Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

formigal

Apartamentos 3000 - Formigal sup
Formigal, 22640, Sallent de Gallego, ES
Si te alojas en Apartamentos 3000 Formigal, en Sallent de Gállego (Formigal), estarás a pocos pasos de Estación de esquí de Formigal y a unos minutos de Telesilla del Furco. Este complejo de apartamentos de esquí se encuentra cerca de Área de esquí Sextas y de Centro de deportes de aventura Tena Park.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama.
Bañera o ducha
Baño privado
Cocina
Kitchenette/cocina básica
Microondas
Nevera
No fumadores
Sofá cama
Televisión
Vajilla y utensilios de cocina
Fumadores y no fumadores
Número total de habitaciones: 10
Apartamentos Midi
Avenida de Huesca, s/n
Los Apartamentos Midi están a solo 800 metros de la estación de esquí de Formigal y ofrecen estudios con balcones y vistas a las montañas. Disponen de piscina al aire libre de temporada y de un restaurante. Los estudios del Apartamentos Midi tienen una decoración sencilla y cuentan con calefacción, TV y zona de cocina con microondas, vitrocerámica, nevera y cafetera. El restaurante y el bar cafetería del Midi ofrecen platos locales. Además, en el centro de El Formigal hay tiendas. El Midi dispone de guardaesquíes y de servicio de traslado gratuito a las pistas de El Formigal. El Formigal está a solo 2 km del lago de Lanuza y a 85 km de Huesca. Zaragoza se halla a menos de 2 horas en coche. CheckIn: from 17:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Informa a Apartamentos Midi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Piscina n.A‚Aº 1: cierra del mar, 27 oct 2020 al mié, 30 jun 2021 Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. La entrega de llaves se puede realizar a partir de las 17:00. La recepción está abierta de 08:00 a 00:00. En invierno la recepción abre las 24 horas del día.
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
WiFi
WiFi gratis
Juegos de mesa / puzles
Hay kit de primeros auxilios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Windsurf
Piscina climatizada
Escuela de esquí
Ciclismo
Alarma de seguridad
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de lavandería
Ascensor
Internet
Valla alrededor de la piscina
Admite mascotas
Equitación
Piraguismo
Piscina al aire libre (de temporada)
Extintores
Detectores de humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones hipoalergénicas
Barandillas protectoras para bebés
Pesca
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Snack-bar
Zona poco profunda
Piscina con vistas
Piscina al aire libre
Adaptado personas de movilidad reducida
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Parking privado
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Guardaequipaje
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Taquillas
Guardaesquíes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Bar
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Pista de tenis
Esquí
Zona TV / salón de uso compartido
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Senderismo
Acceso directo a pistas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Proporciona factura
Registro de entrada y salida sin contacto
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Zona de cocina
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Perchero
Papel higiénico
Barandillas de seguridad para bebés
Bañera adaptada
Ducha adaptada para sillas de ruedas
Ducha a ras de suelo
Silla para ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Cama plegable
Sofá cama
Cunas o camas para niños
Eguzki Lore
Urbanización Formigal, Av. de Huesca, S/N, 22640 Formigal, Huesca, Spain
Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en las montañas de Sallent de Gallego. Muy cerca hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento y servicio de transporte público.Este hotel, restaurado en el año 2001, cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 34 son dobles y 3 son suites. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante. También tendrá la posibilidad de conectarse a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y calefacción central.Los huéspedes podrán tomar el sol o relajarse y descansar en la terraza, así como usar la estación de esquí, situada a 500 metros. A 35 kilómetros de distancia hay un campo de golf.El desayuno se ofrece en forma de bufet.
#Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en las montañas de Sallent de Gallego. Muy cerca hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento y servicio de transporte público.Este hotel, restaurado en el año 2001, cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 34 son dobles y 3 son suites. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante. También tendrá la posibilidad de conectarse a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y calefacción central.Los huéspedes podrán tomar el sol o relajarse y descansar en la terraza, así como usar la estación de esquí, situada a 500 metros. A 35 kilómetros de distancia hay un campo de golf.El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Admite perros. El desayuno se ofrece en forma de buffet y las cenas de menú.
Fun Aragon Hills Hotel & Spa
C San Sebastian, s/n
Este hotel goza de una situación ideal en el centro de Formigal, a solo 400 m de la zona de esquí en el corazón de los Pirineos Aragoneses en el Valle de Tena. Rodeado de montañas, glaciares, barrancos y lagos, este hotel ofrece un emplazamiento tan bonito que parece un cuadro. En los alrededores también hay medios de transporte público disponibles y además se pueden practicar multitud de actividades. Por ello, este magnífico hotel impresionará a todos los que lo visiten. Las habitaciones están estupendamente diseñadas y a la vez son cómodas, modernas y prácticas. Desde el interior del hotel, los visitantes disfrutarán de unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores. Los que viajen por negocios o quieran llevar a cabo una celebración, podrán aprovechar los salones para eventos con los que cuenta el hotel. También hay una gran zona de spa donde los huéspedes podrán relajarse y desconectar.
Hotel Saliecho
Urbanización El Formigal
Con impresionantes vistas a las montañas, este hotel está situado en la localidad turística de Formigal, a sólo 200 metros de la estación de esquí. Dispone de transporte propio a las pistas de esquí. Las habitaciones son confortables y con todas las comodidades. Dispone de conexión gratuita WIFI en todo el hotel. Hay una piscina climatizada en el recinto exterior, así como una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del sol. En el interior, los visitantes pueden hacer uso de una segunda piscina, sauna y gimnasio. En los alrededores del hotel hay varias opciones para practicar deportes tanto de invierno, como de verano.
Hotel SNÖ Villa de Sallent sup
Av. de los Pirineos, 22640 Formigal, Huesca, Spain
Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en plenas montañas de Sallent de Gallego, una zona fascinante llena de serenidad y tranquilidad. La parada de autobús más cercana está a 100 metros, permitiendo acceder cómodamente a muchos puntos de interés de la zona. El parque La Cuniacha está a 18 km y Tramaventura se encuentra a 15 km. Este alojamiento consta de habitaciones decoradas con buen gusto y totalmente equipadas. Las instalaciones y los servicios de ocio cuentan con una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, tonificarse en el gimnasio o simplemente pueden relajarse y descansar en el jacuzzi, la sauna o la sala de vapor.Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en plenas montañas de Sallent de Gallego, una zona fascinante llena de serenidad y tranquilidad. La parada de autobús más cercana está a 100 metros, permitiendo acceder cómodamente a muchos puntos de interés de la zona. El parque La Cuniacha está a 18 km y Tramaventura se encuentra a 15 km. Este alojamiento consta de habitaciones decoradas con buen gusto y totalmente equipadas. Las instalaciones y los servicios de ocio cuentan con una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, tonificarse en el gimnasio o simplemente pueden relajarse y descansar en el jacuzzi, la sauna o la sala de vapor.
Hotel Tirol
San Jorge 2
Si decides alojarte en Hotel Tirol de Sallent de Gállego, estarás a menos de 15 minutos a pie de Estación de esquí de Formigal y Telesilla del Furco. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Área de esquí Sextas y a 1,5 km de Estación de esquí de Formigal..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Terraza
Número total de habitaciones: 28
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Ascensor
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Teléfono
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Bañera profunda
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Nievesol
URBANIZACION EL FORMIGAL, SALLENT DE GALLEGO,22640
Este encantador hotel se encuentra en Formigal, un entorno idílico en pleno pirineo. El hotel está situado en el centro de la urbanización, junto a todos los servicios, y está a sólo 900 m de las pistas de esquí. Hay una parada de transporte público a 100 metros del hotel, brindando un fácil acceso a las pistas. Este agradable hotel familiar ofrece a sus huéspedes un entorno cómodo para escapar de la rutina de la vida diaria. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen el marco ideal en el que disfrutar del descanso al final del día. Entre sus numerosos servicios específicos para invierno y verano, cuenta con WIFI gratuito en todo el hotel Los huéspedes podrán disfrutar en verano, del programa de excursiones con guía, que ofrece una experiencia divertida para visitantes de todas las edades y de la piscina descubierta climatizada a sólo 300m del hotel. Y en invierno, los más pequeños, disfrutarán de talleres y mini-club, después de esquiar. El bar-salón del hotel, incita a las tertulias más animadas y es famoso por sus excelentes combinados.

¡OJO! SI SU RESERVA COMPRENDE EL 31 DE DICIEMBRE TENGA EN CUENTA QUE LA CENA DE GALA DE NOCHE VIEJA TIENE SUPLEMENTO DE PAGO.

Hotel
MasterCard
Visa
Maestro
Visa Electrón
Euro 6000
Número de dormitorios
Sala de estar
Baño
Baño para personas de movilidad reducida
Bañera
Wi-fi
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Televisión
Calefacción central
Caja fuerte
Accesible para personas de movilidad reducida
Cuna bajo petición
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Recepción 24h
Cobertura teléfonos móviles
Internet por cable
Wi-fi
Llamadas nacionales e internacionales
Servicio de lavandería
Lavandería
Personal multilingue
Chimenea
Detector de humos
Caja fuerte
Ascensor
Stand de prensa
Terraza
Espacio para bicicletas
Terraza Solarium
Consigna
Comedor
Acceso a pie de pista
Guardaesquís
Biblioteca
Cafetería
Bar
Restaurante
Zona no fumador
Trona
Sala de reuniones
Proyector
Impresora
Fotocopiadora
Fax
Área de juegos
Mini club (Niños)
Animación para niños
Sala de televisión
Sala de juegos
Desayuno
Desayuno buffet
Desayuno caliente
Desayuno para madrugadores
Cena de menú a elegir
Desayuno y cena
Media pensión
Media pensión sin bebidas
Dietas especiales
Picnic
Comidas sin gluten
Comida vegetariana
Gay-friendly
Identificación a la llegada
Establecimiento para no fumadores
Billar
Esqui
Trineo
Forfait
Año de construcción
Año de última reforma
Número total de habitaciones
Número de pisos (edificio principal)
Habitaciones individuales
Habitaciones dobles
Habitaciones triples
Habitaciones cuádruples
Habitaciones minusválidos
Habitaciones comunicadas
Centro ciudad
Parada de bus/metro más cercana
Pistas de esquí
Habitaciones para fumadores
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Garaje
Hora de entrada
Hora de salida




Villa de Sallent 3*
De los Pirineos, S/N
Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en plenas montañas de Sallent de Gallego, una zona fascinante llena de serenidad y tranquilidad. La parada de autobús más cercana está a 100 metros, permitiendo acceder cómodamente a muchos puntos de interés de la zona. El parque La Cuniacha está a 18 km y Tramaventura se encuentra a 15 km. Este alojamiento consta de habitaciones decoradas con buen gusto y totalmente equipadas. Las instalaciones y los servicios de ocio cuentan con una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, tonificarse en el gimnasio o simplemente pueden relajarse y descansar en el jacuzzi, la sauna o la sala de vapor.
Villa de Sallent 4*
De Los Pirineos, S/N
Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en la montaña de Sallent de Gallego. Tramaventura queda a 115 Km, donde los huéspedes podrán montar a caballo o en motocicleta. La Cuniacha zoo queda a 18 Km, mientras que a 20 minutos en coche se llega a la estación de trenes Artouste, que funciona durante el verano. La parada de transporte público más próxima se encuentra a unos 100 m y el aeropuerto de Zaragoza, a 170 Km.

Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene seis plantas y cuenta con un total de 40 habitaciones dobles y una suite. Dispone, además, de un bar y un restaurante. Podrá utilizar también la conexión a Internet, el aparcamiento y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Para completar el equipamiento, también cuentan con minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler, calefacción central y balcón o terraza.

El hotel le ofrece una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y pequeña terraza. Aquellos que deseen realizar algo de ejercicio, tienen a su disposición el gimnasio. A 90 Km de distancia hay un campo de golf y a 500 metros una estación de esquí.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Por la noche se ofrece servicio de mesa y se puede seleccionar a la carta.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos