Támesis, 16, 29689 Estepona, Málaga
Alcazaba Lagoon
Estepona Golf, Arroyo Vaquero, Ctra. de Cádiz, km 150, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Cuenta con 100 apartamentos y áticos de dos dormitorios, diseñados con arquitectura mediterránea contemporánea rodeados de 80.000m² de jardines de diseño Alcazaba. El resort dispone de piscina principal con hidromasaje, cascada y duchas tropicales, además de 1 piscina infantile. Además cuenta con...Cuenta con 100 apartamentos y áticos de dos dormitorios, diseñados con arquitectura mediterránea contemporánea rodeados de 80.000m² de jardines de diseño Alcazaba. El resort dispone de piscina principal con hidromasaje, cascada y duchas tropicales, además de 1 piscina infantile. Además cuenta con un columpios para niños y un putting green.Modernos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños con cocina completamente equipada, aire acondicionado y WiFi.
Andalucia Princess
Carretera N-340, Km 164, 29680 Estepona, Málaga, Spain
El exclusivo Ikos Andalusia traslada su mundo de lujo y hospitalidad mediterránea a las deslumbrantes costas del sur de España. Con kilómetros de arena dorada bañada por aguas cristalinas, esta hermosa ubicación en las tranquilas orillas de la Playa de Guadalmansa ofrece más de 9 hectáreas de hermosos jardines e instalaciones de ocio. A través de nuestro galardonado concepto “Infinite Lifestyle”, todo lo que necesite durante sus vacaciones está incluido en el precio, garantizándole así una estancia exclusiva, relajada e inolvidable. A menos de una hora del aeropuerto de Málaga y con fácil acceso a la vibrante vida nocturna de Marbella y al encanto de las calles adoquinadas de Estepona, este plácido destino marca nuestro elegante debut en la Península Ibérica.El exclusivo Ikos Andalusia traslada su mundo de lujo y hospitalidad mediterránea a las deslumbrantes costas del sur de España. Con kilómetros de arena dorada bañada por aguas cristalinas, esta hermosa ubicación en las tranquilas orillas de la Playa de Guadalmansa ofrece más de 9 hectáreas de hermosos jardines e instalaciones de ocio. A través de nuestro galardonado concepto “Infinite Lifestyle”, todo lo que necesite durante sus vacaciones está incluido en el precio, garantizándole así una estancia exclusiva, relajada e inolvidable. A menos de una hora del aeropuerto de Málaga y con fácil acceso a la vibrante vida nocturna de Marbella y al encanto de las calles adoquinadas de Estepona, este plácido destino marca nuestro elegante debut en la Península Ibérica.
Apartamentos Turísticos Casa de La Borrega
Calle Correo Viejo, 6, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Aparthotel Autosole - Estepona
Av. Marqués del Duero, 9, 29688 Cancelada, Málaga, Spain
Bahia Boutique Apartments
Urbanización Bahía de la plata, Calle del Mare Nostrum, 42, 29680 Estepona, Málaga, Spain
En Bahía de la Plata encontrará la seguridad de un recinto privado y vallado. Sus amplios jardines tropicales colindan directamente con la zona de playa y un paseo marítimo que le conectará con Estepona, en pocos minutos a pie. El acceso al recinto está controlado por una caseta de vigilancia. Su...En Bahía de la Plata encontrará la seguridad de un recinto privado y vallado. Sus amplios jardines tropicales colindan directamente con la zona de playa y un paseo marítimo que le conectará con Estepona, en pocos minutos a pie. El acceso al recinto está controlado por una caseta de vigilancia. Sus piscinas exteriores iluminadas y con piscina infantil junto a sus áreas de ocio, donde encontrara una piscina climatizada, pistas de paddle cubierta con paredes de cristal y salones sociales, convierten estos apartamentos en la opción ideal tanto para una vivienda habitual, como para disfrutar de un segunda residencia con un entorno único.Los apartamentos disponen de Microondas, Utensilios Cocina, televisión, horno, hervidor, cocina, plancha, tostadora, balcón, vitrocerámica, baño cafetera, nevera, lavadora, terraza / Balcón, WIFI.
Bahia De La Plata Otros
Calle Mare Nostrum, 42, 29680, Estepona, ES
Bahia de la Plata Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estepona, en la playa y a poca distancia de Club de playa Purobeach Marbella y Centro de congresos y exposiciones de Estepona. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Estepona y Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, gimnasio y piscina al aire libre de temporada.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aire acondicionado
Balcón amueblado
Baño privado
Cafetera y tetera
Cocina
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Salón independiente
Secador de pelo
Servicio de limpieza limitado
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión digital
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Baño turco o hammam
Gimnasio
Jardín
Número total de habitaciones: 3
Piscina al aire libre de temporada
Piscina cubierta
Piscina infantil
Wifi (gratis)
Beach Villa Dorada
Calle Maestro Guerrero, 58, 29693, Estepona, ES
Beach Villa Dorada te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estepona, cerca de la playa y a poca distancia de Estepona Golf y Casares Costa Golf. Esta villa de playa se encuentra cerca de Club de golf Finca Cortesín y de Campo de golf Doña Julia Golf Resort.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.
Aire acondicionado
Baño privado
Cafetera y tetera
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Conexión a Internet por cable gratis
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Salón independiente
Segundo cuarto de baño
Sin servicio de limpieza
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Televisión por satélite
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Zona de comedor independiente
Baño accesible en silla de ruedas
Ducha accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Jardín
Piscina al aire libre
Pista de tenis descubierta
Terraza
Wifi (gratis)
Área de pícnic
Área para parrillas
Bellavista Costa Del Sol Otros
Avenida Del Carmen 5-1 Puerta 5 29680 Estepona Malaga
¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Bellavista Costa Del Sol» se encuentra en Estepona. Este hotel se encuentra a 5 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Playa El Padrón, Centro Plaza y Puerto Banus.
Brisas del Mar Otros
Calle Maestro Rodrigo-Urbanizacion
Si decides alojarte en esta villa de Estepona, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Estepona y Playa El Cristo. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 17,6 km de Parque temático Selwo Aventura y a 2,6 km de Estepona Golf..Con una pista de tenis al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una caja fuerte y un escritorio. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Número de plantas: 2
Número de edificios o torres: 1
Jardín
Pista de tenis descubierta
Aire acondicionado
Cafetera y tetera
Microondas
Lavavajillas
Patio amueblado
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Caja fuerte en la habitación
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 1
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión por satélite
Televisión de pantalla plana
No fumadores
Wifi (gratis)
Escritorio
Cocina
Segundo cuarto de baño
Calefacción
Tetera eléctrica
Horno
Buenavista Apto.1ll
Av. España, 180, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Buenavista se encuentra en pleno centro de Estepona, a 5 min a pie de Playa La Rada y a 13 min de Playa de Estepona. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,5 km de Puerto de Estepona y a 6,9 km de Estepona Golf.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa La Rada: 0,4 km
Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios: 0,5 km
Plaza de las Flores: 0,6 km
Orquidario de Estepona: 1 km
Playa de Estepona: 1,1 km
Museo de Paleontología: 1,4 km
Puerto de Estepona: 1,4 km
Playa El Cristo: 1,9 km
Centro de congresos y exposiciones de Estepona: 2 km
Malaga Province Beaches: 2,1 km
Playa El Padrón: 4 km
Estepona Golf: 6,9 km
Playa de El Saladillo: 7,8 km
Playa de Arroyo las Cañas-Velerín: 8,4 km
Campo de golf Doña Julia Golf Resort: 9,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Gibraltar (GIB): 47,4 km
Málaga (AGP): 82,3 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Buenavista: Málaga (AGP).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Hotel Buenavista sirve deliciosas comidas en Buenavista. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 5 bares en la playa.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Bungalow Antonio
Calle Del Tolete 1 29688 Estepona
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Bungalow Antonio» se encuentra en Estepona. Este hotel se encuentra a 5 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Playa El Padrón, Centro Plaza y Puerto Banus.
Bungalow Sergio
Urb. Playa D´ors, 14C, 29688, Estepona, Spain
With a stay at this vacation home in Estepona (New Golden Mile), you´ll be a 4-minute drive from Playa de Casasola-Atalaya and 5 minutes from Club Tenis Bel Air. This 4-star vacation home is 6 mi (9.6 km) from Puerto Banus Marina and 6.2 mi (10 km) from Puerto Banus Beach. Make yourself comfort.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)With a stay at this vacation home in Estepona (New Golden Mile), you´ll be a 4-minute drive from Playa de Casasola-Atalaya and 5 minutes from Club Tenis Bel Air. This 4-star vacation home is 6 mi (9.6 km) from Puerto Banus Marina and 6.2 mi (10 km) from Puerto Banus Beach. Make yourself comfortable in this air-conditioned vacation home, featuring a kitchen with a full-sized refrigerator/freezer and an oven. There´s a private furnished patio. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and a flat-screen television is provided for your entertainment. Conveniences include a microwave and a coffee/tea maker, and you can also request a crib/infant bed (complimentary). Free self parking is available onsite. Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer. Club Tenis Bel Air - 1.7 km / 1.1 mi El Saladillo Beach - 2.1 km / 1.3 mi Playa de Casasola-Atalaya - 2.4 km / 1.5 mi Saladillo Beach - 2.4 km / 1.5 mi Flamingos Golf Club - 2.8 km / 1.7 mi El Paraiso Golf Club - 2.9 km / 1.8 mi Playa de Arroyo las Cañas-Velerín - 4.2 km / 2.6 mi Atalaya Golf and Country Club - 4.3 km / 2.7 mi Real Club de Golf Guadalmina - 4.5 km / 2.8 mi Playa de Guadalmina - 4.7 km / 2.9 mi Bulevar San Pedro Alcántara - 5 km / 3.1 mi Playa de Lindavista - 5 km / 3.1 mi Basilica Vega Del Mar - 5.2 km / 3.2 mi Playa de Cortijo Blanco - 5.6 km / 3.5 mi Playa de San Pedro - 5.7 km / 3.6 mi The nearest major airport is Gibraltar (GIB) - 63.9 km / 39.7 mi. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa De Las Remigias Apto.3ll
Manzanares, 7-A, 29680, Estepona, Spain
Casa del Patio Otros
C. San José, 29680, Estepona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Casitas Classiques Otros
Urb. Balcón de Estepona II, 29689 Playa del Sol Villacana, Málaga, Spain
Dip into one of the 4 outdoor swimming pools or enjoy other recreational amenities, which include an outdoor tennis court. This apartment also features complimentary wireless Internet access and tour/ticket assistance. Grab a bite to eat at one of the apartment´s many dining establishments, which...Dip into one of the 4 outdoor swimming pools or enjoy other recreational amenities, which include an outdoor tennis court. This apartment also features complimentary wireless Internet access and tour/ticket assistance. Grab a bite to eat at one of the apartment´s many dining establishments, which include 2 restaurants and 2 coffee shops/cafés. Relax with a refreshing drink from the poolside bar or one of the 4 bars/lounges. Free self parking is available onsite. Make yourself at home in one of the 100 guestrooms, featuring kitchenettes with refrigerators and stovetops. Rooms have private furnished balconies or patios. Satellite television is provided for your entertainment. Conveniences include desks and coffee/tea makers, and housekeeping is provided weekly.
Casitas Villacana
Urbanizacion Villacana
Casitas Villacana te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Estepona, en la playa y a poca distancia de Playa El Saladillo y Bel Air Tennis Club. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Flamingos Golf Club y de Club de golf El Paraíso.Habitaciones Reserva una de las 100 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo de apartamentos para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.Servicios de negocios y otros Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bar junto a la piscina
Espacios para fumadores
Jardín
Lavandería
Número de bares:4
Número de cafeterías:2
Número de piscinas al aire libre:4
Número de restaurantes:2
Número total de habitaciones:100
Piscina infantil
Pista de tenis descubierta
Terraza
Transporte al aeropuerto (de pago)
Wifi (gratis)
Balcón o patio amueblado
Cafetera y tetera
Camas supletorias (de pago)
Cocina
Cunas o camas infantiles (de pago)
Escritorio
Kitchenette/cocina básica
Limpieza de habitaciones semanal
Nevera
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Secador de pelo (previa solicitud)
Televisión
Televisión por satélite
Vajilla y utensilios de cocina
Cortijo del Mar Resort And Apartamentos Apto.3ll sup
Ctra. N, 340 Málaga, Cádiz, Km. 168
El aparthotel Cortijo del Mar Resort está situado a unos 2,4 km de la playa. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 750 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 6,1 km. A unos 850 m puede encontrarse un supermercado. LEl aparthotel Cortijo del Mar Resort está situado a unos 2,4 km de la playa. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 750 m de distancia. El centro de la ciudad está a unos 6,1 km. A unos 850 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 68,8 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 2,5 km). Este hotel está equipado con conexión WiFi, un ascensor y aparcamiento (de pago). En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada y un jardín. Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 3,7 km
  • puerto más cercano: a unos 8,5 km
  • próxima farmacia: a unos 1 km
  • hospital más cercano: a unos 15,8 km
  • institución financiera más cercana: a unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago).
Más información El registro de entrada es posible desde las 16:00 horas y el de salida desde las 11:00 horas.
Costa del Sol Princess
Spain
El complejo dispone de 380 alojamientos. En el complejo los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcio...El complejo dispone de 380 alojamientos. En el complejo los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible. En cuanto a gastronomía, el complejo ofrece restaurante y bar. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. También hay comercios. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo incluyen quiosco de prensa. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. También se incluyen asistencia médica y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.
Costa Natura
Carretera de Cádiz Km 151 (Cadiz-Malaga), 29680 Estepona, Málaga, Spain
Costalita
36.456979661958115 5.0467547362000005, , Costa Del Sol, 29670, Spain
El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort
Calle Caserío, 29680 El Paraíso, Málaga, Spain
Este Complejo Residencial está situado a 6 km del mundo famoso Puerto Banús y a 10 km de la bulliciosa ciudad de Estepona y rodeado de los mejores campos de Golf para los amantes de este deporte. Se encuentra  situado en una zona elevada privilegiada que desciende levemente hacia el Sur/Este, con preciosas vistas a la montaña y al mar. Situado a unos 600 metros al Norte de la CN340. Cuenta con exuberantes jardines tropicales con una laguna como piscina con tumbonas y duchas. La ubicación es excelente, que están a poca distancia (5 minutos) a los bares de moda, cafés y restaurantes de os diferentes tipos más tiendas y otras comodidades en el Centro comercial Diana. La playa está no muy lejos, sobre la pasarela de la carretera principal, tal vez 20 minutos a pie desde el apartamento. 
Este Complejo Residencial está situado a 6 km del mundo famoso Puerto Banús y a 10 km de la bulliciosa ciudad de Estepona y rodeado de los mejores campos de Golf para los amantes de este deporte. Se encuentra  situado en una zona elevada privilegiada que desciende levemente hacia el Sur/Este, con preciosas vistas a la montaña y al mar. Situado a unos 600 metros al Norte de la CN340. Cuenta con exuberantes jardines tropicales con una laguna como piscina con tumbonas y duchas. La ubicación es excelente, que están a poca distancia (5 minutos) a los bares de moda, cafés y restaurantes de os diferentes tipos más tiendas y otras comodidades en el Centro comercial Diana. La playa está no muy lejos, sobre la pasarela de la carretera principal, tal vez 20 minutos a pie desde el apartamento. 
El Saladillo Villas
Calle Copo 17, 29688, Estepona, ES
En Estepona, El Saladillo Villas se sitúa a pocos minutos de Playa El Saladillo y de Club Tenis Bel Air. Esta villa se encuentra cerca de Club de golf El Paraíso y de Flamingos Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) y atención multilingue a tu disposición.
Fumadores
No fumadores
Atención multilingue
Bar o lounge
Conexión a Internet por cable (recargo)
Número total de habitaciones: 4
Piscina al aire libre
Wifi (gratis)
Área de pícnic
Área para parrillas
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Ctra. Estepona - Cadiz Km 151, 29680 Estepona (Málaga)
El hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está a unos 3 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, 11 ascensores en total, una pequeña tienda, una peluquerEl hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está a unos 3 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, 11 ascensores en total, una pequeña tienda, una peluquería, un jacuzzi así como aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada. Aquí hay también una piscina para niños. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido, media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas italiana) y un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. La zona de spá incluye una sauna.
Más información La propiedad de 5 pisos cuenta con un total de 204 habitaciones. 3 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas.
Estepona Holiday Hills Apto.3ll sup
Arrabal Ctra. Genalguacil, 29680, Estepona, Spain
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Estepona Holiday Hills de Estepona, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Orquidario de Estepona y Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios. Además, este apartotel con campo de golf se encuentra a 20,5 km de Playa de Puerto Banús y a 1,7 km de Playa de Estepona.

Las distancias se expresan en números redondos.

Orquidario de Estepona: 0,6 km
Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios: 1,1 km
Plaza de las Flores: 1,1 km
Playa La Rada: 1,4 km
Playa de Estepona: 1,5 km
Centro de congresos y exposiciones de Estepona: 2,4 km
Malaga Province Beaches: 2,5 km
Museo de Paleontología: 2,7 km
Puerto de Estepona: 2,8 km
Playa El Cristo: 3,3 km
Playa El Padrón: 4,4 km
Playa de El Saladillo: 8 km
Estepona Golf: 8,5 km
Playa de Arroyo las Cañas-Velerín: 8,7 km
Parque temático Selwo Aventura: 9,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Gibraltar (GIB): 47,9 km
Málaga (AGP): 82,7 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con la Smart TV y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.


Para comer

En Estepona Holiday Hills tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Estepona Hotel & Spa Resort Apto.4ll
Arroyo Vaquero Playa, Ctra. A-7 Km. 150, Estepona
El hotel ESTEPONA HOTEL & SPA RESORT está situado en las inmediaciones de la playa pública de arena. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). La playa es supervisada por un socorrista, galardonada con bandera azul y accEl hotel ESTEPONA HOTEL & SPA RESORT está situado en las inmediaciones de la playa pública de arena. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). La playa es supervisada por un socorrista, galardonada con bandera azul y accesible por la carretera. Aquí hay disponibles colchonetas de pago y sombrillas y toallas de baño. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, un ascensor, una peluquería, un botiquín así como aparcamiento (plazas limitadas). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Aquí hay también una piscina separada para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. También existe un cajero automático en el área del hotel. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas, sillas altas y sillas para niños. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago) con recepción, mesas, impresora, fax, escáner así como retroproyector. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Como animales de compañía solo los perros de hasta 25 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan American Express o Euro/Master Card como método de pago. No se aceptan tarjetas de crédito en el hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, solo desayuno y autoservicio. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo se sirven platos a la carta. Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas sin gluten) y dos bares, una cafetería así como un bar de la piscina. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Deportes y actividades para el tiempo libre Con futbolín y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Además de una cancha de tenis (pista dura, de pago) hay también una escuela de tenis y un establecimiento de alquiler de equipamiento para tenis. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago), así como tratamientos de belleza (de pago). Los niños pequeños (de EXTRA_FEE años) pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores (de EXTRA_FEE años), el cuidado tiene lugar en el club de niños. También hay un servicio de canguro en el hotel (de pago) . Además, hay un club juvenil de EXTRA_FEE horas.
Más información La propiedad cuenta con un total de 158 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.
Estepona Plaza Otros
Plaza Ortiz 8, 29680 Estepona, Malaga Province , Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Exe Estepona Thalasso & Spa
Camino de Briján, s/n, Málaga, Estepona, 29680, Spain
En la costa occidental de la provincia de Málaga, enmarcado en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 metros de la playa y con numerosos campos de golf en las cercanías.Un hotel exclusivo para adultos que ofrece unas habitaciones con un diseño moderno y vanguardista para que disfrute de una estancia llena de lujo y confort en Málaga.
EL HOTEL NO ES RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS.En la costa occidental de la provincia de Málaga, enmarcado en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 metros de la playa y con numerosos campos de golf en las cercanías.Un hotel exclusivo para adultos que ofrece unas habitaciones con un diseño moderno y vanguardista para que disfrute de una estancia llena de lujo y confort en Málaga.
EL HOTEL NO ES RECOMENDADO PARA MENORES DE 16 AÑOS.
Galindo Beach
Calle Traíña, 26, 29688 Saladillo Benamara, Málaga, Spain
Globales Paraíso Beach
PARAISO BEACH - CTRA.N-340 KM 166,5
Globales Playa Estepona
Calle de Cádiz, 29680 Estepona, Málaga, Spain
H10 Estepona Palace
Avda. Del Carmen nº 99 29680 Estepona
Unos 550 m de la playa está el hotel HOTEL H10 ESTEPONA PALACE. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 1,8 km de distancia. El centro de la ciudad está a unos 3,3 km. A unos 3,1 km puede encontrarse un supermercado. La distanciaUnos 550 m de la playa está el hotel HOTEL H10 ESTEPONA PALACE. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 1,8 km de distancia. El centro de la ciudad está a unos 3,3 km. A unos 3,1 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 85,3 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). En los alrededores, un campo de golf (a unos 6 km) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. El hotel cuenta con un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, una peluquería, un jacuzzi así como aparcamiento (de pago). En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada (abierto todo el año). Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 2,6 km
  • puerto más cercano: a unos 1,8 km
  • próxima farmacia: a unos 3 km
  • hospital más cercano: a unos 3,8 km
  • institución financiera más cercana: a unos 4,3 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. La zona de spá incluye una sauna (de pago).
Hacienda Beach Apto.3ll
urb. Hacienda Beach Bloque 5 apartamento, 138, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Este atractivo apartahotel se encuentra en una zona tranquila entre Marbella y Estepona. A unos 50 metros está la bonita playa. A 400 metros hay una parada de transporte público. Vale la pena hacer un paseo hasta la estación de esquí de Sierra Nevada, que está a unos 150 kilómetros de distancia.
...Este atractivo apartahotel se encuentra en una zona tranquila entre Marbella y Estepona. A unos 50 metros está la bonita playa. A 400 metros hay una parada de transporte público. Vale la pena hacer un paseo hasta la estación de esquí de Sierra Nevada, que está a unos 150 kilómetros de distancia.

El hotel, totalmente climatizado, fue restaurado por completo en 2002 y dispone de tres plantas con un total de 50 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada con piscina de 150 metros cuadrados y un acogedor bar.

Los apartamentos, decorados con gusto, disponen de baño, salón-dormitorio, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior encontrará una cuidada piscina. Un variado programa de actividades colaborará diariamente con su entretenimiento. Hay un campo de golf a sólo unos tres kilómetros del hotel. En la playa podrá practicar diversas actividades acuáticas.
Healthouse Las Dunas Apartments sup
Urbanización Boladilla Baja, Crta. Marbella-Estepona, km163,500, 29689 Estepona, España
The Healthouse Las Dunas - Adults only is a hotel.
Hospederia V Centenario
Av Marqués del Duero, 50, Cancelada, 29688 Estepona, Málaga, Spain
Este cómodo hotel se encuentra en Estepona. Las personas que se alojen en este establecimiento disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 4 habitaciones. Hospederia V Centenario no permite la entrada a mascotas. Este cómodo hotel se encuentra en Estepona. Las personas que se alojen en este establecimiento disfrutarán de una estancia tranquila y apacible, ya que cuenta con un total de 4 habitaciones. Hospederia V Centenario no permite la entrada a mascotas.
Hostal Europa Otros
Av. Litoral, 22, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Hostal La Malagueña
Raphael, 1, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Hotel Banu Rabbah
Calle Sierra Bermeja, s/n, 29490 Benarrabá, Málaga, Spain
Hotel Boutique Al-Ana Marbella Apto.3ll
Urb. Finca La Cancelada, C/ Támesis 16, 29689, Málaga, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Boutique Al-Ana Marbella, te encontrarás en una fantástica zona de Estepona (New Golden Mile) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Malaga Province Beaches y Playa de El Saladillo. Además, este hotel boutique se encuentra a 10,8 km de Playa de Puerto Banús y a 10,2 km de El Corte Ingles.

Las distancias se expresan en números redondos.

Malaga Province Beaches: 0,6 km
Playa de El Saladillo: 0,9 km
Playa El Saladillo: 2,4 km
Club Tenis Bel Air: 2,5 km
Playa de Arroyo las Cañas-Velerín: 2,5 km
Club de golf Flamingos: 3 km
Club de golf El Paraíso: 3,8 km
Playa de Casasola-Atalaya: 3,9 km
Playa de Guadalmina: 4,7 km
Parque temático Selwo Aventura: 4,8 km
Bulevar San Pedro Alcántara: 6,4 km
Playa de Lindavista: 6,4 km
Real Club de Golf Guadalmina: 6,5 km
Club de campo y de golf Atalaya: 6,6 km
Basílica de Vega del Mar: 6,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Gibraltar (GIB): 58 km
Málaga (AGP): 68,5 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Boutique Al-Ana Marbella: Málaga (AGP).



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Boutique Casa Veracruz Otros
Calle Veracruz, 22, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Hotel Diana Park
C/ Nueva Atalaya, s/n
Disfrutando de una ubicación tranquila dentro de Estepona, pero con tiendas, bares y restaurantes a menos de 100 metros. Ofreciendo paz y relajación, este pequeño y acogedor hotel es la base ideal para su estancia en la Costa del Sol.El Hotel fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y en 2014 fue renovado en su totalidad. El Ona Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol.El hotel alberga un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar,distanciados ambos a tan sólo 40 minutos.Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona yMarbella se encuentran a unos 20 minutos en coche.No admiten mascotas.
Hotel Doña Matilde
Carretera A-7, Km 165, calle Revuelta, 10, 29688 Cancelada, Málaga, Spain
Located just outside Estepona, this hotel is 4 minutes’ drive from the beaches of the Costa del Sol. It offers traditional, air-conditioned rooms with free Wi-Fi, flat-screen TV and a private bathroom. El Coto de la Sirena Golf Course is just 3 minutes’ drive from the Doña Matilde. With good access to the AP-7 Motorway, the hotel is a 20-minute drive from Marbella.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Oh Nice Caledonia
Calle Hinojo S/N Urbanizacion Bel Air Carretera N340 de Cadiz, km 166 Estepona, Malaga
A unos 1 km de la playa está el aparthotel Hotel Oh Nice Caledonia. El centro de la ciudad está a unos 4,7 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarA unos 1 km de la playa está el aparthotel Hotel Oh Nice Caledonia. El centro de la ciudad está a unos 4,7 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, ducha y vestuarios así como aparcamiento. En el exterior de su alojamiento, encontrará una piscina para niños, en la cual puede disponerse de toallas de baño gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con impresora. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, una habitación decorada de forma romántica. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, JCB o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión plus y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como a la carta o bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza y dos bares así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Distancia al mar: A unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Déjese mimar en la zona de spá del hotel. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay algunos días se presenta música en vivo.
Más información La propiedad cuenta con un total de 292 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. El personal del hotel habla inglés y español.
Hotel Piedra Paloma
N-340 Km 148, 29680, Estepon, Spain
Es una empresa familiar que funciona desde el año 1992 dando servicio de alojamiento. Dispone de recepción 24 horas, parking gratuito a pie del hotel y ofrece servicio de desayuno en su snack bar. El check in se realiza despues de las 12h y el check out debe realizarse antes de las 12h.Es una empresa familiar que funciona desde el año 1992 dando servicio de alojamiento. Dispone de recepción 24 horas, parking gratuito a pie del hotel y ofrece servicio de desayuno en su snack bar. El check in se realiza despues de las 12h y el check out debe realizarse antes de las 12h.Dispone de habitaciones con vistas al mar, climatizadas, con baño completo con secador de pelo y terraza. Lo que caracteriza al hotel es su ambiente familiar por encima de todo.
Ikos Andalusia
Calle Cuerpo Nacional de Policía, 29689 Estepona, Málaga, Spain
`Complejo turístico ubicado en primera línea de playa rodeado de una exuberante vegetación e impresionantes piscinas. Se distingue por sus completas y variadas instalaciones.` Ubicado en primera línea de mar, entre Estepona y Marbella, este complejo de cuatro estrellas se distingue por su alto confort, sus completas instalaciones y una arquitectura que recrea el ambiente cálido y agradable de un pueblo mediterráneo.
Kempinski Hotel Bahia
Ctra. Cadiz, Km. 159, Playa el Padron, 29680 Estepona
El hotel HOTEL KEMPINSKI BAHIA ESTEPONA está situado directamente en la playa. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horasEl hotel HOTEL KEMPINSKI BAHIA ESTEPONA está situado directamente en la playa. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, una pequeña tienda para sus compras, un jacuzzi y una sala de televisión. También puede encontrarse en el hotel una peluquería. En la piscina se pueden usar sombrillas gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé y una cafetería.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El campo de golf (de pago) ofrece especiales para todos los amigos del golf. Al lado, en las inmediaciones del recinto del hotel, hay una escuela de equitación. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también voleibol. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como windsurf. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes. Déjese mimar en el hammam. También existe una guardería en el hotel.
La Cartuja Otros
Urbanizacion Cartuja del Golf, s/n, 29680 Estepona, Málaga, Málaga, Spain
Las Brisas
Calle Caridad, 82, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Este cómodo hotel se encuentra en Estepona. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 8 habitaciones. Este cómodo hotel se encuentra en Estepona. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 8 habitaciones.
Las Dunas Hotel
Urb La Boladilla Baja, Ctra Cádiz Km 163,5
Situado en las inmediaciones de la playa pública está el hotel Las Dunas Hotel Health & SPA. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. La playa es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles toallas de baño. Puede obtener Situado en las inmediaciones de la playa pública está el hotel Las Dunas Hotel Health & SPA. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. La playa es supervisada por un socorrista. Aquí hay disponibles toallas de baño. Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. Aquí hay también un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, 3 ascensores, una peluquería, un jacuzzi, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado (de pago). Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico todo el día. El voltaje del hotel es de 220 y 230 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con recepción, mesas, videoproyector, impresora así como catering. El hotel también puede poner a su disposición un fotógrafo. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel o champán sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente y el uso de un circuito de agua de abastecimiento. Se aceptan American Express, Diners Club o Euro/Master Card como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno a la carta. Los almuerzos y cenas se servirán también como a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y dos bares, una cafetería así como un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre Una ronda de yoga (de pago) aportará variedad a sus vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago) y también un almacén. La zona de spá incluye una sauna (de pago) y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes (de pago), así como fisioterapia (de pago). Déjese mimar en el hammam (de pago). El hotel ofrece terapias de calor, terapias con piedras calientes, hidroterapias, turberas, baños de aceite de piedra, baños de pétalos de rosa y consultas de dieta para su bienestar físico y mental.
Más información La propiedad cuenta con un total de 50 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, español y árabe.
Los Pedregales Apto.3ll
Pista Colada de los Molinos a Estepona, 29680, Estepona, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Bungalows Los Pedregales de Estepona, estarás cerca de la playa y a apenas 7 min en coche de Malaga Province Beaches. Además, este apartotel se encuentra a 6,2 km de Puerto de Estepona y a 6,5 km de Playa de Estepona.

Las distancias se expresan en números redondos.

Malaga Province Beaches: 4,5 km
Playa El Cristo: 4,8 km
Plaza de las Flores: 5,3 km
Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios: 5,3 km
Museo de Paleontología: 5,4 km
Orquidario de Estepona: 5,4 km
Puerto de Estepona: 6,2 km
Playa de Estepona: 6,5 km
Playa La Rada: 6,5 km
Estepona Golf: 7,7 km
Centro de congresos y exposiciones de Estepona: 8,1 km
Playa El Padrón: 9 km
Playa Ancha: 9,8 km
Campo de golf Doña Julia Golf Resort: 10,7 km
Piedra Paloma Dog Beach: 10,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Gibraltar (GIB): 47 km
Málaga (AGP): 84,3 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.


Para comer

Bungalows Los Pedregales sirve deliciosas comidas en Asador Los Pedregales. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Macdonald Villacana Resort
Ctra de Cadiz 165/166, Estepona, Malaga
Situado a 10 km de Puerto Banús. Cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. A solo 5 minutos a pie hay una playa de arena.
Mar Azul Resort Apto.3ll
Calle Estepona, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
No se admiten mascotas Hora de salida: 10:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Mare Estepona
Av. San Lorenzo, 32, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Se incluye un desayuno andaluz gratuito con café y tostadas. Además, en Estepona hay muchos bares, restaurantes y tiendas. Puerto Banús y Marbella están a menos de 30 minutos en coche y tienen una animada vida nocturna. También hay varios campos de golf a 10 km del hotel. La estación de autobuses...Se incluye un desayuno andaluz gratuito con café y tostadas. Además, en Estepona hay muchos bares, restaurantes y tiendas. Puerto Banús y Marbella están a menos de 30 minutos en coche y tienen una animada vida nocturna. También hay varios campos de golf a 10 km del hotel. La estación de autobuses de Estepona está a solo 3,6 km. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 1 hora en coche a través de la autovía A7.Ofrece habitaciones con aire acondicionado, algunas de ellas con vistas al mar, además de WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con ventanales. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Marriott´s Playa Andaluza
Carretera de Cadiz, Km 168, 29688 Atalaya Isdabe, Málaga, Spain
Si decides alojarte en Marriott´s Playa Andaluza, te encontrarás en una fantástica zona de Estepona (New Golden Mile), a solo 4 min a pie de Playa de Casasola-Atalaya y 12 de Playa de Guadalmina. Además, este hotel de playa se encuentra a 7, 2 km de Puerto deportivo de Puerto Banús y a 7 km de El Corte Ingles. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 173 habitaciones con microondas y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . Prueba algo de cocina internacional en Solera Restaurant, restaurante, con un bar o lounge para disfrutar de tu bebida favorita o cenar al aire libre. También puedes tomar algo en una cafetería. . Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos. Si decides alojarte en Marriott´s Playa Andaluza, te encontrarás en una fantástica zona de Estepona (New Golden Mile), a solo 4 min a pie de Playa de Casasola-Atalaya y 12 de Playa de Guadalmina. Además, este hotel de playa se encuentra a 7, 2 km de Puerto deportivo de Puerto Banús y a 7 km de El Corte Ingles. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 173 habitaciones con microondas y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . Prueba algo de cocina internacional en Solera Restaurant, restaurante, con un bar o lounge para disfrutar de tu bebida favorita o cenar al aire libre. También puedes tomar algo en una cafetería. . Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos.
Mediterraneo
Av. España, 68, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Este hotel con encanto goza de una situación privilegiada, directamente en el paseo marítimo y delante del mar, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de descubrir interesantes aspectos culturales de la ciudad así como de disfrutar del mar y de la playa gracias al clima templado y a los días soleados. Aquellos que se alojen en esta propiedad podrán visitar lugares de interés de la zona como Castillejos, la zona arqueológica de Guadalmansa, el Castillo del Nicio y el Castillo de San Luís. Sin duda, los huéspedes podrán disfrutar plenamente de su estancia en este establecimiento, ya que todas sus habitaciones están equipadas con modernas prestaciones como aire acondicionado. Todas ellas están decoradas con mucho gusto en tonos claros y la mayoría de ellas cuentan con atractivas vistas a la montaña o al mar. Los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, además de la recepción abierta las 24 h, donde el amable personal les informará sobre lugares de interés y reserva de entradas.Este hotel con encanto goza de una situación privilegiada, directamente en el paseo marítimo y delante del mar, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de descubrir interesantes aspectos culturales de la ciudad así como de disfrutar del mar y de la playa gracias al clima templado y a los días soleados. Aquellos que se alojen en esta propiedad podrán visitar lugares de interés de la zona como Castillejos, la zona arqueológica de Guadalmansa, el Castillo del Nicio y el Castillo de San Luís. Sin duda, los huéspedes podrán disfrutar plenamente de su estancia en este establecimiento, ya que todas sus habitaciones están equipadas con modernas prestaciones como aire acondicionado. Todas ellas están decoradas con mucho gusto en tonos claros y la mayoría de ellas cuentan con atractivas vistas a la montaña o al mar. Los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, además de la recepción abierta las 24 h, donde el amable personal les informará sobre lugares de interés y reserva de entradas.
METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona
Urbanización Costalita, s/n. Puente de Cancelada
El hotel METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona está situado directamente en la playa de arena. El centro de la ciudad está a unos 15 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 5,4 km del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 69 km.El hotel METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona está situado directamente en la playa de arena. El centro de la ciudad está a unos 15 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 5,4 km del hotel. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 69 km. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. Este hotel está equipado con 4 ascensores en total y aparcamiento (plazas limitadas, de pago). En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas de pago. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Como animales de compañía solo los perros están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas italiana) y dos bares así como un bar de la piscina.
Distancias
  • Parada de buses: A unos 9 km
  • Puerto más cercano: A unos 5,4 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 75 km
  • Hospital más cercano: A unos 17 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio 24 horas al día espera su visita. En la zona de spá se ofrecen masajes, así como tratamientos de belleza.
Más información El complejo de 3 pisos, reformada finalmente en el año 2023 ofrece un total de 249 habitaciones. 10 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.
Miguel Ángel Apartamentos
Plaza Miguel Ángel Loren Méndez, 8, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Los apartamentos incluyen 1, 2, 3 o 4 dormitorios con capacidad para un máximo de 7 personas. Disponen de salón-comedor con TV, 2 cuartos de baño, cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos: lavavajillas, tostadora, cafetera y lavadora.--Los apartamentos incluyen 1, 2, 3 o 4 dormitorios con capacidad para un máximo de 7 personas. Disponen de salón-comedor con TV, 2 cuartos de baño, cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos: lavavajillas, tostadora, cafetera y lavadora.--
Ona Club Bena Vista
Urbanización Bena Vista, 29688, Málaga, Spain
Cuenta con una piscina al aire libre compartida, un jardín, una terraza y un balcón privado con vistas al jardín, Ona club Bena Vista está ubicado a 16,5 km de Estepona. Playa del Saladillo es a pie 5 minutos. Hay muchos cafés y restaurantes en las calles circundantes. La Quinta Golf Course está a 14 km y a 40 minutos en coche le llevará al aeropuerto de Málaga. Los apartamentos disponen de 1, 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 cuarto de baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las zonas de estar disponen de sofá y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Sus cocinas están equipadas con horno y microondas. Algunos apartamentos tienen lavadora.
El horario de recepción es de Lunes a Sábado de 10 a 19 h y Domingo de 10 a 15 hCuenta con una piscina al aire libre compartida, un jardín, una terraza y un balcón privado con vistas al jardín, Ona club Bena Vista está ubicado a 16,5 km de Estepona. Playa del Saladillo es a pie 5 minutos. Hay muchos cafés y restaurantes en las calles circundantes. La Quinta Golf Course está a 14 km y a 40 minutos en coche le llevará al aeropuerto de Málaga. Los apartamentos disponen de 1, 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 cuarto de baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las zonas de estar disponen de sofá y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Sus cocinas están equipadas con horno y microondas. Algunos apartamentos tienen lavadora.
El horario de recepción es de Lunes a Sábado de 10 a 19 h y Domingo de 10 a 15 h
Ona Valle Romano Golf & Resort
Villa Borghese blok 7 Portal 11 Bajo A, 29680 Estepona, Spain
Pillico El Pescador Otros
Calle Nueva n 18
El Pillico el pescador, situado a 1,7 km de El Cristo, ofrece salón compartido, terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. En el Pillico El Pescador hay servicio de alquiler de coches. El centro comercial Laguna Village está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 65 km del Pillico el pescador. CheckIn: from 13:00 to 20:30. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Informa a Pillico el pescador con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Suite nupcial
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Guardaequipaje
Información turística
Tour o clase sobre cultura local
Zona TV / salón de uso compartido
Tours a pie
Alojamiento sellado tras su limpieza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
WiFi gratis
Servicio de lavandería
Terraza
Tienda de recuerdos
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Proporciona factura
Snorkel
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Envases para llevarse el desayuno
WiFi en todo el alojamiento
Plancha para pantalones
Clases de cocina
Canales de TV para niños
Venta de entradas
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cocina compartida
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ruta de bares
Situado frente a la playa
Admite mascotas
Cenas temáticas
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de entrega de comestibles
Calefacción
Barbacoa
Solárium
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Registro de entrada / salida privado
Registro de entrada y salida exprés
Parking
Zona de fumadores
Servicio de limpieza diario
Alquiler de coches
Servicio de planchado
Internet
Prensa
Habitaciones para no fumadores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hay kit de primeros auxilios
Fax / fotocopiadora
Pesca
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones familiares
Tetera / cafetera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Zona de estar
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Servicio de despertador
Reloj despertador
Zona de comedor
Armario
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Tendedero
Vino o champán
Botella de agua
Fruta
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Vestidor
Vistas a un patio interior
Bañera
Bañera de hidromasaje
Bañera de hidromasaje
Escritorio
Royal Suites Estepona Otros
Terraza 20, 29680, Estepona, Spain
San Miguel Otros
Calle Terraza, 16, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Selwo Aventura Estepona
Autovía A-7, Km. 162.5, 29680 Estepona, Málaga, Spain
SELWO LODGE es un confortable hotel en plena naturaleza que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. SELWO LODGE está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente, mientras que el...SELWO LODGE es un confortable hotel en plena naturaleza que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. SELWO LODGE está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente, mientras que el interior dispone de todas la comodidades de un hotel moderno.SELWO LODGE WATU: Compuesto por 13 cabañas, Selwo Lodge Watu está ubicado en la Ruta de los Valles de SELWO AVENTURA, junto al Mirador de Africa, desde donde se disfruta de una panorámica única del Mediterráneo, Gibraltar, el norte de Africa, en los días claros, y, por supuesto, el Parque. Desde este excepcional enclave se observa el recinto de camélidos, habitado por dromedarios y llamas, la senda Rafiki con los puentes colgantes... Cada cabaña tiene forma circular y su estructura es de piedra y madera, tanto por dentro como por fuera, con la techumbre de brezo. El interior es un acogedor dormitorio doble, con posibilidad de camas extras, que cuenta con televisión, nevera, teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje para relajarse después de un día repleto de aventuras en SELWO AVENTURA.SELWO LODGE MASAI: Cuenta con 10 cabañas decoradas al igual que Watu con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble, con posibilidad de camas extras, con televisión, aire acondicionado frío/calor, teléfono, conexión a Internet y baño. Selwo Lodge Masai está situado en un escenario natural sin parangón como es el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las Rutas de SELWO AVENTURA, donde se disfuta de un paisaje único con una exuberante vegetación tropical y subtropical y el Gran Lago de Africa, poblado por diferentes aves acuáticas.Tipo de servicio: Familiar, Especial para jovenes.
Silken El Pilar Andalucía
Plaza de las Flores 12 - 29680, Estepona, Málaga, España
En la misma plaza de las Flores, un punto neurálgico del centro de Estepona, el Hotel Silken El Pilar Andalucía inaugura las puertas de sus instalaciones de 4 estrellas, con todo lujo de servicios y un cuidado diseño andaluz.
Enmarcada entre dos majestuosos torreones, la fachada principal del hotel El Pilar Andalucia, destaca también por su grandiosa cúpula de mármol rematada con una figura del arcángel Gabriel, convirtiendose en un monumento más para contemplar y visitar.

La famosa Playa de la Rada se encuentra a tan solo 2 minutos caminando, por lo que la localización es perfecta para combinar el relax con el ocio gastronómico y de turismo: visitas, shopping, cultura… Todo lo que estás buscando para que tu escapada sea un éxito.En la misma plaza de las Flores, un punto neurálgico del centro de Estepona, el Hotel Silken El Pilar Andalucía inaugura las puertas de sus instalaciones de 4 estrellas, con todo lujo de servicios y un cuidado diseño andaluz.
Enmarcada entre dos majestuosos torreones, la fachada principal del hotel El Pilar Andalucia, destaca también por su grandiosa cúpula de mármol rematada con una figura del arcángel Gabriel, convirtiendose en un monumento más para contemplar y visitar.

La famosa Playa de la Rada se encuentra a tan solo 2 minutos caminando, por lo que la localización es perfecta para combinar el relax con el ocio gastronómico y de turismo: visitas, shopping, cultura… Todo lo que estás buscando para que tu escapada sea un éxito.
Sol Marbella Estepona - Atalaya Park
Avd. De las Golondrinas, 2
El hotel Sol Marbella Estepona · ATALAYA PARK está situado a unos 25 m de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi y un rincón de Internet. Al El hotel Sol Marbella Estepona · ATALAYA PARK está situado a unos 25 m de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 70 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi y un rincón de Internet. Al aire libre hay una piscina para niños. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en un jardín. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel.
Comidas Para la cena se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas italiana) y una cafetería así como un bar de la piscina.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 75 km
  • puerto más cercano: a unos 6 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. También están a su disposición bicicletas de spinning. El campo de golf (de pago) ofrece especiales para todos los amigos del golf. Un campo de minigolf (de pago) es también un pasatiempo. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de fútbol. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago).
Sweet Inn-Villa Atalaya Otros
Calle Nueva Atalaya Atalaya Fairways
El Sweet Inn - Villa Atalaya se encuentra en Estepona, a 2,7 km de la playa El Saladillo y a 12 km del centro comercial Laguna Village, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa consta de 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con bidet. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 52 km de la villa. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Sweet Inn - Villa Atalaya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pide un depósito por daños de EUR 850. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Parking privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Jardín
Piscina
Terraza
Caja fuerte
WiFi gratis
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto
Parking gratis
Internet
Parking en el alojamiento
Proporciona factura
Calefacción
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Ducha
Bañera
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Zapatillas
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Piscina privada
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Mesa de comedor
Perchero
Papel higiénico
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Detector de humo
The Flag Costa Del Sol
C. Trajano 16, 29688, Estepona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

TRH Paraíso Hotel
Urb. El Paraiso, Ctra de Cádiz, km 167, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Villa Tranquilla Otros
Urbanización Don Pedro, Calle de la Luz, 128-129, 29680 Estepona, Málaga, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Villa Tranquilla de Estepona, estarás a menos de cinco minutos en coche de Malaga Province Beaches y Playa El Cristo. Además, este apartamento se encuentra a 4,1 km de Puerto de Estepona y a 7,5 km de Playa de Estepona.

Las distancias se expresan en números redondos.

Malaga Province Beaches: 0,8 km
Playa El Cristo: 2,6 km
Estepona Golf: 2,7 km
Museo de Paleontología: 3,8 km
Puerto de Estepona: 3,9 km
Piedra Paloma Dog Beach: 4 km
Playa La Rada: 4,1 km
Playa Ancha: 4,9 km
Campo de golf Doña Julia Golf Resort: 5,7 km
Plaza de las Flores: 6,1 km
Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios: 6,1 km
Casares Costa Golf: 6,2 km
Playa de Sabinillas: 6,3 km
Orquidario de Estepona: 6,4 km
Club de golf Finca Cortesín: 6,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Gibraltar (GIB): 48,2 km
Málaga (AGP): 85,3 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


WIVC Villacana
Playa de la Cancelada Carretera de Cadiz Kilometr,







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos