Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

garrucha

Hostal Cervantes Playa
Calle Colón, 1
Si optas por alojarte en Hostal Cervantes Playa de Garrucha, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Club de golf Marina Golf Mojácar. Además, este hotel se encuentra a 18,3 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 32,4 km de Playa de los Muertos..Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Caja fuerte en la recepción
Consigna de equipaje
Cafetería
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 26
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Número de baños: 1
Balcón o patio
Televisión de pantalla plana
Hostal Manolo
Calle Virgen del Mar, 45, 04630 Garrucha, Almería, Spain
Hotel Tikar
Carretera Garrucha a Vera, 17, 04630 Garrucha, Almería, Spain
Residencial Puerto Playa
Calle Tenis, 4, 04630 Garrucha, Almería, Spain
SITUACIÓN Residencial Puerto y Playa se encuentra situado en primerísima línea de playa .Sin lugar a dudas cuentan con una situación inmejorable en la población pesquera de Garrucha: nos encontramos de frente una de las mejores playas de arena, y a tan sólo cien metros , el animado y siempre con.... (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#SITUACIÓN Residencial Puerto y Playa se encuentra situado en primerísima línea de playa .Sin lugar a dudas cuentan con una situación inmejorable en la población pesquera de Garrucha: nos encontramos de frente una de las mejores playas de arena, y a tan sólo cien metros , el animado y siempre con.... (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos