Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

fuenlabrada

Avenida de España
Av. de España, 18, 28941 Fuenlabrada, Madrid, Spain
Este hotel de negocios está situado en el centro de Fuenlabrada, a 5 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren y a 20 minutos en coche de la pista de esquí de Xanadú y de la zona comercial. Madrid y el aeropuerto quedan a 40 minutos en coche. Este formidable hotel es una oda a la modernidad y al bienestar. Las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones que garantizan la máxima comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria en el elegante ambiente del restaurante. La recepción del hotel está abierta las 24 horas para atender las necesidades de los clientes en todo momento.
**ES MUY IMPORTANTE CONFIRMAR LA HORA DE LLEGADA, SI NO INFORMA QUE LLEGARÁ DESPUÉS DE LAS 18.00, PERDERÁ SU RESERVA Y GENERARÁ GASTOS **
IMPORTANTE - Los huespedes deberán mostrar un documento de identidad valido y una tarjeta de credito al realizar el registro de entradaEste hotel de negocios está situado en el centro de Fuenlabrada, a 5 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren y a 20 minutos en coche de la pista de esquí de Xanadú y de la zona comercial. Madrid y el aeropuerto quedan a 40 minutos en coche. Este formidable hotel es una oda a la modernidad y al bienestar. Las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones que garantizan la máxima comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria en el elegante ambiente del restaurante. La recepción del hotel está abierta las 24 horas para atender las necesidades de los clientes en todo momento.
**ES MUY IMPORTANTE CONFIRMAR LA HORA DE LLEGADA, SI NO INFORMA QUE LLEGARÁ DESPUÉS DE LAS 18.00, PERDERÁ SU RESERVA Y GENERARÁ GASTOS **
IMPORTANTE - Los huespedes deberán mostrar un documento de identidad valido y una tarjeta de credito al realizar el registro de entrada
B&B HOTEL Madrid Fuenlabrada
Calle Valparaíso, 12, 28944, Madrid, Spain
El B&B Hotel Fuenlabrada es un hotel de 3 estrellas ubicado en la zona sur de Madrid, junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner. El hotel tiene 110 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de trabajo, TV LCD y baño completo. Ofrecemos un alojamiento de calidad a un precio económico. Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde te ofreceremos café e infusiones las 24 horas. Además, ponemos a tu disposición una sala de reuniones. En todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad. Es el hotel ideal para alojarse por motivos de ocio o negocio en el sur de Madrid. Disponemos de aparcamiento, por lo que si vienes en coche, el acceso es muy fácil desde la M50, la arteria que circunvala Madrid. La ubicación es excelente: a únicamente 4 km del Polígono Industrial Cobo Calleja, a 7 km de la Base Aérea de Getafe, a 20 km del Parque Warner y a sólo 22 km de la Puerta del Sol de Madrid. Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado.El B&B Hotel Fuenlabrada es un hotel de 3 estrellas ubicado en la zona sur de Madrid, junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner. El hotel tiene 110 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de trabajo, TV LCD y baño completo. Ofrecemos un alojamiento de calidad a un precio económico. Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde te ofreceremos café e infusiones las 24 horas. Además, ponemos a tu disposición una sala de reuniones. En todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad. Es el hotel ideal para alojarse por motivos de ocio o negocio en el sur de Madrid. Disponemos de aparcamiento, por lo que si vienes en coche, el acceso es muy fácil desde la M50, la arteria que circunvala Madrid. La ubicación es excelente: a únicamente 4 km del Polígono Industrial Cobo Calleja, a 7 km de la Base Aérea de Getafe, a 20 km del Parque Warner y a sólo 22 km de la Puerta del Sol de Madrid. Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado.
Checkin Madrid Mostoles Otros
Carretera De Villaviciosa A Pinto Km 7.5, 28935, Fuenlabrada, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 12 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Ciudad De Fuenlabrada
Carretera de Fuenlabrada a Pinto Km. 16,2, 28941 Fuenlabrada, Madrid
Este hotel está situado en Fuenlabrada, al sur de Madrid. Goza de una ubicación ideal próxima al parque Warner Bros, que con toda seguridad sabrá sorprender a visitantes de todas las edades. La propiedad se encuentra a solo 25 minutos de trayecto del centro de Madrid y de su gran variedad de atracciones, comercios, restaurantes y oportunidades recreativas. El aeropuerto se halla a solo 40 kilómetros. Este establecimiento de carácter funcional e ideal para familias atrae a sus clientes gracias a su atmósfera seductora. Las habitaciones están perfectamente equipadas con comodidades actuales y ofrecen espacio y confort. La amplia variedad de instalaciones y servicios asegura que cada tipo de viajero gozará de una estancia verdaderamente incomparable. En las habitaciones del Hotel y en el mismo no se puede fumar,se pedirá un depósito por daños o por fumar en las habitaciones de EUR 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito, debito o en efectivo se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo una vez revisado que el cliente no haya fumado o relizado daño en el alojamiento.Este hotel está situado en Fuenlabrada, al sur de Madrid. Goza de una ubicación ideal próxima al parque Warner Bros, que con toda seguridad sabrá sorprender a visitantes de todas las edades. La propiedad se encuentra a solo 25 minutos de trayecto del centro de Madrid y de su gran variedad de atracciones, comercios, restaurantes y oportunidades recreativas. El aeropuerto se halla a solo 40 kilómetros. Este establecimiento de carácter funcional e ideal para familias atrae a sus clientes gracias a su atmósfera seductora. Las habitaciones están perfectamente equipadas con comodidades actuales y ofrecen espacio y confort. La amplia variedad de instalaciones y servicios asegura que cada tipo de viajero gozará de una estancia verdaderamente incomparable. En las habitaciones del Hotel y en el mismo no se puede fumar,se pedirá un depósito por daños o por fumar en las habitaciones de EUR 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito, debito o en efectivo se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo una vez revisado que el cliente no haya fumado o relizado daño en el alojamiento.
H2 Fuenlabrada
Ctra. M-506 de Villaviciosa a Pinto, km 20.7, 28941 Fuenlabrada, Madrid
Este hotel se sitúa en la carretera M506, solo a 5 minutos en coche del centro de Fuenlabrada. Se encuentra cerca de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El centro de Madrid está a solo 15 minutos en coche de distancia. El hotel goza de una práctica situación a solo 29 km del aeropuerto internacional de Madrid Barajas. El centro histórico y el barrio judío de Toledo están a únicamente 60 km. Este moderno hotel ofrece a la vez funcionalidad y estilismo. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están completamente equipadas con tecnología de última generación para comodidad tanto de los que viajan por placer como por negocios. El hotel incluye servicios e instalaciones para garantizar los más altos niveles de confort y bienestar.Este hotel se sitúa en la carretera M506, solo a 5 minutos en coche del centro de Fuenlabrada. Se encuentra cerca de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El centro de Madrid está a solo 15 minutos en coche de distancia. El hotel goza de una práctica situación a solo 29 km del aeropuerto internacional de Madrid Barajas. El centro histórico y el barrio judío de Toledo están a únicamente 60 km. Este moderno hotel ofrece a la vez funcionalidad y estilismo. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están completamente equipadas con tecnología de última generación para comodidad tanto de los que viajan por placer como por negocios. El hotel incluye servicios e instalaciones para garantizar los más altos niveles de confort y bienestar.
Hostal Castilla Fuenlabrada
Calle de Lima, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid, Spain
El Hostal Castilla Fuenlabrada se encuentra en Fuenlabrada, a 30 minutos en coche del parque temático Warner Bros. Ofrece habitaciones sencillas y elegantes con conexión WiFi gratuita, baño privado y TV de pantalla plana.
#El Hostal Castilla Fuenlabrada se encuentra en Fuenlabrada, a 30 minutos en coche del parque temático Warner Bros. Ofrece habitaciones sencillas y elegantes con conexión WiFi gratuita, baño privado y TV de pantalla plana.
Hotel La Cantueña
Autovía de Toledo Km 18.700, Exit 19B, 28946, Fuenlabrada, Spain
Con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel La Cantueña - Adults Only, te encontrarás en una fantástica zona de Fuenlabrada (Centro-El Arroyo-La Fuente) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Polígono industrial de Parla y Calle de Manuel Cobo Calleja. Además, este hotel elegante se encuentra a 19,9 km de Parque Warner y a 21,8 km de Puerta del Sol.

Las distancias se expresan en números redondos.

Calle de Manuel Cobo Calleja: 1,8 km
Polígono industrial de Parla: 3,7 km
Pabellón polideportivo municipal Fernando Martín: 8,5 km
Plaza de España: 8,9 km
Universidad Carlos III de Madrid: 8,9 km
Universidad Rey Juan Carlos: campus de Fuenlabrada: 10,6 km
Plaza de toros La Cubierta de Leganés: 10,7 km
Centro Comercial Nassica: 11 km
Polígono industrial Las Arenas: 11,4 km
Balneario Thermas de Griñón: 12,1 km
Parquesur: 12,7 km
Centro comercial Loranca: 12,7 km
Centro comercial Islazul: 16,2 km
Avenida de Portugal.: 17,3 km
Hospital 12 de Octubre: 18,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Cantueña - Adults Only se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 34,5 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Prueba un delicioso almuerzo en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).


ibis Madrid Fuenlabrada
Ctra. de Villaviciosa de Odon A Pinto, Km. 20,550, 28490 Fuenlabrada, Madrid, Spain
Nuestro hotel está situado a sólo 15km de Madrid. La cercana A42 da un acceso directo a Toledo y al centro de Madrid. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el Polígono de cobo Calleja que cuenta con la mayor plataforma Europea de importacion es china. Contamos con un fácil acceso a Getafe, Leganes y Parla. También es buena opción para disfrutar ya que el hotel se sitúa a unos 15 minutos del parque de atracción Warner.Nuestro hotel está situado a sólo 15km de Madrid. La cercana A42 da un acceso directo a Toledo y al centro de Madrid. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el Polígono de cobo Calleja que cuenta con la mayor plataforma Europea de importacion es china. Contamos con un fácil acceso a Getafe, Leganes y Parla. También es buena opción para disfrutar ya que el hotel se sitúa a unos 15 minutos del parque de atracción Warner.
LCB Hotel Fuenlabrada
Calle Hungría, 12, 28943, Fuenlabrada, Madrid, Spain
LCB Hotel Fuenlabrada está ubicado en el centro del municipio, cerca del Ayuntamiento y al Polideportivo Fernando Martín. es un edificio moderno, de reciente construcción y cuenta con fácil acceso a Madrid por la A-42 Toledo y por la M-50. Situado cerca del parque de atracciones Warner. Contamos con 132 habitaciones completamente equipadas y con todo lujo de detalles. Todas nuestras habitaciones cuentan TV de pantalla plana. La conexión WiFi es gratuita.LCB Hotel Fuenlabrada está ubicado en el centro del municipio, cerca del Ayuntamiento y al Polideportivo Fernando Martín. es un edificio moderno, de reciente construcción y cuenta con fácil acceso a Madrid por la A-42 Toledo y por la M-50. Situado cerca del parque de atracciones Warner. Contamos con 132 habitaciones completamente equipadas y con todo lujo de detalles. Todas nuestras habitaciones cuentan TV de pantalla plana. La conexión WiFi es gratuita.
MC las Provincias
STREET ZARAGOZA, 2
El hotel LAS PROVINCIAS se encuentra a sólo unos pasos del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. El hotel cuenta con un ascensor así como aparcamiento (de pago). En el exterior del establecimiento podrá relajarEl hotel LAS PROVINCIAS se encuentra a sólo unos pasos del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de solo unos metros. El hotel cuenta con un ascensor así como aparcamiento (de pago). En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago) con fax.
Comidas Se ofrecen platos también vegetarianas y sin gluten.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos