Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

fromista

Albergue Estrella Del Camino Otros
Calle Ejercito Español (Sin Numero), 34440, Frómista, Spain
El Patio De Amayuelas Otros
Plaza Iglesia, 6, 34429 Amayuelas de Abajo, Palencia, Spain
Hostal El Apostol Otros
Avenida del ejercito espanol nº 5., 34440 Frómista, Palencia, Spain
Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
#Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hostal San Pedro Otros
Avda. Ejército Español, 8, 34440 Frómista, Palencia, Spain
Este acogedor hotel está ubicado en Fromista. Este acogedor hotel está ubicado en Fromista.
Hotel Oasibeth Otros
C. Francesa 20, 34440, Fromista, Spain
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Rural Oasibeth de Frómista, estarás a apenas 2 min a pie de Iglesia de Santa María del Castillo y a 6 de Iglesia de San Martín de Tours de Frómista. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Esclusa cuádruple de Frómista y a 13 km de Iglesia de Santa Eugenia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Santa María del Castillo: 0,2 km
Iglesia de San Martín de Tours de Frómista: 0,5 km
Esclusa cuádruple de Frómista: 0,8 km
Iglesia de Santa Eugenia: 13 km
Museo Palacio de Don Pedro I: 13,2 km
Castillo de Astudillo: 13,5 km
Iglesia de Santa María la Blanca: 13,8 km
Iglesia de Santa María del Camino: 19,1 km
Castillo de Fuentes de Valdepero: 25,5 km
Iglesia de San Juan: 26 km
Iglesia de Santo Domingo: 27 km
Castillo de Castrojeriz: 27,4 km
Convento de Santa Clara: 27,6 km
Colegiata de Santa María del Manzano: 27,8 km
Ruinas del monasterio de San Antón: 30 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en OASIBETH. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.


Hotel Rural Hostal Camino De Santiago
Calle Francesa, 26, 34440 Frómista, Palencia, Spain
Este establecimiento con encanto, utilizado tradicionalmente como posada para viajeros, está situado en Frómista, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Ofrece habitaciones rústicas y una terraza de verano.
#Este establecimiento con encanto, utilizado tradicionalmente como posada para viajeros, está situado en Frómista, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Ofrece habitaciones rústicas y una terraza de verano.
Número de licencia: HP-93
Hotel San Martín
Plaza San Martín, 7, 34440, Fromista, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel San Martín de Frómista, estarás a apenas 3 min a pie de Iglesia de San Martín de Tours de Frómista y a 5 de Iglesia de Santa María del Castillo. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Esclusa cuádruple de Frómista y a 13 km de Iglesia de Santa Eugenia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de San Martín de Tours de Frómista: 0,2 km
Iglesia de Santa María del Castillo: 0,5 km
Esclusa cuádruple de Frómista: 0,9 km
Iglesia de Santa Eugenia: 13 km
Museo Palacio de Don Pedro I: 13,1 km
Castillo de Astudillo: 13,4 km
Iglesia de Santa María la Blanca: 13,4 km
Iglesia de Santa María del Camino: 18,7 km
Castillo de Fuentes de Valdepero: 25,1 km
Iglesia de San Juan: 26,2 km
Iglesia de Santo Domingo: 26,9 km
Castillo de Castrojeriz: 27,3 km
Convento de Santa Clara: 27,5 km
Colegiata de Santa María del Manzano: 27,7 km
Ruinas del monasterio de San Antón: 30 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.


Para comer

En Hotel San Martín tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás café o té en las zonas comunes y taquillas a tu disposición.


Pension La Via Lactea Fromista Otros
Paseo Julio Senador, 1 34440 Frómista, 34440, Fromista, Spain
La Pension La Vía Lactea se encuentra en Frómista, a 30 km de Palencia, junto al Camino de Santiago.
#La Pension La Vía Lactea se encuentra en Frómista, a 30 km de Palencia, junto al Camino de Santiago.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:30 Hora de salida: 11:30
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos