Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

famara

Bozhom Otros
Bellas del Risco 184, 35558 Teguise, Spain
Ubicación Un hotel económico de 2 estrellas «Bozhom» está situado en la ciudad de Teguise. Este hotel está situado a 6 km del pintoresco centro de la ciudad. En el hotel En todas las habitaciones del hotel está prohibido fumar. No se puede alojarse con animales domésticos.,
#Ubicación Un hotel económico de 2 estrellas «Bozhom» está situado en la ciudad de Teguise. Este hotel está situado a 6 km del pintoresco centro de la ciudad. En el hotel En todas las habitaciones del hotel está prohibido fumar. No se puede alojarse con animales domésticos.,
CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,MiscellaneousInformation Comidas - En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida.,AmenityInformation Additional amenities: Garden, Patio, Pets Not Allowed, Beach/pool towels, Spanish, German, English, Italian, French, Linens.,
Famara Clandestino Surf
Av. el Marinero, 25, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas, Spain
Parking gratis también disponible en el hotel. Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen un restaurante. null Ubicación Clandestino Surf Adventure le ofrece el alojamiento perfecto en Lanzarote.
#Parking gratis también disponible en el hotel. Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen un restaurante. null Ubicación Clandestino Surf Adventure le ofrece el alojamiento perfecto en Lanzarote.
Finca Las Laderas Apto.3ll
Lugar Diseminado las Laderas, 2, 35558 Las Laderas, Las Palmas, Spain
Caleta de Famara. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This comfortable hotel can be found in Caleta de Famara. Finca Las Laderas guarantees a quiet stay as it counts with just 5 guest rooms.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Juanita Beach Otros
Calle Montaña Clara, 32, 35558 Urb. Famara, Las Palmas, Spain
#
Karafive Otros
Chibusque, 125, Teguise
Cottage KARAFIVE - 7146 is perfectly located for both business and leisure guests in Lanzarote. Featuring a complete list of amenities, guests will find their stay at the property a comfortable one. Service-minded staff will welcome and guide you at the Cottage KARAFIVE - 7146. Each guestroom is .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Cottage KARAFIVE - 7146 is perfectly located for both business and leisure guests in Lanzarote. Featuring a complete list of amenities, guests will find their stay at the property a comfortable one. Service-minded staff will welcome and guide you at the Cottage KARAFIVE - 7146. Each guestroom is elegantly furnished and equipped with handy amenities. The hotel offers various recreational opportunities. Cottage KARAFIVE - 7146 combines warm hospitality with a lovely ambiance to make your stay in Lanzarote unforgettable.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Kiriten Otros
Doradillas 10,35558 Famara
Koritwo Otros
Cascabelillo, 52, Orzola
Surf House Famara Yokomosurf Otros
Avenida El Marinero 31, 35558, Teguise, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos, una sala de estar compartida y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Surf house Famara Yokomosurf - Hostel de Teguise, estarás en un parque nacional y a pocos pasos de LanzaroteKite Sup Surf y Playas de Lanzarote. Además, este albergue se encuentra a 22,3 km de Parque nacional de Timanfaya y a 0,2 km de Playa de Famara.

Las distancias se expresan en números redondos.

LanzaroteKite Sup Surf: 0,1 km
Playas de Lanzarote: 0,1 km
Playa de Famara: 0,2 km
Playa de San Juan: 1,5 km
Playa Mejías: 9,3 km
Museo Agrícola El Patio: 11,3 km
Atelier Los Charcos: 12,8 km
Casa Museo del Campesino: 14,5 km
Castillo de Santa Bárbara: 14,6 km
Museo Lagomar: 14,8 km
Bodegas La Florida: 16,2 km
Museo Etnográfico Tanit: 16,9 km
Go Karting San Bartolome: 17,5 km
Bodega El Grifo: 17,9 km
Fundación César Manrique: 18,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 24,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este albergue te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Yokomosurf. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.


Tofyzi Otros
Calle Corona De La Reina 156,35558 Famara







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos