Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

fontanales

Casa Doramas
GC-70, 26, 35421 Moya, Las Palmas, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.
Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
La Burbuja de la Jurada Apto.3ll
Camino La Jurada, 8
Esta casa cueva se encuentra en una finca preciosa rodeada de árboles frutales, a 2 km de Fontanales, al norte de Gran Canaria. La Burbuja dispone de zona de barbacoa amueblada encantadora, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. La cueva tiene una sala de estar con chimenea, sofá, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de CD y DVD. El baño privado incluye secador de pelo y ducha. La cueva incluye una zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. También hay una segunda terraza en la azotea, ideal para tomar el sol. La reserva natural de Tamadaba se encuentra a 30 minutos en coche de las cabañas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 1 hora.La autopista está a poca distancia. CheckIn: from 17:00 to 23:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informe al establecimiento La Burbuja con antelación sobre su hora estimada de llegada. Puede indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Solo puede entrar en la cueva el número de huéspedes indicado en la reserva.
Parking privado
Alquiler de coches
Barbacoa
Internet
Senderismo
Pesca
Habitaciones para no fumadores
Parque acuático
Calefacción
Solárium
Información turística
Submarinismo
Parking
WiFi
Terraza / solárium
Parking gratis
WiFi gratis
Proporciona factura
Terraza
Parking en el alojamiento
Tetera / cafetera
Ducha
TV
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Radio
Nevera
Zona de estar
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
WC
Microondas
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Canales por cable
Bañera o ducha
Chimenea
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Sofá cama
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Acceso con llave







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos