Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

foz

Albergue Áncora Otros
Rúa Mestre Mateo, 8, 27780 Foz, Lugo, Spain
Set in Foz in the Galicia Region, 11 mi from Ribadeo, Albergue Áncora features a terrace and views of the sea. The Hostel is 15 minutes away from the Beach of the Cathedrals and from el Camino de Santiago. A flat-screen TV, as well as a laptop are featured. Some rooms feature a seating area where you can relax. Some units include views of the garden or city. Albergue Áncora features free WiFi throughout the property. There is a shared lounge and a terrace at the property. This hostel has water sports facilities and bike hire is available. You can engage in various activities, such as snorkeling and diving. Viveiro is 18 mi from Albergue Áncora, while Taramundi is 16 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamento eBooking Home Rías Altas Otros
Avenida Viveiro 76
El Masquestar Rías Altas ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada en Foz. La playa de las Catedrales está a 19 km y Ribadeo, a 30 km. Hay aparcamiento privado. Todos los alojamientos disponen de salón comedor, balcón y terraza. Dispone de tostadora, microondas, hervidor y cafetera. El baño es privado e incluye bañera y secador de pelo. Incluye toallas, ropa de cama y lavadora. Los huéspedes podrán jugar al pádel en el establecimiento. La zona es ideal para practicar snorkel y windsurf. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como buceo y ciclismo. Viveiro se encuentra a 36 km del Masquestar Rías Altas. CheckIn: from 16:30 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 11:30
Informa a Masquestar Rías Altas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Piscina
Senderismo
Parking gratis
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones para no fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre (de temporada)
Terraza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ascensor
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Zona poco profunda
Recepción 24 horas
Calefacción
Windsurf
Registro de entrada y salida exprés
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pista de tenis
Snorkel
Registro de entrada y salida sin contacto
Equipamiento de juegos para exterior
Ciclismo
Pesca
Piraguismo
Admite mascotas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en el alojamiento
Valla alrededor de la piscina
Se puede pagar sin efectivo
Submarinismo
Solárium
Proporciona factura
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking privado
Parking
Terraza / solárium
Bañera
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Piscina privada
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas al mar
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Acceso a pisos superiores en ascensor
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Sofá cama
Piscina pequeña
Zona poco profunda
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Acceso con llave
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Apartamentos Foz 3000
Rúa Pintor Laxeiro, 17, 27780, Foz, Spain
Los Apartamentos Foz 3000 de Foz se ubican a tan solo 200 metros de la playa de Foz, probablemente la playa más ancha de toda Galicia.La localidad de Lugo se localiza a tan solo 90 km, Santiago a 167 km y A Coruña a tan solo 150 km de los mismos. Si viajas en transporte público, la localidad de ...Los Apartamentos Foz 3000 de Foz se ubican a tan solo 200 metros de la playa de Foz, probablemente la playa más ancha de toda Galicia.La localidad de Lugo se localiza a tan solo 90 km, Santiago a 167 km y A Coruña a tan solo 150 km de los mismos. Si viajas en transporte público, la localidad de Foz dispone de estación de ferrocarril ubicada a las afueras de la misma en un apeadero así como una estación de autobuses en el centro de la localidad a 50 metros de los apartamentos Foz3000.Si viajas en avión, los Apartamentos Foz 3000 se ubican a 120km del aeropuerto de Asturias y entre 150 y 160 km del aeropuerto de Coruña y Santiago de Compostela respectivamente.Los Apartamentos Foz 3000 tienen capacidad hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes.Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.Los Apartamentos Foz 3000 garaje cubierto, sujeto a disponibilidad y de pago directo
Apartamentos Los Gemelos Otros
Rua de Sarria s/n, Foz, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Los Gemelos de Foz, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Praia de Tupide y Golfo de Vizcaya. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,4 km de Playa de A Rapadoira y a 1,1 km de Praia de Altar.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia de Tupide: 0,3 km
Golfo de Vizcaya: 0,4 km
Playa de A Rapadoira: 0,4 km
Playa de Llas: 1,3 km
Llas: 1,3 km
Peizás: 3 km
As Penas da Salsa: 4,2 km
Praia de Pampillosa: 4,8 km
Praia dos Fondás: 4,8 km
Praia de Altar: 1,1 km
Basílica de San Martín de Mondoñedo: 5,4 km
Yacimiento histórico Castro de Fazouro: 6 km
Area Longa: 6,5 km
Santo Estevo do Ermo: 9,1 km
Praia Area da Fame: 9,7 km



Habitaciones

Reserva una de las 24 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


Casa Conors
Camiño Forxán, 30, 27789 Foz, Lugo, Spain
Este nuevo hotel de lujo con spa está situado en la tranquila y hermosa Costa de Foz, en Galicia. Ofrece vistas espectaculares y un entorno natural fantástico. La decoración del hotel sigue la temática de la música clásica. Las habitaciones toman su nombre de un compositor clásico y a menudo se o...Este nuevo hotel de lujo con spa está situado en la tranquila y hermosa Costa de Foz, en Galicia. Ofrece vistas espectaculares y un entorno natural fantástico. La decoración del hotel sigue la temática de la música clásica. Las habitaciones toman su nombre de un compositor clásico y a menudo se organizan conciertos en la sala de conciertos del hotel.En el hotel podrá encontrar 10 habitaciones, 4 estándar, 4 superiores (convertibles en triples) y 2 suite.
Casa Da Roxa Otros
Camino Seoane, 17, 27788 Villaronte, Foz, Lugo, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas.. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Foz? En esta pensión tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas.. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Foz? En esta pensión tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Optional fees: Desayuno tipo bufé: 4 EUR por persona (precio aproximado) Cama adicional: 25 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a los menores de hasta 4 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 09:00 a 00:00. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 21:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 15:00. Check in to: 21:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas, pero sí animales de servicio. House Rule: No se permite fumar.
Fermont Aparthotel Otros
Regó de Foz, 1
El Fermont se encuentra en Foz, a 1,5 km de la playa de San Bartolo, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. CheckIn: from 14:00 to 18:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Las llaves se recogen en la siguiente dirección: Asador Quinta, Paseo de Colón núm. 1, 27780.
Proporciona factura
WiFi gratis
WiFi
Situado frente a la playa
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Internet
Tetera / cafetera
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de madera o parquet
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
WC elevado
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Fermont Playa Foz Otros
Rua Rio Masma 6
El Fermont Playa Foz ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en Foz, a 1,4 km de la playa de San Bartolo. Todos los alojamientos disponen de sala de estar, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con mesa de comedor y baño privado con ducha. Incluyen microondas, nevera, fogones, hervidor de agua y cafetera. CheckIn: from 14:00 to 18:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Informa a Fermont Playa Foz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Adaptado personas de movilidad reducida
WiFi gratis
WiFi
Proporciona factura
Restaurante
Zona de fumadores
Habitaciones familiares
Admite mascotas
Calefacción
Internet
Servicio de limpieza diario
Habitaciones insonorizadas
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Almuerzos para llevar
Tetera / cafetera
TV
Secador de pelo
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Suelo de madera o parquet
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Papel higiénico
WC elevado
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Extintor
Acceso con llave
Finca Goleta Otros
Lugar Barrio Espiñeira, 6, 27780 Foz, Lugo, Spain
Este encantador edificio del siglo XIX está situado en un gran jardín a las afueras de Foz, junto a la ría de Foz. Ofrece alojamiento precioso con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
#Este encantador edificio del siglo XIX está situado en un gran jardín a las afueras de Foz, junto a la ría de Foz. Ofrece alojamiento precioso con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Nuestra comarca ofrece muchas posibilidades. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle información más detallada.
Finca O Bizarro Apto.3ll
C/ O Bizarro s/n, 27765 Trabada, Lugo, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural de estilo toscano incluyen un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural de estilo toscano incluyen un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del alojamiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 12:00 a 23:00. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.. Minimum age: 18. Check in from: 16:00. Check in to: 21:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Hotel Leyton
Avenida Da Mariña 6
Unos 600 m de la playa pública y a unos 200 m de distancia del mar está el hotel Hotel Leyton. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. Las tiendas y comercios están aprox. a 20 m del hotel, a unos 200 m puede enUnos 600 m de la playa pública y a unos 200 m de distancia del mar está el hotel Hotel Leyton. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. Las tiendas y comercios están aprox. a 20 m del hotel, a unos 200 m puede encontrarse un supermercado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 600 m de distancia). El hotel verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con recepción, mesas, videoproyector, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Parada de taxis: A unos 20 m
  • Puerto más cercano: A unos 200 m
  • Distancia al mar: A unos 200 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 800 m
  • Próximo médico: A unos 600 m
  • Próxima farmacia: A unos 40 m
  • Banco más cercano: A unos 50 m
  • Parque más cercano: A unos 40 m
  • Próxima escuela de vela: A unos 600 m
  • Próxima tienda de barcos: A unos 600 m
  • Próximo punto de inmersión: A unos 1,5 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 600 m
  • Punto de surf más cercano: A unos 600 m
  • Escuela de surf más cercana: A unos 600 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad de 3 pisos, ya construida en el año 1945, reformada finalmente en el año 2023 cuenta con un total de 53 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés, italiano, español y portugués.
Hotel Rego Foz Otros
C/ Isla Nova, N 17, 27780, Foz, Spain
Isla Nova
Rúa Emilia Pardo Bazán, 7, 27780 Foz, Lugo, Spain
Este modesto hotel está situado en Ribadeo. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 15 habitaciones. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Este modesto hotel está situado en Ribadeo. Este es un buen lugar en el que alojarse, con un total de 15 habitaciones. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
Lugar do Sixto
Lugar do Sixto, 1, 27892 Cordido, Lugo, Spain
Esta casa rural con encanto está situada en Cordido, en la costa lucense de A Mariña, en Galicia, y está rodeada de montañas.
#Esta casa rural con encanto está situada en Cordido, en la costa lucense de A Mariña, en Galicia, y está rodeada de montañas.
Malates Slow Boutique Hotel Otros
Rúa Asteleiros 7, 27780, Foz, Spain
Oca Playa De Foz Hotel & Spa
Av. Cantábrico, 17, 27780 Foz, Lugo
El hotel Oca Playa de Foz Hotel & Spa está situado directamente en la playa. El hotel cuenta con conexión WiFi así como aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus oEl hotel Oca Playa de Foz Hotel & Spa está situado directamente en la playa. El hotel cuenta con conexión WiFi así como aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Deportes y actividades para el tiempo libre Déjese mimar en la zona de spá del hotel.
Os Tres Teixos Apto.3ll
Ctra. San Acisclo, 10, 27786 Foz, Lugo, Spain
Situada en plena ruta del interior monumental, equidistante entre Ribadeo, Viveiro y Mondoñedo, a 9 kms. De la playa y a 20 kms de la PlayadelasCatedrales. El paso del tiempo resalta el volumen macizo de esta casa de finales del S. XIX. Un amplio jardín con una finca de 10000 metros rodea a esta casona dando intimidad a su fachada y a su patio. Disfrute de un apetitoso desayuno con zumo natural, pan de hogaza, mermeladas, repostería casera y fruta fresca, siempre acompañando el despertar en esta casa.
#Situada en plena ruta del interior monumental, equidistante entre Ribadeo, Viveiro y Mondoñedo, a 9 kms. De la playa y a 20 kms de la PlayadelasCatedrales. El paso del tiempo resalta el volumen macizo de esta casa de finales del S. XIX. Un amplio jardín con una finca de 10000 metros rodea a esta casona dando intimidad a su fachada y a su patio. Disfrute de un apetitoso desayuno con zumo natural, pan de hogaza, mermeladas, repostería casera y fruta fresca, siempre acompañando el despertar en esta casa.
Si quieres un alojamiento a orillas del río, elige A Casa de Piego en Foz.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Quinta Da Marina Apartamentos
Paseo de Colon, 1, 27780 Foz, Lugo, Spain
Valraíña
Calle de Fiallega, 5, 27780 Foz, Lugo, Spain
Fundada en el año 1880, El Rincón de Anita fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. En la actualidad, el conjunto ocupa una finca de unos 4.000 metros cuadrados, y forma una aldea rural compuesta por varios grupos de inmuebles, entre los que se encuentran la casa principal, el restaurante, tres habitaciones exteriores completamente independientes, una amplia sala de juntas, gimnasio, sauna y varias dependencias más. El interior de la casa ha sido diseñado de modo que combina las maderas nobles y los acabados en piedra. Los muebles son de estilo rústico, muchos de los cuales han sido restaurados. Desde las ventanas de las habitaciones podemos disfrutar del paisaje de la Mariña Lucense. En el exterior, el pozo ocupa la parte central de esta aldea al más puro estilo antiguo, que dispone de párking para huéspedes, y posee unas amplias instalaciones que han sido acondicionadas pensando en la tranquilidad de nuestros visitantes, en las i...Fundada en el año 1880, El Rincón de Anita fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. En la actualidad, el conjunto ocupa una finca de unos 4.000 metros cuadrados, y forma una aldea rural compuesta por varios grupos de inmuebles, entre los que se encuentran la casa principal, el restaurante, tres habitaciones exteriores completamente independientes, una amplia sala de juntas, gimnasio, sauna y varias dependencias más. El interior de la casa ha sido diseñado de modo que combina las maderas nobles y los acabados en piedra. Los muebles son de estilo rústico, muchos de los cuales han sido restaurados. Desde las ventanas de las habitaciones podemos disfrutar del paisaje de la Mariña Lucense. En el exterior, el pozo ocupa la parte central de esta aldea al más puro estilo antiguo, que dispone de párking para huéspedes, y posee unas amplias instalaciones que han sido acondicionadas pensando en la tranquilidad de nuestros visitantes, en las i...
Villa De Foz Otros
Avda de Viveiro, 49 Foz - Mariña Lucense
El Hotel Villa De Foz se encuentra frente a la playa de Foz y ofrece un bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería. Hay aparcamiento privado. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Hotel Villa De Foz sirve un desayuno continental o buffet. El alojamiento dispone de terraza. La playa de San Bartolo se encuentra a 2,6 km del Hotel Villa De Foz. CheckIn: from 15:00 to 20:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Habitaciones para no fumadores
Terraza
WiFi gratis
Bar
Internet
Parking
Extintores
WiFi
Recepción 24 horas
Parking privado
Información turística
Situado frente a la playa
Servicio de conserjería
Prensa
Ascensor
Traslado aeropuerto
Fax / fotocopiadora
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Eventos deportivos en directo (emisión)
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Guardaequipaje
Bañera
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Armario
Terraza
Ropa de cama
Papel higiénico
Botella de agua
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Acceso con llave
Vistas a la montaña
Hipoalergénico







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos