Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

fuertescusa

Hotel La Casa Grande sup
Carretera Poyatos, 16890 Fuertescusa, Cuenca, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una zona recreativa o sala de juegos, un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

Hotel La Casa Grande Fuertescusa de Fuertescusa está a orillas del río, a apenas 1 min en coche de Serranía de Cuenca y a 7 de Lago Escabas. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,7 km de Parroquia de San Millán y a 7,9 km de Plaza de Cañamares.

Las distancias se expresan en números redondos.

Serranía de Cuenca: 0,1 km
Lago Escabas: 5,5 km
Parroquia de San Millán: 7,7 km
Plaza de Cañamares: 7,9 km
Hoz de Priego: 10,5 km
Estrecho de Priego: 11 km
Playa fluvial: 18,1 km
Playa de Cueva Tomás: 23,7 km
Parque de El Hosquillo: 38 km
Nacimiento río Cuervo: 44 km
Nacimiento del río Júcar: 49,5 km
Cascada del Salto de Poveda: 49,5 km
Ventana del Diabolo: 49,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).


Para comer

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos