Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

getxo

Azkorri Beach House Otros
Estrada Goienetxe 17 Andramari, 48993, Getxo, Spain
Ercilla Embarcadero
Zugatzarte Etorbidea, 51, 48930 Las Arenas, Getxo, Bizkaia, Spain
Una casa señorial de 1900, un embarcadero privado, habitaciones con vistas al mar, un jardín donde disfrutar de un aperitivo y la más avanzada tecnología son los ingredientes que conforman la última oferta del Grupo Ercilla. El Embarcadero es un hotel de 4 estrellas, ubicado en la localidad vizcaina de Getxo, bella zona residencial de Vizcaya a escasos 15 km del museo Guggenheim. Acoge tanto a clientes de negocios como los que buscan turismo de calidad. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de metro, que le llevará al centro Bilbao en menos de media hora. *Registro de Turismo: HBI 01166Una casa señorial de 1900, un embarcadero privado, habitaciones con vistas al mar, un jardín donde disfrutar de un aperitivo y la más avanzada tecnología son los ingredientes que conforman la última oferta del Grupo Ercilla. El Embarcadero es un hotel de 4 estrellas, ubicado en la localidad vizcaina de Getxo, bella zona residencial de Vizcaya a escasos 15 km del museo Guggenheim. Acoge tanto a clientes de negocios como los que buscan turismo de calidad. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de metro, que le llevará al centro Bilbao en menos de media hora. *Registro de Turismo: HBI 01166
Hotel Artaza
Los Chopos Etorbidea, 12, 48992 Getxo, Bizkaia, Spain
Si decides alojarte en Hotel Artaza, te encontrarás en una fantástica zona de Getxo (Algorta) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Sopelana y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 12,9 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 11,7 km de Estadio de San Mamés.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno autoservicio, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Artaza, te encontrarás en una fantástica zona de Getxo (Algorta) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Sopelana y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 12,9 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 11,7 km de Estadio de San Mamés.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno autoservicio, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Igeretxe
Muelle de Ereaga, 3, 48992 Getxo, Bizkaia, Spain
Hotel Igeretxe de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel ofreceDESCLARGA¬Hotel Igeretxe de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín.
Durante tu estancia en el Hotel Igeretxe, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hotel Maitena
Ángel Etorb., 19, 48993 Getxo, Bizkaia, Spain
#
Hotel Neguri
Av. Algortako Etorbidea, 14, 48992 Getxo, Bizkaia, Spain
NH La Avanzada
Landabarri Bidea, 5, 48940 Leioa, Bizkaia, Spain
El NH La Avanzada goza de una ubicación muy práctica en el distrito de Leioa-Getxo, a poca distancia de la estación de metro de Gobela. Este hotel moderno, donde trabaja un equipo de atención al cliente amable y simpático, está cerca a pie de las principales atracciones locales. El NH La Avanzada, que se encuentra a solo 12 km del Museo Guggenheim de Bilbao y a 15 minutos a pie de la playa con bandera azul de Ereaga, ofrece a sus huéspedes una ubicación perfecta para viajes de placer y negocios. Nuestras 120 habitaciones luminosas y cómodas incluyen TV con pantalla plana, albornoces, Wifi gratuito, escritorio y minibar. También disponemos de suites y apartamentos con área de estar independiente para los huéspedes que necesiten más espacio. Todas las mañanas nuestro amable y simpático personal sirve un desayuno buffet recién hecho. Podemos prepararte platos calientes al gusto y el desayuno para madrugadores si nos lo solicitas. Txipiron es el restaurante elegante y acogedor del hotel, donde podrás degustar exquisitos platos internacionales y de la zona. Abre a diario a la hora de almorzar y cenar, y ofrece comidas privadas, platos vegetarianos y opciones infantiles. Además, el NH La Avanzada cuenta con un centro de conferencias con capacidad para entre 10 y 300 asistentes. Nuestro personal se encargará del servicio de habitaciones o te recomendará restaurantes de la zona para que tu estancia resulte aún más perfecta.El NH La Avanzada goza de una ubicación muy práctica en el distrito de Leioa-Getxo, a poca distancia de la estación de metro de Gobela. Este hotel moderno, donde trabaja un equipo de atención al cliente amable y simpático, está cerca a pie de las principales atracciones locales. El NH La Avanzada, que se encuentra a solo 12 km del Museo Guggenheim de Bilbao y a 15 minutos a pie de la playa con bandera azul de Ereaga, ofrece a sus huéspedes una ubicación perfecta para viajes de placer y negocios. Nuestras 120 habitaciones luminosas y cómodas incluyen TV con pantalla plana, albornoces, Wifi gratuito, escritorio y minibar. También disponemos de suites y apartamentos con área de estar independiente para los huéspedes que necesiten más espacio. Todas las mañanas nuestro amable y simpático personal sirve un desayuno buffet recién hecho. Podemos prepararte platos calientes al gusto y el desayuno para madrugadores si nos lo solicitas. Txipiron es el restaurante elegante y acogedor del hotel, donde podrás degustar exquisitos platos internacionales y de la zona. Abre a diario a la hora de almorzar y cenar, y ofrece comidas privadas, platos vegetarianos y opciones infantiles. Además, el NH La Avanzada cuenta con un centro de conferencias con capacidad para entre 10 y 300 asistentes. Nuestro personal se encargará del servicio de habitaciones o te recomendará restaurantes de la zona para que tu estancia resulte aún más perfecta.
Palacio Arriluce Hotel Otros
Atxekolandeta Kalea 15, 48992, Getxo, Spain
Ubicado a 600 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento cuenta con 49 acogedores dormitorios. Palacio Arriluce Hotel incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en los dormitorios. Palacio Arriluce Hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Palacio Arriluce Hotel tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional. Ubicado a 600 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento cuenta con 49 acogedores dormitorios. Palacio Arriluce Hotel incluye conexión a internet con Wi-Fi en todos los espacios públicos y en los dormitorios. Palacio Arriluce Hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Palacio Arriluce Hotel tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Pensión Areeta
Calle Mayor 13, 48930 Las Arenas, Bizkaia, Spain
Pension Areeta está convenientmente ubicado en la popular área deSopelana La propiedad ofrece una amDESCLARGA¬Pension Areeta está convenientmente ubicado en la popular área deSopelana La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Pension Areeta.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, televisión con pantalla de plasma, ducha.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Conveniencia y confort hacen del Pension Areeta la elección perfecta para tu estancia en Sopelana.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse directamente en contacto con el establecimiento. Una vez realizada la reserva, el establecimiento enviará un correo electrónico a los huéspedes con instrucciones sobre el pago y la recogida de llaves.

Pension Basagoiti Otros
Avenida Basagoiti 72, 48991, Getxo, Spain
Petit Palace Tamarises
Calle Muelle de Ereaga, 4, 48992 Getxo, Bizkaia, Spain
Este moderno hotel urbano está situado justo enfrente del mar, asomado a la playa de Ereaga y no lejos de Abra Marina.

La ciudad está a 10 minutos por carretera, y allí los huéspedes podrán visitar una serie de lugares de interés turístico e histórico como el Museo Guggenheim o el Museo de Bellas Artes. El Centro de Exposiciones de Bilbao (BEC) está a 5 km., lo que lo hace el lugar ideal para los huéspedes en viaje de negocios, que podrán disfrutar del mar al tiempo que disponen de una práctica ubicación para desarrollar sus actividades.

As hotel policy it should be noted that smoking is prohibited in public areas, rooms and balconies.Este moderno hotel urbano está situado justo enfrente del mar, asomado a la playa de Ereaga y no lejos de Abra Marina.

La ciudad está a 10 minutos por carretera, y allí los huéspedes podrán visitar una serie de lugares de interés turístico e histórico como el Museo Guggenheim o el Museo de Bellas Artes. El Centro de Exposiciones de Bilbao (BEC) está a 5 km., lo que lo hace el lugar ideal para los huéspedes en viaje de negocios, que podrán disfrutar del mar al tiempo que disponen de una práctica ubicación para desarrollar sus actividades.

As hotel policy it should be noted that smoking is prohibited in public areas, rooms and balconies.
Uribe Kosta
Erribera, 13, 48620, Plentzia, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos