Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ezcaray

Aldeas De Ezcaray Otros
4 Calle Valvanera, 26280 Ezcaray, España
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 3 a 17 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Apartamentos La Buhardilla Otros
C/ Carnicería,5, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Los Apartamentos La Buhardilla están situados en Ezcaray, en el paraje natural de la Sierra de la Demanda, y ofrecen alojamiento independiente. Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita.Informa al Apartamentos La Buhardilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
#Los Apartamentos La Buhardilla están situados en Ezcaray, en el paraje natural de la Sierra de la Demanda, y ofrecen alojamiento independiente. Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita.Informa al Apartamentos La Buhardilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Apartamentos La Buhardilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamentos San Lazaro Otros
Travesia San Lazaro, 1 La Rioja
Los Apartamentos San Lázaro se encuentran en Ezcaray y ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera. Haro se encuentra a 35 km del apartamento, mientras que Santo Domingo de la Calzada está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 50 km de los Apartamentos San Lázaro. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Apartamentos San Lázaro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tours en bici
Ascensor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Calefacción
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Internet
Plancha para pantalones
Senderismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Tours a pie
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Admite mascotas
Tour o clase sobre cultura local
Extintores
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones para no fumadores
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Radio
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Balcón
Vistas a la montaña
Acceso en ascensor
Vistas
Apartamentos Turísticos Altuzarra Apto.1ll
Calle Sagastia, 10, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
En Ezcaray, primer pueblo turístico de la Rioja, les ofrecemos  4 confortables apartamentos de reciente inauguración, construidos con materiales de primera calidad y cuidada decoración,  para hacerles sentir como en su propio hogar. A 12 km tan solo de las modernas pistas de esquiar de Valdezcaray.
Se encuentran en la céntrica plaza de la Verdura, corazón de la villa, a escasos metros de un aparcamiento gratuito.
Ven a conocernos y descubre lo que Ezcaray y su entorno tiene para ti. En Apartamentos Altuzarra queremos hacer de tu estancia en la villa algo inolvidable.
En Ezcaray, primer pueblo turístico de la Rioja, les ofrecemos  4 confortables apartamentos de reciente inauguración, construidos con materiales de primera calidad y cuidada decoración,  para hacerles sentir como en su propio hogar. A 12 km tan solo de las modernas pistas de esquiar de Valdezcaray.
Se encuentran en la céntrica plaza de la Verdura, corazón de la villa, a escasos metros de un aparcamiento gratuito.
Ven a conocernos y descubre lo que Ezcaray y su entorno tiene para ti. En Apartamentos Altuzarra queremos hacer de tu estancia en la villa algo inolvidable.
Apartamentos Turísticos Ezcaray
Calle del Fuero, 7, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o guardaesquís.
#Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o guardaesquís.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cuna (cama para bebé): 6.60 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cuna (cama para bebé): 6.60 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Apartamentos Turísticos Rincones Del Vino Otros
Calle Calvario, 9, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
El Apartamentos Turísticos Rincones del Vino está perfectamente ubicado enEzcaraypara aquellos que vDESCLARGA¬El Apartamentos Turísticos Rincones del Vino está perfectamente ubicado enEzcaraypara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, información turística, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, televisión con pantalla de plasma, cocina americana, nevera, microondas.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín.
Conveniencia y confort hacen del Apartamentos Turísticos Rincones del Vino la elección perfecta para tu estancia en Ezcaray.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Las reservas de 3 o más apartamentos podrían estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Apartamentos Ubaga Otros
Arzobispo Barroeta, 20
Los Apartamentos Ubaga se encuentran en Ezcaray, en la región de La Rioja, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y secador de pelo y cocina con microondas, nevera y fogones. El apartamento ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo. Haro se encuentra a 34 km de los Apartamentos Ubaga, mientras que Santo Domingo de la Calzada está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 50 km del alojamiento. CheckIn: from 13:00 to 23:30. CheckOut: from 09:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Tours en bici
Habitaciones familiares
Guardaesquíes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alquiler de bicicletas (de pago)
Esquí
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mascarillas a disposición de los clientes
Extintores
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Senderismo
Equitación
Escuela de esquí
Servicio de limpieza diario
WiFi
Proporciona factura
Venta de forfaits
Tours a pie
Ruta de bares
Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
Internet
Servicio de lavandería
Noches de cine
Recepción 24 horas
Información turística
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Tour o clase sobre cultura local
Ciclismo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de planchado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ducha
Fax
Secador de pelo
Servicio de despertador / alarma
Plancha para ropa
Balcón
Radio
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Servicio de despertador
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Bombones o galletas
Papeleras
Copas de vino
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Bañera
Escritorio
Ventilador
Cama plegable
Patio
Vistas a un patio interior
Lavadora
Suelo de madera o parquet
Domus Selecta Gastronomico Echaurren
C/ Padre José García, 19, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.Ubicación del establecimiento

Echaurren Hotel Gastronomico de Ezcaray está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Sierra de la Demanda y Parque de aventuras Ojapark. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 13,9 km de Parque zoológico Rioja Natura y a 15,1 km de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sierra de la Demanda: 10,9 km
Parque de aventuras Ojapark: 11,7 km
Parque zoológico Rioja Natura: 13,9 km
Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral: 15,1 km
Estación de esquí de Valdezcaray: 17,5 km
Club de golf Rioja Alta: 20,8 km
Monasterio de Santa María de San Salvador de Cañas: 26,4 km
Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad: 27,7 km
Jardín Botánico de La Rioja: 29,1 km
Cueva de Fuentemolinos: 30,1 km
Bodegas Urbina: 30,4 km
Bodegas David Moreno: 30,6 km
Iglesia de Santa María: 31,6 km
Bodegas Tobía: 31,7 km
Bodega Valenciso: 32,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Logroño (RJL-Agoncillo): 72,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.


Para comer

Si te apetece tomar algo de cocina local, ve a El Portal, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición.


Hostal Casa Masip Otros
Calle Academia Militar, 4, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Esta tradicional casa situada en la región de La Rioja tiene más de 150 años. Sus habitaciones y zonas públicas incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita. También hay una terraza y un jardín.CheckinPolicy 12:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Garden, Packed Lunches, Bar, Pets Not Allowed, Ski storage, Skiing, Wardrobe/Closet.,
#Esta tradicional casa situada en la región de La Rioja tiene más de 150 años. Sus habitaciones y zonas públicas incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita. También hay una terraza y un jardín.CheckinPolicy 12:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Garden, Packed Lunches, Bar, Pets Not Allowed, Ski storage, Skiing, Wardrobe/Closet.,
CheckinPolicy 12:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Garden, Packed Lunches, Bar, Pets Not Allowed, Ski storage, Skiing, Wardrobe/Closet.,
Hotel del Trueno Otros
Av. Santo Domingo de La Calzada, 20, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como servicio de cuidado infantil (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás además guardaesquís, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas). Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Montes Blancos de Ezcaray, estarás a 10,5 km de Parque de aventuras Ojapark y a 13,9 km de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral. Además, este hotel de esquí se encuentra a 17,8 km de Estación de esquí de Valdezcaray y a 19,6 km de Club de golf Rioja Alta.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de aventuras Ojapark: 10,5 km
Sierra de la Demanda: 12,1 km
Parque zoológico Rioja Natura: 12,4 km
Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral: 13,9 km
Estación de esquí de Valdezcaray: 17,8 km
Club de golf Rioja Alta: 19,6 km
Monasterio de Santa María de San Salvador de Cañas: 25,2 km
Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad: 26,6 km
Bodegas Urbina: 29,2 km
Bodegas David Moreno: 29,4 km
Bodegas Tobía: 30,5 km
Cueva de Fuentemolinos: 31,3 km
Bodega Valenciso: 31,4 km
Bodegas Ramón Bilbao: 31,8 km
Monasterio de San Millán de Yuso: 32,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Montes Blancos se encuentra en Bilbao (BIO): 133,5 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Hotel Iguareña
Calle de Lamberto Felipe Muñoz, 14, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Featuring a restaurant and rooms with mountain views, Hotel Iguareña is located in the mountain village of Ezcaray. Set next to the Oja River, it is a 5-minute drive from Valdezcaray Ski Resort. Each heated room at Hotel Iguareña has modern décor and wooden floors. There is a flat-screen TV, free Wi-Fi and a private bathroom with free toiletries. Guests can enjoy traditional Riojan cuisine in the Iguareña’s restaurant. The hotel offers a wide selection of local wines. There is also a lounge with a fireplace. The surrounding Demanda Mountains are ideal for hiking and cycling. The town of Ezcaray is set on the Santiago de Compostela Pilgrimage Route. Santo Domingo de la Calzada is a 20-minute drive from the hotel, while Logroño is 43 mi away. Vitoria-Gasteiz can be reached in less than an hour by car.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Palacio Azcárate
Calle Padre Jose Garcia, 17, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Palacio Azcarate de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel te oDESCLARGA¬Palacio Azcarate de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Palacio Azcarate.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Descubre todo lo queEzcaray tiene para ofrecer alojándote en el Palacio Azcarate.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

- El hotel acepta mascotas por un suplemento de 13,20 EUR.

La Cuculla Otros
Calle las Teñas, 9, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Este acogedor hotel está en Logroño. Este acogedor hotel está en Logroño.
La Demanda Otros
Calle del Arzobispo Barroeta, 26280 Ezcaray, La Rioja, Spain
Set on Plaza del Quiosco in the center of Ezcaray, Apartamentos la Demanda offers attractive, well-equipped apartments and studios. This charming property is just 8.1 mi from Valdezcaray Ski Resort and offers a great setting for outdoor activities. Set in a timber-framed building dating from the 18th century, Apartamentos la Demanda maintains its original façade. Its apartments and studios have bright, modern décor. All accommodations has heating and free Wi-Fi. There is a flat-screen TV and kitchen facilities include microwave and fridge. Cots, an iron, hairdryer can be requested. Logroño and Burgos can be reached in approximately 1 hour by car. Vitoria-Gasteiz is 48 mi away.WiFi is available in all areas and is free of charge.

No parking available.

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 2 and under stay for free when using an available crib.
Children 2 and under stay for free when using an existing bed.
People 4 and up stay for € 15 per person, per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 14:00
Checkin End Time: 22:00
Checkout End Time: 11:30

Hotel important information: Please inform Apartamentos la Demanda of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. In response to the coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property. Due to the coronavirus (COVID-19), wearing a face mask is mandatory in all indoor common areas. Please note, check-in is not available after 22.00. The property offers access to wheelchair users with wide doors throughout and a elevator. Towels and bedding are changed every 4 days. Managed by a private host. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos