Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

gozon

Casa El Gaitero Otros
Lugar Susacasa, 0 S N, 33448 Susacasa, Asturias, Spain
. Consta de tres bonitos apartamentos con todas las comodidades, para hacer que todas las personas que pasen por ellos tengan una estancia lo más confortable posible. Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica: Cercano a varias playas a las que se puede ir andando o en bicicleta, y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias. Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, les recomendamos que nos visiten.. Apartamentos. En nuestro establecimiento admitimos mascotas. Es un establecimiento familiar, ideal para niños y bebes. Es un establecimiento preparado especialmente para discapacitados*. Establecimiento con encanto. Establecimiento rural
#. Consta de tres bonitos apartamentos con todas las comodidades, para hacer que todas las personas que pasen por ellos tengan una estancia lo más confortable posible. Se hallan ubicados en un entorno privilegiado, tanto por sus vistas y tranquilidad, como por su situación estratégica: Cercano a varias playas a las que se puede ir andando o en bicicleta, y próximo a pintorescas villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros). Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias. Si les gusta la naturaleza y la tranquilidad, quieren ver lugares inolvidables y desean probar nuestra fantástica gastronomía, les recomendamos que nos visiten.. Apartamentos. En nuestro establecimiento admitimos mascotas. Es un establecimiento familiar, ideal para niños y bebes. Es un establecimiento preparado especialmente para discapacitados*. Establecimiento con encanto. Establecimiento rural
Casa Maravilla Otros
Poblado De Ferrero, 33448, Faro De Peñas, Spain
Casa Roces Otros
Ctra. Cabo De Penas, 33440 GozonAsturias, Luanco, 33440, Spain
Property Location Located in Gozon, Casa Roces is close to Cabo de Peñas Lighthouse and Maritime Museum of Asturias. This guesthouse is within the vicinity of Church of Santa Maria and Punta Palos. Rooms Make yourself at home in one of the 12 guestrooms. Digital television is provided fo.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location Located in Gozon, Casa Roces is close to Cabo de Peñas Lighthouse and Maritime Museum of Asturias. This guesthouse is within the vicinity of Church of Santa Maria and Punta Palos. Rooms Make yourself at home in one of the 12 guestrooms. Digital television is provided for your entertainment. Private bathrooms have deep soaking bathtubs and complimentary toiletries. Housekeeping is provided daily, and rollaway/extra beds (surcharge) can be requested. Amenities Make use of convenient amenities, which include complimentary wireless Internet access and concierge services. Dining At Casa Roces, enjoy a satisfying meal at the restaurant. Continental breakfasts are available daily from 9 AM to 11 AM for a fee. Business, Other Amenities The front desk is staffed during limited hours. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Palacio de Fiame
Lugar Fiame, 0 S/N, 33448 Fiame, Asturias, Spain
Este hotel para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, alquiler de bicicletas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.Ubicación del establecimiento

Palacio de Fiame de Gozón está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Museo de la Minería y de la Industria y Centro de Interpretación de Prerrománico. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Golfo de Vizcaya y a 1,6 km de Playa de Verdicio.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Carniciega: 1,8 km
Playa de Verdicio: 1,9 km
Museo de la Minería y de la Industria: 2,4 km
Centro de Interpretación de Prerrománico: 2,4 km
Playa de Viodo: 2,6 km
Golfo de Vizcaya: 2,6 km
Playa La Aguilera: 2,6 km
Cala Puerto Llampreu: 4,5 km
Faro de Cabo Peñas: 4,7 km
Playa de Llumeres: 5,4 km
Playa La Isla: 6,2 km
Playa de Bañugues: 6,7 km
Playa de Xagó: 6,9 km
Samalandrán: 7,4 km
Museo Marítimo de Asturias: 7,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 30 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.


Para comer

En Palacio de Fiame tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


La Llosa De Fombona
Susacasa S/N, 33449, Susacasa, Spain
Hotel Rural La Llosa de Fombona de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacacionesDESCLARGA¬Hotel Rural La Llosa de Fombona de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
En el hotel encontrarás información turística, servicio de lavandería.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, mini bar, terraza.
Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen buceo, pesca, jardín.
No importa cuáles son tus razones para visitar Nembro, Hotel Rural La Llosa de Fombona te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Se ruega a los huéspedes que comuniquen al Hotel Rural La Llosa de Fombona su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.Atención: el desayuno cuesta 5 EUR y no incluye platos calientes ni adicionales. Hay desayuno a la carta disponible por un suplemento y se puede reservar en el establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Los Apartamentos De Herminia Otros
San Jorge de Manzaneda, Gozón 33449 Manzaneda – Gozón (Asturias)
Los Apartamentos de Herminia cuentan con restaurante y ofrecen alojamiento en Manzaneda, a 2,9 km de la playa de Xagó. Los alojamientos disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con zona de comedor y baño privado con ducha. Se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca en los alrededores. El aeropuerto de Asturias, situado a 13 km del apartamento, es el más cercano. CheckIn: from 17:00 to 20:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartamentos de Herminia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Gestionado por un particular
Extintores
Parking gratis
Servicio de lavandería
Senderismo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Prensa
Registro de entrada / salida privado
Restaurante
Supermercado pequeño en el alojamiento
Proporciona factura
Calefacción
Bar
Ciclismo
Parking
Submarinismo
Solo para adultos
Pesca
Ducha
TV
Zona de cocina
Zona de estar
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Productos de limpieza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Independiente
Perchero
Papel higiénico
Sofá cama
Lavadora
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Mirapeñas Apartamentos
san martin de podes, 33418 La Granda, Asturias, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.Hay un aparcamiento sin asistencia gra...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Apartamentos Mirapeñas de Gozón, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa La Aguilera. Además, este apartamento se encuentra a 29,6 km de Playa de San Lorenzo y a 1,1 km de Playa Carniciega.Las distancias se expresan en números redondos. Playa Carniciega: 1,1 km Playa La Aguilera: 1,2 km Playa de Verdicio: 1,8 km Cala Puerto Llampreu: 2,2 km Golfo de Vizcaya: 3,1 km Playa de Viodo: 3,2 km Playa de Xagó: 3,4 km Samalandrán: 5 km Faro de Cabo Peñas: 7,1 km Playa de Bañugues: 7,6 km Playa de Llumeres: 7,8 km Museo Marítimo de Asturias: 8,6 km Playa La Isla: 8,7 km Playa de La Ribera: 8,8 km Playa de Moniello: 9,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 28,5 km







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos