Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

gernika

Akelarre Ostatua Otros
Barrenkalea Kalea, 5, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, Spain
Si decides alojarte en Akelarre Ostatuta de Gernika-Lumo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo de la Paz de Gernika y Museo Euskal Herria. Además, este albergue se encuentra a 10,1 km de Golfo de Vizcaya y a 0,4 km de Great Figure in a Shelter.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Akelarre Ostatuta de Gernika-Lumo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Museo de la Paz de Gernika y Museo Euskal Herria. Además, este albergue se encuentra a 10,1 km de Golfo de Vizcaya y a 0,4 km de Great Figure in a Shelter.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de la Paz de Gernika: 0,1 km
Museo Euskal Herria: 0,2 km
Parque de los pueblos de Europa: 0,2 km
Casa de Juntas de Guernica: 0,3 km
El árbol de Guernica: 0,3 km
Great Figure in a Shelter: 0,5 km
Castillo de Arteaga: 5,7 km
Centro de avistamiento de aves de Urdaibai: 6,2 km
Cueva de Santimamiñe: 6,2 km
Bosque de Oma: 8 km
Centro de Biodiversidad de Euskadi: 8,3 km
Playa San Antonio: 9,8 km
Golfo de Vizcaya: 10,1 km
Playa de Toña: 10,2 km
Solabe hondartza: 10,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 34,6 km
Vitoria (VIT): 80,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.


Castillo de Arteaga
Gaztelubide Kalea, 7, 48314 Zelaieta, Bizkaia, Spain
This impressive castle is located in Gautegiz Arteaga, in the Basque Country’s Urdaibai Nature Reserve. It offers a gourmet restaurant with a roof terrace boasting fantastic countryside views. Originally built in the 13th century, Hotel Castillo de Arteaga was restored in the 19th century in the Neogothic style. The charming, air-conditioned rooms feature free Wi-Fi, flat-screen TV and a private bathroom with a hairdryer, bathrobe and slippers. The hotel’s restaurant offers quality Basque cuisine. There is also an extensive wine cellar. The countryside around the Hotel Castillo de Arteaga is great for hiking, and you can drive to the coast in around 10 minutes. Guernica, the inspiration for Picasso’s famous painting, is also 10 minutes away. You can drive to Bilbao in 35 minutes.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Boliña
Barrenkale-Barrena Kalea, 3, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, Spain
Si te alojas en Hotel Boliña, disfrutarás de una céntrica ubicación en Gernika-Lumo, a 6 min en coche de El árbol de Guernica y a 11 min de Cueva de Santimamiñe. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Castillo de Arteaga y a 7,5 km de Bosque de Oma.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o un salón de eventos.
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Gernika-Lumo? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Hotel Boliña sirve deliciosas comidas en Boliña. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si te alojas en Hotel Boliña, disfrutarás de una céntrica ubicación en Gernika-Lumo, a 6 min en coche de El árbol de Guernica y a 11 min de Cueva de Santimamiñe. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Castillo de Arteaga y a 7,5 km de Bosque de Oma.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o un salón de eventos.
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Gernika-Lumo? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Hotel Boliña sirve deliciosas comidas en Boliña. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Gernika
Calle de Carlos Gangoiti, 17, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, Spain
Este hotel está situado en la localidad vasca de Guernica y cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
#Este hotel está situado en la localidad vasca de Guernica y cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel Neguetxea Otros
San Pedro Auzoa 34, 48300, Gernika-Lumo, Spain
Si decides alojarte en Hotel Neguetxea de Gernika-Lumo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Great Figure in a Shelter y Parque de los pueblos de Europa. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Golfo de Vizcaya y a 1 km de El árbol de Guernica.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Neguetxea de Gernika-Lumo, estarás a menos de cinco minutos a pie de Great Figure in a Shelter y Parque de los pueblos de Europa. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Golfo de Vizcaya y a 1 km de El árbol de Guernica.

Las distancias se expresan en números redondos.

Great Figure in a Shelter: 0,3 km
Parque de los pueblos de Europa: 0,4 km
Museo Euskal Herria: 0,4 km
Casa de Juntas de Guernica: 0,5 km
Museo de la Paz de Gernika: 0,6 km
El árbol de Guernica: 0,6 km
Castillo de Arteaga: 6,6 km
Centro de avistamiento de aves de Urdaibai: 7,1 km
Cueva de Santimamiñe: 7,1 km
Bosque de Oma: 8,9 km
Centro de Biodiversidad de Euskadi: 9,2 km
Playa San Antonio: 10,7 km
Golfo de Vizcaya: 11 km
Playa de Toña: 11,1 km
Reserva de la biosfera de Urdaibai: 11,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Bilbao (BIO): 34,7 km
Vitoria (VIT): 80,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.


Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos