Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

fuenteheridos

Biarritz Rural Otros
Charneca, s/n
Los Alojamientos Turísticos Biarritz están ubicados en la localidad de Fuenteheridos y son bonitas casas unifamiliares con terraza y zona de barbacoa que datan del siglo XVIII. Se trata de alojamientos bien equipados con techos con vigas originales y suelo de baldosa. Hay un restaurante. Las casas de los Alojamientos Turísticos Biarritz son amplias y presentan una decoración española tradicional, paredes encaladas y bonitos patios de piedra. Disponen de una zona de estar amplia con sofá, chimenea y TV de pantalla plana. También incluyen una cocina equipada con placa eléctrica, microondas y nevera. Hay TV vía satélite con canales internacionales disponible bajo petición. El restaurante del establecimiento está situado a 300 metros y sirve cocina española tradicional. La plaza principal de Fuenteheridos está a sólo 200 metros del Biarritz. En las calles de los alrededores encontrará varias tiendas. Aracena y Jabugo están a 15 minutos en coche de las casas. Sevilla y Huelva se encuentran a menos de 100 km. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informe con antelación al Alojamientos Turísticos Biarritz de su hora prevista de llegada y de su número de teléfono móvil, de modo que alguien pueda ir a buscarle a la plaza principal para hacer el registro de entrada y entregarle las llaves. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El restaurante del establecimiento se encuentra a 300 metros de las casas. Gestionado por un particular
Jardín
Parking
WiFi gratis
Terraza
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Calefacción
WiFi
Bar
Restaurante
Admite mascotas
Parking gratis
Bañera
Balcón
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de CD
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Cunas o camas para niños
Casa Tinoco
Calle Medico Enrique Gonzalez, 2, 21292, Fuenteheridos, Spain
En las 11 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma l...En las 11 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Esta casa rural cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.Tendrás consigna de equipaje, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición.Casa Tinoco de Fuenteheridos está en el casco histórico, a apenas 1 min en coche de Parque nacional Sierra de Aracena y a 6 de Capilla de la Reina de los Ángeles. Además, esta casa rural se encuentra a 4,6 km de Monumento natural Peña de Arias Montano y a 10,3 km de Marqués de Aracena Square.Las distancias se expresan en números redondos. Parque nacional Sierra de Aracena: 0,1 km Monumento natural Peña de Arias Montano: 4,3 km Capilla de la Reina de los Ángeles: 4,3 km Marqués de Aracena Square: 10,3 km Museo del Jamón: 10,5 km La Gruta de las Maravillas: 11 km Gruta de las Maravillas: 11,2 km Castillo de Aracena: 11,3 km Iglesia mayor prioral del Castillo: 11,3 km Finca Los Robledos: 15,3 km Jamones Eiriz Jabugo: 18,1 km Castillo de Cortegana: 18,5 km Mezquita de Almonaster la Real: 21,3 km Museo de la Cabalgata: 23,2 km Ciudad romana de Turóbriga: 32,9 km
Dos Laureles Otros
Cruz nº 5, 21292 Fuenteheridos, Huelva, Spain
Finca La Colora Otros
Calle Maestra Gonzalez Adame, 22, 21292 Fuenteheridos, Huelva, Spain
Hostal Carballo
Calle la Fuente, 16, 21292 Fuenteheridos, Huelva, Spain
Hotel Rural Villa Onuba Otros
Ctra Sevilla-Portugal Km 97 Villaonuba, 21292, Fuenteheridos, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Hotel Rural Villa Onuba de Fuenteheridos está a 1 min en coche de Parque nacional Sierra de Aracena y a 7 de Capilla de la Reina de los Ángeles. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Monumento natural Peña de Arias Montano y a 10,2 km de Marqués de Aracena Square.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque nacional Sierra de Aracena: 0,1 km
Capilla de la Reina de los Ángeles: 5,6 km
Monumento natural Peña de Arias Montano: 5,7 km
Marqués de Aracena Square: 10,2 km
Museo del Jamón: 10,4 km
La Gruta de las Maravillas: 10,9 km
Castillo de Aracena: 11,6 km
Iglesia mayor prioral del Castillo: 11,6 km
Gruta de las Maravillas: 11,6 km
Finca Los Robledos: 15,4 km
Castillo de Cortegana: 17,1 km
Jamones Eiriz Jabugo: 18,2 km
Mezquita de Almonaster la Real: 19,9 km
Museo de la Cabalgata: 23,3 km
Ciudad romana de Turóbriga: 31,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:30.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.


La Revuelta Otros
bajo, Calle Maestra Gonzalez Adame, 22, 21292 Fuenteheridos, Huelva, Spain
Molinos de Fuenteheridos Otros
CN 433 Sevilla Lisboa, Km 97,5, 21292 Fuenteheridos, Huelva, Spain
Molinos de Fuenteheridos de Fuenteheridos está en un parque regional, a solo 1 min en coche de Parque nacional Sierra de Aracena y a 7 min de Capilla de la Reina de los Ángeles. Además, esta casa rural se encuentra a 5,5 km de Monumento natural Peña de Arias Montano y a 10,3 km de Museo del Jamón.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo.Molinos de Fuenteheridos de Fuenteheridos está en un parque regional, a solo 1 min en coche de Parque nacional Sierra de Aracena y a 7 min de Capilla de la Reina de los Ángeles. Además, esta casa rural se encuentra a 5,5 km de Monumento natural Peña de Arias Montano y a 10,3 km de Museo del Jamón.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo.
Pension El Barrio Otros
Esperanza bermudez 25
La Pensión El Barrio ofrece alojamiento con aire acondicionado en Fuenteheridos. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones de la Pensión El Barrio están equipadas con TV, baño privado y patio con vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 10 km de Aracena y a 46 km de El Castillo de las Guardas. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 86 km de la Pensión El Barrio. CheckIn: from 13:00 to 00:00. CheckOut: from 11:00 to 11:30
Gestionado por un particular
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Internet
WiFi
Piscina
Parking privado
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Parking
Parking gratis
Bar
Terraza
Ducha
TV
Aire acondicionado
Balcón
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Aseo adicional
Entrada privada
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Valle Granado Otros
Paraje La Vega, Casa campo
El Valle Granado se encuentra en Fuenteheridos y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Galaroza está a 6 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa rural tiene 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa rural dispone de terraza. Aracena se encuentra a 9 km del Valle Granado y El Castillo de las Guardas, a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 85 km. CheckIn: from 12:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 12:30
Gestionado por un particular
Parking privado
Piscina al aire libre
Parking gratis
Jardín
Parking
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
WiFi
Habitaciones para no fumadores
Valla alrededor de la piscina
Internet
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina con vistas
Parking en el alojamiento
Zona poco profunda
Terraza
WiFi gratis
Tetera / cafetera
TV
Plancha para pantalones
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Barandillas de seguridad para bebés
Ducha a ras de suelo
Lavamanos más bajo
Piscina con vistas
Zona poco profunda
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Extintor
Acceso con llave
Tarjeta de acceso







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos